Eurovisión 2017

La música amansa a las fieras.

Moderador: Emilio6

Avatar de Usuario
maryshelley
No tengo vida social
Mensajes: 1143
Registrado: 27 Dic 2008 14:19

Re: Eurovisión 2017

Mensaje por maryshelley »

Yo votaré seguro a Italia y Hungría. Y según el precio de las llamadas igual voto también a Moldavia.
Leyendo:

Asesinato en la Estación Terminal de Kyotaro Nishimura.
Avatar de Usuario
Maider
La Barrikera
Mensajes: 11628
Registrado: 19 May 2006 00:22

Re: Eurovisión 2017

Mensaje por Maider »

maryshelley escribió:
LizzyDarcy escribió:
Si es que no tenía que haber ganado Ucrania, que a mí personalmente no me gustaba nada de nada.
Es que encima ganó de rebote porque la UER quería que ganara Australia y no Rusia que ganó el televoto.

Además que la canción de Ucrania no tendría que haber pisado el Festival porque incumple la norma referente a que las canciones no pueden tener mensajes políticos. Y esta canción era una bofetada en toda la cara a los rusos.
A mí lo que me hubiese enfadado es lo contrario, que hubiese ganado Australia. A ver qué esto es eurovision (o sea, Europa) porque si van a empezar así que le cambien el título al festival y lo llame tierravision o algo así. Yo no tengo nada contra nadie, pero no me parece lógico que gane Australia, sinceramente.
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46572
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Eurovisión 2017

Mensaje por Runita »

Maider escribió:A mí lo que me hubiese enfadado es lo contrario, que hubiese ganado Australia. A ver qué esto es eurovision (o sea, Europa) porque si van a empezar así que le cambien el título al festival y lo llame tierravision o algo así. Yo no tengo nada contra nadie, pero no me parece lógico que gane Australia, sinceramente.
Bueno, en realidad es de la Unión Europea de Radiodifusión, que incluye miembros asociados de todo el mundo.
Avatar de Usuario
maryshelley
No tengo vida social
Mensajes: 1143
Registrado: 27 Dic 2008 14:19

Re: Eurovisión 2017

Mensaje por maryshelley »

Runita escribió:
Maider escribió:A mí lo que me hubiese enfadado es lo contrario, que hubiese ganado Australia. A ver qué esto es eurovision (o sea, Europa) porque si van a empezar así que le cambien el título al festival y lo llame tierravision o algo así. Yo no tengo nada contra nadie, pero no me parece lógico que gane Australia, sinceramente.
Bueno, en realidad es de la Unión Europea de Radiodifusión, que incluye miembros asociados de todo el mundo.
De hecho en el 1980 participó Marruecos. Leí que en sustitución de Israel pero no sé porqué causa.
Leyendo:

Asesinato en la Estación Terminal de Kyotaro Nishimura.
Avatar de Usuario
Maider
La Barrikera
Mensajes: 11628
Registrado: 19 May 2006 00:22

Re: Eurovisión 2017

Mensaje por Maider »

Pues perdón, no tenía ni idea de nada de lo que habéis dicho.
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5822
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: Eurovisión 2017

Mensaje por viki fan »

Lista para ver el concurso.
Son 26 canciones, me parece que demasiadas.
Sólo he visto algunas canciones en las semifinales asi que ni idea de quién puede ganar, ¿Portugal?, aunque tengo claro que España no lo hará.
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: Eurovisión 2017

Mensaje por Giada »

Mola más ver Eurovisión leyendo Twitter :mrgreen:
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
gandolf
No tengo vida social
Mensajes: 1928
Registrado: 19 Ene 2008 10:09
Ubicación: Entre TGN y BCN

Re: Eurovisión 2017

Mensaje por gandolf »

Dicen que Portugal es favorita. Yo la verdad que no la veo. Lo de España desastroso. He escuchado hoy por primera vez la canción de España y espero que sea también por última vez :cunao:
Dinamarca no me ha desagradadao de las que he visto :meditando:

Tapatalkeando
Avatar de Usuario
marina22
Vivo aquí
Mensajes: 5269
Registrado: 18 Jul 2010 22:52
Ubicación: valencia

Re: Eurovisión 2017

Mensaje por marina22 »

Qué vergüenza
1
Avatar de Usuario
gandolf
No tengo vida social
Mensajes: 1928
Registrado: 19 Ene 2008 10:09
Ubicación: Entre TGN y BCN

Re: Eurovisión 2017

Mensaje por gandolf »

marina22 escribió:Qué vergüenza
Mucha.

