Cuéntame un cuadro (Juego)

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: Megan, kassiopea

M. Charaja
Lector
Mensajes: 60
Registrado: 25 Oct 2018 15:39

Re: Cuéntame un cuadro (Juego)

Mensaje por M. Charaja »

La alfombra dorada de hojarasca que cubría mi sendero, era como un recordatorio amargo de la fidelidad inquebrantable que siente por mi la soledad. Me pregunto si alguna vez hubo alguna primavera en mi vida, alguna que haya olvidado para siempre. La nieve de los años me espera en invierno y marchitará mi cabello hasta hacerlo blanco como el olvido. Me pregunto si al final del sendero encontraré lo que he fabulado en mis sueños… pero hay quien me ha dicho que todo es cíclico y todos los senderos vuelven a su inicio…
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: Cuéntame un cuadro (Juego)

Mensaje por Megan »

Muy sentimental y muy bonito Charaja, me alegro que hayas participado en el juego y espero que lo sigas haciendo, gracias :D :60:
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
M. Charaja
Lector
Mensajes: 60
Registrado: 25 Oct 2018 15:39

Re: Cuéntame un cuadro (Juego)

Mensaje por M. Charaja »

Hola Megan. Gracias por tus palabras. Espero que alguien complete la historia :hola:
M. Charaja
Lector
Mensajes: 60
Registrado: 25 Oct 2018 15:39

Re: Cuéntame un cuadro (Juego)

Mensaje por M. Charaja »

Creo que hice un preludio muy sentimental...
:roll:
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Cuéntame un cuadro (Juego)

Mensaje por Sinkim »

Charaja, en este hilo el juego consiste en que 3 foreros creen 3 historias diferentes con la misma imagen y el que escriba el tercer cuento pone una imagen nueva :lol: El juego de continuar la historia de otro está en este hilo :lol: :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
M. Charaja
Lector
Mensajes: 60
Registrado: 25 Oct 2018 15:39

Re: Cuéntame un cuadro (Juego)

Mensaje por M. Charaja »

Gracias por la aclaración Sinkim. Creo que mi relato se quedará así, como en suspenso... :cunao:
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: Cuéntame un cuadro (Juego)

Mensaje por Megan »

Después de tomar la foto, me quedé mirando el camino, respiré el aroma a otoño y todos sus hermosos colores. Decidí caminar por allí y ver adónde me llevaba. Todo era paz y belleza para los ojos, saqué algunas fotos más, me sentía libre y distendida.

Cuando me senté a mirar como habían quedado las fotos, noté que en una se veía claramente una persona, destacaba porque vestía en blanco y negro. Me acerqué al lugar y observé pisadas recientes de un zapato de mujer, seguí los pasos y recogí un colgante con una cruz, me quedé tan sorprendida que tomé la cámara de fotos y haciendo zoom, miré por todos lados. No veía nada, hasta que una cara horrorosa apareció en mi foco, tal fue el susto que tiré la cámara y comencé a correr, estaba segura de haber visto una monja con ojos blancos que me miraba fijamente.

El terror me llevó a un lugar desconocido, muy lejos del camino, por fin había una persona, un hombre con un rifle en la mano, imaginé que era un cazador. Me acerqué a él gritando y llorando, cuando dio la vuelta y antes de desmayarme, sólo pude ver sus ojos blancos.

Desde que sucedió, duermo muy poco, las medicinas poco pueden hacer, quizá sean las paredes acolchadas y el no poder mover los brazos lo que me quita el sueño.
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Cuéntame un cuadro (Juego)

Mensaje por Sinkim »

Una historia genial, Megan, hay que ver que facilidad tienes para irte al terror por pacífica e inocente que sea la imagen :cunao: :cunao: :cunao: :60:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Ginebra
Foroadicto
Mensajes: 3854
Registrado: 29 Mar 2005 19:48
Ubicación: por aquí y por allá...

Re: Cuéntame un cuadro (Juego)

Mensaje por Ginebra »

Sinkim, precioso! tan pequeño y tan intenso, me ha encantado!!
Charaja, el tuyo también, me ha llamdo la atención que pintes el olvido de blanco :D muy poético, hermoso
Megan, tiene razón el dragonet :mrgreen: hay que ver cómo le has dado la vuelta a un paisaje tan idílico, muy bueno el final :lol:

pues me toca :lol:

Tanto más perdida estaba, más libre me sentía. Ni el frío que ya se dejaba caer me impedía disfrutar de esos momentos de libertad. Había salido a airearme, asqueada de la atmósfera de humo y humanidad que se respiraba en la casona. Ernesto había querido ir aún sabiendo que yo la detestaba, por fría, claustrofóbica, laberíntica... Pero lo peor era su familia, tan anticuada, conservadora, tradicionalista. Él se reía cuando los tachaba de elitistas y rancios. En cambio, me encantaba el bosque, por eso accedí a acompañarle, aprovecharía para perderme por aquellos senderos silenciosos y recuperar la energía que ellos me robaban. Esas escapadas a la masía de su familia confirmaban mi personalidad compleja. Odiaba la casa, amaba el entorno, lo había explorado mucho. Pero nunca había recorrido este sendero. Es nuevo, como mi actitud esta mañana, cuando me enfrenté a su hermano, el patriarca de la familia, el hombre-diostodopoderoso de la dinastía que gobernaba aquellos valles. ¿Dónde me llevará este camino? ¿Sigo o doy la vuelta? ¿Dónde me llevará mi osadía de encararme con mi cuñado? ¿Me mantengo en mi actitud o...? Qué bien huele, a tierra mojada. Tras la curva parece que asciende... creo que voy a seguir.
Los científicos dicen que estamos hechos de átomos, pero a mí un pajarito me contó que estamos hechos de historias. Eduardo Galeano


Recuento 2024
Avatar de Usuario
Ginebra
Foroadicto
Mensajes: 3854
Registrado: 29 Mar 2005 19:48
Ubicación: por aquí y por allá...

Re: Cuéntame un cuadro (Juego)

Mensaje por Ginebra »

Imagen
Los científicos dicen que estamos hechos de átomos, pero a mí un pajarito me contó que estamos hechos de historias. Eduardo Galeano


Recuento 2024
Avatar de Usuario
Mister_Sogad
Tigretón
Mensajes: 3601
Registrado: 20 Dic 2009 10:04
Ubicación: Perdido en mis pensamientos

Re: Cuéntame un cuadro (Juego)

Mensaje por Mister_Sogad »

COMO LAS HOJAS DE OTOÑO

Sarah recordaba caminar sobre crujientes hojas anaranjadas, mientras el gris plomizo de su corazón se desvanecía poco a poco, cuando tropezó con Gabriela.

Era una mujer pelirroja abarrotada de pecas con una bondad arrolladora. Ambas debían tener sendas mitades del mismo corazón porque en un instante acordaron que serían una.

Sarah no podía más que amarla. Gabriela trabajaba en un hospital de fea fachada en el área de pacientes terminales. Ella los llamaba sus corazones, decenas de personas que venían y desaparecían amparados bajo la sombra de su sonrisa. Aquella mujer era como un árbol robusto a merced del viento, sus ramas dando cobijo a todas las hojas que le iban naciendo. El otoño no detenía su trabajo pero cada corazón que caía pasaba a formar parte del rojo que latía en su pecho.
Imagen Pon un tigre en tu vida
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84387
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Cuéntame un cuadro (Juego)

Mensaje por lucia »

Ginebra, el tuyo no termino de entender lo que quieres dar a imaginar, por una parte parece que el sendero nuevo es simplemente enfrentarse al cuñado, pero por otra no se sabe si es real ese sendero y lleva a cuestas el cadáver del susodicho.

Tigretón, muy dulce y enlazado de forma original con la imagen de Ginebra.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: Cuéntame un cuadro (Juego)

Mensaje por Megan »

Recíen llego de mis vacaciones, esta noche me pongo a leer los micros :D
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Ginebra
Foroadicto
Mensajes: 3854
Registrado: 29 Mar 2005 19:48
Ubicación: por aquí y por allá...

Re: Cuéntame un cuadro (Juego)

Mensaje por Ginebra »

lucia escribió:Ginebra, el tuyo no termino de entender lo que quieres dar a imaginar, por una parte parece que el sendero nuevo es simplemente enfrentarse al cuñado, pero por otra no se sabe si es real ese sendero y lleva a cuestas el cadáver del susodicho.

Tigretón, muy dulce y enlazado de forma original con la imagen de Ginebra.
no, no lo lleva a cuestas :lol: El sendero es real y nuevo para ella, como su actitud con la familia, es como una señal
Los científicos dicen que estamos hechos de átomos, pero a mí un pajarito me contó que estamos hechos de historias. Eduardo Galeano


Recuento 2024
Avatar de Usuario
Ginebra
Foroadicto
Mensajes: 3854
Registrado: 29 Mar 2005 19:48
Ubicación: por aquí y por allá...

Re: Cuéntame un cuadro (Juego)

Mensaje por Ginebra »

Megan escribió:Recíen llego de mis vacaciones, esta noche me pongo a leer los micros :D
espero que hayas disfrutado mucho! :60:
Los científicos dicen que estamos hechos de átomos, pero a mí un pajarito me contó que estamos hechos de historias. Eduardo Galeano


Recuento 2024
Responder