DiosMuerto (Ficción/Drama/Aventura) (1-26) Fin Temporada 26!

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: Megan, kassiopea

DiosMuerto
Lector ocasional
Mensajes: 49
Registrado: 04 May 2016 21:52

Re: DiosMuerto Capitulo 1,2,3,4,5 (Ficción - Drama - Aventur

Mensaje por DiosMuerto »

lucia escribió:
DiosMuerto escribió:
lucia escribió:Soy la que mas tiempo lleva por aquí... pero creo que hay quien me supera :lol:
Supongo que debe gustarle mucho la lectura para estar aquí tantos años XD..
Sip, desde pequeña :mrgreen:
Hola tanto tiempo ha pasado XD... Desde pequeña supongo que has leido todo lo existente en este foro xd...
sorprendente. Pues ahora leeras mas de mi historia..
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84493
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: DiosMuerto (Ficción - Drama - Aventura) (Caps. 1 al 6)

Mensaje por lucia »

Cuando quieras.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
DiosMuerto
Lector ocasional
Mensajes: 49
Registrado: 04 May 2016 21:52

DiosMuerto 7 Temp 1

Mensaje por DiosMuerto »

Capítulo 7: El hombre más fuerte del mundo.

Luego de escuchar la voz Dhervius, voltea. Mira bajar una silueta, esta era como una sombra, tenía dedos largos que acababan en puntas. Su tamaño era relativamente grande, parecía una persona, pero tenía rasgos característicos de los demonios. Era todo de oscuridad, no se podía ver sus ojos ni rasgos faciales, quien le dice: Espera humano.
Tantos años aquí y es la primera vez que veo algo tan impresionante. Eras tan solo un esqueleto y de pronto este se convirtió en carne y estabas tú allí. ¿Cómo lo has hecho? Dhervius asustado no responde solo lo mira. Se llena de valor en su mente y pregunta. ¿Quién eres o que eres? El demonio le dice: No lo sé, me has preguntado aquella cosa que busco día con día y no logro encontrar. Dhervius le dice: tú eres un demonio, tú te comes a la gente. Él le responde rápidamente. Eso no es del todo cierto, anteriormente tenía la necesidad de comer, pero eso ha cambiado. Ya no tengo esa necesidad, yo he estado aquí muchos años, incluso he perdido la cuenta. He apreciado el pasar del día con día. hubo un tiempo donde por alguna razón todos quedamos congelados. Fue como un sueño, paso tan rápido que no me di cuenta. Luego de despertar seguía aquí, pero esta vez ya no sentía necesidad de nada. Solo espere y si no fuera porque me dio curiosidad ver como revivías seguiría igual. Dhervius pregunta: ¿Si no tienes necesidad de comer entonces no me harás nada?
El Demonio le responde: No. Tampoco tengo esa necesidad y luego le pregunta a Dhervius ¿Iras al otro lado de la puerta?
Dhervius responde que sí, tengo que buscar una esfera de hielo, es una necesidad que tengo, aunque no se bien por qué.
¿Esfera de hielo dices? Yo ha le he visto. Fue hace mucho tiempo. Unos humanos vinieron aquí y la quitaron de la mano de tu esqueleto. Se la llevaron allá afuera. Yo iba ir con ellos después de comer, ya que uno de ellos se convirtió en mi nuevo amo. Pero justo después llegaron los soldados y yo aún débil solo me refugie entre los arbustos. Ellos cerraron la puerta nuevamente y me quede aquí. Algún día pensé en buscar a mi amo, pero no sabía cuándo ni por qué.
Dhervius sorprendido y un poco entusiasmado de saber algo sobre la esfera le dice: ¡En serio! Entonces acompáñame yo busco la esfera y tú a tú amo. El Demonio se queda pensativo un momento. Y le dice: Entonces iré contigo, porque realmente aun siento la necesidad de buscar ese algo y tal vez si me quedo aquí nunca lo encuentre. Así Dhervius y el demonio salieron del sector 5-A. Mientras cruzaban la puerta Dhervius le dice estaré pendiente de ti, así que no intentes nada extraño, luego de eso pregunta ¿Tienes un nombre? El Demonio responde no, pero mi antiguo amo me llamaba Dhiak. ¿Dhiak? responde Dhervius, es un nombre extraño pero el mío es más raro aún. Dhervius es mi nombre. Tengo otra pregunta para ti Dhiak. Si la puerta estaba cerrada. ¿Por qué ahora está abierta? Dhiak le cuenta que después de que los humanos cerraran la puerta. fue intentar bloquearla. Pero la puerta ya estaba dañada sin cerrojos. Entonces los demonios durante años atacaron sin muchos resultados. Pero un día un gran señor de los demonios atacó con su legión. Ellos abrieron la puerta nuevamente de par a par y se adentraron sin mucho esfuerzo en este sector. Actualmente ya nadie intenta invadir el este lugar. Porque ya no tiene sentido para los demonios, ya que aquí no está lo que buscan. Además, ya está siendo controlado totalmente por un señor de los demonios. ¿Un Señor Demonio? pregunta Dhervius. Dhiak responde: Así es. Son demonios poderosos que son capases de vencer a cualquier demonio o criatura. Algunos son muy grandes, otros simplemente son muy fuertes.
Dhervius dice: Entiendo. Por qué dices que este sector no tiene lo que buscan. Acaso hay más lugares como este. Dhiak dice: Claro. Este es solo un pequeño sector dentro de miles que hay allá afuera. Yo he visto caer en mi existencia solo a uno. Era un sector llamado 11-F se encontraba muy lejos de aquí, este sector tenía una magia muy extraña. Estaba rodeado de gente muy distinta a la que puedes observar aquí. Ellos usaban magia de los cristales que allí se encontraban. Diría que el lugar prácticamente estaba hecho de cristal. Logramos entrar porque un humano dentro de ese lugar traiciono a su pueblo y abrió la puerta. En ese momento todos entramos. Al comienzo fuimos contrarrestados, pero luego de unos momentos un Gran Señor de los demonios emitió una energía de oscuridad que corrompió los cristales y estos ahora solo emanaban magia oscura, a la cual nosotros somos inmunes. Desprovistos de sus cristales nos fue muy fácil derrotarlos. Al llegar a su ciudad vimos que no había nada de lo que buscábamos, pero el gran señor demonio se instaló allí y a nosotros nos expulsó, quedándose el solo dentro del sector y cerrando las puertas. De allí nuevamente quede sin nadie a quien seguir, sin propósito.
Dhervius dice sorprendido: Ya veo. Entonces conoces mucho sobre todo lo que hay fuera. Dhiak responde que si... He recorrido tantos lugares durante tanto tiempo.
Ya estando fuera Dhervius comenta. Este lugar es un bosque muy extraño. Dhiak responde este no es un bosque. Es un gran pantano, aunque tiene arboles ancestrales, los cuales son un buen refugio para nosotros ya que impide que los cazadores nos asechen. Todo lo que rodea este lugar es un dios. Lo llamamos el dios del pantano. No sé cuál es su nombre solo sé que está aquí. Sorprendido Dhervius Dice: ¿Un Dios? ¿Acaso uno real? Dhiak dice por supuesto hay miles allá afuera. No se sabe cómo llegaron allí, pero sé que están allí y no son nada amigables. La mayoría de nosotros trata de evitarlos, porque cuando apenas nos ven tratan de matarnos. Realmente no sé si sea así con las otras criaturas, porque nunca he visto un dios interactuando con nada, siempre los evitamos. Mientras caminan. Se torna cada vez más oscuro. Dhiak dice: Cuidado aquí están los otros como yo. No es grata tu presencia y pueden atacarte. Dhervius responde: Ahora sería un mal momento porque no puedo ni defenderme apenas puedo caminar. Dhiak le dice: Tú necesitas comer, aquí no hay comida de la que comen los humanos. Pero se dé un lugar donde puedes encontrar algo. Sígueme iremos al lago prohibido. Dhervius pregunta: ¿Lago prohibido? ¿A qué te refieres? Dhiak le cuenta: Mas allá por este camino llegaremos a unas montañas. Estas ya no son dominios del Dios del pantano si no son dominios de un dios cuyo nombre no lo sé, pero hay un pequeño lago. Donde hay mucha vida, peces. Nosotros no podemos adentrarnos allí porque el dios que lo custodia es invisible y muy rápido, a cualquiera que se acerca lo destroza en seguida. Pero como dije antes, no sabría decir si te hará lo mismo a ti. Dhervius muy cansado y confiando en las palabras de Dhiak dice: Está bien vamos si no muero de hambre, moriré allí.

1 – Diciembre – 4099 Hora: 15:00 PM.

Caminan durante 3 horas tratando de esquivar los demonios que ven en el pantano... Ya dando las 3 de la tarde un poco más llegan al lugar... Es aquí le dice. Dhervius puede ver un lago muy hermoso. Este es llenado por las aguas que caen de unas montañas de hielo. Puede ver que en el agua hay muchos peces y es tan limpia que se alcanza a ver el fondo. Además, el lago no era muy profundo… Dhervius dice: Bien intentare conseguir algún pez. Se acerca lentamente a caminar tambaleante. centra su mirada en los lados a ver si hay alguien o algo. pero no ocurre nada, ni nadie sale. En eso se acerca a la orilla del lago. y puede ver una trucha que está muy tranquila. Dhervius sin pensarlo y rápidamente mete su mano, entonces la atrapa y la saca del agua. Dhervius feliz por la captura con el hambre que tenía comienza a comérselo de inmediato. luego de acabar, satisfecho dice: He vuelto a nacer y comienza a tomar el agua del lago... luego de eso se sienta y le dice a Dhiak que no hay nadie y que puede acercarse. Dhiak lo piensa un momento se percata que realmente no hay nadie y se acerca. Ya al llegar a lado de Dhervius se escucha un ruido. Unos pasos que bajaban de la montaña. Dhervius se levanta y Dhiak da un paso hacia atrás. Pueden ver que es un Humano solamente, tenía mucha barba y cabello largo. Dhervius dice: Hey Dhiak mira es otra persona como yo. Dhiak le dice: ¡No Espera! Ese no es un hombre común. Es el Hombre más fuerte del mundo. Dhervius dice: ¿Cómo dices? pero si es solo un anciano. Dhiak responde: No te dejes engañar por su apariencia. Este hombre fue quien derroto a uno de mis amos anteriores. El, porta una maldición que lo tiene atormentado. Vámonos antes que llegue a nosotros. Dhervius pregunta ¿Estás seguro? Dhiak presuroso responde: ¡Sí! Y Dhervius se dispone a correr cuando aquella persona les dice: Esperen ¿A dónde van?, ¿Piensan escapar de un viejo? Al finalizar estas preguntas. Se escuchó una risa con tono bajo y algo sádica. Dhervius dice: No te acerques, di quién eres. a lo que él le responde: Pensé que escapabas porque lo sabias. Dhervius se da cuenta que realmente no es normal y comienza a correr. Le dice a Dhiak vámonos rápido. Mientras corren Dhervius le menciona creo que lo perdimos ya no lo veo. Dhiak dice no seas tonto el viene por nosotros. Su maldición es pelear hasta la muerte. Pero conozco su secreto, ven por aquí conozco una pradera. Dhervius dice: ¿Una pradera? ¡No! mejor vamos a internarnos en el pantano para ocultarnos con mayor facilidad. Dhiak responde: Es imposible ocultarse de él y si nos adentramos en el bosque se hará más fuerte. Dhervius pregunta ¿Mas fuerte? ¿Por qué dices eso? ¿Qué acaso no es el más fuerte del mundo? Ya debería ser más fuerte que todos. Dhiak le responde: Mira la pradera está allí delante adentrémonos rápido. Mientras corren ven que en la pradera algunos demonios están rondando por allí. Dhiak dice: Mira allá hay unas rocas en el medio de este lugar... Iremos allí... Los demonios al rededor algo sorprendidos se alejan, pero luego comienzan también a seguirlos. Dhervius dice asustado: Dhiak los demonios nos están acorralando... Dhiak responde: Tu sigue corriendo ya estamos cerca. Al llegar al medio. Dhiak lanza un sonido ensordecedor. Era como un gran chillido de angustia. Los demonios al escucharlo salen corriendo. Dhervius tapándose los oídos solo trata de resistir. Luego que Dhiak termina de gritar. Dhervius se saca las manos de los oídos y dice: Se fueron... ¿Y ahora qué?... Dhiak le da un gran golpe a Dhervius en el brazo derecho, rompiéndoselo y diciendo: Dhervius escúchame no te asustes... Dhervius cae sentado gritando de dolor... pero Dhiak grita cállate de una vez. Escucha ahora lo enfrentaras, entonces agarra un palo que está en el piso y lo talla rápidamente para que parezca una estaca. Tienes que matarlo ahora. Le dice: Mira… Él está allá saliendo del bosque y viene hacia aquí. No flaquees cuando llegue aquí. Él caerá de rodillas y entonces tú lo matas. No tienes que dudarlo, porque si no lo matas. Él te matará. Dhervius aun con un dolor profundo le dice: ¿Cómo pretendes que haga eso? si apenas puedo usar un brazo, aparte ¿Por qué tendría que arrodillarse? Dhiak responde: Dhervius ya no hay tiempo toma y le lanza la estaca, luego sale corriendo... Pero no se aleja por completo, sino que se aleja poco a poco mientras el anciano se acerca. Dhervius logra pararse, pero cuando se da cuenta ve que tiene al anciano frente a él. Dhervius dice: ¿Cómo has llegado tan rápido? Él Anciano le responde: Si me demoré es porque he tenido que atender un pequeño asunto. Veo que el demonio con el que andabas te traicionó. Es típico no se puede confiar en ellos, después de ti… Seguirá el. Dhervius pregunta ¿Por qué haces esto? Yo no te hecho nada. Él le responde: Lo sé, nadie me ha hecho nada, no lo tomes personal solo que estoy condenado a hacerlo. Es mi maldición por toda la eternidad. Poseo el corazón de un Dios, pero no de cualquier dios. Sino del más fuerte del mundo. Su poder era tal que nadie podía vencerlo. Pero un día fue derrotado por mí y solo tome mi premio, pero para mí desgracia tomar el poder de un Dios conlleva siempre una maldición, nada es gratis y por ello tengo la insaciable necesidad de pelear con cualquier cosa que se me atraviese en el camino. Y como soy más fuerte que todos. Ganar. En eso se escucha nuevamente a Dhiak Dar un grito. Pero esta vez el agarra una piedra y la lanza hacia Dhervius. Esta vez cayéndole en la pierna izquierda y tumbándolo al piso. Dhervius cae al piso gritando de dolor, que paso quien me tiro esto se preguntaba. El anciano ríe y dice: Al parecer tu querido amigo te quiere ver muerto. Esta por allá, aun lo puedo ver, Pero ahora se está escapando. Entonces ríe aún más fuerte... Y dice: Lo que no sabe ese demonio es que no podrá esconderse nunca de mí, una vez que veo a mi oponente, lo puedo ver así este al otro lado del mundo. Justo después de decir eso, el anciano comienza sentir una debilidad muy fuerte, tanto es así que le cuesta estar de pie. Un segundo después la vista se le nubla y cae de rodillas. Se dice así mismo ¿qué está pasando? Por qué me siento tan débil. Dhervius al ver que el anciano ha caído de rodillas. Se pregunta: ¿Que le ocurre? ¿Por qué esta de rodillas y se ve tembloroso? ¿Qué le ocurrirá? Recuerda lo que le dijo Dhiak. Dhervius hace su mayor esfuerzo y se incorpora. Ve la estaca en el piso, la toma y lentamente comienza a caminar hacia el anciano... El anciano al ver que Dhervius se acercaba le dice desesperado: ¡No aléjate! ¿Cómo es posible que esté sucediendo esto? Intenta levantarse, pero no lo consigue. Esta muy débil, apenas puede mover su mano izquierda y no es capaz de ponerse de pie. Dhervius llega a su lado y le dice: Viejo tú que has vivido tanto y aunque no tenga nada personal contra ti, ibas a matarme... Ahora descansa y le clava la estaca en el pecho... El anciano cae de espaldas. Mientras puede ver a Dhervius allí delante... Dice: Tu tan joven y débil has sido capaz de vencerme. No lo entiendo, pero no quiero morir así. Con lágrimas de desesperación repite: ¡No quiero morir así!... Dhervius le dice: Viejo si no querías morir así debiste buscar una tumba apropiada. El anciano llorando comienza a reír y dice de manera irónica: Si es verdad... y cada vez reía más despacio. El silencio se apoderaba de él y sus ojos se cerraron lentamente... El hombre más fuerte del mundo había muerto.




==================
Información sobre la historia:

El personaje principal es Dhervius y la historia a partir de los próximos capítulos seguirá mas este personaje, aunque abran historias para la presentación de nuevos personajes que lo acompañara o interactuaran de alguna manera con Dhervius.

Y para los que han leído anteriormente y no pudieron comprender bien, les invito a leerlo nuevamente. Ya se ha corregido los errores ortográficos de manera que la historia sea entendible. Pero aun creo que tengo muchos errores gramaticales, pero se puede entender mejor. XD
Última edición por DiosMuerto el 12 May 2020 06:11, editado 1 vez en total.
1
DiosMuerto
Lector ocasional
Mensajes: 49
Registrado: 04 May 2016 21:52

Re: DiosMuerto (Ficción - Drama - Aventura) (1 - 6) Nuevo! 7

Mensaje por DiosMuerto »

DiosMuerto Capítulo 8 Una decisión difícil.

1 – Diciembre – 4099 Hora: 15:30 PM.

