Foreros Músicos y Cantantes

La música amansa a las fieras.

Moderador: Emilio6

Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7620
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re: Foreros Músicos y Cantantes

Mensaje por Bronia »

Felicidades Chubb!!! :ola: :ola: ojalá sea un exitazo!
1
Avatar de Usuario
Chubbchubb
Vivo aquí
Mensajes: 15690
Registrado: 19 Ago 2010 02:32
Ubicación: Barcelona

Re: Foreros Músicos y Cantantes

Mensaje por Chubbchubb »

Muchas gracias, Bronia :60: La verdad es que me hace mucha ilusión :D No sé si será un éxito o qué, pero para mí, el simple hecho de grabar un disco, ya me parece un éxito. Lo que venga después, bienvenido será, pero tampoco me marco como objetivo triunfar, la verdad, porque eso es mucho más complicado... :roll:
Avatar de Usuario
tiobarras
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 331
Registrado: 05 Feb 2007 20:57
Ubicación: San Lorenzo del Escorial
Contactar:

Re: Foreros Músicos y Cantantes

Mensaje por tiobarras »

Enhorabuena Chubbchubb. Lo de "triunfar" es casi imposible, peo el triunfo será disfrutarlo. Pásalo bien y no te olvides de contárnoslo.
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84414
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Foreros Músicos y Cantantes

Mensaje por lucia »

¡Enhorabuena Chubb! Sea o no sea un éxito, disfruta de cada paso :ola:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
nimh
No tengo vida social
Mensajes: 2018
Registrado: 06 Feb 2009 19:44

Re: Foreros Músicos y Cantantes

Mensaje por nimh »

:hola: Enhorabuena Chub, ya sabes, a ensayar duro. (Como los de aquí abajo. :lol: )

Enlace


Lauris ,me alegro que te haya gustado el tema aunque sin la rítmica le falta cuerpo.
Tiobarras, una versión cojonuda del nature boy ,no pares.
1
Anchoa Esquizo
Mensajes: 1
Registrado: 16 Jul 2012 06:28

Para Irene

Mensaje por Anchoa Esquizo »

En este lindo foro me he registrado recién, y mientras me voy sumergiendo en él, se me ha ocurrido compartir con ustedes una canción que he creado, inspirado en una dama misteriosa que muchos por aquí deben conocer y quizá, al igual que yo, por la que se hayan sentido atraídos también; Irene Adler.

Me refiero al personaje que he imaginado por lo que me ha relatado el Dr. Watson, no confundir con alguna actriz que haya interpretado el papel en alguna adaptación para pantalla; por desición debido a malas experiencias (castings y guionistas de cine me han destruído personajes de otras novelas) nunca vi alguna de las andadas de Sherlock, y prefiero dejar mis impresiones por lectura intactas, jeje.

Bueno! un saludo y espero que se encuentren con Irene!


Enlace
1
nimh
No tengo vida social
Mensajes: 2018
Registrado: 06 Feb 2009 19:44

Re: Foreros Músicos y Cantantes

Mensaje por nimh »

:hola: Nos vamos a pasar 15 días sin tocar y yo ya tengo el mono (me aburro, me aburro).
Como mis compis están ahora mismo desparramados por la península he intentado montar esto en plan hombre orquesta (Pido disculpas a los mandolinistas, acordeonistas y guitarreros que escuchen esta aberración, soy de vientos :lol: ).

El sonido no es bueno y está grabado y montado de aquella manera con errores y demás pero por ahora me sirve como esquema del tema... :blahblah:

1
Avatar de Usuario
fardal
Foroadicto
Mensajes: 3178
Registrado: 03 Feb 2009 13:38
Ubicación: Entre Mágina y Vineland

Re: Foreros Músicos y Cantantes

Mensaje por fardal »

Pues yo aprovecho que se ha reflotado el hilo para comentaros que Pan de higo estamos grabando nuestro cuarto disco (y primero que grabo yo con la banda) en los estudios sonido XXI de esparza de Galar.
Está siendo una experiencia maravillosa, gracias sobre todo al valor humano y artístico de Juanan Sanmartín, quién, desde el primer disco de la banada, está detrás de los mandos de la mesa y de los buenos consejos de producción.

