Paul McCartney

La música amansa a las fieras.

Moderador: Emilio6

Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15415
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Paul McCartney

Mensaje por masako »

¡Anda!, Capra+musical es una combinación curiosa y tentadora. El otro día me pareció ver la noticia por otro lado pero como iba mal de tiempo no entré a leerla. Desconocía que era un proyecto de McCartney. Pues que tenga mucha suerte.
:101: La familia - Sara Mesa
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: Paul McCartney

Mensaje por Megan »

@masako, seguro que le sale genial :alegria:
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: Paul McCartney

Mensaje por Megan »

Paul McCartney presentó su primer libro de literatura infantil
El ex Beatle escribió “Hey Grandude”, en el que cuenta las aventuras de “un viejo excéntrico”.

Músico, actor y, desde hora, escritor de historias para el público infantil. A los 77 años, Paul McCartney sigue sumando experiencia a su curriculum. La última aventura del ex Beatle que nunca está haciendo nada es su libro para niños, titulado “Hey Grandude”.

“Escribí un nuevo libro ilustrado para chicos. Su título es Hey Grandude! ¿Por qué? Bien, yo tengo ocho nietos, todos hermosos… Una vez, uno de ellos me dijo: ‘¡Ey, grandude!’. Yo dije. ‘¿Qué?’. Y desde entonces, para ellos soy ‘Grandude'”, contó el músico a la BBC.

Grandude (un claro juego con la canción de los Beatles “Hey Jude”) es el personaje principal de las historias que, según parece, se involucra en distintas aventuras y que, como su autor, también toca la guitarra. “Lo imaginé como una especie de viejo excéntrico”, afirmó McCartney, aunque aclaró: “Se supone que Grandude no soy yo. Él es mágico, y yo no”. El libro viene, además, con un CD de audio en el que él mismo narra las historias de Grandude.

Un año atrás, cuando había dado a conocer su proyecto como escritor de historias infantiles, el ex Beatle había dicho: “Quería escribirlo para que lo lean abuelos en todo el mundo y también sus nietos. Esto les dará algo que leer a sus nietos a la hora de irse a la cama”, dijo el músico.

Imagen

phpBB [media]

Enlace


¡Qué divino que es, por favor! :alegria:

Fuente: https://www.diariovivo.com
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: Paul McCartney

Mensaje por Megan »

Esta parte de la entrevista de Stephen Colbert a Paul no tiene desperdicio :mrgreen: ¡qué genio, por favor! :alegria: ¡lo amoooo! :beso:

24/09/2019
phpBB [media]

Enlace
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: Paul McCartney

Mensaje por Megan »

Nuevos lanzamientos de Paul :361: :beso:

Paul McCartney dio a conocer hoy por sorpresa dos nuevas canciones nunca antes escuchadas, "In a Hurry" y "Home Tonight", como adelanto al lanzamiento de su nuevo disco doble de vinilo exclusivo y limitado que verá la luz el 29 de noviembre.

Tapa del disco que incluye las dos canciones

Imagen

Ambos temas se grabaron durante las sesiones de producción del último álbum del exbeatle, Egypt Station, publicado en septiembre de 2018 y producido por Greg Kurstin. En ese momento, este último explicó que trabajar junto a uno de sus héroes supuso en determinadas ocasiones sugerir cambios en las canciones. "Sin embargo, siempre fue genial", recalcó.

"In a Hurry"

Enlace


"Home Tonight"

Enlace


A sus 77 años, McCartney se mantiene más activo que nunca. Además de sus directos, entre ellos su última presentación el pasado marzo en Argentina.

El año próximo también llegará cargado de nuevos proyectos para el músico, quien ya confirmó su actuación en el festival de Glastonbury del próximo año. McCartney es uno de los primeros artistas confirmados hasta el momento para la edición 50 aniversario del tradicional festival inglés. La otra leyenda de la música confirmada es Diana Ross.

En 2020 se estrenará también Qué bello es vivir, el primer musical de McCartney, basado en la película homónima de Frank Capra, de 1946. Para este debut teatral-musical el cantante contará con la colaboración de Lee Hall, autor de Billy Elliot. La tarea de Paul consistirá en escribir letras y música de las canciones, mientras que Hall colaborará con él en la composición y además escribirá el libreto de la obra.

Fuente: https://www.lanacion.com.ar/
Última edición por Megan el 09 Jun 2020 18:35, editado 1 vez en total.
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45102
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Paul McCartney

Mensaje por elultimo »

Este hombre no se cansa nunca de hacer cosas.

A ver si este es mejor que el anterior, que le quedó un poco regulero...
Avatar de Usuario
Santi Ausente
Lector voraz
Mensajes: 145
Registrado: 08 Jul 2011 12:57

Re: Paul McCartney

Mensaje por Santi Ausente »

Lo que haré cuando todo pase.


Enlace
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: Paul McCartney

Mensaje por Megan »

Paul McCartney recuerda que The Beatles cancelaron concierto por caso de racismo


Paul McCartney, cantante y compositor británico que formó parte de la icónica banda de rock The Beatles, reaccionó ante el asesinato del afroamericano George Floyd a manos de la policía estadunidense y utilizó sus redes sociales para pedir justicia por él y para su familia, además de apoyar las protestas en todo el mundo contra el racismo que surgieron a raíz del caso de Floyd.