Dhervius cae sentado nuevamente, no puede soportar el dolor y se recuesta. Se dice: Lo he matado, pero ahora que será de mi... En eso escucha que alguien se acerca. Quien no es más que Dhiak. Dhervius confundido le pregunta que acaba de suceder. Dhiak responde lo has matado eso acaba de suceder. Dhervius dice: Si eso creo, pero al parecer el siguiente en morir seré yo... Dime porque me has roto el brazo y me has lastimado la pierna. ¿por qué lo has hecho? Dhiak le responde: Humano Dhervius era necesario o te hubiera matado, para su mala suerte, este anciano no sabía que yo conocía su secreto. Mientras él se acercaba yo me alejaba lentamente, pero sin salir de su rango de 200 metros, como has de saber yo también soy bastante fuerte. Su maldición era que siempre sería más fuerte que todos dentro de ese rango tan insignificante. Así que cuando llegó aquí, yo estaba dentro del rango, pero cuando me aleje la persona o cosa más fuerte dentro de su rango eras tú. Técnicamente él era más fuerte que tú en ese momento, pero como en ese momento la fuerza física no importaba, si no el arma que llevases, entonces tu pudiste matarlo. Y también te preguntaras porque no había nadie más. Por suerte los únicos que estaban por aquí eran los de mi especie. Pero al dar el grito de cierre todo salieron corriendo, porque quedaron advertidos del peligro que se avecinaba, es más míralos están regresando. Pero no te harán nada, ellos ahora te miran con temor, seguramente piensan que te apoderaras del corazón del dios y no quieren correr ningún riesgo.
En ese momento Dhiak se acerca al cadáver del anciano, le descubre el pecho y clava su mano en su corazón arrancándoselo. El corazón parecía normal, pero Dhiak lo presiona hasta destrozarlo y dentro se allá un pequeño cristal de color naranja, este resplandecía levemente. Se lo enseña a Dhervius y le dice... Este es el premio por derrotar a un semidiós. Ahora la pregunta es qué hacer con él. Claramente nosotros los de mi especie no podemos usarlo. Y el único tal vez en miles de metros eres tú. Y para nuestra mala suerte el corazón de un Dios atrae a los Señores demonios. Sería muy peligroso llevarlo con nosotros, pero más aún tirarlo o esconderlo porque sería inútil. Los señores demonios siempre saben dónde hay uno... Dhervius tendrás que portarlo tú. Dhervius dice: ¿Qué? ¿Portarlo yo? Pero acaso no me convertiré en maldito... portare la misma maldición que él. Dhiak responde es probable que algo te suceda, pero las maldiciones afectan a cada ser de diferente manera. Este humano estaba obsesionado con ser más fuerte que todos y poder demostrarlo. Pero tal vez en ti sea diferente, pero eso ya lo veremos.
Entonces Dhiak se acerca a Dhervius quien yace aun tirado sosteniéndose el brazo. Dhiak le dice: esto tal vez te duela un poco más. Dhervius pregunta ¿cómo lo voy a ingerir? ¿Solo me lo tengo que tragar? En eso Dhiak con su mano traspasa el pecho de Dhervius hasta llegar al corazón, este que se puede ver latir y cada vez se ralentiza un poco más. Introduce el cristal dentro del corazón de Dhervius... Dhervius está sangrando, vota sangre por la boca y se escurre por su pecho. Se siente mareado intenta taparse la herida con su mano, pero la hemorragia no se detiene. Grita Dhiak ¡por qué tiene que ser así! En eso Dhervius comienza a sentir un calor inmenso. Su cuerpo arde por dentro... Es tanto así que comienza a salir vapor. Dhervius tenía la mirada en Dhiak, pero puede ver como la mirada se le aleja y luego se acerca. Mientras eso una gran luz comienza salir del cuerpo de Dhervius. Cada vez se hace más brillante, brilla con tanta intensidad que lanza un gran haz de luz de color naranja hacia el cielo.
Luego de unos momentos la luz se disipa y Dhervius esta tirado en el piso. Pero se da cuenta que sus heridas han sanado y puede sentir una fuerza muy grande, algo que nunca ha sentido antes.
La fuerza y energía que siente en ese momento son increíbles y el mismo lo dice: Esto es increíble, me siento muy fuerte, me siento... y mira a Dhiak delante de él. Se acerca rápidamente hacia él y lo toma del cuello y dice: Es verdad ahora soy más fuerte que tú, pero no imagine que eras tan fuerte. Entonces lo suelta. Dhiak dice: Esto es extraño me has levantado con mucha facilidad. Se supone que tu poder solo es el doble que el mío y nosotros solo somos un poco más fuertes que los humanos. Dhiak le da un gran puño en el estómago a Dhervius, pero Dhervius no siente tanto dolor... Y ríe diciendo: Ja en serio ese fue un golpe. Dhiak responde alertado: Espera Dhervius no te confíes no estamos solos. Hay alguien aquí y ese alguien es más fuerte que yo. Por eso tu estas captando la fuerza de ese ser y eres el doble de fuerte. Dhervius queda en alerta mira hacia todos los lados, pero no logra ver a nadie. Dhiak le dice: Lo mejor será salir de aquí vámonos. Internémonos en el bosque... Debemos ocultarnos y ver quien nos está asechando. Dhervius dice: Pero si vamos allá ¿No será más difícil verlo?, si está cerca como tú dices entre los 200 metros. Este es el mejor lugar para encontrarlo. Dhiak responde no se revelará, conozco un lugar donde podremos verlo. Dhervius dice: Está bien y sale corriendo rápidamente. Mientras corre siente una pequeña briza cerca de la cara ¿Qué será? se pregunta, si no hay viento, pero continua y Dhiak lo sigue.

1 – Diciembre – 4099 Hora: 15:35 PM.

Mientras tanto en un remoto lugar del gran sector. Un humano llamado Pslier pronuncia sus últimas palabras:
Nuestra dicha nos ha traído aquí, todo lo que hemos conseguido y lo que somos termina aquí. Sin más que aclarar termino. Si hay algo más allá de esta recordemos que nunca nos quitaran nuestros sueños y que los llevaremos a donde quiera que vayamos. Vosotros los que no han conseguido nada, ni a nadie que esté a su lado en este momento, no se sientan mal. Si no encuentras a persona correcta, siempre estarás solo y ese es tu destino. No sé si hay algo más después de esta vida o si solo es el final. Solo sé que es la hora. Vámonos tranquilos, es como un sueño profundo nada más.
En este momento Pslier y sus amigos se encontraban en el valle de las Salientes. Este nombre se debe a que este lugar hay enormes piedras con formas rectangulares por todas partes, y estos cobran vida y adoptan la forma de un gigante de piedra o algún metal desconocido. Se dice que son hijos de dioses. Por su gran tamaño y resistencia es prácticamente imposible derrotarlos.
Pslier llego aquí en busca de un lugar mejor para sus amigos y para él. Ahora arrinconado y sin escapatoria da su discurso final y al finalizar son aplastados por los grandes gigantes.

Retomando la historia.

Dhervius y Dhiak se adentran en el bosque, Dhiak le dice: Bien. Sígueme no te vayas a perder. Luego de unos minutos de adentrarse en lo oscuro del pantano, llegan a un extraño lugar. No hay árboles, pero aun así solo es un pequeño lugar. Se puede ver el cielo y nada más. Dhiak le dice: Es aquí. Si es que hay alguien siguiéndonos aquí podremos verlo. Le pregunta a Dhervius ¿aun te sientes igual de fuerte? Dhervius responde: Ahora que lo mencionas no. me siento más débil. Dhiak le dice entonces esperemos aquí tal vez aparezca, poco después pueden escuchar un sonido muy extraño. Parecía algo metálico haciendo mucho ruido.

Cerca del lugar.
El autoproclamado demonio del caos está cazando sus presas. En esta ocasión son humanos. Humanos quien por su mala suerte se toparon con él y ahora corren por sus vidas. En total son cinco. Cuatro varones y una mujer, pero los varones no son simples personas, son guerreros e intentan resistir a los demonios que eran súbditos del demonio de Caos. Se libra una gran batalla. Los esclavos del señor del caos arremeten contra los guerreros dejando mal heridos a dos de ellos, mientras que los otros dos dan una gran pelea. El señor del Caos mira alegremente el espectáculo sentado en su trono móvil. Se divierte y grita ¡Hace tiempo que anhelaba que mis esclavos me diviertan! Y continua la pelea. En eso llega un tercer esclavo del señor del Caos. Este parece ser tener una magia extraña que lo hace invisible y se muestra ante su amo. Le dice: Señor tenemos que irnos, un semidiós humano está cerca y podría causarnos problemas. El señor del Caos sin decir nada. Salta de su trono hasta donde se libra la batalla y dice: Son hábiles guerreros, pero temo que el juego se acabó. Puede ver a los dos hombres caídos y dice me llevare a esos, por lo general me los llevaría a todos, pero ya tengo bastantes por ahora si saben a lo que me refiero. Luego de decir estas palabras correr a gran velocidad, ni los soldados más hábiles pueden esquivarlo y el demonio los sujeta por la cabeza, luego los tumba presionado su cabeza contra el suelo y riendo dice: Descuiden no sufrirán… Solo después de eso les aplasta la cabeza matándolos al momento. Mientras ordena que suban a los otros dos a su máquina puede ver a lo lejos a una mujer que los está observando. Él la mira y sonríe… Corre hacia ella y dice: Pero que tenemos aquí, si es una mujer, que pena que a mí no me sirvan las mujeres. Pero descuida tu tampoco sufrirás. La chica cae sentada del miedo… El Demonio pone su pie en su cara… y con voz tan sádicas y burlona dice: ¡pluuuuaaa! y la aplasta acabando con su vida de inmediato. Ya después de haber hecho esto regresa a su máquina y puede ver que dos sujetos se acercan a él, pero parecen sigilosos, quienes no son más que Dhervius y Dhiak. El señor del Caos ordena rápidamente la partida. Su máquina es tirada por sus esclavos y emprende la retirada a paso rápido.
Dhiak se adelanta y llega donde están los cadáveres de los dos hombres… Regresa con Dhervius y le dice: No querrás ver eso… Al parecer un señor demonio paso por aquí y mato a unos humanos, señalando con el dedo le indica: Mas allá hay otro… Dhervius dice: ¿Son personas como yo? ¿Acaso hay más gente común sin maldiciones por aquí? Dhiak responde: Si hay muchos más, aunque no sé cuántos seguirán vivos. Recuerdo que en la época donde servida a mi señor, había ciertas aldeas y lugares con unas magias muy poderosas, además tenían unas armas que nunca había visto… Eran muy fuertes. Sin embargo, había otros lugares que eran muy fáciles de conquistar. Incluso escuchaba rumores que los señores demonios los mantenían con vida para que les servirán… Realmente no sé cuántos de estos humanos quedaran con vida aquí fuera. Es imposible saberlo, porque es tan grande y basto que para llegar al fin del mundo demorarías muchos años si vas corriendo.
Dhervius se dirige dónde están los cadáveres de los hombres, al llegar puede verlos allí con las cabezas aplastadas y se sorprende… Dice entre dientes… Maldito demonio si lo vuelvo a ver me asegurare de matarlo… Y luego se dirige donde Dhiak le señalo. Al llegar puede ver a una mujer que yacía muerta igual que los otros con la cabeza aplastada y no dice nada solo sus ojos se llenan de rabia… Dhiak se acerca a él, pero no dice nada. Solo mira la situación. Dhervius le dice: Los enterraremos hay que buscar algo para cavar un poso. Levanta la mujer en sus brazos y cuando se está alejando escucha el llanto de un bebe. Se queda sorprendido. Deja a la mujer en el piso suavemente y se ve que detrás de unos arbustos estaba un bebe envuelto en una manta vieja. Al parecer este es muy joven con unas pocas semanas de haber nacido… Dhervius lo carga y no dice nada… Él bebe continúa llorando… Dhiak se acerca y observa por unos momentos sin decir nada. Segundos más tarde le dice a Dhervius: Sé que esto sonara cruel para alguien como tú, pero no creo que sobreviva. En este lugar no hay comida para él y no sabemos dónde pueda haber más humanos. Aunque los encontremos es poco probable que alguien pueda alimentarlo. Lo mejor será dejarlo aquí o … Tu ya sabes… Dhervius no dice nada por unos segundos… Luego responde con una voz débil y calmada: Lo sé. Pero tengo que intentarlo… Dhiak hagamos el oyó rápido para enterrar a estas personas. Luego iremos a buscar a alguien que nos pueda ayudar con el… Dhiak no responde nada y con la ayuda de una rama empieza a cavar... Dhervius calma el llanto del bebe, lo recuesta en el piso y ayuda a Dhiak a terminar el agujero. Luego de 30 minutos Dhervius entierra los cuerpos y dice: Vámonos ¿tienes alguna idea de dónde ir Dhiak? Este le responde: Por aquí todo está muerto, la montaña es el único lugar con vida y no creo que haya gente por allí. tenemos que adentrarnos en el pantano para poder cruzarlo…

Así Dhervius y Dhiak se adentran en el pantano… Dado que los demonios podían sentir el corazón de dios no se acercaban a ellos… hasta que…
Un día después por la mañana:
2 – Diciembre – 4099

Dhervius y Dhiak están llamando mucho la atención por el llanto del bebe que llora de hambre. Dhiak le dice: Dhervius estamos cerca de cruzar el pantano más allá hay unas montañas y cerca un rio que recorre una gran distancia… Si hay humanos tal vez los encontremos cerca del rio. Dhervius intentando calmar al bebe dice: Si está bien. También quiero descansar estoy muy cansado. En ese momento escuchan unos pasos… ellos se detienen y miran a los costados… Escuchan una voz que dice: Tu qué haces con ese humano. No lo entiendo. ¿Acaso lo ayudas? Dhervius puede ver que es un demonio parecido a Dhiak y le pregunta: ¿Dhiak acaso lo conoces? Dhiak responde que no, que solo debe ser un demonio que no tiene la capacidad de sentir la energía de los demás. Dhiak se pone delante de Dhervius y le dice al otro demonio: Escucha este humano, aunque no lo parezca es un semidiós y si no quieres terminar desapareciendo es mejor que te vayas… El Demonio un poco dudoso dice: Un semidiós no lo creo y se acerca lentamente a Dhervius… En eso Dhervius le dice a Dhiak que sostenga al Bebe, el demonio puede ver el odio en los ojos de Dhervius y le entro algo de duda y decide alejarse. Dhervius y Dhiak continúan su viaje. Una hora más tarde llegando al rio el panorama comienza a cambiar hay algunas plantas y árboles más verdes. El llanto del bebe se hace cada vez más débil y Dhervius está cansado y sediento… Deja al bebe recostado sobre un árbol, le dice a Dhiak que busque un lugar alto para ver por donde seguir... Y Dhervius decide internarse en el rio para tomar algo de agua y buscar algún pez…
Dhiak se dirige a buscar algún árbol grande para trepar y poder ver a lo lejos… Cuando en eso escucha un ruido, entonces da un giro de 180 grados y una gran flecha le atraviesa el estómago arrastrándolo con violencia muchos metros hasta quedar clavado en un árbol. Dhervius al estar con la cabeza dentro del agua no escucha el ruido que se produce… El no encuentra ningún pez y solo toma agua… Al salir del rio y mirar al árbol donde está él bebe. Puede ver una silueta, se sorprende y sale corriendo rápidamente… Cree que es un demonio. Y al acercarse lo suficiente puede ver que es una persona. un poco más alta que él y de contextura un poco robusta. Esta se agacha y recoge al bebe. Lo mira y dice: Tu ¿eres su padre? ¿Qué paso con su madre? Está muy mal cuidado morirá pronto. Dhervius de manera amistosa responde… No soy el padre y su madre está muerta, estoy tratando de buscar alguna aldea para ver si pueden conseguirle algo de comer. El hombre riéndose responde: Entonces dalo por muerto por aquí no hay nada de eso. Las personas ya están casi en su totalidad extintas aquí fuera… Por más que busques no encontraras más que bandidos, gente pobre que ni siquiera tienen para comer y muerte a cada paso. Dhervius le dice: Dame al bebe yo lo intentare hasta el final. Este hombre le responde: No lo intentes solo encontraras la muerte al igual que tu amigo el Demonio… Dhervius allí se sorprende aún más… ¿Y dices te refieres a Dhiak? ¿Dónde está el? Este le responde: Debe seguir clavado al árbol donde lo deje. Me sorprende que esa cosa no te haya matado… Los he vigilado por un rato desde que llegaron aquí y me parece muy sorprendente que hayas pactado una amistad con ese demonio, seguro él te controla, pero ya no más… Ahora él está muerto. Dhervius levantando la voz le dice: ¡Cállate! Dhiak no es como los otros… El hombre ríe más y dice: ¿Dhiak? Hasta tiene nombre… y Ríe más fuerte, pero calla de inmediato… ¿Tu estas seguro que no te controla? Ser amigo de un demonio es una traición para las personas. Yo solo pensaba en robarte, pero veo que no tienes nada y enzima te ha poseído. Lo mejor será acabar con tu sufrimiento... Y saca un arma que traía en la espalda, un arma que Dhervius nunca había visto. Era un tubo con una gran flecha dentro… le dice: Esta es una ballesta creación mía, aunque tome el diseño prestado… Su fuerza es capaz de matar a cualquier demonio de manera efectiva… Ahora imagínate que hará con una persona. Dhervius le dice: No digas tonterías, por que tendríamos que matarnos entre personas… Deberíamos luchar para salir de aquí… El hombre le responde: Creo que es muy tarde para ti… Dhervius no soporta más esa conversación y le dice Airosamente… ¡Dame al bebe! En eso él bebe comienza a llorar con mucha fuerza… El hombre ya no dice nada y pone una cara de molestia, de odio… y deja caer al bebe… este al tocar el piso para de llorar… Dhervius sorprendido se queda estupefacto por unos dos segundos… no sabe que decir o que hacer… Mientras Dhervius está parado sin reaccionar, el hombre apunta su ballesta hacia él y dispara… Mientras la flecha se acerca a Dhervius… La mirada de Dhervius se convierte en odio y esquiva la flecha moviendo la cabeza hacia la izquierda… Y le dice al hombre con una voz calmada y suave: Eres hombre muerto… Y se acerca a pasos cada vez más rápidos hacia él.
El hombre con una voz burlona dice: Que mal. Era mi última flecha, supongo que iré a recogerla después… Pero ni modo te matare con mis propias manos poseído. Entonces saca un cuchillo que sujeta con su mano derecha. Dhervius cuando está muy cerca se abalanza hacia él entonces el hombre intenta clavarle el cuchillo a Dhervius, Pero Dhervius logra sujetar la mano con el puñal, Al ver eso el hombre trata de tirarle un puño en la cara, pero Dhervius también logra sujetar el puño con la otra mano entonces el sujeto comienza forcejear y dice: Bien hecho muchacho, pero es imposible que un enclenque como tu logre ganarme en fuerza. Dhervius solo lo mira fijamente con odio y poco a poco va ganándole y el hombre sorprendido dice: Como es posible que tengas tanta fuerza esto es imposible… Y Dhervius responde suavemente nada es imposible para un semidiós… El hombre pone una cara de terror y ve como lentamente pierda la puja hasta que se le rompe la mano y el cuchillo se le clava en el pecho. lentamente pierde el aliento y muere. Dhervius lo deja caer sin más y va por él bebe lo levanta y se sorprende…
Un rato más tarde.
Dhervius camina por donde se fue Dhiak y puede verlo clavado en un árbol.
Dhervius ahora está débil, ya no se siente tan fuerte. Le quita la flecha y Dhiak cae al piso… Dhervius lo mira… Por un rato sin decir nada… Luego de unos segundos más le pregunta: ¿Dhiak aun vives? Dhiak demora en responder unos segundos y le responde: Si y se pone de pie. Dhervius pregunta estas bien… Dhiak responde: No. Esto tardara mucho en sanar, no podré caminar muy rápido y necesito recobrar energías. Dhiak ve a Dhervius y le pregunta. Donde está él bebe… Dhervius no responde por unos segundos y le dice: Muerto... Un silencio recorre el lugar por un minuto. Luego pregunta sobre el hombre que lo atacó y Dhervius responde: Muerto... Dhiak le pregunta ¿Qué harás con el arma del sujeto? Dhervius dice creo que me la quedare, aunque solo tiene dos flechas una es la que me lanzó y la otra la que te acabo de quitar… Deberíamos avanzar siguiendo el rio tal vez encontremos a alguien o algo no crees Dhiak... Dhiak le recuerda que no puede caminar rápido y tal vez no quiera perder el tiempo esperándolo. A lo que Dhervius dice que no hay prisa amigo, poco después siguen el camino a paso lento.

