Festival de Eurovisión 2018

La música amansa a las fieras.

Moderador: Emilio6

Avatar de Usuario
maryshelley
No tengo vida social
Mensajes: 1143
Registrado: 27 Dic 2008 14:19

Festival de Eurovisión 2018

Mensaje por maryshelley »

Abro hilo.

No voy a poner todas las canciones que vayan saliendo, sólo las que me dicen algo, que de momento son cuatro (la de España es que me parece una pastelada de Disney :oops: ):

FRANCIA: Madame Monsieur "Mercy"

Enlace

esta canción habla de una niña nigeriana que nació en un barco humanitario cuando su madre huía de la violencia de su país

ITALIA: Ermal Meta & Fabrizio Moro "Non mi avete fatto niente"

Enlace

Los ganadores de San Remo. El tema trata el tema del terrorismo. Hay una polémica con este tema porque hace dos años se cantó una versión (de la que coincide todo el estribillo) con una cantante, pero incumpliría una de las normas de Eurovisión: las canciones no pueden haber sonado antes de octubre del 2017.

REPÚBLICA CHECA: Mikolas Josef "Lie to me"

Enlace

Las dos palabrotas que dice en la canción tendrá que cambiarlas :lol:

DINAMARCA
: Rasmussen "Higher ground"

Enlace

A este vikingo le falta fuerza en la voz.
Última edición por maryshelley el 14 Mar 2018 22:31, editado 1 vez en total.
Leyendo:

Asesinato en la Estación Terminal de Kyotaro Nishimura.
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: Festival de Eurovisión 2018

Mensaje por Giada »

Buf, a mi de momento no me gusta ninguna.
Creo que este año Sanremo se ha lucido. La canción ganadora, la del albanés y el italiano, no me gusta nada. Mi marido y yo votábamos por The Kolors, o incluso la de Annalisa estaba bien, y por lo que comentas igual éstos no pueden participar con ella.
En cuanto a España, ya está servida la polémica al comentarse en las redes sociales que la canción se parece a la de Ludovico Einaudi...
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
maryshelley
No tengo vida social
Mensajes: 1143
Registrado: 27 Dic 2008 14:19

Re: Festival de Eurovisión 2018

Mensaje por maryshelley »

Giada escribió:Buf, a mi de momento no me gusta ninguna.
Creo que este año Sanremo se ha lucido. La canción ganadora, la del albanés y el italiano, no me gusta nada. Mi marido y yo votábamos por The Kolors, o incluso la de Annalisa estaba bien, y por lo que comentas igual éstos no pueden participar con ella.
En cuanto a España, ya está servida la polémica al comentarse en las redes sociales que la canción se parece a la de Ludovico Einaudi...
De San Remo vi las primeras siete canciones el martes, pero lo dejé por tanta publicidad y por las intervenciones tan largas del presentador. The Kolors llevaban el tema más "eurovisivo". Y Annalisa me encanta pero ésta creo que ha sido su canción más floja de San Remo (me encantan Scintille y Una finestra tra le stelle).
Leyendo:

Asesinato en la Estación Terminal de Kyotaro Nishimura.
Avatar de Usuario
maryshelley
No tengo vida social
Mensajes: 1143
Registrado: 27 Dic 2008 14:19

Re: Festival de Eurovisión 2018

Mensaje por maryshelley »

Os traigo a la favorita a ganar el festival:

ISRAEL

Enlace


Ya se conocen todas las canciones y yo tengo la corazonada que ganará Suecia: el productor ejecutivo de Eurovisión es el sueco Christer Björkman que a su vez dirige la preselección sueca. Y este tío es famoso por ser un chanchullero. Hace poco dijo que quería la séptima victoria sueca (y así empatar con Irlanda). Esta es la actuación de Suecia (que es la que se verá en el festival, porque los suecos no suelen cambiar nada de sus puestas en escena):


Enlace


PD: Voy a corregir el vídeo de Italia que no se ve arriba.
Leyendo:

Asesinato en la Estación Terminal de Kyotaro Nishimura.
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14233
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Festival de Eurovisión 2018

Mensaje por LizzyDarcy »

Bueno pues ya dejo yo la canción española :lol: :lol: que aunque sea una pastelada me encanta, porque soy muy, muy fan de Amaia. He estado enganchadísima a OT y esta chica me encanta.


