Tablón de anuncios

Grandes clásicos de la literatura mundial.

Moderador: LizzyDarcy

alies86
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 397
Registrado: 06 Feb 2017 00:15

Re: Tablón de anuncios

Mensaje por alies86 »

pikoo escribió:Yo llevo queriendo leer Ana Karenina ni se sabe la de tiempo... :D
Y algo de Dovtoievski

Yo te recomiendo el jugador de Dovtoievski, no es muy denso... e igual es mas light que Crimen y Castigo (que no lo he leído...)
1
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14268
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Tablón de anuncios

Mensaje por LizzyDarcy »

bartlebycubano escribió:Suponiendo que lo de Ana Karenina comience en julio, y que a mí me dure hasta septiembre u octubre, para terminar el año 2018 me gustaría priorizar entre mis tantos libros pendientes estos tres títulos:

La conjura de los necios, de John Kennedy Toole.
Fahrenheit 451, de Ray Bradbury.
1984, de George Orwell.

Quién se animaría a leer conmigo el libro del premio Pulitzer? :D
Quién me acompañaría en la lectura de alguna de las dos novelas distópicas? :D

Espero que no me dejen solo. :wink:
Bartle, de los tres libros que comentas que quieres leer, el de Bradbury y el de Orwell, están en el subforo de Ciencia Ficción y el de La conjura de los necios en contemporánea. Pásate por allí a ver si alguien se anima a leerlos contigo :60:
Avatar de Usuario
bartlebycubano
Foroadicto
Mensajes: 4220
Registrado: 31 May 2016 01:52
Ubicación: Virtualmente virtual.

Re: Tablón de anuncios

Mensaje por bartlebycubano »

Gracias, Lizzy. :D
Precisamente, ya he dejado cada una de las propuestas en el hilo que le corresponde a cada una de las obras. Y ya he conseguido compañeros de lectura. :D
1
Avatar de Usuario
Yppe
Vivo aquí
Mensajes: 5069
Registrado: 26 Abr 2009 18:44

Re: Tablón de anuncios

Mensaje por Yppe »

He visto en el tablón que hay un par de libros que quería leer en los próximos dos meses: Norte y sur y Mary Barton. Si hay alguien interesado en animarse yo puedo leerlos en cualquier momento de Enero y Febrero.
1
Avatar de Usuario
Mariela
Vivo aquí
Mensajes: 5447
Registrado: 11 Ene 2008 00:06
Ubicación: Donde se pueda disfrutar del placer de la lectura

Re: Tablón de anuncios

Mensaje por Mariela »

Yppe escribió:He visto en el tablón que hay un par de libros que quería leer en los próximos dos meses: Norte y sur y Mary Barton. Si hay alguien interesado en animarse yo puedo leerlos en cualquier momento de Enero y Febrero.
Yppe, yo ya he leído Norte y sur, pero si saliera un miniclub, es posible que lo volviera a hacer. En cambio tengo Mary Barton en mi lista de pendientes, así que podemos buscarle fecha.
"He buscado el descanso y sólo lo he encontrado en un rincón leyendo un libro" (Tomás de Kempis)

Recuento 2024
Agenda 2024
Lista de pendientes
Avatar de Usuario
Jonayla
Foroadicto
Mensajes: 3550
Registrado: 04 Jul 2013 21:14
Ubicación: Desubicada

Re: Tablón de anuncios

Mensaje por Jonayla »

Yo quiero leer Norte y sur, pero para estos dos meses me da miedo comprometerme, es probable que esté demasiado liada y no pueda.
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Tablón de anuncios

Mensaje por Lía »

Norte y Sur la tenéis que leer sí o sí. :60:

Yo también me apuntaría a Mary :hola:
1
Avatar de Usuario
Yppe
Vivo aquí
Mensajes: 5069
Registrado: 26 Abr 2009 18:44

Re: Tablón de anuncios

Mensaje por Yppe »

Pues a mi cualquiera de los dos me va bien, tengo los libros ya. Pero me gustaría leer alguno antes de marzo.
1
Avatar de Usuario
Lua
No tengo vida social
Mensajes: 1894
Registrado: 21 Nov 2008 14:33

Re: Tablón de anuncios

Mensaje por Lua »

Acabo de terminar lectura Yppe, si pillo alguno en la biblioteca esta tarde me animo a leerlo contigo.
1
Avatar de Usuario
Mariela
Vivo aquí
Mensajes: 5447
Registrado: 11 Ene 2008 00:06
Ubicación: Donde se pueda disfrutar del placer de la lectura

Re: Tablón de anuncios

Mensaje por Mariela »

Ahora mismo tengo varias lecturas pendientes, entre mc del Amigo invisible y mc ya programados. Quiero leer Mary Barton este año, pero ahora mismo me es imposible. Así que, Yppe y Lua, no pasa nada si preferís leerlo ahora. Ya lo leeré más adelante con más tranquilidad.