“Dhervius despojo de sus pertenencias al hombre. Entre ellas la ballesta, el cuchillo, unas monedas que nunca había visto y algo de comida. Luego arrojarlo al hombre al bosque. No quiso enterrarlo, no lo merecía. Luego enterró al bebe bajo el mismo árbol donde murió. No lloro, aunque sentía mucha pena y se lamentaba profundamente…Su rostro no reflejaba más que serenidad. No dijo nada más al respecto…”


2 – Diciembre – 4099 Hora: 7:40 AM

Viajaron a paso lento por una semana… Siguiendo el rio, no encontraron a ninguna persona… Tampoco vieron a muchos demonios y las cosas parecían más tranquilas ya no se podía ver el pantano… llegaron a un lugar donde el rio se dividía en dos, siguieron el rio de la izquierda porque a Dhervius le pareció más interesante ir por allí, ya que se podía divisar un gran bosque verde hasta la mitad y cubierto de nieve la siguiente mitad, Aunque el otro lado también parecía ser igual se notaba más espeso y complicado de transitar. Le pregunto a Dhiak si era normal ver un bosque así… Dhiak respondió: No estoy seguro, nunca he ido por allí, pero mira más adelante hay una gran cordillera y si la cruzamos tal vez encontremos lo que buscamos.
Así fue que ellos comenzaron a adentrarse en el bosque, este era muy tranquilo había mucha vida y frutos... Incluso Dhervius comió algunos insectos… Recalcando su mal sabor… Y Dhiak estaba más recuperado.

2 – Diciembre – 4099 Por la tarde
Llegaron a la mitad y efectivamente estaba cubierto de nieve. El frio se intensificaba cada vez que se adentraban más. Llego un punto donde los árboles ya no parecían tener vida y el frio era insostenible… Dhervius temblaba, pero Dhiak parecía ser indiferente al frio… Dhervius decidió no preguntar al respecto… Subiendo una pequeña colina pudieron ver unos árboles totalmente muertos, sin hojas y poco más adelante una gran cruz de hielo. Esta parecía tener unos seis metros de alto… Dhervius mira a Dhiak y le dice: Definitivamente eso no es normal ¿Qué crees que sea? Dhiak responde: No lo sé, jamás vi algo como eso. Dhervius curioso se acerca y Dhiak lo sigue… Dhiak le dice que es un lugar muy raro y que deberían irse de allí. Aunque no puede sentir ninguna energía… Dhervius se acerca a la gran cruz y la toca… Al tocarla el frio se hace más intenso y comienza a envolverlos una gran neblina. Dhiak le grita: ¡Dhervius cuidado! Me estoy congelando… Dhervius al mirar atrás puede ver a Dhiak con los pies congelados y el hielo subiendo por su cuerpo rápidamente para así terminar de congelarlo por completo en unos poco segundos. Dhervius se asusta e intenta retroceder, pero ve que sus pies ya están totalmente congelados intenta zafarse, pero no puede… Sigue luchando y en eso escucha una voz que dice: Por lo general no perdería mi tiempo ni mi energía, pero con el hermoso regalo que me han traído no me pude negar. Y un gran bloque de hielo comienza a formarse a los pies de Dhervius elevándolo y adquiriendo forma de cruz. Finalmente encerrando a Dhervius en el centro. Dhervius puede ver aun un poco a través del hielo que lo aprisiona, pero sin poder moverse ni respirar… Ve como la otra cruz comienza a descongelarse votando un vapor oscuro y blanco a la vez… y del medio de la cruz salta aparentemente una criatura parecida a un demonio, pero de color blanco… Este se para delante de Dhervius y crea una lanza de hielo y mirándolo le dice: Descuida no morirás, tanto tiempo esperando y ahora tú me traes nueva vida… Tira con fuerza la lanza justo al corazón de Dhervius clavándose en el hielo y traspasándolo levemente… Lo suficiente para que caiga del otro lado el corazón de dios que portaba Dhervius… Dhervius al sentir la lanza en el pecho se queda finalmente sin aliento y solo mira a la criatura hasta que ya no puede más… Y la vista se apaga.

La criatura recoge el corazón de dios… Y comienza a alejarse pasando por el lado de Dhiak. Lo mira y le dice: Espero que con ayuda de esto pueda encontrar la respuesta que tanto busco y que ni siquiera sé que es lo que busco. Luego de eso se marchó.
Última edición por DiosMuerto el 12 May 2020 06:14, editado 2 veces en total.
1
DiosMuerto
Lector ocasional
Mensajes: 49
Registrado: 04 May 2016 21:52

Re: DiosMuerto cap 9

Mensaje por DiosMuerto »

DiosMuerto Capitulo 9: Reina de la oscuridad. Inicio

Sector 5-B
Un sector prospero, pero muy jerárquico. Gobernado en el oeste por el rey Ferniz y la reina Emilia.
y en el este por el rey Damian y la reina Nara.
Estos dos reyes tuvieron problemas por enemistad de sus padres… aunque sus conflictos desde que ambos llegaron al poder han disminuido casi en su totalidad. Se respira paz desde hace muchos años atrás y más aun con el anuncio de la boda de la princesa hija del rey Ferniz con el hijo del rey Damian.

En este reino las cosas no estaban nada mal, había comida, trabajo y mucho buen ánimo. Los ricos eran importantes, pero no muy odiosos ni muy egocéntricos, se podría decir que era gente tolerante y los pueblerinos eran personas tranquilas y trabajadoras. El reino gozaba de buena seguridad y estabilidad.
La magia se consideraba charlatanería. Por lo general los practicantes eran arrestados por el delito de estafa y pasan algún tiempo en las sombras.
La gran puerta de este sector se encontraba al Oeste justo donde comenzaba la gran ciudad Reo, que era la ciudad donde vivía el rey Ferniz. Era la ciudad más prospera y donde se celebraría la gran boda. Esta puerta contaba con 6 sellos y nunca se intentó abrir desde tiempos inmemoriales. No han tenido ningún tipo de problema con ella.
Tanto el rey Ferniz como el rey Damian son personas que están dispuestas a dar todo para conservar su poder y estatus. Son personas muy serias y poco comprensivas si se trata de fracasos u ofensas, aunque considerados con el bien común del pueblo.

13 – DICIEMBRE - 4099 por la noche
¿Qué hacemos aquí?, ¿por qué nacemos?, ¿por qué vivimos?, ¿por qué existimos?
Son preguntas que se hacía día con día la princesa del reino, su nombre es Caeli hija del rey Ferniz y la reina Emilia.
Ella tenía 17 años y cumple años el 1 de enero… y un día después el 2 de enero será su boda.
Ella es muy guapa tiene un hermoso cabello plateado, unos hermosos y seductores ojos azules, su piel es blanca y su contextura delgada y bien pronunciada… Con un gran espíritu y fortaleza interna.
Pero su carácter es de una niña mimada, es egocéntrica, extravagante, rebelde, caprichosa, renegona, resentida, obsesiva y curiosa. Se podría decir que todos los malos ejemplos de “cómo no educar a tus hijos” estaban en ella.
13/12/4099 entra las 20:00 – 21:00 PM
Caeli en una de sus salidas sin permiso nocturnas para ir a ver las estrellas en una de sus mansiones. Y precisamente esta estaba ubicada cerca de la gran puerta. Ella iba allí porque en medio del patio había una gran torre de vigilancia y en la azotea un telescopio. El cual fue regalado por un gran inventor del reino del este hace muchos años.

Este objeto era muy raro y caro de conseguir… Ella desde niña estaba fascinada con el cielo, con las lunas y con el sol. Se preguntaba ¿Cómo era posible que exista? ¿Cómo serán? ¿De que estarán echas? ¿Qué tan lejos estarán? ¿Qué sabor tendrán? ¿Se podrán tocar? Y ¿Cómo se sentirá?
Esas preguntas siempre le quitaban el sueño y era lo que más le importaba, mucho más que las cenas y reuniones estúpidas como ella las llamaba.
Siempre que ella se encontraba en ese lugar, los guardias que vigilaban sus movimientos soltaban una lechuza blanca entrenada rumbo al castillo para confirmar que sabían su ubicación… Caeli se daba cuenta de eso y le molestaba porque nunca le dejaban en paz… Pero nunca decía nada o hacia nada.
13 – Diciembre - 4099 Entre las 23:00 – 23:59 PM
Horas más tarde cuando ya la gente era escasa por las calles y ella regresaba al castillo para dormir. Caminaba por la calle y los guardias que la cuidaban estaba detrás de ella disimuladamente, pero se daba cuenta que la seguían y caminaba con seguridad. Ella también llevaba un fino y hermoso vestido rojo, pero se tapaba con un abrigo negro con capucha que cubría su cara y todo su vestido. Caminando un poco más adentro, se topó con una taberna y era normal que siguiera abierta… se escuchaba gente hablar y reír, nada nuevo para ella y se disponía a pasar sin más cuando escucho dos personas saliendo… Ellos estaban ebrios y reían, luego uno le dijo al otro escuchaste la historia del tipo que dijo que estuvo en la luna… El otro le respondió si fue muy divertida, aunque estaba loco pobre de él y siguieron riendo mientras se alejaban.

Tal vez este momento fue curiosidad y tal vez una tontería pero tenía que escuchar esa historia.
sabía que los guardias le sacarían inmediatamente si trataba de entrar allí. Al lado de la taberna había un pasaje con pordioseros durmiendo y ella lo pensó… se paró en la esquina de la taberna de manera que los guardias que la observaban no vieran nada raro… Ella llamo a uno de esos pordioseros en específico a uno que traía un abrigo con capucha gris, este medio tambaleante y medio ebrio se acercó y le pregunto: ¿Me llamas a mí? Ella le pidió que no se acercara tanto… le dijo te compro tu abrigo qué pides por el… El tipo le dijo: Si me das unas monedas de bronce para comprar unos tragos me daré por servido… ella llevaba mucho dinero así que saco 5 monedas de plata y le pago al hombre… este asombrado dijo que era mucho, pero lo tomo de buena gana. Se sacó el abrigo y se lo dio, luego dijo: Creo que no he bebido lo suficiente por hoy y se disponía a ir a la taberna y Caeli le dijo: Yo creo que ya has bebido lo suficiente por ahora, hay algo más que quiero que hagas, a cambio te daré una moneda de oro. El tipo asombrado acepta de inmediato… Ella le dijo que hagan un cambio rápido. Ella le dará su abrigo y él tendría que ponérselo lo más rápido que pueda, luego colocarse en el lugar donde está parada… y que se quede allí hasta que ella regrese de la taberna. Y si cuando regresa él aún le espera le dará otra moneda de oro. El tipo acepta y ella le dice estás listo. Él le responde que si... Ella dándole la espalda a los guardias se desabrocha el abrigo entra rápidamente al pasaje y le da el abrigo al hombre… este se lo pone lo más rápido que puede y sale… Los guardias que estaban avanzando porque vieron que ella se metió al pasaje, al ver que salía de nuevo retroceden disimuladamente y siguen esperando. Ella en el pasaje se pone el abrigo y dice que mal huele esto, pero se lo pone de todos modos. Se cubre bien su vestido rojo y se tapa la cara... Cuando está entrando a la taberna pasa por el lado del tipo y le dice hay un yoyo en el bolsillo derecho úsalo para que no te aburras…
Al entrar a la taberna suena una campanilla y todos se ponen a verla. Ella nerviosa duda en seguir por unos segundos, pero comienza a caminar a la barra. Entonces los demás dejan de verla y continúan con sus pláticas y celebraciones. Al llegar a la barra el cantinero le pregunta que va tomar. Ella le responde que nada por el momento y le pregunta. Busco a un hombre que dice que ha estado en la luna… El Cantinero responde con una sonrisa: Te refieres al loco ese, si sus historias fueran buenas y creíbles le invitaría un trago, pero son solo delirios de alguien que quiere tragos gratis. No pierdas tu tiempo con él. Ella le dice de voz desafiante: Eso lo decidiré yo. ¿Dónde está? y el cantinero extrañado le señala al fondo en una mesa solitaria un sujeto que parece estar durmiéndose con un vaso vacío en la mano. Ella sin decir nada más se acerca la mesa y se sienta al frente del sujeto… Este levanta la cabeza y dice: Por lo mal que hueles creo que necesitas un trago… Pero ando seco de dinero. Ella con una ira interna se contrae y no dice nada… Espera uno segundos y él le pregunta ¿que no vas a decir nada?
Ella le responde: Escuché que has ido a la luna, quiero escuchar tu historia. ¿Cuál de las lunas fuiste? ¿Por qué una luna siempre solo se ilumina la mitad? ¿Cómo es allí? ¿Qué olor tiene? ¿Qué sabor tiene? ¿Cómo llego hasta allí?
El hombre dice: Espera un momento esas son muchas preguntas y mi baso está vacío… Ella levanta la mano y el cantinero se acerca y le dice tráiganos una botella de su mejor bebida. El cantinero le dice que para gente de sus fachas el pago es por adelantado. Ella saca una moneda de oro, el cantinero y los demás quedan asombrados. El cantinero toma la moneda y dice: Esto es demasiado. Ella le responde entonces tráigame todo lo mejor que puedo comprar con eso que quiero escuchar una buena historia. El sujeto sorprendido por tal invitación solo se pone a reír desenfrenadamente… Ella sabe que ha llamado mucho la atención, pero sigue firme en escuchar su historia y el sujeto le dice con una voz baja: Si traes un poco de comida te enseño el camino… Ella levanta la mano y sacando otras tres monedas de oro dice: Comida y tragos para todos… Todos quedan sorprendidos por un momento. Luego de unos segundos ríen y brindan por la invitada. El tipo ríe muy contento y le dice: Me llamo Frank y prepárate para sorprenderte.
Última edición por DiosMuerto el 12 May 2020 06:14, editado 1 vez en total.
1
DiosMuerto
Lector ocasional
Mensajes: 49
Registrado: 04 May 2016 21:52

Re: DiosMuerto (Ficción - Drama - Aventura) (1 - 9) Nuevo! 1

Mensaje por DiosMuerto »

DiosMuerto Capitulo 10: Reina de la oscuridad. Una verdad oscura. Parte 1.