Por medio de un comunicado, el músico de 77 años escribió sobre la necesidad de un cambio que termine con cualquier tipo de discriminación racial, aunque reconoció que no hay forma de llegar a una eficaz solución tan rápido. "Mientras continuamos viendo las protestas y manifestaciones por todo el mundo, muchos queremos saber qué podemos hacer para ayudar. Ninguno tenemos las respuestas y no hay una forma rápida de repararlo, pero necesitamos un cambio. Necesitamos trabajar todos juntos para superar cualquier tipo de racismo. Debemos aprender más, escuchar más, hablar más, educarnos y, por encima de todo, actuar", escribió.

Asimismo recordó cuando en 1964, con la agrupación The Beatles se negó a dar un concierto en Jacksonville, Estados Unidos, por una segregación racial en la audiencia, tema que hoy se pelea en las calles.

"Nos pareció mal, así que dijimos 'no vamos a hacer esto'. Y el concierto que sí dimos fue el primero sin una audiencia segregada. Luego nos aseguramos de que esto estuviera en nuestro contrato. Nos parecía de sentido común. Me siento enfermo y enojado porque pasaron 60 años de ello y el mundo está en shock por las horribles escenas del asesinato sin sentido de George Floyd a manos del racismo policial, junto con otros innumerables que ocurrieron antes", agregó.

El ex integrante del cuarteto de Liverpool ofreció su apoyo a los manifestantes que piden por los derechos de la comunidad afroamericana: "Apoyamos a todos los que protestan y elevan sus voces en este momento. Quiero justicia para la familia de George Floyd, quiero justicia para todos los que murieron y sufrieron. No decir nada no es una opción".

Imagen
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: Paul McCartney

Mensaje por Megan »

¡Muy feliz cumpleaños, mi adorado Paul! :alegria: :alegria: :alegria:

Espero que lo pases muy bien, por muchos años más, mi gran amor :beso: :beso: :beso:

Imagen

La canción que me hizo quedar afónica cuando la cantaste en mi país :alegria: :alegria: :alegria:
Paul en Uruguay - 2012

Enlace
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Scharlach
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 599
Registrado: 04 Dic 2019 04:07
Ubicación: en Yoknapatawpha County

Re: Paul McCartney

Mensaje por Scharlach »

Porque cumples años el mismo día que mi viejo:


Enlace
1
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: Paul McCartney

Mensaje por Megan »

Ayer ví una película y estaba este tema, qué divino y el vídeo es hermoso, qué pareja más bonita y la encantadora Marta :alegria:


Enlace
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: Paul McCartney

Mensaje por Megan »

"Con John Lennon fuimos amigos hasta el final": Paul McCartney

15.08.2020 - El músico habló con la revista GQ sobre su papel en el rompimiento del grupo británico hace 50 años y sobre su relación con su compañero fallecido.

Imagen

Han pasado 50 años desde que los Beatles se separaron. Y así como los fanáticos no olvidan esa fecha aciaga, Paul McCartney tampoco. En una reciente entrevista con la revista GQ, confesó que por muchos años le daba muy duro hablar del tema, sobre todo, porque él anunció en un comunicado que dejaba el grupo en abril de 1970 y unos meses después demandó a los otros tres miembros de la banda.

“Fui el tipo que rompió con The Beatles y el bastardo que demandó a sus compañeros. Era tan frecuente oírlo que durante años casi me culpo a mí mismo. Fueron momentos terribles, bebí demasiado e hice de todo”, contó.

También explicó que decidió demandarlos, pues no tenía otra opción. Quería evitar que Allen Klein, el representante del grupo que reemplazó al mítico Brian Epstein, se quedara con el trabajo de toda su vida, pero no podía entablar la demanda individualmente.

"Fue una locura, pero sabía que era lo único que podía hacer, porque no había otra manera de preservar el trabajo duro de toda mi vida y no quería verlo desaparecer en una nube de humo. (Klein) Era un maldito idiota”.

Mientras John Lennon, Ringo Starr y George Harrison estaban obnubilados por Klein y querían contratarlo como el representante del grupo, Paul (el más interesado en el tema de los negocios y los números de los cuatro) tenía sus dudas.

Esa disputa se sumó a muchas otras cosas, como la intención de irse de Lennon, la interferencia de Yoko Ono y los intereses tan distintos que ya tenían para esa época los cuatro de Liverpool.

Al final, sin embargo, contó que los cuatro se acercaron nuevamente y que logró arreglar sus problemas con John Lennon antes de que lo mataran en 1980. “Fuimos amigos hasta el final”, dijo. “Amo a esos muchachos, pero supongo que cuando The Beatles se separaron, existía la idea errónea de que todos nos odiamos”, concluyó.

Fuente:https://www.semana.com/gente/articulo/p ... non/694334
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45102
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Paul McCartney

Mensaje por elultimo »

Se querían mucho sí...


Enlace
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15415
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Paul McCartney

Mensaje por masako »

Ayer estuve viendo la película 'The Family Way', en España se tituló "Luna de miel en familia", del año 66, cuya música fue compuesta por Paul McCartney, algo que desconocía:


Enlace
:101: La familia - Sara Mesa
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: Paul McCartney

Mensaje por Megan »

masako escribió: 31 Ago 2020 14:54 Ayer estuve viendo la película 'The Family Way', en España se tituló "Luna de miel en familia", del año 66, cuya música fue compuesta por Paul McCartney, algo que desconocía:


Enlace
Qué buen dato, @masako, me la pongo como pendiente, gracias por pasarte a comentarlo :60:
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Responder