Ara Malikian

La música amansa a las fieras.

Moderador: Emilio6

Responder
Avatar de Usuario
nosequé
Vivo aquí
Mensajes: 11230
Registrado: 08 Dic 2007 16:34
Ubicación: Espacio de lo posible

Ara Malikian

Mensaje por nosequé »

La felicidad es un sillita al sol :-D
Avatar de Usuario
El perseguidor
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 569
Registrado: 18 Jun 2009 12:56

Re: Ara Malikian

Mensaje por El perseguidor »

A mí me parece un violinista de una notable técnica, pero un músico :?. Si se le compara con los grandes violinistas de la actualidad, no sale precisamente bien parado, entre otras cosas porque "quien mucho abarca, poco aprieta". Y Malikian se ha prestado a muchos "experimentos musicales" que lo han ido alejando de la primera línea de concertistas y que lo han convertido en un músico "demasiado" ecléctico. En fin ... que creo que ha sido precisamente él mismo quien ha ido echando por tierra sus posibilidades musicales.
1
Avatar de Usuario
nosequé
Vivo aquí
Mensajes: 11230
Registrado: 08 Dic 2007 16:34
Ubicación: Espacio de lo posible

Re: Ara Malikian

Mensaje por nosequé »


Enlace
Hace algunos años que tuve la suerte de conocer a este magnifico violinista.
El jueves tuve el mucho, mucho placer de volverle a oír y verle.
Los sonidos que logra con su pequeño violín, son inimaginables.
Acaricia las cuerdas y las notas que resultan son unas melodías que llegan hasta el alma.
El auditorio estaba lleno a rebosar, estamos sentados en el escenario, a tres metros.
Y no conforme con su buen hacer, es simpático, hace bromas y es guapísimo.
José Luis Montón, es otro genio con la guitarra. El sentimiento que les embarga a los dos cuando se emborrachan con esa música tan maravillosa, lo traspasan a todos los que estábamos embelesados con sus canciones.
Lleve a mi nieto, y salimos los dos totalmente exaltados.
¡¡Felicidades a los magos de la ilusión!!

:D :D :D
La felicidad es un sillita al sol :-D
Avatar de Usuario
nosequé
Vivo aquí
Mensajes: 11230
Registrado: 08 Dic 2007 16:34
Ubicación: Espacio de lo posible

Re: Ara Malikian

Mensaje por nosequé »

El perseguidor escribió:A mí me parece un violinista de una notable técnica, pero un músico :?. Si se le compara con los grandes violinistas de la actualidad, no sale precisamente bien parado, entre otras cosas porque "quien mucho abarca, poco aprieta". Y Malikian se ha prestado a muchos "experimentos musicales" que lo han ido alejando de la primera línea de concertistas y que lo han convertido en un músico "demasiado" ecléctico. En fin ... que creo que ha sido precisamente él mismo quien ha ido echando por tierra sus posibilidades musicales.
Mi oreja es muy normalita. :cry:
Ni sé, ni entiendo. Lo que si sé, es que ojala hubiera muchos “músicos eclécticos” como él.
Lleva la música a todo el mundo y su música llega al corazón.
No será un gran violinista para ti. Pero para muchos que no sabemos ni silbar nos parece un virtuoso.

Por cierto ¿tu voz me suena? :twisted:
:60:
La felicidad es un sillita al sol :-D
Avatar de Usuario
elPeregrinoGris
Foroadicto
Mensajes: 2836
Registrado: 27 Jun 2006 12:03
Ubicación: Nido de águilas...
Contactar:

Re: Ara Malikian

Mensaje por elPeregrinoGris »

Yo lo vi en Pagagnini y la verdad es que me hizo pasar un rato estupendo. Hace cosas increíbles con el violín y además la obra es muy divertida. Además, me pareció muy cercano al público, al final estuvo firmando autógrafos y hablando con la gente.
1
Avatar de Usuario
Clover
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 985
Registrado: 11 Jun 2009 15:49

Re: Ara Malikian

Mensaje por Clover »

Yo le vi el noviembre pasado en la Semana de la Música de mi pueblo, y me encantó. No soy ni mucho menos experta, pero se me hizo muy corto y salí de allí maravillada. Además como han dicho aquí hablaba un montón entre pieza y pieza y era muy simpático.
1
Avatar de Usuario
nosequé
Vivo aquí
Mensajes: 11230
Registrado: 08 Dic 2007 16:34
Ubicación: Espacio de lo posible

Re: Ara Malikian

Mensaje por nosequé »

La felicidad es un sillita al sol :-D
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14270
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Ara Malikian

Mensaje por LizzyDarcy »

Me encanta este violinista, y si el tiempo lo permite, mañana iré de concierto


Enlace
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57440
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: Ara Malikian

Mensaje por Aben Razín »

Nosotros lo tuvimos a principios del mes de Junio y la verdad es que sus conciertos son todo un espectáculo, :eusa_boohoo: :alegria:
Pasado: El coraje de ser de Mónica Cavallé.

Presente: Los perdedores de la Historia de España de Fernando García de Cortázar.

Futuro: La deseada de Maryse Condé.
Avatar de Usuario
Onomatopeya
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 560
Registrado: 16 Ene 2015 18:33

Re: Ara Malikian

Mensaje por Onomatopeya »

Yo lo vi en Alacalá de Henares, y estuvo bastante entretenido. Se pasaba más rato entre canciones haciendo monólogos sobre su ida, que tocando en sí. Muy simpático y buen músico.
1
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14270
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Ara Malikian

Mensaje por LizzyDarcy »

Bueno pues se me logró ir al concierto de este maravilloso personaje :alegria: :alegria: :alegria: :alegria:

Y conste que hasta que no empezó a tocar no las tenía todas conmigo. El concierto era a las 22.30 pues a las 21.00 empezó un tormentón :? :noooo: A las 22.00 llegamos a la puerta del auditorio y llovía que se mataba, la gente a la puerta con chubasquero, paraguas,... Pero no decían nada de cancelar. A y media en punto dejó de llover y por fin a las 23.00 abrieron puertas y entramos. Eso sí, aparte de las luces del escenario en el cielo a lo lejos podías ver montones de relámpagos.

A mí me pareció un concierto estupendo, vale que no tengo yo mucha experiencia en conciertos, pero me encantó. Me parece un gran músico y luego como speaker no tiene precio, nos hizo reír y lo pasamos genial. El repertorio me encantó tuvo un poco de todo, más moderno que clásico, pero tuvimos a Mozart, Bach, y luego Led Zeppellin, David Bowie, o la BSO de Pulp Fiction (yo creo que la más aplaudida) y canciones compuestas por él mismo.

Lo dicho disfruté como una enana.
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57440
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: Ara Malikian

Mensaje por Aben Razín »

¡Me alegro que te haya gustado, Lizzy! :60: :alegria:
Pasado: El coraje de ser de Mónica Cavallé.

Presente: Los perdedores de la Historia de España de Fernando García de Cortázar.

Futuro: La deseada de Maryse Condé.
Responder