"Miniclubes Grandes Clásicos 2017"

Grandes clásicos de la literatura mundial.

Moderador: LizzyDarcy

Avatar de Usuario
artemisa27
Foroadicto
Mensajes: 4170
Registrado: 28 Dic 2016 16:01
Ubicación: La Comarca

Re: "Miniclubes Grandes Clásicos 2017"

Mensaje por artemisa27 »

Mariela escribió:
caramela escribió:Me han apuntado "voluntaria" a un curso que durará desde mitad de enero a mitad de marzo y pinta bastante intenso. :shock:

Espero que no se afecten mucho mis lecturas, porque para el mes de febrero me había liado en varios MCs, y espero no fastidiar a nadie si dejo pasar algo de los MCs para no agobiarme mucho.
Os iré contando si me doy de baja de alguno de los MC según vaya viendo.

Mientras tanto... a disfrutar de las lecturas y nos seguimos leyendo por aquí.

Caramela, en el miniclub de Crimen y castigo sólo estamos apuntadas tú y yo, así que si vas a estar liada y ves que no llegas, a mí no me importa posponerlo para más adelante.
yo me sumo a Crimen y castigo, lo que pasa que lo he dicho hace dos días y no me han apuntado, pero estoy con vosotras. No obstante tampoco me importa cambiar la fecha si a Carmela le viene mejor otra.
1
Avatar de Usuario
Toga
No tengo vida social
Mensajes: 1151
Registrado: 10 May 2013 20:48

Re: "Miniclubes Grandes Clásicos 2017"

Mensaje por Toga »

Chicas, según a qué fecha lo mováis me uniré a vosotras. Es mi novela preferida, y ya hace tiempo que no la releo :D

En enero no puedo, estoy llena :hola:
1
Avatar de Usuario
Mariela
Vivo aquí
Mensajes: 5445
Registrado: 11 Ene 2008 00:06
Ubicación: Donde se pueda disfrutar del placer de la lectura

Re: "Miniclubes Grandes Clásicos 2017"

Mensaje por Mariela »

artemisa27 escribió:Nuevamente estoy aquí para decir que me sumo a Crimen y castigo
Perdón, Artemisa, no había leído este mensaje: he leído a Caramela y me he ido directa al calendario. :oops:
artemisa27 escribió:
Mariela escribió:
caramela escribió:Me han apuntado "voluntaria" a un curso que durará desde mitad de enero a mitad de marzo y pinta bastante intenso. :shock:

Espero que no se afecten mucho mis lecturas, porque para el mes de febrero me había liado en varios MCs, y espero no fastidiar a nadie si dejo pasar algo de los MCs para no agobiarme mucho.
Os iré contando si me doy de baja de alguno de los MC según vaya viendo.

Mientras tanto... a disfrutar de las lecturas y nos seguimos leyendo por aquí.

Caramela, en el miniclub de Crimen y castigo sólo estamos apuntadas tú y yo, así que si vas a estar liada y ves que no llegas, a mí no me importa posponerlo para más adelante.
yo me sumo a Crimen y castigo, lo que pasa que lo he dicho hace dos días y no me han apuntado, pero estoy con vosotras. No obstante tampoco me importa cambiar la fecha si a Carmela le viene mejor otra.
Pues si a ti tampoco te importa cambiar la fecha y no hay nadie más implicado, ya nos dirá Caramela qué le parece.
"He buscado el descanso y sólo lo he encontrado en un rincón leyendo un libro" (Tomás de Kempis)

Recuento 2024
Agenda 2024
Lista de pendientes
Avatar de Usuario
Mariela
Vivo aquí
Mensajes: 5445
Registrado: 11 Ene 2008 00:06
Ubicación: Donde se pueda disfrutar del placer de la lectura

Re: "Miniclubes Grandes Clásicos 2017"

Mensaje por Mariela »

Toga, yo no he leído Crimen y castigo, pero sí que leí hace tres años El idiota y me gustó, a pesar de que me costó un poco pillarle el tranquillo a Dostoievski. Así que me apetece volver a leer una obra suya.

