Falta comunicación.

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: kassiopea, Megan

Responder
HERMANN
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 726
Registrado: 03 Jul 2005 01:22
Ubicación: MADRID

Falta comunicación.

Mensaje por HERMANN »

Arriba, en el puerto de Navacerrada, existe un repetidor de televisión. Hay mucha altura y en invierno se pueden alcanzar muchos grados bajo cero. Parece que nunca se vayan a derretir los carámbanos. Normalmente hay una espesa niebla y tormentas impetuosas.
El repetidor cuenta con personal dedicado a diferentes tareas: técnicos controladores y Guardias Civiles.
Una tarde de invierno, especialmente fría y oscura aparecieron dos jóvenes prácticamente congelados. Varias personas del repetidor intentaron reanimarlas. No reaccionaban.
Unos tras otros iban dándoles golpes y bofetadas; violentas fricciones de alcohol. Haciéndoles tragar a la fuerza sorbos de coñac. Y nada, seguían sin reaccionar.
Cuando los visitantes estaban rojos como cangrejos, calientes como estufas y borrachos como cubas, seguían sin pronunciar palabra.

Sólo después de un buen rato, descubrieron, con sorpresa, con vergüenza y con sonrojo, que eran sordomudos. Uno de ellos llegó a llorar. Se abrazaron: habían sobrevivido a dos calamidades...
(sacado de una noticia real)
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84510
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Y digo yo, ¿cuando empezaron a reaccionar no podían levantar las manos para intentar protegerse de los golpes?
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Roland
Foroadicto
Mensajes: 4870
Registrado: 14 Jun 2005 10:28
Ubicación: Canarias, hermosa tierra de guanches, noble patria del teide y el can
Contactar:

Mensaje por Roland »

Lucía escribió:Y digo yo, ¿cuando empezaron a reaccionar no podían levantar las manos para intentar protegerse de los golpes?


La verdad es que es un poco tonta la situación :shock: ...
Escritor, autor de la saga de Fantasía "La senda del destino".
Canal de Booktube: Fantaseando con Rayco Cruz. ¡Suscríbete!
HERMANN
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 726
Registrado: 03 Jul 2005 01:22
Ubicación: MADRID

Mensaje por HERMANN »

La verdad es que es tonta y absurda. Pero precisamente por eso me llamó la atención y la escribí en mi agenda. Ahí, en ese detalle, estaba la noticia; el hecho curioso.
Avatar de Usuario
JANGEL
Vivo aquí
Mensajes: 11284
Registrado: 16 Mar 2005 19:19
Ubicación: Sevilla y olé
Contactar:

Mensaje por JANGEL »

Qué cosas pasan, Hermann. :lol:
1
Responder