Enlace
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46562
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Festival de Eurovisión 2018

Mensaje por Runita »

Ya hay recopilatorio oficial de las 43 canciones:


Enlace
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14233
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Festival de Eurovisión 2018

Mensaje por LizzyDarcy »

Gracias Runi :60:

Habrá que empezar con el visionado.

Eso sí, la que va en cabeza Israel, me parece un horror :dragon:
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46562
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Festival de Eurovisión 2018

Mensaje por Runita »

:60:
LizzyDarcy escribió:Eso sí, la que va en cabeza Israel, me parece un horror :dragon:
Eso es la primera vez, cuando uno la escucha con cara rara, pero después se le acaba pillando el punto :cunao:
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14233
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Festival de Eurovisión 2018

Mensaje por LizzyDarcy »

Runita escribió::60:
LizzyDarcy escribió:Eso sí, la que va en cabeza Israel, me parece un horror :dragon:
Eso es la primera vez, cuando uno la escucha con cara rara, pero después se le acaba pillando el punto :cunao:
Te tengo que dar la razón, ayer mi hija se pasó la tarde grabando musicallys con la cancioncilla en cuestión y tengo que reconocer que acabé cantándola :oops: :dragon:
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46562
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Festival de Eurovisión 2018

Mensaje por Runita »

Es que es rara pero pegadiza :lol: :lol:
Avatar de Usuario
maryshelley
No tengo vida social
Mensajes: 1143
Registrado: 27 Dic 2008 14:19

Re: Festival de Eurovisión 2018

Mensaje por maryshelley »

No sé si ganará Israel pero me huelo un duelo en las votaciones entre Suecia y Noruega. Posiblemente me equivoque porque Eurovisión a veces sorprende bastante (se suponía que el año pasado iba a ganar el italiano a lo bestia y después quedó 6º).

Les han preguntado a Almaia qué canciones les gustan de las que han oído y Amaia dice Noruega e Israel y Albert Francia e Italia (mis dos preferidas :alegria: ).
Leyendo:

Asesinato en la Estación Terminal de Kyotaro Nishimura.
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46562
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Festival de Eurovisión 2018

Mensaje por Runita »

maryshelley escribió:Les han preguntado a Almaia qué canciones les gustan de las que han oído y Amaia dice Noruega e Israel y Albert Francia e Italia (mis dos preferidas :alegria: ).
¿Albert quiere ser Alfred? :lengua:

A mí también me gusta mucho la italiana.
Avatar de Usuario
maryshelley
No tengo vida social
Mensajes: 1143
Registrado: 27 Dic 2008 14:19

Re: Festival de Eurovisión 2018

Mensaje por maryshelley »

Runita escribió:
maryshelley escribió:Les han preguntado a Almaia qué canciones les gustan de las que han oído y Amaia dice Noruega e Israel y Albert Francia e Italia (mis dos preferidas :alegria: ).
¿Albert quiere ser Alfred? :lengua:

A mí también me gusta mucho la italiana.
Ups :oops: es que no he seguido OT y sabía que era un nombre catalán :cunao:
Leyendo:

Asesinato en la Estación Terminal de Kyotaro Nishimura.
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14233
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Festival de Eurovisión 2018

Mensaje por LizzyDarcy »

Ayer nos pegamos festín de canciones de Eurovisión, pero aún nos faltan todas las de la segunda semifinal, que ahí está Noruega y Suecia, así que... aún nos falta mucho.

Italia no nos gusta :noooo: la canción tendrá mucho mensaje, pero como canción no me gusta. Me gusta Francia, me gusta Austria y me gusta República Checa. Y supongo que Lituania no tiene ninguna posibilidad pero me encanta cómo canta la chica. :D
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14233
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Festival de Eurovisión 2018

Mensaje por LizzyDarcy »

El checo que es uno de mis favoritos, ha sufrido un accidente mientras ensayaba :shock: :? Esperemos que se pueda recuperar lo suficiente para que pueda actuar, pero ha debido ser bastante grave la cosa :(
Responder