Pío, Tolo (Cilicio narrativo)

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: Megan, kassiopea

Avatar de Usuario
Tolomew Dewhust
Foroadicto
Mensajes: 4987
Registrado: 16 Ago 2013 11:23

Re: Pío, Tolo (Cilicio narrativo)

Mensaje por Tolomew Dewhust »

Hace tiempo que que la extensión idónea para este tipo de trabajos es de tres páginas y media... :boese040:.
Hay seres inferiores para quienes la sonoridad de un adjetivo es más importante que la exactitud de un sistema... Yo soy uno de ellos.
Avatar de Usuario
Estrella de mar
Vivo aquí
Mensajes: 5094
Registrado: 12 Jun 2008 23:21
Ubicación: Aovillada en la Luna

Re: Pío, Tolo (Cilicio narrativo)

Mensaje por Estrella de mar »

No os vais a creer el número de páginas que llevo escritas de la merde esta en la que estoy ahora. Creo recordar que la última vez os dije que llevaba trece, pues ahora llevo exactamente las mismas. Menos mal que estaba levantando cabeza. :evil:

Gavalius, auxíliame. :mrgreen:
Por un cachito de la mar de Cai les cambio el cielo que han prometío.
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22365
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: Pío, Tolo (Cilicio narrativo)

Mensaje por jilguero »

Estrella de mar escribió:No os vais a creer el número de páginas que llevo escritas de la merde esta en la que estoy ahora. Creo recordar que la última vez os dije que llevaba trece, pues ahora llevo exactamente las mismas. Menos mal que estaba levantando cabeza. :evil:

Gavalius, auxíliame. :mrgreen:
Estarás en fase de revisión :wink:.


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Avatar de Usuario
Gavalia
Chucho
Mensajes: 11874
Registrado: 03 Jul 2008 13:32
Ubicación: Perrera municipal

Re: Pío, Tolo (Cilicio narrativo)

Mensaje por Gavalia »

Creo que el que necesita auxilio soy yo. No tengo nada en mente, no hay inspiración y todo me aburre soberanamente. ¿Qué me pasa doctor? :|
En paz descanses, amigo.
Avatar de Usuario
Estrella de mar
Vivo aquí
Mensajes: 5094
Registrado: 12 Jun 2008 23:21
Ubicación: Aovillada en la Luna

Re: Pío, Tolo (Cilicio narrativo)

Mensaje por Estrella de mar »

jilguero escribió:Estarás en fase de revisión :wink:.
Qué va. He ido escribiendo los capítulos impares y ahora me faltan los pares. :(
Gavalia escribió:Creo que el que necesita auxilio soy yo. No tengo nada en mente, no hay inspiración y todo me aburre soberanamente. ¿Qué me pasa doctor? :|
Vaya por dios. Estoy empezando a pensar que es un virus abretelibrense. :? :lol: :60:
Por un cachito de la mar de Cai les cambio el cielo que han prometío.
Avatar de Usuario
noramu
Dina
Mensajes: 5870
Registrado: 06 Oct 2011 11:32

Re: Pío, Tolo (Cilicio narrativo)

Mensaje por noramu »

:hola:

Yo tengo un personaje muy potente afianzándose en mi cabeza para el concurso de primavera. Sólo que no se de qué año ya que falta todo el resto :cunao:
1
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22365
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: Pío, Tolo (Cilicio narrativo)

Mensaje por jilguero »

Pue ánimo, que todavía tenéis tiempo.


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Avatar de Usuario
Tolomew Dewhust
Foroadicto
Mensajes: 4987
Registrado: 16 Ago 2013 11:23

Re: Pío, Tolo (Cilicio narrativo)

Mensaje por Tolomew Dewhust »

noramu escribió: :hola:

Yo tengo un personaje muy potente afianzándose en mi cabeza para el concurso de primavera. Sólo que no se de qué año ya que falta todo el resto :cunao:
Noooooraaaaa!!! :beso:

Yo casi terminé el mío, así que cuenta conmigo para lo que sea. Pero este año, sí o sí en el concurso, eeeeeeh. Venga, que queda tiempo de sobra para dar guerra.
Gavalia escribió:Creo que el que necesita auxilio soy yo. No tengo nada en mente, no hay inspiración y todo me aburre soberanamente. ¿Qué me pasa doctor? :|

Conforme se vaya acercando el momento aparecerá la idea, Gava, seguro.
Hay seres inferiores para quienes la sonoridad de un adjetivo es más importante que la exactitud de un sistema... Yo soy uno de ellos.
Avatar de Usuario
Estrella de mar
Vivo aquí
Mensajes: 5094
Registrado: 12 Jun 2008 23:21
Ubicación: Aovillada en la Luna

