"Miniclubes Grandes Clásicos 2017"

Grandes clásicos de la literatura mundial.

Moderador: LizzyDarcy

Avatar de Usuario
Mariela
Vivo aquí
Mensajes: 5445
Registrado: 11 Ene 2008 00:06
Ubicación: Donde se pueda disfrutar del placer de la lectura

Re: "Miniclubes Grandes Clásicos 2017"

Mensaje por Mariela »

Toga escribió:No sé qué decirte, lo he estado ojeando hoy y son casi 1000 páginas :roll:
Bueno, si consigo espabilar con Crimen y castigo, podría empezarlo antes de la fecha oficial del miniclub.
"He buscado el descanso y sólo lo he encontrado en un rincón leyendo un libro" (Tomás de Kempis)

Recuento 2024
Agenda 2024
Lista de pendientes
Avatar de Usuario
grimaud
Foroadicto
Mensajes: 3309
Registrado: 08 Nov 2010 16:37
Ubicación: Cocentaina

Re: "Miniclubes Grandes Clásicos 2017"

Mensaje por grimaud »

Yo también tenía previsto leer La pequeña Dorrit este año pero creo que no me voy a apuntar, demasiado largo para mc, es difícil encontrarle un hueco. :cry:
1
Avatar de Usuario
artemisa27
Foroadicto
Mensajes: 4170
Registrado: 28 Dic 2016 16:01
Ubicación: La Comarca

Re: "Miniclubes Grandes Clásicos 2017"

Mensaje por artemisa27 »

a mí el 1 de marzo CREO que está bien. Si no os importa os confirmo por la noche que llego a casa de un viaje y tengo en una agenda los Mcs en los que estoy apuntada. Pero no me suena que tenga ninguno a principios de marzo. De todos modos, si no os importa mañana os confirmo y concretamos.
1
Avatar de Usuario
Toga
No tengo vida social
Mensajes: 1151
Registrado: 10 May 2013 20:48

Re: "Miniclubes Grandes Clásicos 2017"

Mensaje por Toga »

artemisa27 escribió:a mí el 1 de marzo CREO que está bien. Si no os importa os confirmo por la noche que llego a casa de un viaje y tengo en una agenda los Mcs en los que estoy apuntada. Pero no me suena que tenga ninguno a principios de marzo. De todos modos, si no os importa mañana os confirmo y concretamos.
Si te sincronizaras con el calendario en la nube sabrías al instante cómo tienes el mes de marzo :wink:
1
Avatar de Usuario
artemisa27
Foroadicto
Mensajes: 4170
Registrado: 28 Dic 2016 16:01
Ubicación: La Comarca

Re: "Miniclubes Grandes Clásicos 2017"

Mensaje por artemisa27 »

Toga escribió:
artemisa27 escribió:a mí el 1 de marzo CREO que está bien. Si no os importa os confirmo por la noche que llego a casa de un viaje y tengo en una agenda los Mcs en los que estoy apuntada. Pero no me suena que tenga ninguno a principios de marzo. De todos modos, si no os importa mañana os confirmo y concretamos.
Si te sincronizaras con el calendario en la nube sabrías al instante cómo tienes el mes de marzo :wink:
es que llevo de viaje unos días y no he podido mirar qué es eso del calendario en la nube ni de sincronizar nada. Y leyendo en los hilos cuando hablabáis así de pasada tampoco me enteraba de nada. Ya el sábado por la mañana recuperada del viaje lo miro con calma y veo si me entero de algo porque soy negada con esto de las nuevas tecnologías. Por eso me las apaño con mi agenda de papel que es obvio cómo usarla, aunque es obvio que informatizarlo tiene numerosas ventajas.
Pero promero que el sábado lo miro y lo sincronizo después de averiguar la movida.
1
Avatar de Usuario
artemisa27
Foroadicto
Mensajes: 4170
Registrado: 28 Dic 2016 16:01
Ubicación: La Comarca

Re: "Miniclubes Grandes Clásicos 2017"

Mensaje por artemisa27 »

vale, el día 5 tengo el MC de Hijas y esposas. Entonces no sé si tendré tiempo para leer La pequeña Dorrit desde el 1 al 5. No obstante, si puedo empezarlo un par de días antes de que empiece al MC sí me unl a vosotros, pero no prometo nada.
(Ojalá pueda unirme)
1
Dasher17
Lector voraz
Mensajes: 225
Registrado: 01 Oct 2014 07:37