Me imagino que de cambiar la fecha, será para más adelante: yo también ando liada en enero.
"He buscado el descanso y sólo lo he encontrado en un rincón leyendo un libro" (Tomás de Kempis)

Recuento 2024
Agenda 2024
Lista de pendientes
Avatar de Usuario
Toga
No tengo vida social
Mensajes: 1151
Registrado: 10 May 2013 20:48

Re: "Miniclubes Grandes Clásicos 2017"

Mensaje por Toga »

Mariela, pues ten cuidado porque es adictivo. Después de la segunda solo querrás leer rusos :lol:

Sí, a partir de enero cuando queráis. En febrero no me he apuntado a nada todavía, ¿cómo os va?
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: "Miniclubes Grandes Clásicos 2017"

Mensaje por Lía »

Perdonad chicas es que estaba fuera y desde el móvil vigilo poco :oops:
Apunto a artemisa?, os desapunto a todas? nos lo jugamos a los dados?
Caramela que me estás alborotando el hilo :evil: :evil:
1
Avatar de Usuario
artemisa27
Foroadicto
Mensajes: 4170
Registrado: 28 Dic 2016 16:01
Ubicación: La Comarca

Re: "Miniclubes Grandes Clásicos 2017"

Mensaje por artemisa27 »

Toga escribió:Chicas, según a qué fecha lo mováis me uniré a vosotras. Es mi novela preferida, y ya hace tiempo que no la releo :D

En enero no puedo, estoy llena :hola:
también es mi novela preferida :hola: bueno, junto a Orgullo y prejuicio y el Silmarillion porque soy incapaz de escoger, pero ya me entiendes :dragon:
Lía escribió:Perdonad chicas es que estaba fuera y desde el móvil vigilo poco :oops:
Apunto a artemisa?, os desapunto a todas? nos lo jugamos a los dados?
Caramela que me estás alborotando el hilo :evil: :evil:
no pasa nada, Lía :D supongo que de momento déjanos apuntadas a mí, a Caramela y a Mariela en la fecha indicada, y ya sí Caramela quiere cambiar la fecha pues se cambia la fecha y ya dirá Toga si se une

Aunque todo apunta a que se cambiará la fecha, pero el MC permanece
1
Avatar de Usuario
Toga
No tengo vida social
Mensajes: 1151
Registrado: 10 May 2013 20:48

Re: "Miniclubes Grandes Clásicos 2017"

Mensaje por Toga »

artemisa27 escribió:
Lía escribió:Perdonad chicas es que estaba fuera y desde el móvil vigilo poco :oops:
Apunto a artemisa?, os desapunto a todas? nos lo jugamos a los dados?
Caramela que me estás alborotando el hilo :evil: :evil:
no pasa nada, Lía :D supongo que de momento déjanos apuntadas a mí, a Caramela y a Mariela en la fecha indicada, y ya sí Caramela quiere cambiar la fecha pues se cambia la fecha y ya dirá Toga si se une

Aunque todo apunta a que se cambiará la fecha, pero el MC permanece
Creo que le ha quedado claro :lol:
1
Avatar de Usuario
artemisa27
Foroadicto
Mensajes: 4170
Registrado: 28 Dic 2016 16:01
Ubicación: La Comarca

Re: "Miniclubes Grandes Clásicos 2017"

Mensaje por artemisa27 »

Toga escribió:Mariela, pues ten cuidado porque es adictivo. Después de la segunda solo querrás leer rusos :lol:

Sí, a partir de enero cuando queráis. En febrero no me he apuntado a nada todavía, ¿cómo os va?
qué gracia, a mí me pasó durante un tiempo eso de solo querer leer rusos jajaja Toga, de momento el MC está para el 16 de febrero a no ser que Caramela quiera cambiar la fecha por una que le venga mejor
1
Avatar de Usuario
Toga
No tengo vida social
Mensajes: 1151
Registrado: 10 May 2013 20:48

Re: "Miniclubes Grandes Clásicos 2017"