Jonayla , veo que tú también quieres leer Madame Bovary. Como ya veo que no es fácil que salga para ningún mc oficial de clásicos, ya le pondremos una fecha que nos vaya bien.

¿Al final Ana Karenina va a tener el mc el 10 de julio? Es para ir haciéndome a la idea, que ese tocho quiero leerlo este año.

Tengo los dos en casa desde hace tiempo y sin leer.

Y ya que estoy comunicativa, este año también quiero leer La Regenta, Fortunata y Jacinta y como no todo van a ser adúlteras en mis lecturas "de este año no pasa", añado Moby Dick y El lobo de mar. :lol:
"He buscado el descanso y sólo lo he encontrado en un rincón leyendo un libro" (Tomás de Kempis)

Recuento 2024
Agenda 2024
Lista de pendientes
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Tablón de anuncios

Mensaje por Lía »

Mariela escribió:Ahora mismo tengo varias lecturas pendientes, entre mc del Amigo invisible y mc ya programados. Quiero leer Mary Barton este año, pero ahora mismo me es imposible. Así que, Yppe y Lua, no pasa nada si preferís leerlo ahora. Ya lo leeré más adelante con más tranquilidad.

Jonayla , veo que tú también quieres leer Madame Bovary. Como ya veo que no es fácil que salga para ningún mc oficial de clásicos, ya le pondremos una fecha que nos vaya bien.

¿Al final Ana Karenina va a tener el mc el 10 de julio? Es para ir haciéndome a la idea, que ese tocho quiero leerlo este año.

Tengo los dos en casa desde hace tiempo y sin leer.

Y ya que estoy comunicativa, este año también quiero leer La Regenta, Fortunata y Jacinta y como no todo van a ser adúlteras en mis lecturas "de este año no pasa", añado Moby Dick y El lobo de mar. :lol:

Sólo comunicativa? :cunao: :cunao:


Sí, esta tarde pongo Ana para el 10 de julio o no avanzamos :hola:
Si no fuera porquelo de los puntos ya se ha terminado y ganó Ayrween....te daba un montonazo :60:
1
Avatar de Usuario
Jonayla
Foroadicto
Mensajes: 3550
Registrado: 04 Jul 2013 21:14
Ubicación: Desubicada

Re: Tablón de anuncios

Mensaje por Jonayla »

Mariela escribió:Jonayla , veo que tú también quieres leer Madame Bovary. Como ya veo que no es fácil que salga para ningún mc oficial de clásicos, ya le pondremos una fecha que nos vaya bien.
Estupendo, pues cuando te parezca le ponemos fecha :D
1
Avatar de Usuario
Mariela
Vivo aquí
Mensajes: 5447
Registrado: 11 Ene 2008 00:06
Ubicación: Donde se pueda disfrutar del placer de la lectura

Re: Tablón de anuncios

Mensaje por Mariela »

Jonayla escribió:
Mariela escribió:Jonayla , veo que tú también quieres leer Madame Bovary. Como ya veo que no es fácil que salga para ningún mc oficial de clásicos, ya le pondremos una fecha que nos vaya bien.
Estupendo, pues cuando te parezca le ponemos fecha :D
¿Qué te parece leerlo en mayo? Porque antes, con tanto mc del Amigo invisible, creo que será imposible que encontrar hueco en la agenda.
"He buscado el descanso y sólo lo he encontrado en un rincón leyendo un libro" (Tomás de Kempis)

Recuento 2024
Agenda 2024
Lista de pendientes
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4343
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Tablón de anuncios

Mensaje por Ceres »

Jonayla escribió:
Mariela escribió:Jonayla , veo que tú también quieres leer Madame Bovary. Como ya veo que no es fácil que salga para ningún mc oficial de clásicos, ya le pondremos una fecha que nos vaya bien.
Estupendo, pues cuando te parezca le ponemos fecha :D
Si hacéis MC me apunto, que llevo mucho queriendo leerlo.
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Tablón de anuncios

Mensaje por mariki »

Jonayla escribió:
Mariela escribió:Jonayla , veo que tú también quieres leer Madame Bovary. Como ya veo que no es fácil que salga para ningún mc oficial de clásicos, ya le pondremos una fecha que nos vaya bien.
Estupendo, pues cuando te parezca le ponemos fecha :D
Me uno si puedo :hola:
Responder