13 – Diciembre - 4099 Entre las 23:00 – 23:59 PM
10 minutos han pasado y Frank solo come y toma con entusiasmo, Caeli se impacienta y le dice: creo es hora de que comiences a hablar y si no lo haces ahora te mandare a pensar en una linda celda y lo más que comerás será pan, agua y ratas. Frank al ver que ella parecía algo molesta y con esa amenaza le dio a entender que era más importante de lo que en un momento parecía.
Frank dice: Está bien ¿Qué quieres saber primero? Caeli le dice: bien dado que responderás todas mis preguntas primero dime ¿Qué olor tiene? Frank le responde no lo sé… Entonces pregunta. ¿Qué sabor tiene? Frank le responde no lo sé… Caeli muy molesta le dice: Si no respondes a mi siguiente pregunta date por muerto… ¿Por qué hay dos lunas? Frank se pone serio y le dice: Una de ellas no es real. Caeli le pregunta a que se refiere con eso… Frank le responde, así como lo oyes la luna que siempre está completa no es real. Caeli sorprendida le pregunta: ¿Si no es real por que esta allá arriba en el cielo? Frank se toma un trago y con voz calmada y seria le dice: Bien señorita tal vez no creas esto, pero es la verdad y es difícil de explicar para mi tanto como para ti es a entenderlo. ¿Sabes que hay afuera de la puerta gigante? Caeli le responde que no, es solo una puerta muy grande, supongo que hay tesoros o cosas prohibidas y por eso no se puede abrir. Frank se ríe y le dice que el verdadero mundo está detrás de esas puertas. Caeli se queda un poco sorprendida y dice: En serio creo que te has pasado de copas. Frank le dice escucha te contare mi historia y luego entenderás porque te digo que la luna completa no existe: Yo no he nacido en este sector yo nací en un sector muy alejado de aquí es el 29-F. Una ciudad donde la vida se daba como aquí la vida era prospera y no había más de un rey… Todo era perfecto hasta que un día esa gran puerta se abrió, yo solo era un niño tenía 10 años, Escuchamos un estruendo en nuestra casa, mi mamá y mi papá asustados nos sacaron a mi hermana y a mí porque pensaron que era un terremoto, pero al ver la puerta abierta nos entró el pánico. Todo se preguntaban ¿Cómo era posible? y ¿Ahora que pasara? Y paso que entraron muchos soldados oscuros, eran por cientos… Lo que ahora sé que son demonios. Estos atacaron a las personas matándolas sin piedad, pero algunos comenzaron a casarnos. Mis padres nos escondieron en el sótano de la casa, pero fue inútil, Los malditos entraron y los mataron… No puedo borrar esa imagen de mi cabeza. Mi hermana lloró y los demonios nos escucharon… nos metieron en una red y nos cargaron… Allí nos separamos y nunca más la volví a ver. Al final los demonios nos llevaron junto con muchas otras personas capturadas y nos arrastraron fuera del sector. No sabía a donde nos llevaban, pero ya habían pasado varios días y yo me desmayé de hambre. Al despertar con una lluvia una tarde pude tomar algo de agua y esa noche ocurrió. Unos hombres con unas magias que nunca vi, eliminaron a los demonios con facilidad… Me dio mucho gusto al comienzo, pero luego escuché: Eliminen a los sobrevivientes y comenzaron a dispararnos con sus supuestas magias, que hasta ese momento eso creía que era. Una mujer se acercó a mí, al verme parece que sintió piedad y no me mató. Me dijo: Si quieres vivir vete de aquí ahora. Yo no tenía fuerzas y solo me quedé parado… Escuché que le llamaron “Sara ya terminaste” Ella les respondió que sí y que ahora regresaba con ellos. Ella me vio llorar y me dijo escóndete aquí señalando unos arbustos. Me dio una bolsa muy extraña y me dijo espérame aquí dos días regresare por ti. Al ver que yo no me movía ella me empujó y se fue.
Tenía mucha hambre y al abrir la bolsa había comida y agua. Esta comida nunca la había probado eran unas galletas muy ricas que a la vez me dieron mucha energía. Dos días pasaron yo tenía miedo la comida se acabó y los cadáveres comenzaban a apestar. Mas el recuerdo de la muerte de mis padres y el paradero de mi hermana me tenían desconcertado y triste… y justo antes de anochecer escuché un sonido muy raro. Parecía el mismo sonido que escuché cuando ella se fue. Y para mi alivio era ella. Me trajo otra bolsa de comida y me dijo nos vamos. Me dio felicidad y sonreí mucho. Adelante había un carro negro muy hermoso y muy diferente al que conoces aquí. Tenía un frente muy alargado y no tenía caballos. Tenía 2 asientos muy cómodos adelante y uno solo atrás pero más grande. Este se manejaba con un círculo y ella lo hacía. Le pregunté qué es esto y me dijo: Un auto. Estaba sorprendido y cuando ella movió unas cosas comenzó a gruñir. Además, votaba una luz que parecía fuego de sus ojos. Ese fuego que no quemaba nada y nos ilumino el camino de regreso. Le pregunté a donde vamos y ella me dijo a casa. Le pregunté si su casa era igual donde yo vivía con una gran puerta y ella me dijo que no… Esos lugares donde hay una puerta son sectores aislados de este mundo. Muy buenos lugares para vivir por desgracia nosotros vivimos aquí fuera, pero no te preocupes creamos nuestro propio sector muy seguro y cómodo. Yo le pregunté te llamas Sara verdad y ella me dijo que si y luego me preguntó mi nombre y le dije Frank… Ella sonrió y dijo bien Frank prepárate que ya estamos llegando… Pero yo no veía nada aun… Un poco más adelante entramos a un camino negro con rayas blancas en el medio. Este camino era totalmente plano el auto comenzó a gruñir más fuerte y comenzamos a ir más rápido. Entonces lo pude ver un gran cristal con forma de un gran plato de sopa al revés. Era tan grande y lleno de luces de todos los colores por todas partes… Ella me dijo allí adentro es donde viviremos. Y Antes de llegar ella detuvo el auto y me dijo ellos no pueden saber que te estoy llevando y abrió la parte trasera del auto y me dijo métete aquí. Te prometo que no será por más de unos minutos, por favor no hagas ningún ruido. Yo solo entre y me dio miedo que estaba todo oscuro… Escuché que el auto gruñía de nuevo y sentía que se movía. Unos minutos más tarde se detuvo de nuevo. Entonces escuché una voz que decía señorita Sara que hace aquí, ha tenido permiso de salir. Ella le respondió: Si es un asunto secreto y tengo que dejar mi descargo, déjeme pasar por favor… Escuché unos ruidos muy raros como de una corneta mal afinada y el auto se comenzó a mover de nuevo. Unos minutos más tarde escuché gruñir más autos los escuchaba por todas partes. Un rato más tarde escuché que por fin se detuvo y escuché la puerta… Ella abrió la puerta y yo vi que estaba dentro de un cuarto… tenía una bola de luz en la parte de arriba, eso me dejo sorprendido. Le pregunte ¿Que vela es esa que alumbra tanto? y se rio me dijo que eso era un foco y que era lo que usaban para iluminar de noche. Que estaban en todas partes y que su auto los tenía allí adelante. Me dijo esta habitación se llama garaje y es donde guardamos los autos. Al entrar al resto de la casa fue algo asombroso. Pude ver sillas, mesas cuadros y decoraciones dignos de la realeza. Y eso no era todo tenían maquinas asombrosas. La cocina era todo de blanco el piso tan suave y tenía una máquina que producía frio y otra que creaba fuego para cocinar… había vidrios que mostraban imágenes y creaban todo tipo de sonidos y que cambiaban en todo momento… al ver por la ventana pude ver que había cientos de casas más y todas eran iguales muy altas y rectangulares con unas ventanas tan hermosas. Era como un sueño un mundo de dioses. O eso creía hasta ese momento. 5 años pasaron y yo me adapté a esa vida… Sara ahora era mi mamá yo trataba de aprender más día con día. Una tarde cuando yo le dije a Sara que saldría a comprar… En medio camino regrese porque olvide la tarjeta. Allí se usaba una tarjeta de metal para comprar. El punto es que yo regrese y Sara hablaba por teléfono y este teléfono era un aparato que te servía para hablar con cualquier persona sin tener que estar a su lado, mostraba su imagen o simplemente hablabas, había varios tipos de teléfonos. Escuché a Sara diciendo “que como era posible que cancelaran el proyecto luna. Que hablaría con los ejecutivos… que si cancelaban ese proyecto la ciudad se quedaría sin la mitad de su energía… No pude escuchar lo que le decían… pero ella respondió: “Están locos el proyecto Sol nos matara a todos, esa energía es inestable y todos sabemos que eso sería un suicidio” “Como que ya está aprobado y en marcha” “Voy para allá” “Como que espere” “20 minutos, no puedo esperar que me llames en este tiempo” “que tome menos tiempo espero tu llamada date prisa” Y allí fue donde cortó… y yo le pregunté ¿Mamá que ocurre? Ella me dijo no es nada hijo. Prendió la televisión… la televisión es un rectángulo que te mencione hace un rato donde se podía ver cualquier cosa… Esta vez todos veían lo mismo y no se podía cambiar. Una voz que decía el Proyecto Sol. Una forma de energía libre y gratuita. Ya está en marcha y en dos horas podremos tener más energía de la que nunca imaginamos y podremos crear nuestro propio sector seguro y libre de cualquier amenaza. Y eso se repetía una y otra vez, también mostraba un contador en retroceso de dos horas. Sara asustada me dijo: Hijo lleva toda la comida que tengamos al carro, trae toda tu ropa indispensable y las cajas de medicina, tenemos que irnos ahora… yo sorprendido le pregunté ¿Por qué? y ella me dijo no preguntes solo hazlo y yo así lo hice, metí todo lo que encontré en la cocina a la caja de atrás del auto y mi ropa en la parte posterior. Y agarre la última caja de arañas curativas. Que por cierto la tengo conmigo, pero sigamos.
Última edición por DiosMuerto el 12 May 2020 06:15, editado 1 vez en total.
1
DiosMuerto
Lector ocasional
Mensajes: 49
Registrado: 04 May 2016 21:52

Re: DiosMuerto (Ficción - Drama - Aventura) (1 - 10) Nuevo!

Mensaje por DiosMuerto »

DiosMuerto Capitulo 11: Reina de la oscuridad. Una verdad oscura. Parte 2.

Después de llevar todo al auto. Regresé a la casa y llamaron a Sara por el teléfono, pero Sara estaba alistando sus cosas y me dijo que presione el botón rojo del teléfono, Eso serbia para activar el altavoz y se pudiera escuchar sin tener que tocarlo. Escuché “Sara es demasiado tarde han mandado a cerrar todas las puertas y los lideres ya han abandonado la ciudad. Se han llevado todas las capsulas de escape. Planean matarnos a todos. Tienes que venir al laboratorio ahora mismo tenemos que detener esto. Sara salió de su cuarto, me tomó de la mano y me llevo al auto. Fuimos donde ella trabajaba. Era el lugar más grande de la ciudad. Era gran edificio, casi tan grande que llegaba a la punta del domo. Estaba ubicado en la mitad de la ciudad. Al llegar bajamos rápido y corrimos adentro. Sara me dijo ahora tendremos que bajar a lo más profundo del edificio. Entramos a un cuarto que llamaban elevador y Sara presiono un botón y comenzamos a bajar. Le pregunté en ese momento ¿Qué ocurría? Ella me dijo: Hijo nos quieren matar, esos malditos del sector 111. Yo le pregunté ¿Por qué querrían eso? Me dijo que seguramente ya no les somos útiles. Después de eso llegamos al fondo era un lugar muy limpio no había ventanas y corrimos por un largo pasillo. Llegamos a un cuarto donde había 5 personas. Sara entro y dijo díganme la situación. Todos callaron un momento, pero luego uno de ellos le dijo que el laboratorio C estaba descontrolado y que la fusión ya había comenzado. No había nada que hacer. Después de eso las luces se apagaron y uno de ellos dijo es el fin, la energía se fue. Sara dijo activen la energía de emergencia. Y se prendieron unas luces rojas. Sara gritó a los demás tenemos que detenerlo de alguna manera y largarnos de aquí. Uno de ellos le dijo es imposible Sara ya no hay energía ni siquiera para salir de aquí y dar un último paseo por la ciudad. Sara preguntó ¿Qué paso con las capsulas de emergencia? Uno le respondió al parecer lo tenían planeado y sabotearon las baterías. Ninguna funciona. Ella dijo no podemos morir como si no fuéramos nada vamos a laboratorio de ensamblaje ahora… corrimos hacia un lugar donde había muchas maquinas diferentes y Sara dijo: Vamos armar una batería… Le dijeron que eso tomaría tiempo ya que la mescla necesaria tiene que condensarse… Sara pregunto ¿Cuánto tiempo tenemos? le dijeron que una hora con veinte minutos. Sara dijo a trabajar tenemos tiempo al menos uno tiene que salir vivo de allí.

Por esa cara Caeli creo que no estas entendiendo bien. Las baterías eran unos artefactos, donde se podía guardar energía para que funcionen esas máquinas. Y las capsulas de escape eran ataúdes de metal, donde uno entraba para salir rápido de algún lugar en problemas.

Luego de eso solo le dijeron que había que esperar la condensación de la mescla y tomaría una hora. Yo con mucho miedo le pregunté mamá ¿Por qué nos hacen esto? Ella me dijo ven hijo te contare hasta dónde puede llegar la ambición y la maldad del hombre. Salimos de ese cuarto y fuimos a otro. Entramos y dijo que raro aún sigue funcionando. Esta era una gran luz que salía de un objeto cilíndrico y esta seguía recta hacia arriba… Me dijo esta es la luna o por lo menos una de ellas. ¿La luna? le pregunté pero que la luna no está en el cielo. Ella me dijo si la otra, pero esta la creamos nosotros. En este lugar nuestro trabajo era mantener la luna en el cielo. A cambio nuestros benefactores nos enviaban energía por unos grandes cables que pasan por debajo de la ciudad, para mantener activa la ciudad. Pero parece que ahora no nos necesitan. Esta luz que sale de aquí genera un holograma en el cielo, así como los que vez en los anuncios, pero mucho más grande y es visible por medio mundo. Le pregunté ¿Por qué ellos querrían eso? Ella me dijo no lo sé con exactitud, pero supongo para mostrar su estatus y poder. Las personas que nos contrataron son personas que viven en un sector llamado el sector SS o por su número 111. Ese lugar está lleno de tecnología y grandes maravillas que nosotros aun no conocemos. Pero ellos consideraban que un proyecto así era muy peligroso para mantenerlo en su ciudad y nos contrataron para hacerlo aquí. La gran inauguración fue el día 1 del año 4000, desde entonces nos enviaron la energía necesaria para mantener la luna y nuestra ciudad. Fue un gran momento, nos dio prosperidad y seguridad por que podíamos automatizar todo, desde las granjas hasta las armas para protegernos de los peligros de fuera… Hemos tenido problemas con ellos últimamente, porque en estos últimos años nos enviaban cada vez menos energía para la ciudad. Hemos tenido muchas charlas y peleas por culpa de eso. Ahora supongo que se aburrieron de nosotros y nos eliminaran. Supongo que ya no necesitan la luna al fin y acabo solo era un artilugio que demostraba su grandeza y poderío.
En ese momento sabía que ella me respondería cualquier cosa. Y le pregunté mamá ¿Por qué aquella vez que me encontraste mataron a todos los sobrevivientes? Ella llorando me dijo: Lo siento hijo, no era lo que queríamos, pero estos malditos que nos contrataron nos obligaban a tener los alrededores limpios de personas… Estos desgraciados controlan muchos sectores y no quieren que la gente que vive dentro de ellos se entere lo que hay afuera. Y le hice otra pregunta. Mamá ¿Qué son esos demonios? ¿Qué tipo de magia usan para tener esa energía oscura? y ¿Por qué son tan fuertes? Ella sonrió y dijo: ¿magia? La magia no existe hijo. Si hay algo raro tiene que haber una explicación lógica a lo que ocurre. Eso seres parecen ser una excepción, pero no porque no sepamos lo que son es magia. Atrapamos a algunos para hacerles pruebas, pero no pudimos descubrir mucho... Tienen huesos como nosotros, aunque estos son color café oscuro casi negros. La piel que les cubre es suave, pero al entrar en peligro se vuelve dura. No parecen tener sangre ni órganos internos. Cuando abres una herida solo sale un humo negro que no es más que energía que se escapa de su cuerpo. Si perforamos los huesos parecen estar llenos de esa misma energía. En conclusión, no deberían estar vivos. No tienen funciones vitales, sin embargo, después de lastimarlos el humo negro los regenera… Y cuando sufren mucho daño solo se convierten el humo y la energía desaparece. Creemos que en alguna parte de su cuerpo tienen algún mecanismo donde se almacena la información que permite que puedan existir, aunque no la hemos hallado. Le pregunté ¿De dónde crees que salieron? Ella dijo que era posible que sean alguna especie de tecnología muy avanzada o una forma de vida única que escapa a toda la comprensión, pero lo más probable es que sea lo primero. Si tuviera que apostar alguna razón apostaría que son máquinas creadas por alguno de esos sectores avanzados. Después de eso me dijo hijo acércate a mi lado. Perdóname por no darte una vida decente y agradable. Siempre estuve ausente, pero tenía que trabajar y ahora me arrepiento. Me abrazó fuerte y lloró mucho… Unos minutos después nos llamaron. Dijeron que había problemas con la batería y solo lograron obtener una con un 20% de su carga total. Le dijeron Sara nosotros creemos que es mejor que se vaya usted, ninguno de nosotros estaría feliz de vivir sabiendo que todo lo que conocemos se ira. Además, usted tiene más influencia que nosotros, si encuentra alguna forma de llegar al sector SS y encarar a los malditos que nos hicieron esto… Su gobierno tomaría represalias contra ellos, los ricos tienen poder, pero nadie les perdonaría. Ella les dijo basta no sigan. No me podre ir sabiendo que mi hijo moriría aquí. Que caso tendría vivir además lo más probable es que apenas me detecten cerca me matarían. Pero hay alguien de quien no saben nada. ¿Quien? le preguntaron y ella me señalo a mí. Luego antes de yo decir nada dijo que saquen la tarjeta con la grabación de un año de toda la base y que me la dieran. Ella metió su tarjeta y todas esas cosas en una mochila y me las dio. Me dijo hijo ya conoces lo que nos pasó y la persona que debes busca es…
(En este momento Frank no dijo el nombre) Solo callo un momento y continuo su narrativa.
Luego de que medio la mochila le dije mamá estás loca vámonos los dos. Ella dijo con la energía que hay la capsula no soportara nuestro peso. Y si lo hace no nos llevara muy lejos. Iras a una aldea lejos de aquí… Hay gente que no sabe nada de tecnología, pero son gente pacífica… Son guerreros hábiles y se defienden muy bien de los demonios. Además, tienen buenos escondites para casos de emergencia estarás bien con ellos hijo. Sé que no querrás irte y me lanzo un líquido a la cara y me dijo: A dios hijo. Nunca me olvides y perdóname por todo lo que paso. Es mi culpa y te amo. le dije también te amo mamá… y fue lo último que le dije… Mi último recuerdo de ese día es una lagrima de ella cayendo ante en mi cara…
En fin, cuando desperté estaba cerca de la aldea esa… Entre y la gente me trato muy bien. Me dieron la bienvenida como si se tratara de un gran sobreviviente y me trataron con respeto siempre. Viví allí por 15 años más. Me hice de dos grandes e inseparables amigos. Siempre que salíamos, yo trataba de encontrar ese sector donde Sara me llevo, pero no lo encuentre. Tampoco encontré el sector SS. Hace un año que estoy aquí. Al entrar creí que este sector por tener un número tan bajo era más avanzado, pero me equivoqué. Y ya es tiempo de irme… En unos días más me iré. Aunque creo te conté algo que no querías saber, pero ahora ya sabes más cosas interesantes.
Caeli quedo muy sorprendida de su historia y quería saber más. Y le preguntó: Si supuestamente la luna fue destruida ¿Por qué ahora aún sigue allí arriba? Frank le dijo que no lo sabía… pero que recuerda que por unos dos días ya no estaba la segunda luna, pero luego apareció de nuevo y también quería saber por qué. Caeli le pregunto y como pretendes irte si no hay forma de salir… Frank rio y le dijo ese es mi secreto. Caeli inconforme con la respuesta le dijo: Te exijo en este momento que me digas ¿Cómo? Frank le dijo estoy cansado y si alguien nos escucha rodaría la cabeza de ambos…
Mientras tanto fuera de la taberna.
Los guardias se preguntan porque la princesa está jugando al yoyo en esa esquina por casi una hora. Les parece muy raro y avanzan a ver qué ocurre.
Caeli escucha afuera. ¿Dónde está la princesa? ¿Qué has hecho con ella? Y Caeli dice: Frank mañana te espero a las 8 de la noche en mi mansión cerca de la puerta… no te perderás, es la que tiene una gran torre en medio. Si no vienes mandare a buscarte y la única cabeza que rodará será la tuya. Por cierto, no olvides la caja de arañas. Frank sonríe y comienza a reír de manera descontrolada. Caeli se levanta y sale. Ve que los guardias están sujetando de manera brusca al pobre hombre que le ayudó. Ella ordena que lo suelten de inmediato. Sabía que me estaban siguiendo… ¿Por qué no me dejan en paz? Los guardias respondieron que ella sabía que son órdenes del rey velar por su seguridad. Ella dijo: Siempre lo mismo. Ahora llévenme al castillo que quiero dormir. Caeli se quitó el abrigo sucio. Los guardias le dijeron al hombre que se quitara el abrigo de la princesa y Caeli les dijo: No que se lo quede, total ya debe apestar a muerto. Saco una moneda de oro y se la dio al hombre. Así ella y los guardias partieron al castillo. Mientras se iban las personas de la taberna quedaron sorprendidos por la inesperada visita de la princesa y Frank solo se asomó un momento y regresó a su mesa.
Última edición por DiosMuerto el 12 May 2020 06:16, editado 1 vez en total.
1
DiosMuerto
Lector ocasional
Mensajes: 49
Registrado: 04 May 2016 21:52