Mensaje por Toga »

artemisa27 escribió:
Toga escribió:Mariela, pues ten cuidado porque es adictivo. Después de la segunda solo querrás leer rusos :lol:

Sí, a partir de enero cuando queráis. En febrero no me he apuntado a nada todavía, ¿cómo os va?
qué gracia, a mí me pasó durante un tiempo eso de solo querer leer rusos jajaja Toga, de momento el MC está para el 16 de febrero a no ser que Caramela quiera cambiar la fecha por una que le venga mejor
Ahh pensaba que estaba para enero!! A mí en febrero me va bien, pero el 22 no es el mc oficial de aqui? :roll: pues si Caramela quiere adelantarlo un poco a mí no me importa.

Si es que los rusos son como las pipas, empiezas y no puedes parar :cunao:
1
Avatar de Usuario
artemisa27
Foroadicto
Mensajes: 4170
Registrado: 28 Dic 2016 16:01
Ubicación: La Comarca

Re: "Miniclubes Grandes Clásicos 2017"

Mensaje por artemisa27 »

Toga escribió:
artemisa27 escribió:
Toga escribió:Mariela, pues ten cuidado porque es adictivo. Después de la segunda solo querrás leer rusos :lol:

Sí, a partir de enero cuando queráis. En febrero no me he apuntado a nada todavía, ¿cómo os va?
qué gracia, a mí me pasó durante un tiempo eso de solo querer leer rusos jajaja Toga, de momento el MC está para el 16 de febrero a no ser que Caramela quiera cambiar la fecha por una que le venga mejor
Ahh pensaba que estaba para enero!! A mí en febrero me va bien, pero el 22 no es el mc oficial de aqui? :roll: pues si Caramela quiere adelantarlo un poco a mí no me importa.

Si es que los rusos son como las pipas, empiezas y no puedes parar :cunao:
sí, el 22 es el mc oficial de aquí, Crimen y castigo es el 16
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: "Miniclubes Grandes Clásicos 2017"

Mensaje por Lía »

Bueno Toga, ya ves que todo se pega en este hilo, el miniclub de Crimen y castigo no era para enero
Menudo lío habéis armado :noooo: :cunao:
1
Avatar de Usuario
caramela
Vivo aquí
Mensajes: 6845
Registrado: 20 Jun 2016 11:55

Re: "Miniclubes Grandes Clásicos 2017"

Mensaje por caramela »

Pero buenooooo la que habéis montado!!!! Para que veáis que unas crían la fama de liarla y al final la liamos todos :)

Quietaaaaas todas, por ahora no se mueve nada. Si os parece cuando vea lo absorbente que es el curso ya os digo qué voy a hacer.
Para el resto de MCs que tenía en mente sí que hay más gente apuntada, así que si os parece bien dejad este en febrero que os viene bien a varias y yo espero poder engancharme y si no ya lo leeré luego.
Que ya me vale a mi, apuntarme a un montón de MCs, que eso no lleva a nada bueno...
Tantos libros, y tan poco tiempo...

Imagen
Imagen

:101: Calendario de Ábrete libro
Avatar de Usuario
artemisa27
Foroadicto
Mensajes: 4170
Registrado: 28 Dic 2016 16:01
Ubicación: La Comarca

Re: "Miniclubes Grandes Clásicos 2017"

Mensaje por artemisa27 »

vale, caramela, ya nos vas diciendo. Entonces de momento dejamos Crimen y castigo como estaba para el 16 de febrero :D
1
Avatar de Usuario
Toga
No tengo vida social
Mensajes: 1151
Registrado: 10 May 2013 20:48

Re: "Miniclubes Grandes Clásicos 2017"

Mensaje por Toga »

Lía escribió:Bueno Toga, ya ves que todo se pega en este hilo, el miniclub de Crimen y castigo no era para enero
Menudo lío habéis armado :noooo: :cunao:
¿Utilizas la segunda persona del plural por qué te sientes excluída de los aires que ambientan este subforo? :P
1
Responder