Re: "Miniclubes Grandes Clásicos 2017"

Mensaje por Dasher17 »

Hola, tambien vere si puedo unirme, pero este año si me leo la pequeña Dorrit, estoy cerca de terminan Marianela, y el siguiente libro que me quiero leer o mejor dicho releer es Cumbres Borrascosas, un saludo.
1
Avatar de Usuario
Toga
No tengo vida social
Mensajes: 1151
Registrado: 10 May 2013 20:48

Re: "Miniclubes Grandes Clásicos 2017"

Mensaje por Toga »

artemisa27 escribió:
Toga escribió:
artemisa27 escribió:a mí el 1 de marzo CREO que está bien. Si no os importa os confirmo por la noche que llego a casa de un viaje y tengo en una agenda los Mcs en los que estoy apuntada. Pero no me suena que tenga ninguno a principios de marzo. De todos modos, si no os importa mañana os confirmo y concretamos.
Si te sincronizaras con el calendario en la nube sabrías al instante cómo tienes el mes de marzo :wink:
es que llevo de viaje unos días y no he podido mirar qué es eso del calendario en la nube ni de sincronizar nada. Y leyendo en los hilos cuando hablabáis así de pasada tampoco me enteraba de nada. Ya el sábado por la mañana recuperada del viaje lo miro con calma y veo si me entero de algo porque soy negada con esto de las nuevas tecnologías. Por eso me las apaño con mi agenda de papel que es obvio cómo usarla, aunque es obvio que informatizarlo tiene numerosas ventajas.
Pero promero que el sábado lo miro y lo sincronizo después de averiguar la movida.
Nada mujer, que era una broma! :60:

Yo tampoco tengo claro si unirme a la pequeña Dorrit, es muy largo y aunque le tengo ganas no creo que sea el momento. Ya veré qué hago cuando se acerque la fecha :roll:
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: "Miniclubes Grandes Clásicos 2017"

Mensaje por Lía »

Ya habéis puesto fecha para La pequeñita Dorrit?
1
Avatar de Usuario
artemisa27
Foroadicto
Mensajes: 4170
Registrado: 28 Dic 2016 16:01
Ubicación: La Comarca

Re: "Miniclubes Grandes Clásicos 2017"

Mensaje por artemisa27 »

me parece que se está discutiendo, Lía, pero todo apunta a que será el 1 de marzo.

Yo igual que tú, Toga. Si lo veo bien para unirme me uniré pero lo dudo bastante, por el tiempo...
1
Avatar de Usuario
Shorby
Vivo aquí
Mensajes: 6220
Registrado: 09 Nov 2011 17:19
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: "Miniclubes Grandes Clásicos 2017"

Mensaje por Shorby »

Por mí, el 1 está bien también :)
Mi blog: Loca por incordiaR

Recuento 2024

Leyendo:
-Felices Pesadillas
-La princesa de hielo
-Juventud caníbal
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: "Miniclubes Grandes Clásicos 2017"

Mensaje por Lía »

Nuevo miniclub para el 1 de marzo :
El gran Meaulnes de Henri Alain Fournier
1
Avatar de Usuario
artemisa27
Foroadicto
Mensajes: 4170
Registrado: 28 Dic 2016 16:01
Ubicación: La Comarca

Re: "Miniclubes Grandes Clásicos 2017"

Mensaje por artemisa27 »

si puedo me apunto, esta noche lo confirmo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re:

Mensaje por Lía »

artemisa27 escribió:si puedo me apunto, esta noche lo confirmo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Venga, guapa, yo de momento te apunto 8)
1
Avatar de Usuario
Jonayla
Foroadicto
Mensajes: 3550
Registrado: 04 Jul 2013 21:14
Ubicación: Desubicada

Re: "Miniclubes Grandes Clásicos 2017"

Mensaje por Jonayla »

No tenía ninguna intención de apuntarme a más MC, pero me he pasado por el hilo a ver de qué iba, y bueno... casi que me apuntes a mí también, que se me ha apetecido leerlo :dragon:
1
Responder