Re: DiosMuerto (Ficción - Drama - Aventura) (1 - 10) Nuevo!

Mensaje por DiosMuerto »

Nota:
El siguiente capítulo seria como el fin de la temporada 1.
El capítulo 13 titulado: Reina de la oscuridad.


DiosMuerto Capitulo 12: Reina de la oscuridad. ¿Qué decides?

14 – Diciembre - 4099 aproximadamente 00:25 AM
Caeli llega al castillo. Para su sorpresa su padre la esperaba. Le dijo: Hija sabes que no tienes permiso de salir sin avisar. No podemos dejar que te pase nada. Recuerda que tienes un deber que cumplir con nuestro reino. Caeli responde: Pues que más deber puedo tener que galardonar a la gente con mi presencia. El rey Ferniz le responde: No seas tan presuntuosa. Esa mala conducta solo te traerá una mala reputación y vergüenza a nuestra familia. Deja la insolencia por ahora y ve a dormir. Mañana temprano viene de visita la reina Nara y quiere tener una plática contigo. Ella le responde está bien. Hasta mañana y se va a sus aposentos. Al llegar se tira boca abajo en su cama y solo puede pensar en la historia que le conto aquel hombre. Piensa en eso casi toda la noche hasta que se queda dormida.

Más tarde.
Ya era más de medio día y su padre molesto va despertarla. Le dice Caeli la reina está esperando en la recepción desde hace una hora. Cámbiate rápido y pediré algo más de tiempo. No quiero dar una mala impresión. Ella le responde si papá, bajo en un momento, pero se echa a dormir un poco más. Media hora más tarde el rey sube nuevamente, pero esta vez ya bastante molesto. Y le dice: Te saliste con la tuya. La invitada ya se fue, pero quedo en regresar la próxima semana. No lo hagas de nuevo por que si pones en peligro la seguridad de nuestro reino otra vez tendré que darte un severo castigo. Caeli no le tomo importancia ya que el rey siempre le hacia ese tipo de amenazas, pero nunca las cumplía. Ella siguió durmiendo después de eso.

Por la tarde.
Caeli despierta y se dice: Que bien dormí. Se da un estirón y pide a su sirvienta que le aliste la tina de baño y luego le traiga algo de comer. Ella se baña, se pone un bonito vestido y come. Luego piensa en como tener más tiempo para hablar con Frank sin levantar sospechas. Ya que tenía prohibido hablar con gente que no sea de clase alta. Se le ocurre ir con su madre. Le pregunta a su sirvienta donde estaba ella. Le responde que se encuentra en la sala con unas amigas. Ella baja y se asoma. Puede ver a su mamá hablando con dos amigas. Eran dos señoras muy respetadas y viejas conocidas de la familia. Ella se acerca. Les saluda y le pide a su mamá hablar un momento a solas… La reina Emilia sale un momento al jardín con su hija y le pregunta ¿Qué ocurre hija? Caeli le pide que vayan a la mansión cerca a la puerta para pasar la noche allí, Porque tiene muchas ganas de ver las estrellas esa noche. La reina le dice: Hija tú sabes que no podemos pasar la noche allí porque es muy inseguro. Caeli le dice: Por favor mamá. Si tú me acompañas papá no podrá oponerse. La reina le cuenta que esa noche tendrán una cena con sus invitadas, pero si tanto quiere ir. Le mandara con una patrulla para que ella pase la noche allí. Caeli feliz le agradece a su madre con un abrazo. Luego de eso decide ir a pasear un rato por el jardín. Mientras camina se pone a pensar nuevamente en la historia que escuchó y como seria esa ciudad de la que hablaba Frank. Llegando las seis de la tarde la reina ordena que un grupo de treinta soldados escolte a la princesa a la mansión cerca de la gran puerta. Antes de irse la reina le dijo a Caeli: No sé por qué se te ocurrió ahora pedir soldados. Siempre te escapas a solas. Caeli con una sonrisa le dijo adiós mamá nos vemos después.

Entre las 6 y 7 PM llegando a la mansión. Caeli puede ver a un hombre sentado en el piso con una botella en la mano y se dice: Creo que he visto antes a esa persona. Pues para su sorpresa era Frank quien al parecer había llegado más temprano de lo acordado. Ella les dijo a sus guardias que se detuvieran y a uno de ellos le dijo: Quiero que le preguntes a ese sujeto si sabe contar historias. El guardia le respondió: Con el debido respeto princesa, ese hombre es un pordiosero, no creo que debería escuchar sus historias, aunque las supiera. Caeli le respondió: ¿Qué? Acaso no te ordene que fueras a preguntarle si sabe contar historias. El guardia algo asustado va de inmediato. Se acerca a Frank y le dice: Oye tú. La princesa pregunta si tú sabes contar historias. Frank mira el carruaje y por la ventana a la princesa y sonriente responde: Desde luego. El guardia regresa con la princesa y le dice: Ese hombre dice que si ¿Ahora qué hacemos?: Caeli les dice: Para comenzar llévenlo a bañarse, denle algo de ropa limpia. Después de eso denle de comer hasta que se arte y tráiganmelo. Estaré esperando en la torre esas historias.
Mientras Frank era llevado a darse un baño. En el castillo un asesino busca el momento para matar a la princesa Caeli y la reina Emilia. Al darse cuenta que la princesa no se encontraba. Piensa en un método para hacerla regresar. Escribe una carta y saliendo del castillo disfrazado de sirviente, Le da esa carta a un guardia y le dice que se lo entregue de inmediato a la princesa, porque son ordenes de la reina. El guardia sin preguntar dice: Lo hare en seguida y montando un caballo sale rumbo a la mansión.
Mientras tanto Frank se dio un baño y le llevaron algo de ropa decente. Los guardias le dijeron que esperara un rato en la sala y que le llamarían cuando la comida esté lista. Justo después de eso llega el guardia con la carta para la princesa, se la entrega a uno de los guardias que cuidaban la mansión y este pasa por la sala dirigiéndose a la torre. Al llegar pregunta ¿Dónde está la princesa? y el guardia que estaba en la torre le dice: Arriba. El guardia sube y le entrega la carta. La princesa pregunta: ¿De quién es? El guardia le responde es de la reina. La princesa Caeli al leer la carta queda un poco sorprendida y baja de la torre rápidamente. Le dice al guardia que custodia la torre que prepare su carruaje que tiene que regresar al castillo. Caeli va a la sala y ve a Frank sentado quien al verla le dice: ¿Cómo esta princesa? Se ve algo tensa… Caeli con voz fría responde no es nada. Y dispone a irse… Cuando de pronto se detiene y voltea a ver a Frank. Le dice: Tú tienes esa caja de arañas que curan cualquier cosa. ¿La has traído?... Frank le responde: Si por supuesto, no quería perder la cabeza. Ella responde con una sonrisa ¡Perfecto! Acompáñame al castillo, mamá esta algo enferma y quiero que la cures. Frank dice: No creo que sea buena idea gastar las arañas para un dolor de estómago… Caeli le mira con cólera y dice VA-MO-NOS. Frank solo ríe y le sigue. Al salir de la mansión. Caeli dice: Él me acompañara refiriéndose a Frank. Un guardia le dice: Princesa no puede llevar a este vago con usted. Ella le responde de manera rápida y cortante: Cállate y has lo que digo. El Guardia no dice nada y comienzan a escoltarla al castillo. Frank dentro del carruaje dice: Wow tu si sabes vivir bien. En el poco tiempo que estoy aquí, nunca subí a un carruaje como este. Ella no responde se nota algo distante y preocupada… Frank le pregunta ¿Dígame que le ocurre a su madre? Ella le dice que en la carta mencionaba que era un gran dolor en el pecho y no pasaba con nada. Quiere que toda la familia este con ella por si ocurre lo peor. Me sorprende, ella nunca escribió nada como esto. Frank queda intrigado y le dice: Si es algo que tiene que ver con el corazón o los pulmones, Estas arañas lo curaran. Entonces Caeli le pide que se las muestre. Frank saca del bolsillo una caja vieja de cartón. Tenía una imagen de arañas y una cruz roja. Algo que ella nunca vio antes y al abrirla había unas pequeñas bolas de metal color negro. En total habían 5. Ella Le dijo: Esas no son arañas, solo son bolas de metal. Creo que realmente si estás loco. Frank le dice: No te dejes engañar esto es tecnología del futuro. En mi ciudad las enfermedades no existían y si había accidentes o problemas mayores con estas se podían curar de manera efectiva. Son capases de remplazar cualquier órgano dañado. Parece magia, pero es solo ciencia. Caeli le amenaza si no dices la verdad respecto a ellas, te mandare a los calabozos de por vida. Frank riendo dice: Si me acompaña usted estaría feliz de estar allí… La princesa le dice con voz cortante: No gracias, no me gustan los viejos borrachos… Y Frank ríe…
Al llegar al castillo la princesa y Frank se disponen a entrar. Un guardia nuevamente pregunta ¿Quién es el?: La princesa con voz gruñona: Si alguien más vuelve a preguntar. ¿Quién es él? o ¿Qué hace aquí? lo mando a los calabozos. Nadie más dijo nada y continuaron su camino… Al llegar al segundo piso, se dirigen a la habitación de la reina. Ven a sus sirvientas fuera de su habitación… Ella les pregunta ¿Por qué no están atendiendo a mi mamá? Las sirvientas le dicen que la reina no quiere tener más compañía que la de uno de sus mayordomos. Uno que ya se encuentra con ella. Caeli dice: tonterías. Toca la puerta y sale un señor vestido de mayordomo. Entonces le dice: Voy a pasar. El hombre pregunta ¿Quién es usted? Caeli queda algo sorprendida y le dice: Apártate quiero ver a mi madre. El hombre se da cuenta que es la princesa y le dice: Disculpe usted Princesa… Antes que diga nada más Caeli le dice: él viene conmigo refiriéndose a Frank. Los dos pasan. Mientras caminan a la cama donde estaba acostada la reina. El supuesto mayordomo les dice a las sirvientas que esperaban fuera que se vayan. Y cierra la puerta con llave de manera discreta. Caeli al llegar a lado de la cama de su mamá le dice: Mamá que te ocurre, leí tu carta. Pero la reina no responde: Caeli le toma de la mano y se da cuenta que está totalmente fría. Caeli se dice: ¡No! Esto no puede ser. Entonces destapa el cuerpo y se da con la sorpresa que tenía incrustado un cuchillo en el cuello. Ella grita. ¡Mamá!… ¡No! ¡Esto no puede estar pasando!… ¿Quién hizo esto? y comienza a llorar. Frank entra en alerta de inmediato. Voltea a ver al mayordomo y le dice: ¿Tu lo hiciste? Este le responde: Trabajo es trabajo, no lo tomes personal, pero tendré que acabar contigo también. No era parte del plan inicial pero no creo que quedes parado sin hacer nada mientras mato a la princesa o ¿Sí? Frank responde: Para tu mala suerte te tuviste que topar conmigo, Aquí no importa lo hábil que seas o los años de entrenamiento que lleves. Yo te puedo detener sin mucho esfuerzo. Ahora tienes que escoger de manera ¿Fácil o difícil?... El hombre ríe. Le dice: ¿Cómo sería la manera fácil? Frank le dice: Ríndete y entrégate… El hombre ríe con fuerza… y pregunta: ¿Y la manera difícil?... Frank saca un pequeño cuadrado de metal del bolsillo y le responde: Muerto.

Justo en ese momento. El rey regresa al castillo, le informan de la situación. Él se dirige a los aposentos de la reina.
Retornando en la habitación.
El hombre ríe: Y dice con voz desafiante: ¿Muerto? Muerto vas a quedar tú. Caeli grita: ¡Frank! ¡Mátalo! ¡Mata a ese maldito! Frank dice: Ya escuchaste a la princesa… El hombre dice: No quiero reír más. Y saca un cuchillo y se lo tira a Frank. Frank logra esquivarlo y le apunta con el pedazo de metal que sacó y seguidamente dispara un rayo de electricidad directo al sujeto. Electrocutándolo y matándolo al momento. Caeli queda sorprendida por el arma de Frank y se preguntó ¿Qué fue eso? En ese momento tocan la puerta y como está cerrada con llave. El rey ordena que la derriben de inmediato y así lo hacen. Derriban un lado de la puerta y entra el rey acompañado de cinco guardias. El rey lo primero que ve es al hombre muerto tirado a un lado de la habitación. Se queda sorprendido. Caeli grita: ¡Papá! Ese hombre mato a mamá. El rey mira a la princesa al lado de la cama y Frank a unos pasos más adelante… Queda callado unos segundos, pero luego dice: Arréstenlos. Arresten a la princesa y ese hombre por el asesinato de la reina. Caeli dice confundida: ¿Qué dices papá? Frank también se sorprende, pero no dice nada. Voltea a ver a Caeli y rápidamente regresa la mirada y centra su vista en el rey. Los guardias dudosos le dicen al rey: Su majestad parece que es claro lo que acaba de pasar. Este hombre parece ser el responsable. El rey le responde enérgico: ¡Cállate y sigue mis órdenes! Caeli no puede creer lo que escucha… y le pregunta llorando ¿Papá que te sucede?... El rey no responde esa pregunta… y le pregunta de nuevo gritando ¿Papá que te sucede? Ninguna respuesta se oyó por parte del rey. Los guardias comienzan a acercase y Frank con voz airosa dice: ¡Alto! Nadie se acerque o tendrán el mismo fin que ese hombre. Los guardias se detienen un momento, pero al escuchar la voz del rey que les ordena nuevamente seguir. Continúan. Frank retrocede al lado de Caeli. Les dice de nuevo: Se los advierto no den un paso más. Pero los guardias ignoran eso y están por sujetar a Frank cuando este con su arma electrocuta a tres matándolos en el momento. El rey y los otros dos guardias quedan sorprendidos y Frank rápidamente dice: Ninguno se mueva o matare al rey. Y Apunta su arma hacia el rey. Los guardias retroceden al lado de rey… El rey sorprendido… Intenta escapar, pero Frank grita: ¡No te muevas basura! Si das un paso más juro que te mato. El rey se queda aturdido, sin decir nada ni moverse… Frank le dice a Caeli: Es obvio que tu padre estaba detrás de esto. Vámonos. Caeli le dice: ¿Cómo pudiste? ¿Por qué lo hiciste? Mataste a mamà… ¿Cómo pudiste? Nunca te lo perdonare. Frank le dice: Princesa escúchame te voy a dar a elegir. Quédate aquí y muere. O Larguémonos y vive un día más para tratar de responder esas preguntas. Caeli llorando… Mira a su padre por un momento y luego se pone detrás de Frank. Y le da un pequeño empujón… Frank comienza a avanzar sin dejar de apuntar al rey. Salen y comienzan a correr por el pasillo. Logran llegar a la entrada. Un guardia al ver a la princesa corriendo y llorando se acerca y le pregunta ¿Princesa que ocurrió? Ella le dice: Pronto no hay tiempo que perder, tienes que sacarnos de aquí. El guardia dudoso pregunta ¿Cómo dice? Ella le ordena: Rápido tráenos dos caballos ¡Ahora! El guardia rápido toma dos caballos que estaban en el patio y se los lleva... Pregunta ¿A dónde ira princesa? Ella le responde: Lejos del asesino de mi padre. El guardia se queda sorprendido… Caeli y Frank cabalgan fuera del castillo de manera inmediata. Unos segundos después sale el rey exaltado. Él ordena que no salga del castillo la princesa ni el hombre que le acompaña, pero los guardias le informan que acaba de partir hace unos momentos… El rey pregunta ¿Salieron corriendo? Un guardia le responde: No su majestad, salieron a caballo. El rey furioso pregunta: ¿Quién les dio los caballos? Un guardia se acerca y le dice: Yo su majestad. El rey más que furioso le dice: Agarra un caballo, ve tras ellos y si no los traes de vuelta, date por muerto. El Soldado asustado sale a buscar un caballo de inmediato para intentar perseguirlos. Y el rey grita: ¡todos los demás también salgan y tráiganme a la princesa y ese hombre! Y con voz siniestra dijo: Vivos o muertos… Los soldados sorprendidos lo dudan un momento, pero luego comienzan la búsqueda.
Última edición por DiosMuerto el 12 May 2020 06:18, editado 1 vez en total.
1
DiosMuerto
Lector ocasional
Mensajes: 49
Registrado: 04 May 2016 21:52

Re: DiosMuerto (Ficción - Drama - Aventura) (1 - 12) Nuevo!