Re: Pío, Tolo (Cilicio narrativo)

Mensaje por Estrella de mar »

Tengo pensado pasar de los cilicios una temporadita más, pero, mientras tanto, me gustaría darle un giro al hilo, más que nada por seguir incordiando un poco al señor Caleto. :roll: :mrgreen: La historia es que, como ya sabéis, mi musa me ha abandonado. Es más, me ha puesto una orden de alejamiento. :cry: Así que he pensado que podríais hacerme alguna sugerencia. :cunao:
Por un cachito de la mar de Cai les cambio el cielo que han prometío.
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22365
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: Pío, Tolo (Cilicio narrativo)

Mensaje por jilguero »

Estrella de mar escribió: 07 Mar 2019 11:23 Tengo pensado pasar de los cilicios una temporadita más, pero, mientras tanto, me gustaría darle un giro al hilo, más que nada por seguir incordiando un poco al señor Caleto. :roll: :mrgreen: La historia es que, como ya sabéis, mi musa me ha abandonado. Es más, me ha puesto una orden de alejamiento. :cry: Así que he pensado que podríais hacerme alguna sugerencia. :cunao:
Yo te sugiero que dejes de pensar en que la musa te ha abandonado y que te pongas manos a la obra, que ya estamos a 9 de marzo y solo te quedan 20 días si quieres concursar. :wink:


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Avatar de Usuario
Estrella de mar
Vivo aquí
Mensajes: 5094
Registrado: 12 Jun 2008 23:21
Ubicación: Aovillada en la Luna

Re: Pío, Tolo (Cilicio narrativo)

Mensaje por Estrella de mar »

Pues sí que me gustaría, porque ya voy teniendo un mono de concurso, que tela marinera. La movida es que me estoy planteando si no me estaba yo regocijando demasiado en mi eseidad con tanto escribir relatos. :lol: Quizás ahora toque zambullirse en la consciencia de lo Absoluto. :mrgreen:

O sea, la misma pamplina de siempre. El equilibrio vital entre lo estoico y lo epicúreo. Ya tú sabes. :boese040:
Por un cachito de la mar de Cai les cambio el cielo que han prometío.
Avatar de Usuario
noramu
Dina
Mensajes: 5870
Registrado: 06 Oct 2011 11:32

Re: Pío, Tolo (Cilicio narrativo)

Mensaje por noramu »

Menos darle vueltas y a espabilar, Estrellita :60:
1
Avatar de Usuario
Estrella de mar
Vivo aquí
Mensajes: 5094
Registrado: 12 Jun 2008 23:21
Ubicación: Aovillada en la Luna

Re: Pío, Tolo (Cilicio narrativo)

Mensaje por Estrella de mar »

A sus órdenes, Panerita. :salute: :boese040: :60:
Por un cachito de la mar de Cai les cambio el cielo que han prometío.
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22365
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: Pío, Tolo (Cilicio narrativo)

Mensaje por jilguero »

Estrella de mar escribió: 21 Mar 2019 15:05 A sus órdenes, Panerita. :salute: :boese040: :60:
Menos cuadrarte y más coger la pluma.
Por cierto, no sé si te habrá fijado que, en el retrato de familia, la pluma la tiene Panerita y tú, por ser tan buena identificadora de pájaros, el jilguero apalominado, :meparto: .


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Avatar de Usuario
Estrella de mar
Vivo aquí
Mensajes: 5094
Registrado: 12 Jun 2008 23:21
Ubicación: Aovillada en la Luna

Re: Pío, Tolo (Cilicio narrativo)

Mensaje por Estrella de mar »

jilguero escribió: 21 Mar 2019 15:34
Menos cuadrarte y más coger la pluma.
:lol:
Ahora he recuperado la cosa raruna que había abandonado, y el gusanillo me ha vuelto como un tsunami, pero el temita de volver a escribir relatos, no sé si lo he comentado ya, :mrgreen: lo sigo viendo complicao. Very complicao. :cunao: Pero os agradezco infinito el espolear. A ver si funciona la orden castrense de Panerita. :boese040:
jilguero escribió: 21 Mar 2019 15:34 Por cierto, no sé si te habrá fijado que, en el retrato de familia, la pluma la tiene Panerita y tú, por ser tan buena identificadora de pájaros, el jilguero apalominado, :meparto: .
:meparto: ¡Canalla! ¡Que me meo! :meparto:
Sí que me había dado cuenta, me ha encantao el detalle, mi pajarini. :60:
Por un cachito de la mar de Cai les cambio el cielo que han prometío.
Responder