Tampoco me gusta nada la que ha ganado. Pero ha sido por unanimidad así que algo tendrá...

Tapatalkeando
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14270
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Eurovisión 2017

Mensaje por LizzyDarcy »

marina22 escribió:Qué vergüenza
Fíjate que iba preparada para que quedáramos últimos, que me parece una m*** de canción, sin ninguna dificultad y en la única subida de la canción :noooo: :noooo: :noooo:

Este año que a mi modo de ver había bastante nivel, porque a mí personalmente me gustaban muchas de las canciones, y mandamos esta porquería :icon_no_tenteras:

En cuanto a la canción portuguesa, personalmente ya he dicho que no me gusta, aunque tengo que reconocer que cuando la volvió a interpretar al final cantando a dúo con su hermana me gustó un poco más. Aunque no sea mi estilo, puedo entender que haya ganado.

Esperemos que España lleve algo más decente el año que viene. Ya no digo para ganar, pero al menos para no hacer el ridículo. Te gusten más o menos las canciones que participaron ayer, la mayoría estaban interpretadas por gente que canta muy, muy bien. Al menos eso, llevar un buen cantante.
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5822
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: Eurovisión 2017

Mensaje por viki fan »

Al final se cumplieron muchos pronósticos y ganó uno de los favoritos.
Me alegro por los portugueses, porque creo que nunca han ganado este festival.
Me gustó también Bélgica porque, como Portugal, se salío de la norma y no mandó la típica canción que mandaron casi todos los otros países(canción que empieza tipo balada, sin melodía reconocible pero con cantante potente al ser posible de buen ver, y luego le meten sonido discotequero).
También creo que jugó a favor de Portugal esa enfermedad que dicen que padece el cantante, a la que no han puesto nombre, pero que ayudaba a que escucharás la canción con el corazón encogido.
Lo de España fue una vergüenza como comentáis, me da pena darle caña a alguien tan joven pero la canción era horrorosa y él no vale mucho como cantante y lo dejó patente con esos gallos que soltó.
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
Zelda39
Lector voraz
Mensajes: 171
Registrado: 11 Ago 2010 22:37
Ubicación: Donostia

Re: Eurovisión 2017

Mensaje por Zelda39 »

And the winner is PORTUGAL :alegria: :alegria: :alegria: y por goleada :honores:

1º en jurado y 1º en televoto. Europa a PORTUGAL :ola:

A ver quién dice este año que es por politiqueto y porque les votan los vecinos. Ojalá sirva para que se quiten clichés a Eurovisión. Porque todo el mundo diga algo no quiere decir que sea verdad.

Y yo no creo que tenga que ver la pena, en el 2015 Polonia envió a una chica en silla de ruedas y quedo en el puesto 23.
Y España en dos ocasiones envió a Serafín Zubiri (que es ciego) y no se comió nada.
1
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5822
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: Eurovisión 2017

Mensaje por viki fan »

No digo que lo votaran por pena, porque la canción me gustó, pero sí que ese aire de misterio (¿qué enfermedad incurable , según los medios, padecería el muchacho?, aunque hoy he leído que está en lista de espera para recibir un trasplante de corazón) y la fragilidad que transmite el cantante jugaba más a su favor que en su contra. Y el silencio del público que estaba presenciando la gala mientras que el portugués cantaba creo que era una señal de todo esos sentimientos que transmitió a los espectadores.
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14270
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Eurovisión 2017

Mensaje por LizzyDarcy »

Zelda39 escribió:A ver quién dice este año que es por politiqueto y porque les votan los vecinos. Ojalá sirva para que se quiten clichés a Eurovisión. Porque todo el mundo diga algo no quiere decir que sea verdad.
Yo creo que esto es algo con lo que nos hemos estado justificando siempre, aunque siempre hay algún voto un tanto peculiar, como que Grecia y Chipre se dieran mutuamente los 12 votos, o Irlanda a United Kingdom. Pero como bien dice Zelda, Portugal empezó arrasando y se mantuvo así hasta el final. Y es la primera vez que gana Portugal. Y los últimos años, la cosa ha estado bien variada, Suecia, Austria, Ucrania,... si fuera politiqueo ganarían siempre los mismos.

Yo de la enfermedad del cantante no sabía nada. No creo que haya influido. Y aunque la canción no sea de mi gusto, me alegro muchísimo por Portugal.
Responder