Mensaje por DiosMuerto »

DiosMuerto Capitulo 13: Reina de la oscuridad.

14 – Diciembre - 4099 aproximadamente 20:15 PM

Frank y Caeli llevan cabalgando por un buen rato. Se escondieron en un callejón de la ciudad. Dejaron correr a los caballos para que continúen sin rumbo. Caeli aún no podía creer lo que acababa de suceder. Aún tiene lágrimas en los ojos y se siente destrozada. Frank le dice: Lamento los sucedido princesa. La única forma de sobrevivir después de esto es irnos de este lugar para siempre. Caeli dice: Eso será imposible, cuando sea de día los guardias nos encontrarán. Todo este lugar está bien resguardado. Seguro mi padre ya mandó a cerrar todos los caminos. Pero tal vez si usas es arma que tienes, podamos derrotarlos, pero siempre nos perseguirán. Mi padre es muy decidido cuando se propone algo. Ahora lo odio, nunca le perdonare lo que hizo. Creo que debiste matarlo en el castillo. Hubiera sido lo mejor. Frank le responde, aunque hubiera querido, no podría hacerlo. Mi arma ya no tiene energía y en este lugar es imposible cargarlo, luego le comenta: Esta no era un arma para defenderme, era la llave para largarme de este lugar. Caeli te has preguntado alguna vez ¿Por qué nadie intentó salir de este lugar por las paredes? La puerta es muy grande y las paredes son empinadas, pero se pueden escalar ¿Sabes que ocurre cuando llegas a la sima? Caeli responde: Ahora que lo mencionas, una vez lo pensé, pero creí que no se podía escalar. Aunque me pareció más fácil pensar que se podría salir haciendo un hueco en las paredes al lado de la puerta. Frank dice: Eso también sería imposible. Porque esa pared de tierra y rocas solo es una fachada. Dentro hay un metal tan grande como la misma puerta y sería imposible de romper para gente de tu tecnología. Caeli pregunta ¿Por qué me mencionas esto ahora? Frank le cuenta que arriba de la sima hay una barrera de energía que es imposible atravesar… Por eso no se puede salir escalando. La única forma es por la puerta abierta o usar el artefacto que tenía en su poder. Le dijo: Este artefacto envía una energía tan fuerte que desintegra el campo y te permite pasar por algunos segundos. Así fue como entre a este sector hace un año atrás. Y así pensaba irme mañana. Caeli pregunta y ¿Cómo pretendías escalar la pared? Él le responde que hay una soga oculta, por una zona donde la vegetación llega a lo alto de la pared, esta se encuentra fuera de la ciudad. Caeli dice: Entiendo, ¿Entonces eso no era un arma? Frank responde: Es un tipo de energía lo que lanza y puede matar cualquier cosa, por el simple hecho de ser energía. Caeli le pregunta: ¿Qué harás? Si ya no tienes el arma ¿Cómo te irás? ¿Te quedaras encerrado aquí por siempre? Frank le responde: Temo que sí. La otra solución sería abrir la puerta, pero condenaría a todos a la… Justo en ese momento es interrumpido por un guardia. Un guardia que estaba escuchando todo y este les dijo: Así que planean escapar fuera de la puerta. El rey cortara mi cabeza si no logro llevarlos de nuevo al castillo. Él dijo Vivos o muertos. La princesa le dice: Espera. Mi padre mandó matar a mi madre y ahora quiere matarme a mi ¿Tú crees que es correcto matar a alguien sin ninguna razón? El guardia dice: Lo siento princesa, pero el rey también me matara sin razón, si no los llevo conmigo. ¿Qué puedo hacer? Frank dice: Es verdad que elección tiene. Frank saca su artefacto y le dice al soldado: Escúchame amigo. La única razón por la que el rey no nos mató en el castillo, es porque yo maté a sus guardias. Y los maté justamente usando este artefacto. El guardia le dice: Si, es probable, pero dijiste que no tenía energía. Frank le dice es verdad no tiene energía para abrir el campo, pero es posible que le quede un poco para freír a una persona… El Guardia responde: Temo que correré el riesgo. En ese momento Caeli grita: ¡Alto! Silencio los dos. Mirando al guardia le dice: Yo te ayudare a escapar y mi padre no podrá hacerte nada. El guardia pregunta ¿Cómo? Caeli le responde: No lo sé, pero te ayudare si tú nos ayudas. El Guardia lo pienza un rato. Piensa si es correcto ayudarle o si debería ver más por su vida. De todas maneras, él era una persona con valores y no mataría a alguien inocente sin razón. Y responde: ¿Cómo puedo ayudarles? Caeli dice: Necesitamos escondernos en un lugar seguro, conozco unos cuartos secretos en la mansión cerca de la gran puerta. Podríamos escondernos allí. Le pide al guardia que vaya delante y que les avise si viene o ve a alguien. El guardia acepta y los guía hasta la mansión.

Mientras tanto en el castillo.

El Rey Damian del reino del este llega al castillo. Esto sorprende al rey Ferniz quien le invita a pasar y le pregunta: ¿Qué te trae por aquí? amigo mío. El rey Damian le responde estoy cansado, no me invitas una copa antes de charlar. El rey Ferniz le invita a pasar y el rey Damian entra con sus soldados reales… Dentro de la sala el rey Damian le comenta: Vine a cerciorarme de que el trabajo estaba hecho. Ya que este será mi reino a partir de ahora. Ferniz sorprendido deja caer su copa y llama a sus guardias, pero nadie acude a su llamado… Se pregunta ¿Por qué? El rey Damian le dice: Seguro te estarás preguntando el motivo de porque no viene nadie. Es muy simple mis soldados seguramente ya los redujeron. Ferniz pregunta: ¿Por qué hace esto? Damian le contesta: Estas a punto de morir, así que te lo diré: La información de que la princesa Caeli no es tu hija, fue entregada por uno de mis hombres. Creé ese rumor para nublar tu juicio. Parece que dieron frutos. Hace dos días me enteré que contrataste a un asesino y me dije: Este es el momento, al fin gané. Mi padre decía que el reino del este es muy pequeño. Yo creo igual, pero ya no. Y una cosa más, ahora que la reina está muerta y con tu muerte, ya no es necesario matar a Caeli. No te preocupes yo cuidare bien de ella amigo mío. Luego de eso ordena a sus dos guardias que maten al rey Ferniz. Los guardias personales de Damian se abalanzan sobre él y le cortan el cuello, luego comienzan a apuñalarlo por todas partes, dándole una muerte agónica y despiadada. Damian ordena a sus guardias Exhibir el cuerpo del rey empalado fuera del castillo, así como propagar la información que Ferniz estaba muerto por traición y el nuevo rey de todo el sector es Damian.

Mientras tanto Caeli, Frank y el Guardia siguen su avance a paso lento hacia la mansión. Frank le dice: Espera princesa, por aquí es donde vivo. Tenemos que ir a mi cuarto y sacar un artefacto más. Caeli le pregunta: ¿Eso para que nos servirá? Frank le responde es mi seguro para salir de este lugar. Los tres cruzando la calle llegan a una casa de dos pisos. Esta parece ser muy humilde. Frank toca la puerta y sale una anciana. Frank le dice: Buenas noches casera. Vine para sacar algunas cosas… La anciana molesta le dice que no pasará hasta que le pague los dos meses que le debe… Frank le ruega que le deje entrar, insiste que es un asunto muy importante y que le pagaría apenas consiga dinero… La anciana se dispone a cerrarle la puerta y Caeli le pregunta: ¿Cuánto le debe? La anciana le responde: cuatro monedas de plata. Caeli le dice no tengo dinero ahora y se saca un anillo de oro que tenía. Le pregunta ¿Con esto cree que será suficiente? La anciana le dice: Niña no tienes que darme esto… Seguro que esto vale mucho más de lo que me debe este hombre. Caeli le dice: No hay problema y que lo acepte… La anciana lo acepta de buena gana y les deja pasar. Cuando llegan al cuarto de Frank pueden ver que no tenía gran cosa, solo estaba una cama, una silla y un armario muy viejo y desgastado. Caeli pregunta ¿Aquí vivias? Frank responde: De vez en cuando. En eso escuchan un caballo… Se asoman por la ventana… Y escuchan que el guardia quien montaba gritaba: El rey Ferniz está muerto, El nuevo rey es Damian Dreste. Frank le dice al guardia que los acompaña, rápido pregúntale que ocurrio. El guardia saca la cabeza y le dice: Detente, Dime que ha ocurrido: El Soldado se detiene y le dice: Compañero, el rey traidor Ferniz ha muerto. Lo han matado mientras intentaba asesinar a Damian. Así como hizo con su esposa la reina Emilia. Ahora el rey Damian ha ordenado que busquemos a la princesa Caeli, y la llevemos sana y salva al castillo. Baja de allí y obedece sus órdenes. Luego de eso continúa cabalgando y proclamando la noticia. Caeli al escuchar que su padre había muerto, se pone triste a pesar que hace un momento dijo que lo odiaba y que no lo perdonaría. Frank le dice: Caeli no llores, él se lo buscó, Pero me parece muy raro que Damian haya venido justo este día. Mas sospechoso aun es que no lo hayan anunciado. La última vez que vino lo anunciaron y prepararon una gran seguridad. No quiero decir nada, pero me parece que él trama algo. El guardia pregunta: ¿No pensarás que todo esto fue idea de Damian? Frank responde: No lo sé, pero esto está muy extraño. Caeli dice: Es verdad, si yo no estaba enterada y por lo general se nos informa de lo mínimo. Frank le pregunta: ¿Qué harás princesa? ¿Regresarás al castillo? Caeli responde: No lo sé. Le pide al guardia que vaya a ver si el camino está libre para ir a la mansión. El guardia obedece ya que el rey estaba muerto y su orden queda anulada. El guardia sale… Y Caeli se echa en la cama. Le pide a Frank que le deje un momento sola. Frank dice: Esta bien y sale fuera de la casa. Se para al lado de la puerta y espera mirando al cielo. Unos minutos más tarde. El guardia regresa corriendo, viene cargando un costal y le pregunta a Frank ¿Dónde está la princesa? Frank le responde: Arriba… El Guardia dice: Pronto tengo que hablar con ella… Y suben rápidamente y entran al cuarto. La princesa al darse cuenta, se seca las lágrimas y pregunta: ¿Qué ocurre? El guardia le responde: Fui a ver la mansión y está en llamas. Les pregunté a mis compañeros y me dijeron que Damian ordenó quemar todas las propiedades de Ferniz. Al parecer quiere borrar todo rastro de su reinado. Caeli dice: Vaya, al parecer ya no tendré donde ver las estrellas. Frank pregunta ¿Que traes en el costal? El guardia responde: Mientras se quemaba todo, mis compañeros sacaron algunas cosas de valor y esto era ropa de la princesa. La estaban quemando en una pila. Pensé que tal vez querría conservar algunos vestidos y pude traerle algunos. Caeli mira dentro del costal y ve cuatro vestidos, tres de ellos eran muy hermosos, Pero al sacar el ultimo se puede ver que estaba un poco quemado, pero se le cae una lagrima. Dice: Este fue el vestido que me regaló mi madre por mi cumpleaños. Nunca me lo puse porque era todo negro y no sabía en qué ocasión ponérmelo. Me lo pondré ahora. Le pide a Frank y al guardia que salgan un momento mientras se pone el vestido. Ellos salen fuera de la casa. Frank le pregunta al guardia ¿Qué harás ahora? El guardia le responde: No lo sé, supongo que esperaré a ver que decide la princesa. Frank dice: Ya veo. Y ¿Cuál es tu nombre? A lo que el guardia le responde: Mi nombre es Rain, Si lo sé es ridículo. Mi madre me lo puso y mi padre hizo que me sienta orgulloso de él. Mi padre me conto que mi nombre lo eligió mi madre, porque nací un día con mucha lluvia y esa lluvia nos salvó de una gran sequía. Frank le pregunta ¿Entonces tú vives con tus padres? Rain le respondió: No, mi madre murió un año después de que yo naciera. Ella enfermó y como vivíamos lejos no pudo llegar a la ciudad a tratarse. Mi padre murió hace tres años. Él también era soldado y haciendo una ronda nocturna, Defendiendo a una mujer que estaba siendo agredida por su pareja, recibió una puñalada en el cuello. Duró dos días más, pero la herida se infectó y murió. Antes de morir me dijo que siempre haga lo correcto. Y eso trato de hacer.

Luego de esto Caeli los llama de nuevo. Rain y Frank suben. Entonces ven a Caeli con su vestido negro. Le quedaba muy bien entallado y le hacía lucir la figura a pesar que estaba algo dañado. Caeli le dice a Frank: Quiero irme de aquí. Quiero explorar el mundo. Por favor llévame contigo. Frank se queda callado un momento. Le responde: Princesa. Ya sabes qué pasa con mi artefacto, no hay forma de cargarlo aquí, Pero me queda un detonador. Caeli pregunta: ¿Qué es eso? Frank se agacha y saca un costal debajo de la cama. Al Abrirlo, les muestra que es un cuadrado de metal blanco. Le explica que es un explosivo muy poderoso. Pero solo explota en la dirección donde se apunta. Luego de eso se lo da a la princesa y le dice: Solo tienes que apuntar y presionar este botón, señalando un botón amarillo. Recuerda princesa que solo se puede usar una vez. Caeli pregunta ¿Por qué me lo das a mí? Frank le responde: Bien princesa esta decisión no es mía. Yo no he vivido aquí lo necesario para considerarme habitante de estas tierras. Tú has tenido algo de poder y deberías ser la futura reina de este lugar. Solo tú puedes decidir si se abre la puerta o no. Pero recuerda que al abrir la puerta lo único que le espera a este lugar, es la ruina.

Caeli se queda pensativa en silencio. Rain escucha, pero no dice nada. Luego de minutos de silencio. Caeli termina el silencio diciendo: Me iré de aquí. Quiero conocer el mundo real. Frank tú me has enseñado que este lugar es solo una ilusión, Una ilusión de la cual nunca despertare si me quedo aquí. Quiero vivir de verdad y conocer todo lo que sea posible. Frank sonríe y Rain dice: Princesa tal vez necesite seguridad allá afuera. Caeli sonríe y dice: ¡Claro! Caeli le pregunta ¿Guardia cómo te llamas? El guardia le responde: Rain. Ella le pregunta: Rain ¿tienes dinero? Rain le responde: Bueno, tengo algunas monedas. Entonces ella les ordena a Frank y Rain que vayan a comprar toda la comida posible y que regresen. Ella decidió que se irían al día siguiente. Frank dijo que era una buena idea, porque la oscuridad allá afuera es increíblemente aterradora. Luego de eso Frank y Rain fueron a comprar comida. No pudieron comprar mucho. Pero alcanzó para pan, carne y frutas. Suficiente para unos días. Y Regresaron a la casa. Caeli les dijo yo dormiré en la cama y ustedes pueden echarse por alguna parte de allí. Frank dijo riendo: No hay problema ya estoy acostumbrado a dormir en el piso. Rain dijo no hay problema princesa, yo también puedo dormir en el piso y riendo menciona que también está acostumbrado. Entonces los tres se disponen a descansar un poco.

Al día siguiente.