Espero dentro de poco presentaros el disco ya acabado.

http://www.pandehigo.net

http://www.facebook.com/pages/Pan-de-Higo/67832880290
vaya... se ha borrado mi firma :roll: a ver si se me ocurre algo original...
viewtopic.php?f=33&t=91536
Avatar de Usuario
David P. González
Pesadilla
Mensajes: 1622
Registrado: 24 Jul 2012 15:33
Ubicación: Madrid

Re: Foreros Músicos y Cantantes

Mensaje por David P. González »

¡Vaya!,así buceando he descubierto este hilo tan interesante XD. ¡Enhorabuena a todos los que comenzáis carrera musical!, espero que tengáis mucha suerte en este difícil mercado discográfico que nos toca vivir.

Yo hice mis pinitos, supongo que como muchos adolescentes en este país XD. Tuve un grupo y cómo no llegó a nada probé suerte yo sólo en el mundo del Dance. Me editaron un maxi que yo mismo oí pinchar en los 40 principales un sábado por la noche. Aún así, se quedó en nada, igual que el grupo XDD. Hoy día tengo mi sintetizador guardado con mucho cariño y ya no lo toco, pero las nuevas tecnologías nos lo ponen difícil a los que queremos dejarlo XDD. Hace un par de años hice una versión de una canción mía. La original la compuse hace más años todavía XD. La versión la toqué con mi ipod. No suena del todo bien porque pasé el audio del ipod a la cámara, para conseguir el sonido de la calidad que podréis apreciar, y de la cámara lo saqué con unos cascos para oír lo que tocaba. El problema es que la señal de los cascos me llegaba con un retardo increíble y mis dedos trataban de tocar sincronizados con mis oídos... Si alguno veis "El hormiguero" de Pablo Motos y habéis visto alguna vez el "idiotizador", es eso exactamente XDD. Os dejo el vídeo para que lo veáis:


Enlace


El principio es la preparación, para los que se creen que todo en internet es fake :P

Edito: Parece que no se inserta, así que pongo el enlace:
Enlace
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Foreros Músicos y Cantantes

Mensaje por Felicity »

Paloma Faith


Enlace
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84414
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Foreros Músicos y Cantantes

Mensaje por lucia »

¿Paloma Faith es forera?
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
nimh
No tengo vida social
Mensajes: 2018
Registrado: 06 Feb 2009 19:44

Re: Foreros Músicos y Cantantes

Mensaje por nimh »

:hola:

Enlace
.

Sin acabar.
1
Avatar de Usuario
fardal
Foroadicto
Mensajes: 3178
Registrado: 03 Feb 2009 13:38
Ubicación: Entre Mágina y Vineland

Re: Foreros Músicos y Cantantes

Mensaje por fardal »

fardal escribió:Pues yo aprovecho que se ha reflotado el hilo para comentaros que Pan de higo estamos grabando nuestro cuarto disco (y primero que grabo yo con la banda) en los estudios sonido XXI de esparza de Galar.
Está siendo una experiencia maravillosa, gracias sobre todo al valor humano y artístico de Juanan Sanmartín, quién, desde el primer disco de la banada, está detrás de los mandos de la mesa y de los buenos consejos de producción.

Espero dentro de poco presentaros el disco ya acabado.

http://www.pandehigo.net

http://www.facebook.com/pages/Pan-de-Higo/67832880290

Con permiso :oops:

Solo comentaros que el disco está ya calentito, calentito, apuntito, apuntito, supongo que lo sacaremos entre mediados de Noviembre o y Enero, y este fin de semana hemos estado grabando el que será el videoclip del primer single.
Así que aproveché para que me sacaran una foto bien molona en la localización donde hemos grabado el video y con la iluminación de los focos :mrgreen:
video.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
vaya... se ha borrado mi firma :roll: a ver si se me ocurre algo original...
viewtopic.php?f=33&t=91536
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84414
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Foreros Músicos y Cantantes

Mensaje por lucia »

Sí que mola la foto, sí :)
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
fardal
Foroadicto
Mensajes: 3178
Registrado: 03 Feb 2009 13:38
Ubicación: Entre Mágina y Vineland

Re: Foreros Músicos y Cantantes

Mensaje por fardal »

Otro concurso en el que participo.
Se trata de la página de un amigo "Quien Toca Que" y el concurso consiste en bajarte el tema que hay en la página sin batería para grabarte tocándolo.
Esta es mi versión:

Enlace
vaya... se ha borrado mi firma :roll: a ver si se me ocurre algo original...
viewtopic.php?f=33&t=91536
Responder