Pío, Tolo (Cilicio narrativo)

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: Megan, kassiopea

Avatar de Usuario
noramu
Dina
Mensajes: 5861
Registrado: 06 Oct 2011 11:32

Re: Pío, Tolo (Cilicio narrativo)

Mensaje por noramu »

Anda... pues no me había fijado :lol:
1
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22355
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: Pío, Tolo (Cilicio narrativo)

Mensaje por jilguero »

Estrella de mar escribió: 21 Mar 2019 16:00 Ahora he recuperado la cosa raruna que había abandonado, y el gusanillo me ha vuelto como un tsunami, pero el temita de volver a escribir relatos, no sé si lo he comentado ya, lo sigo viendo complicao
Pero entonces, ¿a qué te lleva ese gusanillo a las nivolas, a los versos, o a qué :roll:?


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Avatar de Usuario
Estrella de mar
Vivo aquí
Mensajes: 5094
Registrado: 12 Jun 2008 23:21
Ubicación: Aovillada en la Luna

Re: Pío, Tolo (Cilicio narrativo)

Mensaje por Estrella de mar »

jilguero escribió: 07 Abr 2019 20:46 Pero entonces, ¿a qué te lleva ese gusanillo a las nivolas, a los versos, o a qué :roll:?
:meparto: :meparto:
A una retahíla de capítulos parecido a lo que hacía con los cilicios pero tocando varios temas, a parte del cansino asunto de la autorrealización. :cunao: No sabes la liberación que supone escribir sin tener que pensar en las pamplinas esas de tramas y desenlaces. :mrgreen: Escribo a lo bruto y santas pascuas. :boese040:

A ver si un día de estos me animo a subir alguno, la cosa es que me gustaría grabarlo en audio porque leído puede suponeros un tostón considerable. :roll:
Por un cachito de la mar de Cai les cambio el cielo que han prometío.
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22355
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: Pío, Tolo (Cilicio narrativo)

Mensaje por jilguero »

Estrella de mar escribió: 11 Abr 2019 15:14
jilguero escribió: 07 Abr 2019 20:46 Pero entonces, ¿a qué te lleva ese gusanillo a las nivolas, a los versos, o a qué :roll:?
:meparto: :meparto:
A una retahíla de capítulos parecido a lo que hacía con los cilicios pero tocando varios temas, a parte del cansino asunto de la autorrealización. :cunao: No sabes la liberación que supone escribir sin tener que pensar en las pamplinas esas de tramas y desenlaces. :mrgreen: Escribo a lo bruto y santas pascuas. :boese040:

A ver si un día de estos me animo a subir alguno, la cosa es que me gustaría grabarlo en audio porque leído puede suponeros un tostón considerable. :roll:
Te comunico que el jilguero no es muy zen y ahora duda de casi "tó". Pero si lo cuelgas intentaré leerlo, salvo que vea que su lectura sería hacerle una competencia desleal a Santa Cata, en cuyo caso procedería a ponerle a ella el enlace en el bujío para que llegue a cilicio estrellífero :cunao:.


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Avatar de Usuario
Estrella de mar
Vivo aquí
Mensajes: 5094
Registrado: 12 Jun 2008 23:21
Ubicación: Aovillada en la Luna

Re: Pío, Tolo (Cilicio narrativo)

Mensaje por Estrella de mar »

jilguero escribió: 11 Abr 2019 15:54 Te comunico que el jilguero no es muy zen y ahora duda de casi "tó".
Pues dudar de casi tó es algo muy zen, pajarini, si tenemos en cuenta la perspectiva de que el mundo es ilusorio. :boese040:

jilguero escribió: 11 Abr 2019 15:54 Pero si lo cuelgas intentaré leerlo, salvo que vea que su lectura sería hacerle una competencia desleal a Santa Cata, en cuyo caso procedería a ponerle a ella el enlace en el bujío para que llegue a cilicio estrellífero :cunao:.
No, si no lo voy a colgar en modo lectura porque os he cogido algo de aprecio y mi credo moral me impide taladraros más. :cunao: Ya os habéis comido vuestros buenos cilicios por un tiempo. :wink: Pero mi intención es colgaros aunque sea uno en audio, a ver si así queda más dinámico. :133:
Por un cachito de la mar de Cai les cambio el cielo que han prometío.
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22355
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: Pío, Tolo (Cilicio narrativo)

Mensaje por jilguero »

Yo identifico zen con tranquilidad de espíritu y mente poco activa, y el dudar pone la mente en marcha :D.