15 – Diciembre - 4099 aproximadamente 9:11 AM
Frank despierta. Caeli está comiendo una manzana y Rain está de pie al lado de la puerta. Caeli le dice: Vaya ya era hora de que despertaras. Creíamos que estabas muerto. La verdad no sé cómo has podido dormir tanto. Yo apenas pude descansar los ojos. Frank sonríe y dice: Suelo pasar muchas horas durmiendo y no quería perder la costumbre. Entonces pregunta ¿Están listos? Caeli dice: Si y Rain afirma moviendo la cabeza. Frank dice que hacemos si te ven los guardias en las calles, te llevaran al castillo. Caeli dice: Es verdad, pero no tengo con que taparme. Frank le dice: ni modo princesa, tendrá que usar las sabanas de la cama. Caeli dice: ¿Estás loco? ¿Quieres que me ponga estas sabanas apestosas? Frank con una sonrisa le responde con otra pregunta: ¿Tienes alguna mejor idea? Caeli no responde nada y Rain solo ríe.
Minutos más tarde. Salen los tres de la casa. Caeli y Frank Están tapados con las sabanas. Rain vestido con su armadura va delante vigilando el camino. Minutos más tarde, pueden ver unos tres soldados haciendo guardia por el camino a la gran puerta. Rain les dice: Síganme y no digan nada. Rain se acerca a los guardias y comenta: Pero que día el de ayer ¿Verdad?… Uno de los guardias responde: Si vaya día. ¿Qué necesitas compañero? Rain le responde: Nada solo pasaba y escoltaba un par de amigos. Le dice que perdieron todas sus posiciones, incluyendo sus ropas en una apuesta y quería llevarlos a su casa sin mayores inconvenientes. Los tres guardias comenzaron a reír y uno comentan menudos amigos tienes… Rain ríe y dice: Es verdad. Uno de los guardias le dice: Termina pronto tenemos mucho trabajo que hacer con el nuevo rey. Rain dice: Si eso haré, apenas termine regresare al castillo que tengo asuntos importantes que resolver. Así ellos continúan su camino a la gran puerta.
Para su mala suerte uno de los tres guardias comienza sospechar algo. Les comenta sus compañeros que vio que la chica traía unos zapatos muy finos y que no parecían de gente común. Los otros dos le dicen: Debe ser tu imaginación. Pero este guardia dice: ¿Que saben ustedes? Averiguaré que están tramando y comienza a perseguirlos.
Un rato más tarde. Caeli, Frank y Rain llegan a escasos 50 metros de la gran puerta. Frank comenta: Creo que este lugar está bien. Mirando a Caeli le pregunta ¿Estás segura de esto? Caeli afirma moviendo la cabeza. Entonces saca el artefacto y apunta a la gran puerta. Justo en ese momento se escucha una voz que dice: ¡Alto! Lo sabía es la princesa y el fugitivo que se la llevó. Gritando dice compañeros los encontré. Traigan refuerzos. ¡Encontré a la princesa y a dos traidores! Rain desenfunda su espada. Y le dice: Vete compañero, no entiendes lo que está pasando. El Guardia le dice: ¡Traidor! y desenfundando su espada comienza a pelear con Rain. Mientras pelean ven que más guardias se acercan. Y muy a lo lejos se puede ver al Rey Damian, quien estaba mirando todo desde su caballo. Frank le dice: Pronto princesa, no hay tiempo ¡Debes hacerlo ya! Caeli apunta bien a la puerta. Y presiona el botón amarillo. En eso el artefacto comienza a sonar y vibrar levemente… Por unos dos segundos y lanza una potente onda de aire. La fuerza de retroceso no es tan grande, pero hace que Caeli caiga sentada. Pero la fuerza de frente es tan grande que hace que un lado de la puerta se abra con mucha violencia, haciéndola chocar del otro lado y la otra mitad salió volando cientos de metros fuera del sector. Caeli queda totalmente sorprendida por el poder de ese artefacto, pero puede ver que el artefacto se ha desmoronado después de haber sido usado. Voltea a ver a Frank y también parece muy sorprendido, al igual que Rain y el otro guardia. Frank grita: ¡Vámonos! Se acerca a Caeli y le ayuda a pararse y ellos voltean a ver a Rain. Rain le dice a su oponente: Compañero lo siento por ustedes y comienza a correr hacia Caeli y Frank. El otro guardia se queda pasmado de miedo, deja caer su espada y cae de rodillas. El Rey, lo soldados y pueblerinos que veían de lejos quedan totalmente asombrados y asustados. No saben cómo reaccionar ante tal acontecimiento.
Rain llega con Caeli y Frank y pregunta: ¿Que esperamos? Frank sonríe y dice: nada. Luego de eso siguen corriendo y antes de salir del sector Caeli voltea a ver la ciudad por última vez… Lo aprecia sintiendo nostalgia y se le cae una lagrima, pero luego toma aire mira a sus compañeros y salen del sector. Lo primero que ven es un gran bosque verde muy hermoso y limpio. Frank les dice: Síganme regresaremos a mi casa, pero antes tenemos que encontrar a alguien.
Última edición por DiosMuerto el 12 May 2020 06:19, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84493
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: DiosMuerto (Ficción - Drama - Aventura) (1 - 12) Nuevo!

Mensaje por lucia »

¿No me digas que Frank y Dhervius son la misma persona? :shock: :shock:

Por cierto, hacer lleva hache, lo mismo que sus derivados (harán, etc.) :colleja:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
DiosMuerto
Lector ocasional
Mensajes: 49
Registrado: 04 May 2016 21:52

Re: DiosMuerto (Ficción - Drama - Aventura) (1 - 12) Nuevo!

Mensaje por DiosMuerto »

lucia escribió:¿No me digas que Frank y Dhervius son la misma persona? :shock: :shock:

Por cierto, hacer lleva hache, lo mismo que sus derivados (harán, etc.) :colleja:

wtf es serio... hasta yo paro corrigiendo cuando veo es escriben hacer sin h y harán xD... qué raro supongo que fue al momento de usar el corregidor ortográfico...

confundió la palabra “ara” de arar la tierra con harán de hacer en tiempo futuro. XD

lo que pasa que ando usando un corrector online. Para la próxima me tomare mi tiempo y lo are manualmente en word XD...
Bueno no en realidad en los 13 próximos capítulos Frank no es el mismo que Dhervius XD..

Salu2.
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84493
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: DiosMuerto (Ficción - Drama - Aventura) (1 - 12) Nuevo!

Mensaje por lucia »

DiosMuerto escribió:
lucia escribió:¿No me digas que Frank y Dhervius son la misma persona? :shock: :shock:

Por cierto, hacer lleva hache, lo mismo que sus derivados (harán, etc.) :colleja:

wtf es serio... hasta yo paro corrigiendo cuando veo es escriben hacer sin h y harán xD... qué raro supongo que fue al momento de usar el corregidor ortográfico...

confundió la palabra “ara” de arar la tierra con harán de hacer en tiempo futuro. XD

lo que pasa que ando usando un corrector online. Para la próxima me tomare mi tiempo y lo are manualmente en word XD...
Bueno no en realidad en los 13 próximos capítulos Frank no es el mismo que Dhervius XD..

Salu2.
Otra vez lo has hecho :grinno:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
DiosMuerto
Lector ocasional
Mensajes: 49
Registrado: 04 May 2016 21:52

Re: DiosMuerto (Ficción - Drama - Aventura) (1 - 12) Nuevo!

Mensaje por DiosMuerto »

lucia escribió:
DiosMuerto escribió:
lucia escribió:¿No me digas que Frank y Dhervius son la misma persona? :shock: :shock:

Por cierto, hacer lleva hache, lo mismo que sus derivados (harán, etc.) :colleja:

wtf es serio... hasta yo paro corrigiendo cuando veo es escriben hacer sin h y harán xD... qué raro supongo que fue al momento de usar el corregidor ortográfico...

confundió la palabra “ara” de arar la tierra con harán de hacer en tiempo futuro. XD

lo que pasa que ando usando un corrector online. Para la próxima me tomare mi tiempo y lo are manualmente en word XD...
Bueno no en realidad en los 13 próximos capítulos Frank no es el mismo que Dhervius XD..

Salu2.
Otra vez lo has hecho :grinno:

jaja es cierto... al final me acostumbre tanto a usar la herramienta que olvide de escribir por mi mismo..
lo que pasa que yo nunca he usado tildes al escribir en la pc y al usar el autocorrector me me salta esta clase de errores.... Bueno lo hare todo desde cero XD.
1
DiosMuerto
Lector ocasional
Mensajes: 49
Registrado: 04 May 2016 21:52

Re: DiosMuerto (Ficción - Drama - Aventura) (1 - 14) Nuevo!

Mensaje por DiosMuerto »

DiosMuerto Capitulo 14: Despierta.

15 – Diciembre - 4099 aproximadamente 8:00 AM
Henrik: Despierta hermano, creo que ya hemos dormido lo necesario.
Niceto: Si, supongo que tienes razón. ¿Escuchas eso?
Henrik: Si, ¿Serán demonios?
Niceto: Es posible, parece que son muchos, aunque se oyen algo lejos. Bueno vamos, hay que caminar mucho hoy.
Henrik: Si.
15 – Diciembre - 4099 aproximadamente 11:00 AM
Caeli, Frank y Rain han corrido por un buen rato. Caeli está muy fatigada y les dice a sus compañeros que hay que parar para descansar y comer algo. Frank dice: Aun tenemos que seguir, pero dado que no veo que nos sigan, está bien, descansemos y comamos algo. Rain algo cansado le pregunta a Frank: ¿Acá afuera hay grandes peligros? Frank le responde con una sonrisa: Claro. Están en todas partes, pero ¿Por qué lo preguntas? Rain le responde: Es por la armadura, le pesa mucho y le es muy difícil correr con ella. Frank dice: Es verdad deberías quitártela. Si encontramos algún demonio es mejor que seas rápido que resistente. Ellos son muy fuertes y no es conveniente ser lento contra ellos. Solo conserva tu espada, siempre es bueno tener un arma. Y hablando de armas yo no traje ninguna, luego de decir eso comienza a reír.
Caeli mirándole y frunciendo el ceño le dice que no le ve la gracia. Frank solo sigue riendo.

15 – Diciembre - 4099 aproximadamente 2:22 PM
Niceto: Creo que ya llegamos.
Henrik: Si, eso parece. Aunque no veo que haya mucha nieve por aquí.
Niceto: Cierto, debería haber mucha y casi no hay nada.
Henrik: Hermano mira eso.
Niceto: Una gran cruz. Si ya la había visto.
Henrik: No me refería a eso. Mira allá, es un demonio congelado.
Niceto: Es verdad.
Henrik: No te acerques tanto.
Niceto: No creo que pase nada. Mira parece que está vivo, puedo ver cómo me sigue con sus ojos ¿Qué deberíamos hacer con él?
Henrik: Supongo que dejarlo así, congelado no podrá hacernos nada.
Niceto: Si eso creo. Ahora tenemos que esperar a Frank, No debería tardar en llegar más de un día a dos.
Henrik: Hermano mira la cruz. Parece que tiene a una persona dentro de ella.
Niceto: ¿Una persona?... Si es verdad. ¿Cómo abra llegada allí?
Henrik: Imposible saberlo ¿Seguirá vivo?
Niceto: No. No lo creo, es imposible para una persona sobrevivir a algo así.
Henrik: Iré por algo de leña tu ve donde podemos quedarnos seguros
Niceto: De acuerdo.
15 – Diciembre - 4099 aproximadamente 2:00 PM
Caeli, Frank y Rain siguen su camino al oeste. Mientras caminan Rain señala a lo lejos diciendo: Miren es la puerta, vaya que ha volado muy lejos. Caeli le pregunta a Frank ¿Para qué tenías esa arma dentro de mi ciudad? Tu dijiste que podías salir por el muro. No comprendo por qué la tenías. Frank ríe un momento y le responde: Solo era un seguro, no hay nada de qué preocuparse. Luego siguen caminando a paso rápido por un par de horas y llegan a un gran rio. Frank les dice tenemos que cruzarlo antes que anochezca o no llegaremos a tiempo. Rain comenta: Se ve fácil, parece estar muy calmado. Frank le dice: Si es verdad, por lo general de noche soplan muchos vientos y lo hacen algo aterrador, pero ahora se ve bastante bien. Bueno vamos. Caeli se queda algo temerosa y luego les dice que no sabe nadar. Frank sonriente pregunta ¿En Serio? Rain le dice que no hay problema que el podrá ayudarle a cruzarlo. Rain asegura la comida y se la da Frank diciéndole: Tu llevaras esto, luego le dice a Caeli que se sujete de el con todas sus fuerzas y que no lo suelte.
Para su suerte el rio estaba muy tranquilo en ese momento. Lo cruzan sin problemas y al salir del otro lado, los tres posan su mirada en una fila de demonios que están justo donde ellos estaban parados. Caeli con miedo y asombro pregunta ¿Qué son esas cosas? Frank entra en alerta y le dice: Son demonios, larguémonos antes que comiencen a cruzar el rio. Pero los demonios se alejan, parecen no estar interesados en ellos, aun así, ellos corren por un rato. Al detenerse para descansar y tratar de secarse un poco. Rain asombrado por lo ocurrido le dice a Frank: Parecen personas llenas de oscuridad. Frank afirma con la cabeza y comenta: Ellos son seres misteriosos, están creados de energía oscura y adoptan una forma parecida a la nuestra, realmente no sé por qué están vivos, pero no son amistosos y siempre es mejor evitarlos. Rain pregunta ¿Crees que nos estén siguiendo? Frank le responde: Viendo que no intentaron cruzar el rio, lo más probable es que su objetivo sea otro y ese otro lamento decirlo, pero es el sector de donde vinimos. Caeli al escuchar eso se lamenta, siente remordimiento y les dice: Seria bueno ir a avisarles, pero luego de decir eso ríe irónicamente. Rain y Frank se miran confundidos, Frank pregunta ¿Te sucede algo princesa? Caeli dice: No, ya no. Lo hecho, hecho esta. Sigamos. Y así continúan.
Al llegar la noche mientras se adentran más y más en el bosque, la fortaleza mental de Caeli se derrumba, tal vez sea por la ropa mojada o el temor al ver a los demonios, pero así sucede. El ánimo le abandona, siente tristeza por la muerte de su madre y comienza a llorar en silencio mientras camina detrás de sus amigos.

Rain y Frank se dan cuenta de lo que sucede con Caeli, pero deciden no hacer nada y continuar.
Luego de un rato Rain les dice que deben acampar y prender fuego para secar la ropa mojada. Además, el bosque ya está muy oscuro y es difícil transitarlo. Frank acepta y Caeli se sienta al cobijo de un árbol. Rain trae algo de leña y la enciende frotando unas ramas.

Caeli se sienta al lado del fuego y se seca las lágrimas. Frank le dice: Princesa, tal vez te sientas mal y lo entiendo, no es fácil dejar todo atrás y perder a tus seres queridos. Yo te he contado mi historia y créeme cuando te digo que he sufrido bastante. Pero aquí afuera encontré amigos de verdad y ellos me ayudaron a salir adelante. Yo no sé si continuare siempre contigo, pero te dejare en algún buen lugar con buenas personas. Donde podrás elegir tu propio camino y lo mismo para ti Rain.
Rain le da ánimos también diciéndole: Princesa estoy tan desconcertado como usted, pero al estar aquí con ustedes me siento seguro y por fin le veo sentido a mi vida. Yo los protegeré y estaré siempre que me necesiten para lo que sea.

Caeli se levanta, se acerca a Frank y le da un abrazo. Luego se acerca a Rain y también lo abraza. Luego se sienta y con una sonrisa les dice: Gracias chicos, me siento segura con ustedes.
Luego de eso pasan la noche, durmiendo alrededor de la fogata. Rain vigila primero y luego Frank.
Por suerte para ellos la noche pasa sin percance alguno.
A la siguiente mañana: 16 – Diciembre - 4099
Los tres parten a la primera luz del sol, Frank les dice que falta aún un par de días caminando a paso rápido. Tenemos que llegar al lugar de encuentro.
Caeli pregunta: ¿Lugar de encuentro? Frank le responde: Si. Mis amigos me esperan allí, ellos fueron a explorar otro sector y deberíamos encontrarnos entre ayer y los próximos dos días, es el plazo que nos dimos. Si por alguna razón no se diera el caso, tendríamos que seguir el viaje por nuestras cuentas a nuestra ciudad Calise.
Caeli le pregunta: Ya veo y ellos ¿También provienen de la misma ciudad que tú? A lo que Frank le responde: Si, Luego de que mi mamá me salvó y me acogieron en la ciudad de Calise, ellos llegaron. No recuerdo si fue un mes o dos después. Ellos eran unos niños muy pequeños. Estaban en los huesos, me sorprende que niños tan pequeños hayan sobrevivido, por suerte la gente los acogió de inmediato. Ellos crecieron y se hicieron mis mejores amigos. Aunque se llaman hermanos, no lo son realmente. Henrik cuenta que encontró a Niceto mientras vagaba sin rumbo, desde entonces se hicieron inseparables. Henrik es el mayor tiene 19 años y Niceto 17. Cuando llegaron solo tenían 4 y 2 relativamente.
Caeli indignada comenta: Como es posible que la gente abandone niños tan pequeños. Frank responde ese comentario diciendo: Muriendo. Mucha gente que busca un lugar donde vivir aquí fuera, se lleva a sus hijos y muchas veces no lo logran y acaban así. No sé cómo sobrevivieron, pero me alegra que así fuera.
Rain evita hacer preguntas por el momento y Caeli también desiste de más preguntas.
Dos días pasaron ya 18 – Diciembre – 4099 pasada las 12:30 PM.

Caeli, Rain y Frank están comiendo algunos frutos que encontraron. Rain le pregunta a Frank ¿Estás seguro que estos se pueden comer? Frank le responde: Claro. Muchas veces lo he comido y nunca me pasó nada, además son muy deliciosos. Caeli los come con gusto y resalta que son bastante dulces. Rain sin más preguntas los come con un poco de temor y Frank los acompaña. Al terminar al parecer solo a Rain le cayeron mal y vomita un poco. Frank se ríe y le dice: Descuida no creo que mueras, total lo peor que podría pasar es que tengas que parar cada 5 minutos para ir detrás de los arbustos. ¿No sé si me entiendes? Y continúa riendo. Luego de este cómico momento, ellos continúan y logran ver nieve que se mescla con el bosque. Rain extrañado comenta: Nieve ¿En pleno bosque? Frank responde: Así es, por alguna razón las montañas que están al norte arrojan grandes cantidades de nieve por esta zona, Aunque ahora veo que no hay mucha como antes. Caeli pregunta: ¿Cómo antes? Frank le contesta: Si princesa, yo he pasado ya por aquí antes de llegar a tu ciudad. Ya estamos muy cerca en media hora llegaremos al lugar de encuentro.
Así continúan su camino.
18 – Diciembre – 4099 1:25 PM.
Henrik: Hermano ven pronto.
Niceto: ¿Qué ocurre?
Henrik: Creo que veo a alguien.
Niceto: Es verdad, pero son tres personas.
Henrik: Cierto, pero mira Frank viene con ellos.
Niceto: Mira que belleza viene con ellos, y el otro ¿Quién será?
Henrik: No lo sé, pero ya Frank responderá todas nuestras preguntas al llegar.

