Busco canción

La música amansa a las fieras.

Moderador: Emilio6

Sashka
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 712
Registrado: 17 Nov 2005 11:53
Ubicación: Valencia

Mensaje por Sashka »

Pues yo no he logrado encontrar la canción que ponían en el antiguo anuncio de Andalucía, la de

Es el suuuuuuuur
es el suuuuuuuur
El sur se siente o no se siente.

Nada, no la he encontrado, ymira que es chula.
Avatar de Usuario
Elena
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 493
Registrado: 21 Jun 2006 13:10

Mensaje por Elena »

Sashka no recuerdo ninguna canción del anuncio de Andalucía que diga eso... aunque haciendo memoria a lo mejor te refieres a "Ahí estás tú" de Chambao que la tuvo el anuncio de Andalucía durante muuuucho tiempo, si es que no la sigue teniendo. Prestaré atención...
1
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Mensaje por evaluna »

El cantante es Yumitus
la canción Sur
y salía en un anuncio de los cordobeses Victorio & Lucchino

:P
1
takeo
GANADOR del III Concurso de relatos
Mensajes: 5070
Registrado: 05 Mar 2006 12:19
Ubicación: Al noreste de Madrid

Mensaje por takeo »

Sashka escribió:Pues yo no he logrado encontrar la canción que ponían en el antiguo anuncio de Andalucía, la de
Es el suuuuuuuur
es el suuuuuuuur
El sur se siente o no se siente.
Nada, no la he encontrado, ymira que es chula.


Elena tiene razón, que para eso es la 'lista' de la clase :wink: Se llama 'ahí estás tú' y es de Chambao. A mí me costó reconocer esa frase cuando la canta hasta que dí con las palabras exactas ... y ahí estás tuuuuu
Pero es que la tierra tira y el anuncio no está nada mal y la canción de Chambao entera, tampoco. Creo que aún siguen emitiendo el anuncio como cortinilla, mientras terminan de poner anuncios en el resto de localidades regionales entes nacionales, realidades circunscripcionales o como se llamen los desenchufes de la tele genérica o general que se emite desde el pirulí, o por ahí.

Sois unos maravillosos locos de la música.
1
Avatar de Usuario
Elena
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 493
Registrado: 21 Jun 2006 13:10

Mensaje por Elena »

takeo eres andaluz también? :D
A mí me llamó la atención la canción desde que la escuché en el anuncio y al ver que Sashka decía eso del "suuur" pensé que podía ser porque al principio suena confusa la letra. A ver si a ella también la hemos ayudado :wink:
1
Sashka
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 712
Registrado: 17 Nov 2005 11:53
Ubicación: Valencia

Mensaje por Sashka »

Elena escribió:takeo eres andaluz también? :D
A mí me llamó la atención la canción desde que la escuché en el anuncio y al ver que Sashka decía eso del "suuur" pensé que podía ser porque al principio suena confusa la letra. A ver si a ella también la hemos ayudado :wink:


Nop, no es esa. Esa ya la tengo fichada yo, y bajada y todo. Yo la que digo es una anterior, la que dice Evaluna. Era en efecto un anuncio de Victorio y Luchino, y salían famosos andaluces, como Eugenia Martínez de Irujo. Es muy chula, pero no la encuentro.

Gracias, Evaluna, a ver si ahora tengo más suerte, pero no creo.

Por cierto, toda mi familia es andaluza :D
eval-una

Mensaje por eval-una »

Sashka buscala que está en el emule, que yo la he visto¿Se puede preguntar de donde?jejeje
Avatar de Usuario
Amaya
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 948
Registrado: 24 Ene 2005 17:20
Ubicación: Fondo de Bikini

Mensaje por Amaya »

Mira lo que me he encontrau...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
1
Sashka
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 712
Registrado: 17 Nov 2005 11:53
Ubicación: Valencia

Mensaje por Sashka »

eval-una escribió:Sashka buscala que está en el emule, que yo la he visto¿Se puede preguntar de donde?jejeje


¿De dónde somos? De un pueblito de Jaén. Bueno, todos menos yo, que ya soy valenciana :D .

Buscaré la canción, a ver si tento suerte.

Amaya, gracias, a ver si la encuentro yo :shock:
takeo
GANADOR del III Concurso de relatos
Mensajes: 5070
Registrado: 05 Mar 2006 12:19
Ubicación: Al noreste de Madrid

Mensaje por takeo »

[quote="Elena"]takeo eres andaluz también? :D

¿Cómo que TAMBIEN? ¿ES QUE HAY ALGUIEN MÁS QUE SEA ANDALUZ?
Soy cañeilla, y para más pistas, de La Isla. No te digo más.

Otra cosa. Estamos hablando de dos canciones y dos anuncios diferentes ¿verdad? A ver si nos estamos liando. Una es la que nos ha regalado Amaya (que se llama como mi hija) la del suuuuuur. La otra es la de Chambao: ahí estás tuuuuuu (con tanto uuuuu me voy a asustar, por favor) que es la del anuncio promocional de Andalucia y sus vistas areas y esos sitios tan bonitos del suuuuur. El otro anuncio no me acuerdo recordarlo, decís que es Vittorio y Luchino, pues no me suena. ¿lo echan en la tele nacional o en la andaluza?

... y marchando una tortillita camarones que invita la casa.
1
Sashka
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 712
Registrado: 17 Nov 2005 11:53
Ubicación: Valencia

Mensaje por Sashka »

Sip, takeo, son dos anuncios distintos, pero el del sur ya hace años que lo hicieron, ahora ya no lo ponen.

Cañeilla????? No me suena, ups. En fin, a mí me tira bastante andalucía. :D
Avatar de Usuario
Atram
Foroadicto
Mensajes: 3315
Registrado: 13 Dic 2005 15:23

Mensaje por Atram »

Ay, Sashka!! Yo sí sé de qué anuncio hablas!! Pero no sé cómo se titula la canción. No la cantaban unos que eran muchos?? "Siempre así"?? Ay, no me acuerdo!!
1
takeo
GANADOR del III Concurso de relatos
Mensajes: 5070
Registrado: 05 Mar 2006 12:19
Ubicación: Al noreste de Madrid

Mensaje por takeo »

Sashka escribió:Sip, takeo,
Cañeilla????? No me suena, ups. En fin, a mí me tira bastante andalucía. :D


Vale, soy de San Fernando (Cádiz), la Isla de León, tortillita camarones, pescaito, tejeringos, pueblo blanco con cierres en los balcones, su playita, su Levante o Poniente. La calle Real, ¡la Calle Ancha! con sus naranjos y su olor a Azahar.
Os lo presto todo si queréis conocerla, pero dejarala como estaba :lol:
1
Avatar de Usuario
Brian Bennington
Foroadicto
Mensajes: 2599
Registrado: 29 Jun 2006 14:22

Mensaje por Brian Bennington »

¿Habéis visto el anuncio de jóvenes con valores de La Caixa? ¿Alguien sabe como se llama la canción que suena? Lo único que he podido pillar ha sido: Take my hand... come with me...
Una ayudita...
1
Avatar de Usuario
kesito
Vivo aquí
Mensajes: 6287
Registrado: 05 Jun 2006 21:56
Contactar:

Mensaje por kesito »

sí, gracias por recordarlo bennington, esa canción me encanta, y además el anuncio es precioso...pero no sé cómo se llama la canción!! :(


necesitamos ayuda!!
1
Responder