Bueno, si cuelgas un audio, que sea en formato audible, please, no sea nos cuelgues en gran silencio de la mente en calma :wink:.

Oye, lo de la racha zen ¿va en serio?


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Avatar de Usuario
Tolomew Dewhust
Foroadicto
Mensajes: 4984
Registrado: 16 Ago 2013 11:23

Re: Pío, Tolo (Cilicio narrativo)

Mensaje por Tolomew Dewhust »

Yo estoy loco por escuchar tu voz... :128:.
Hay seres inferiores para quienes la sonoridad de un adjetivo es más importante que la exactitud de un sistema... Yo soy uno de ellos.
Avatar de Usuario
Estrella de mar
Vivo aquí
Mensajes: 5094
Registrado: 12 Jun 2008 23:21
Ubicación: Aovillada en la Luna

Re: Pío, Tolo (Cilicio narrativo)

Mensaje por Estrella de mar »

jilguero escribió: 13 Abr 2019 14:50Yo identifico zen con tranquilidad de espíritu y mente poco activa, y el dudar pone la mente en marcha :D.
Pero antes de poder llegar a tener una mente poco activa hay que darle mucho al discurrir y al dudar. Para mí es vital tener una actitud inquisitiva, en el sentido de cuestionar todo, incluso cuestionar lo que nuestra propia mente piensa, para poder "alcanzar" la tranquilidad de espíritu, o la verdad que mejor nos acomoda. Ya adelanto que yo estoy muy lejos de esa mente poco activa.
jilguero escribió: 13 Abr 2019 14:50Bueno, si cuelgas un audio, que sea en formato audible, please, no sea nos cuelgues en gran silencio de la mente en calma :wink:.
:meparto:
No me des ideas, canallota, que la liamos. :cunao:
jilguero escribió: 13 Abr 2019 14:50Oye, lo de la racha zen ¿va en serio?
¿Te refieres a lo de no escribir relatos, o a otra cosa, pajarini mío?
Por un cachito de la mar de Cai les cambio el cielo que han prometío.
Avatar de Usuario
Estrella de mar
Vivo aquí
Mensajes: 5094
Registrado: 12 Jun 2008 23:21
Ubicación: Aovillada en la Luna

Re: Pío, Tolo (Cilicio narrativo)

Mensaje por Estrella de mar »

Tolomew Dewhust escribió: 13 Abr 2019 19:04 Yo estoy loco por escuchar tu voz... :128:.
No, si le voy a pedir a mi vecina del quinto que lo recite. Perdón por la confusión. :oops:


:cunao: :grinno:
Por un cachito de la mar de Cai les cambio el cielo que han prometío.
Avatar de Usuario
Estrella de mar
Vivo aquí
Mensajes: 5094
Registrado: 12 Jun 2008 23:21
Ubicación: Aovillada en la Luna

Re: Pío, Tolo (Cilicio narrativo)

Mensaje por Estrella de mar »

No me van los dioses ni las diosas. Para mí es una vision antropocéntrica de la consciencia pura. Pero le tengo un especial cariño a la trimurti hindú. Dentro de la trimurti mi favorito es Visnu, por supuesto, porque según tengo entendido, en una de sus encarnaciones fue Rama, quien fue discípulo de uno de mis sabios idolatrados. El incomparable Vasishtha.

¿Y por qué te cuento esta gilipollez supina? Porque acabo de leer que Han es otro nombre para designar a Visnu :shock: y quería que supieras de esta casualidad necesaria. :boese040:
Por un cachito de la mar de Cai les cambio el cielo que han prometío.
Avatar de Usuario
Tolomew Dewhust
Foroadicto
Mensajes: 4984
Registrado: 16 Ago 2013 11:23

Re: Pío, Tolo (Cilicio narrativo)

Mensaje por Tolomew Dewhust »

Enterado quedo.

Besazo.
Hay seres inferiores para quienes la sonoridad de un adjetivo es más importante que la exactitud de un sistema... Yo soy uno de ellos.
Responder