Savia

La música amansa a las fieras.

Moderador: Emilio6

Responder
Avatar de Usuario
Amanita
Vivo aquí
Mensajes: 5474
Registrado: 30 May 2007 13:21
Ubicación: Where do you go when you're lonely...?

Savia

Mensaje por Amanita »

Este grupo se formó tras la disolución de Sôber en el año 2004. Carlos Escobedo y Alberto Madrid formaron este nuevo grupo y grabaron un disco que simbolizaba "la parte más personal de Carlos", el cual se llamó Insensible y salió a la venta el 28 de Febrero de 2005. Para completar el grupo y salir de gira encontraron al bajista Jesús Pulido, de Turbolovers y a Fernando Lamoneda, guitarrista de Skunk D.F. Los cuatro grabaron también un segundo disco titulado Savia con la colaboración de Simón Echevarría, también conocido como Big Simon, este disco salió a la venta el 3 de Abril de 2006.

ImagenImagen

El 30 de Noviembre de 2006 falleció en un trágico accidente de tráfico el batería Alberto Madrid, que circulaba en su moto sobre las 17:00 horas de la tarde yendo a recoger a su hija Alicia al colegio. Tras este horrible accidente, Savia recobró poco a poco la ilusión y las ganas y el 4 de Febrero de 2007, comunicaron la incorporación del nuevo miembro del grupo José Pereira, como nuevo batería, siguiendo el legado que dejó Alberto.

El pasado mayo salió a la venta su tercer disco, titulado Fragile, y sobre el que ya se ha creado cierta polémica en los seguidores de Carlos Escobedo. Muchos se quejan de que han perdido su esencia, que se han vuelto más "poperos" y que se han vendido al márketing y a las masas. Otro tema que trae locos a los fans es la nueva imagen del grupo... pero yo considero que lo importante es la música, así que no me meto en eso. A mí, que sigo la evolución del cabecilla del grupo desde el cuarto disco de Sôber (Paradysso), me siguen encantando, puede que suenen menos fuertes que antes, pero siguen siendo geniales.

Imagen

Os dejo el videoclip del primer single. Espero que lo disfrutéis, y os invito a que escuchéis el disco completo porque no tiene desperdicio.


Enlace
1
Avatar de Usuario
nuriko
No tengo vida social
Mensajes: 2089
Registrado: 30 Abr 2008 16:05
Ubicación: 221B Baker Street
Contactar:

Mensaje por nuriko »

A mi tambien me gustan, desde sober los sigo,
tengo los dos discos de savia (aunque bajados de
internet :oops: ) aunque aun no los he escuchado
muy a fondo.

esta cancion es una de mis favoritas:

[youtube]http://youtube.com/watch?v=_9ttMWZ3OFE[/youtube]
1
Avatar de Usuario
Iliria
Foroadicto
Mensajes: 4864
Registrado: 23 Jul 2014 23:13
Ubicación: En la Torada Mágica, para siempre

Re: Savia

Mensaje por Iliria »

Me encanta este grupo (sobre todo el buen hacer de Carlos Escobedo: como Savia, Sôber... )

De Savia, creo que este es uno de mis temas favoritos (si no el que más) :mrgreen:


Enlace


Aunque como Sôber, me gustan muchos más (Blanca nieve, Arrepentido, El hombre de hielo, Vulcano... )
Si tienes un jardín y una biblioteca, tienes todo lo que necesitas - Cicerón :101:
-¿Y con wi-fi?
-Mejor.
Responder