Frank divisa a sus amigos y comienza a caminar más rápido, les comenta a Caeli y Rain. Miren allí están mis amigos. Vamos a prisa. Caeli y Rain aceleran el paso también.
Al reencontrarse. Frank les dice: Vaya vaya, pero si son mis grandes amigos. Tenía tantas ganas de saber de ustedes, me quita un gran peso saber que están bien. Niceto le dice: ¿Pasarnos algo? se ve que aún no nos has visto en acción. Henrik sonríe y comenta: Es verdad, podemos defendernos solos, pero también la imprudencia de mi hermano casi nos hace no estar aquí. Niceto se ríe y dice: ¿Me vas a recriminar eso todo el tiempo? Henrik: Le responde solo hasta que me olvide. Y para tu mala suerte nunca olvidare ese momento, luego de eso todos ríen. Henrik comenta: Me da mucho gusto volver a verte. Niceto también menciona lo mismo. Luego de eso Niceto le pregunta a Frank: ¿Quiénes son ellos dos? Frank le responde: Bien pensé que no los habían visto, Él es Rain, es un guardia del sector y Ella es Caeli es la princesa del sector. Henrik sorprendido le pregunta: ¿Acaso raptaste a la princesa? Niceto responde esa pregunta: Si, eso hizo. Lo más probable que tuviera problemas y la secuestró para que no le hagan nada. Frank se ríe y menciona que ya echaba de menos los chistes estúpidos de Niceto. Y les responde: No, ella viene por su propia cuenta, quiere descubrir el mundo de verdad y no el sueño en el que vivía. Y Rain es uno de sus guardias, él también está aquí por su propia voluntad y vino para proteger a la princesa y también tiene interés en conocer la verdad de este mundo. Luego de eso se presentan dándose la mano. Frank menciona, este lugar está sin casi nada de hielo. Henrik le responde: Si. Al parecer se descongeló casi todo después de la última vez. Incluso la gran cruz está casi extinta, pero gracias a eso se puede ver que hay una persona allí dentro. ¿Una Persona? pregunta Frank. Henrik le responde: Si, ven míralo tú mismo. Todo se acercan a la cruz y ven a una persona congelada en medio de la cruz. Rain comenta: Vaya es muy joven, debe tener la misma edad que yo. Niceto dice: Es verdad es bastante joven y Caeli comenta: Pobre hombre y lanza una pregunta al aire: ¿Qué le abra pasado? En eso escuchan una voz desconocida que decía: Un señor demonio lo puso allí y le robó su corazón. Todos voltean rápidamente y pueden ver a un demonio parado. Henrik dice: ¡No Puede ser! Es el demonio que estaba congelado. ¿En qué momento se descongeló? Rain saca su espada y Niceto le dice: No te preocupes Rain, Nosotros nos encargaremos de él. ¿Cómo? Pregunta rain. Niceto le responde: Tenemos un arma que conseguimos en el sector que exploramos. Lo llaman mosquete y puede matar a un demonio de un solo tiro en la cabeza. En eso el demonio les dice: No pretendo hacerles nada. Todos quedan sorprendidos, pero no tanto como Frank. Y le pregunta: Demonio, porque hablas con nosotros. Ustedes son seres corruptos ¿Acaso tratas de confundirnos? El demonio les responde: No humano, solo respondí a la pregunta que hizo esa mujer. Frank le pregunta: ¿Y tú como sabes eso? El demonio le responde: Yo viajaba con ese humano. Hasta que llegamos aquí y un señor demonio salió de la cruz, luego de eso me congeló y al humano lo encerró dentro de la cruz. No bastando con eso le robó su corazón de dios y se marchó. Henrik pregunta: ¿Corazón de dios? ¿A qué te refieres con eso? El demonio responde: Ese humano tenía el corazón del dios más fuerte, por tanto, él era el hombre más fuerte del mundo. Henrik pregunta: Si era el hombre más fuerte del mundo, ¿Por qué fue derrotado por ese demonio? El demonio responde: La fuerza no tuvo nada que ver aquí. El otro demonio lo congeló y su fuerza ya no importaba. Simplemente perdió. Caeli asustada se pone detrás de Frank, Rain al ver eso saca valor y pregunta: ¿Qué harás ahora? El demonio le responde: Esperare. Rain pregunta: ¿Esperar que? El Demonio le responde: Esperare que el hielo se descongele y veré si Dhervius aún sigue vivo. Aun siento su energía y sé que está vivo, pero al no tener corazón supongo que morirá al descongelarse. Pero esperare.
Luego de eso todos retroceden un poco y comienzan a conversar sobre las posibilidades.
Niceto: Hermano ¿Qué deberíamos hacer? ¿Lo matamos?
Henrik: No lo sé, sería lo mejor.
Rain: ¿Creen que diga la verdad sobre esa persona?
Henrik: Tampoco podríamos saberlo.
Frank: Ese demonio es demasiado extraño. Ellos nunca hablan y aunque diga la verdad. Es posible que espere para comérselo o algo así.
Henrik: Eso podría ser, que podemos hacer. Ya no tenemos ninguna araña que nos diste.
Niceto: Es verdad las usamos todas para conseguir dinero para las armas y municiones.
Frank: Arañas, ah es verdad. Yo aún tengo las mías. No encontré donde usarlas.
Caeli: ¿Te refieres a esas bolas de metal que me enseñaste?
Frank: Si, pero si no tiene corazón para repararlo se necesitaran por lo menos 4 o 5 para que lo remplacen por completo. Además, podríamos necesitarlas nosotros más adelante. Son muy preciadas para gastarlas por un desconocido.
Niceto: Es verdad, pero el hecho es que al igual que nosotros, es una persona que trata de sobrevivir aquí afuera.
Frank: ¿Igual que nosotros? ¿Estás loco? No dijo el demonio que tenía un corazón de dios. Definitivamente no es como nosotros.
Niceto: Si, eso dijo, pero ¿Acaso crees que sea verdad lo que nos dijo?
Frank: No lo sé. Henrik ¿Tu qué opinas?
Henrik: Como dice Niceto. No podemos estar seguros que el demonio nos diga la verdad. Lo más probable es que ya esté muerto. Lo mejor sería sacarlo y enterrarlo.
Frank: Si, creo que sería lo más correcto. Bien vamos a ello.

Luego de la charla, deciden llevar leña y prenderla cerca de la cruz para derretirla. Luego de 10 minutos la cruz comienza a sucumbir por el calor. Frank no pierde de vista al demonio que solo está parado en el mismo lugar. Unos minutos después el cuerpo de Dhervius comienza a caer. Frank y Niceto rápidamente lo sujetan y lo sacan de allí. Pueden ver que aún está congelado y tiene un gran agujero que lo traspasa a la altura de su corazón. Niceto comenta: Definitivamente está muerto. Frank responde: Si, lo mejor será enterrarlo. Justo después de decir eso. El Demonio corre a una gran velocidad hacia ellos. Todos al darse cuenta retroceden rápidamente. Niceto y Henrik sacan sus mosquetes y apuntan al demonio. Frank le grita: ¡Demonio Aléjate de él! Pero no hace caso y pone su mano derecha sobre hueco que traspasa el pecho de Dhervius. Entonces comienza a salir una energía oscura de su mano. Frank voltea a ver a Niceto y le dice dispara, Pero él no lo hace. Solo mira al demonio sorprendido. Frank le pregunta ¿por qué no disparas? Niceto calla por un segundo y le responde: Esta vivo. Frank voltea y puede ver que la persona comienza a mover las manos.
Última edición por DiosMuerto el 12 May 2020 06:22, editado 1 vez en total.
1
DiosMuerto
Lector ocasional
Mensajes: 49
Registrado: 04 May 2016 21:52

Re: DiosMuerto (Ficción - Drama - Aventura) (1 - 15) Nuevo!

Mensaje por DiosMuerto »

DiosMuerto Capitulo 15: Proyecto luna.

Frank, No lo puede creer. La persona está comenzando a moverse. Henrik rice: Imposible, no puede ser verdad esto. ¿Qué debemos hacer Frank? Justo en eso oyen que el demonio le habla a la persona y dice: Dhervius ¿Me escuchas? Y pregunta de nuevo ¿Me escuchas?... Uno segundos después la persona responde: Dhiak ¿Eres tú? A lo que Dhiak le responde: Si. Escuchame Dhervius. Estas a punto de morir, tu corazón está destrozado y tu pulmón perforado. No hay nada que hacer. Cuando quite mi mano de tu pecho tu morirás, además estoy rodeado por otros humanos hostiles y puede que quite mi mano en cualquier momento ¿Hay algo que quieras que haga por ti? Dhervius le responde: Dhiak. No veo y siento que no estoy respirando. Dhiak le cuenta que es porque él está alimentando su cuerpo con oxígeno, energía y calor por medio de la energía oscura. Y que no puede ver por qué sus ojos están congelados.
Niceto al ver eso le dice a Frank: Ya lo viste está vivo, tenemos que ayudarlo. Rain le da su apoyo diciendo: Si hazlo Frank, pero ¿cómo alejamos al demonio?... Se quedan pensativos un rato y Caeli menciona: Creo que tal vez el demonio decía la verdad. Se está mostrando muy cooperativo ¿No lo creen? Henrik comenta: Puede que tengas razón, parece que dijo la verdad respecto a todo. Frank les dice: No debemos bajar la guardia. Esos seres son malvados, seguro que planea algo. Niceto le dice: Frank dame las arañas. Yo iré. Henrik algo preocupado por su seguridad le dice: Hermano no lo hagas es muy peligroso, tal vez como dice Frank sea una trampa. Niceto algo molesto le dice: Hermano ¿Nos vamos a quedar mirando? Y grita ¡Frank dámelas! Frank lo mira y luego mira a Henrik quien parece no decir nada. Frank saca la caja de arañas y se las da. Niceto le grita al demonio: ¡Demonio! Tengo algo que podría curar a esa persona, pero necesito que te alejes y me dejes ponérselo. Dhervius pregunta: ¿De quién es esa voz? Dhiak le responde: Es un humano del grupo. Dice tener algo para curarte, pero no confió en ellos. Uno me está apuntando con algún arma ahora. Dhiak le dice a Niceto: Humano ¿Qué pretendes? Niceto le responde: Tengo en esta caja una medicina basada en tecnología que podría reparar su corazón. Solo tengo que ponerlas en su pecho y estará bien. Dhiak le responde: Arrójamelas. Yo lo haré. Niceto se queda callado y voltea a ver a sus amigos y pregunta: ¿Qué hago? Caeli se acerca a él y le quita la caja y se las arroja al demonio. Frank sorprendido le pregunta: ¿Princesa pero que haces? Caeli le responde: Lo que me da mi gana. Ya estuvo bien de perder el tiempo. Si no hacemos nada el morirá y si el demonio no hace nada con ellas igual morirá. Ahora observemos. Todos quedan algo sorprendidos por el repentino cambio de actitud de Caeli y voltean a ver qué hará el demonio con la caja. Dhiak ve que le avientan la caja y cae a su lado. Con su mano izquierda la recoge y la abre. Dhervius me acaban de tirar algo que supuestamente podrá curarte. La usare ahora. Luego abre la caja y puede ver unas bolas de metal. Saca una y la pone en el pecho de Dhervius y apenas la suelta la pequeña bola de metal saca muchas patas como si de una araña se tratase y se abre dejando ver cientos de pequeños cables. Y se mete dentro del cuerpo de Dhervius. Niceto le grita al demonio: Escúchame tienes que poner más de una. Un corazón no se repara tan fácil. Dhiak al ver que si estaba funcionando agarra dos más y las coloca en el pecho. Del mismo modo las arañas comienzan a fusionarse con el corazón destruido de Dhervius y unos segundos más tarde se puede ver como el corazón mecanizado comienza a funcionar. Luego Dhiak agarra una más y sentando a Dhervius se la pone en la espalda. La araña se fusiona y repara el pulmón de Dhervius. Dhiak en ese momento le dice: Dhervis voy a dejar de darte energía y así lo hace. Al ver que Dhervius puede respirar por su propia cuenta. Dhiak le quita la camisa y hace un vendaje improvisado. Ya que las arañas repararon su pulmón y corazón, pero no regeneraron la carne ni la piel. Dhervius le dice: Tengo frio. Dhiak le responde: Es normal, tu cuerpo ya se calentará lentamente. Es hora de irnos. Dhiak carga a Dhervius sobre su hombro derecho y comienza a correr hacia el bosque. Niceto le dice: ¡Detente! Pero este no lo hace. Niceto muy molesto dice: Hermano vamos a dispararle. Frank les dice: No, no lo hagan. Viendo lo que pasó, si él quisiera matarlo ya lo hubiera hecho y no le hubiera vendado la herida. No quiero creer que un demonio puede ser amigo de una persona. Pero he visto tantas cosas que esto tal vez tenga sentido. Caeli se acerca dónde estaba la persona y ve la caja semivacía. Al parecer el demonio no utilizo todas las arañas y sobraba una. Ella la recoge y la guarda, pero no les dice nada a sus compañeros. Luego escucha la voz de Rain quien le dice: Princesa ya nos vamos y ella voltea y corre hacia ellos. Ellos marchan a su ciudad Calise que se encuentra al noroeste. Mientras caminan les dicen a Caeli y Rain que les tomara muchas semanas llegar, Incluso puede que más de un mes si surgen inconvenientes. Caeli sorprendida y con tono de broma les dice: Bueno entonces tendrán que construirme un carruaje para cuando yo este cansada… Frank ríe y los demás le siguen… Y Caeli también.
En algún lugar muy alejado:
X: El proyecto luna ha fracasado, Los desterrados se han dado cuenta que esta luna no es como la anterior y están ocasionando caos en algunos sectores. Deberíamos pensar en acabar con el proyecto actual y buscar un punto mejor.
X: Si.

Horas más tarde en alguna parte del bosque Dhiak escucha.

X: El proyecto luna nueva nos ha tomado de sorpresa a todos. Creo que debieron pensarlo mejor antes de destruir el domo principal.
X2: Es un fastidio buscar un nuevo lugar. Seguro que este lugar está lleno de impuros.
X: Es probable, Además logro detectar tres grandes energías.
X2: ¿Dioses Errantes?
X: Eso parece. Están algo alejados de nuestra posición y no parecen ser muy grandes. Excepto este que está en las montañas.
X2: ¿Qué es eso que sale en el radar? Está muy cerca.
X: No te alarmes, seguro que es un animal. Por esta zona tengo entendido que hay muchos.
X2: Si podría ser, pero no es normal que no se mueva. No creo que este durmiendo porque hemos hecho algo de ruido al colocar la antena.
X: Puede que tengas razón. Según esto debería estar justo detrás de esos arbustos al lado de ese árbol.
X2: Disparare al árbol. “Dispara al árbol”
X: Ahora creo que si es un impuro. Sigue allí y no se ha movido.
X2: ¿Qué deberíamos hacer?
X: Matémoslo o podría llamar a más.
X2: Si iré por la derecha y tú por la izquierda
X: Si.

Dhiak le dice a Dhervius: ¿Escuchas eso? Vienen por nosotros. Dhervius le responde: Si, pero aun no me puedo mover bien. Dhiak le dice que se quede quieto y se sube al árbol de manera rápida y sigilosa.

X: Creo que escuche algo.
X2: Si yo también.
X: Espera ya veo algo. Parece una…
X2: Espera, es una persona.
X: Si. Pero no te descuides, acércate con cuidado.
X2: Si eso hago.

Al acercarse lo suficiente pueden ver que es solo una persona herida y guardan sus armas.

X: Vaya, ¿Cómo habrá llegado aquí? ¿Sabes hablar?
Dhervius: Si.
X: ¿Qué se supone que haces aquí?
Dhervius: No lo sé. No puedo ver.
X2: Por sus fachas deber de ser de uno de estos sectores. ¿Pero cómo habrá llegado hasta aquí?
X2: Responde ¿Cómo llegaste hasta aquí?
Dhervius: No lo sé, solo me desperté aquí
X: Estas herido. ¿Qué paso?
Dhervius: Un demonio blanco me atacó.
X: ¿Demonio blanco? No existe cosa así.
X2: Creo que esta alucinando por sus heridas. Lo mejor será matarlo.
X: No lo tomes personal, pero la gentuza como tú no vale en este mundo. Es ahora cuando lamentaras de verdad haber salido de tu sector.
X2: Espera. Dime una cosa muchacho. ¿Ha habido alguna invasión de esos que llamas demonios dentro de tu ciudad?
Dhervius: Si, hace mucho tiempo.
X2: Como lo pensaba, es un rezagado. Ahora si mátalo.
Dhervius: Dhiak
X: ¿Que dijiste? ¿Dhiak?
Justo después de eso Dhiak salta del árbol cayéndole encima una de las personas. La otra entra en pánico e intenta dispararle a Dhiak pero este lo esquiva cayéndole la bala a su compañero y matándolo. El hombre muy furioso intenta disparar de nuevo, pero Dhiak lo tumba y le aplasta el cuello hasta matarlo. Luego manchado de sangre dice: Dhervius ya se acabó.
Última edición por DiosMuerto el 12 May 2020 06:25, editado 1 vez en total.
1
Responder