Título e intérprete en los vídeos musicales

La música amansa a las fieras.

Moderador: Emilio6

Melinoe
Foroadicto
Mensajes: 4054
Registrado: 24 Abr 2011 03:51

Re: Título e intérprete en los vídeos musicales

Mensaje por Melinoe »

Gran moderador que eres tú, Kafiristán. ¿Por qué tienes que borrar mis mensajes? No creo que sea coincidencia que PRECISO se borre este mensaje por el que me preguntaste por mp. Le pincho y me dice que mensaje requerido no existe, lo busco en el hilo y no está (recuerdo muy bien la fecha, por el 25 de mayo del año pasado, la fecha del concierto de los Pet Shop Boys en mi país).
También noté que falta uno en el hilo de BSO. Le escribí un mensaje a Mick sobre la banda sonora de Sinister, ¿qué pasa? https://www.abretelibro.com/foro/viewtop ... 5#p3392370
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
1
Avatar de Usuario
Kafiristán
Vivo aquí
Mensajes: 9801
Registrado: 04 Ago 2009 21:30
Ubicación: Ajeno a la Casa de Blanco y Negro....afortunadamente

Re: Título e intérprete en los vídeos musicales

Mensaje por Kafiristán »

Melinoe escribió:Gran moderador que eres tú, Kafiristán. ¿Por qué tienes que borrar mis mensajes? No creo que sea coincidencia que PRECISO se borre este mensaje por el que me preguntaste por mp. Le pincho y me dice que mensaje requerido no existe, lo busco en el hilo y no está (recuerdo muy bien la fecha, por el 25 de mayo del año pasado, la fecha del concierto de los Pet Shop Boys en mi país).
También noté que falta uno en el hilo de BSO. Le escribí un mensaje a Mick sobre la banda sonora de Sinister, ¿qué pasa? https://www.abretelibro.com/foro/viewtop ... 5#p3392370
Como tú misma has dicho te pregunté por unos mensajes tuyos cuyos enlaces no funcionaban y no podían identificar a que temas se referían. Como no recibí respuesta por tu parte pensé que no te importaba que estuvieran o no. Los mensajes con vídeos que no funcionan, no tienen ningún sentido.
1
Melinoe
Foroadicto
Mensajes: 4054
Registrado: 24 Abr 2011 03:51

Re: Título e intérprete en los vídeos musicales

Mensaje por Melinoe »

Hay muchos otros así en el foro y no se borran, ¿por qué tienes que borrar los míos? Y como ves en el pantallazo se ven y de hecho puse que eran de los Pet Shop Boys. Lo siento, pero no tenías ninguna razón para borrarlos, menos sin preguntarme si los podías borrar.
Y en el hilo de BSO no había ningún enlace roto en mi mensaje. Le respondía nada más a Mick que me gustó el tema de Boards of Canada.
1
Avatar de Usuario
Kafiristán
Vivo aquí
Mensajes: 9801
Registrado: 04 Ago 2009 21:30
Ubicación: Ajeno a la Casa de Blanco y Negro....afortunadamente

Re: Título e intérprete en los vídeos musicales

Mensaje por Kafiristán »

Melinoe escribió:Hay muchos otros así en el foro y no se borran, ¿por qué tienes que borrar los míos? Y como ves en el pantallazo se ven y de hecho puse que eran de los Pet Shop Boys. Lo siento, pero no tenías ninguna razón para borrarlos, menos sin preguntarme si los podías borrar.
Y en el hilo de BSO no había ningún enlace roto en mi mensaje. Le respondía nada más a Mick que me gustó el tema de Boards of Canada.
Las cosas de palacio van despacio. Hay muchas cosas que reparar en el subforo y no lo puedo hacer todo en un día. En el pantallazo puedes comprobar que los vídeos marcan 0:00 en el tiempo, lo que quiere decir que no funcionan. Pero por si alguien tiene dudas, he guardado el MP que te envíe y podrá comprobar que los enlaces no funcionan.
1
Melinoe
Foroadicto
Mensajes: 4054
Registrado: 24 Abr 2011 03:51

Re: Título e intérprete en los vídeos musicales

Mensaje por Melinoe »

Lo que no entiendo es por qué precisamente ese de hace un año, hay otros más recientes que tampoco funcionan y no los has eliminado. Y no era solo el video, también la bobada que escribí de que quería llevar a mi papá al concierto, por bobada que sea era mi bobada y no veo por qué la vas a eliminar. Ni los mensajes de menipo se borraban, se editaban y se dejaba una nota.
Y supongo que el mensaje en BSO (que no tenía ningún enlace roto) se perdió en las Bermudas.
Tampoco me voy a poner a revisar cuántos más faltan, pero te agradezco que no me borres más nada. Yo ya no entro ni escribo nada, pero puede que quiera revisar cosas que dejé acá. Respeta eso.
1
Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17807
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Re: Título e intérprete en los vídeos musicales

Mensaje por imation »

:hola:

Muchas gracias a los que ya ponéis el intérprete y título en los vídeos.
Los que no lo hacéis pues podéis empezar a hacerlo que no cuesta nada y se agradece.
Lo de ir añadiéndolo yo pues lo voy haciendo pero sin un orden claro y según mi disposición de tiempo. Exclusivamente edito para poner intérprete y título, corregir enlace si está mal o no se ve el vídeo, y en caso de que no se sepa qué canción es pues dejo mensaje de Error enlace.

Iba a ir mandando mps uno por uno,a algunos ya os lo he mandado, pero así acabo antes.

Pues eso, que muchas gracias :D
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Título e intérprete en los vídeos musicales

Mensaje por Gabi »

Muchas gracias Ima por el trabajo :60:
No recuerdo si yo pongo o no los datos. A partir de ahora prometo hacerlo :lol:
Responder