Comportamiento de género (Microrrelato)

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: Megan, kassiopea

AMANUENSE
Lector ocasional
Mensajes: 31
Registrado: 19 Dic 2018 19:38

Comportamiento de género (Microrrelato)

Mensaje por AMANUENSE »

Esta mañana he vuelto a encontrar la tapa del váter levantada, pero no te preocupes, en unos meses olvidarás tus extirpados atributos masculinos y por extensión, las estereotipadas costumbres que ello lleva aparejado. Cuando ya no lo hagas, cuando para mear dejes de levantar instintivamente la tapa del váter, entonces, ya sí, considérate una fémina y lésbica por fin nuestra relación.
1
Avatar de Usuario
Boralonsus
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 338
Registrado: 03 Ago 2017 15:03

Re: COMPORTAMIENTO DE GÉNERO.

Mensaje por Boralonsus »

?
1
Avatar de Usuario
hexagono69
Vivo aquí
Mensajes: 8243
Registrado: 10 Jun 2013 10:40

Re: COMPORTAMIENTO DE GÉNERO.

Mensaje por hexagono69 »

En el titulo te refieres al genero sadomaso, verdad.

Porque vaya malauva que se gasta la dominatrix tampoco hay que llegar a extirpar nada físicamente. :wink:
Avatar de Usuario
Berlín
Vivo aquí
Mensajes: 12957
Registrado: 04 Ago 2009 10:07
Ubicación: Barcelona

Re: COMPORTAMIENTO DE GÉNERO.

Mensaje por Berlín »

Supongo que son demasiados años levantando la tapa del vater. Cuando se acostumbre a ese cambio de sexo (haya sido vía sanitaria o a dentelladas) será otra más que se quejará cuando las visitas lleguen y se la dejen levantada.

No está mal, pero yo le hubiera dado alguna vuelta más. :60:
Si yo fuese febrero y ella luego el mes siguiente...
AMANUENSE
Lector ocasional
Mensajes: 31
Registrado: 19 Dic 2018 19:38

Re: COMPORTAMIENTO DE GÉNERO.

Mensaje por AMANUENSE »

Hola.

Gracias por vuestra aportación Boralonsus, hexagono69 y Berlín.

Para los tres sirva mi respuesta:

Sugiero una relectura (o varias si es preciso, es un micro y su contenido está condensado y concretado), quizá ésta aclare dudas y pareceres.

Aman.
1
Avatar de Usuario
nosequé
Vivo aquí
Mensajes: 11223
Registrado: 08 Dic 2007 16:34
Ubicación: Espacio de lo posible

Re: COMPORTAMIENTO DE GÉNERO.

Mensaje por nosequé »

Todo aquello que se tenga que explicar :noooo:
Pues te doy mi versión, conozco hombres que se sientan para hacer tó y no manchan ná, conozco chicas que lo hacen de pie y parece que tienen un aspersor.
Levantar o bajar la tapa, da lo mismo. Los limpitos no manchan na y para tener una relación lesbica y femenina, no hace falta cortarse nada, bueno a lo mejor hay que tener mejor el seso, pero esa es otra historia.
Por cierto para no gustarme tu micro relato, ya he dicho mucho. Sigue escribiendo y no te cortes nada, porfi :D
La felicidad es un sillita al sol :-D
AMANUENSE
Lector ocasional
Mensajes: 31
Registrado: 19 Dic 2018 19:38

Re: COMPORTAMIENTO DE GÉNERO.

Mensaje por AMANUENSE »

Gracias Nosequé.
Precisamente lo que hago es no explicar, cada cual que saque sus conclusiones, su lectura, su explicación, su todo. Me encanta que no te guste mi micro y que a otros tampoco (y que a otros sí, por supuesto), mi larga experiencia me sugiere sin embargo, que cuando algo llama la atención es precisamente porque tiene "ese algo" que a otros muchos textos les falta, en este caso el empaque que ha de poseer una ficción para que lo sea.
Saludos y gracias por la sugerencia, sí, claro, seguiré escribiendo, de hecho no he parado de hacerlo desde hace mucho.

Aman
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84410
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: COMPORTAMIENTO DE GÉNERO.

Mensaje por lucia »

Vale, a la transexual le cuesta perder sus viejas costumbres. ¿Y? Parece que las mujeres tengamos que desquiciarnos con la tapa del váter levantada cuando eso no es mas que otra imagen estereotipada de género.

Por cierto, el final lo he tenido que releer dos veces para verle el sentido. Igual con una coma delante del y lésbica quites el equívoco (no se considera lésbica ella -sería lesbiana- sino la relación).
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
AMANUENSE
Lector ocasional
Mensajes: 31
Registrado: 19 Dic 2018 19:38

Re: Comportamiento de género.

Mensaje por AMANUENSE »

Gracias Lucía por leer y comentar aunque... ¡Uy! Casi. Lo has pillado... hasta justo el final en el que te "empeñas" en colocar una coma donde no lo requiere, porque sí, es lésbica la relación que desean tener, cuando sicológicamente superen esas barreras que aún tienen, claro.

Saludos.

Aman.
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84410
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Comportamiento de género.

Mensaje por lucia »

Para que te hagas una idea, al principio lo leí así "considérate una fémina y lésbica [...] por fin nuestra relación". Y creo que lo que querías decir era "considérate una fémina[...] y lésbica por fin nuestra relación". Por eso te digo que la puntuación no acompaña, ya que acabas de confirmar que quieres decir lo segundo desde el principio :mrgreen:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
AMANUENSE
Lector ocasional
Mensajes: 31
Registrado: 19 Dic 2018 19:38

Re: Comportamiento de género.

Mensaje por AMANUENSE »

Si te sientes mejor dándote la razón tuya es. Luego, eso sí, consulta la utilización de la coma antes de las conjunciones copulativas y en concreto de la y.


Aman
1
Avatar de Usuario
Berlín
Vivo aquí
Mensajes: 12957
Registrado: 04 Ago 2009 10:07
Ubicación: Barcelona

Re: Comportamiento de género.

Mensaje por Berlín »

¿Qué tal si quitas el punto en el título?
La verdad es que la historia da miedito. A mi los micros me gustan mucho, creo que ya lo he dicho muchas veces. Son un trabajo de cirujano. Se tienen que buscar las palabras precisas, las que mejor calcen, porque suele haber poco margen. La puntuación entonces adquiere una importancia importante y si el final es impactante habría que darle bombo. Se me ocurre que así te quedaría más demoledor, pero que ni puto caso, que yo pasaba por aquí...
Esta mañana he vuelto a encontrar la tapa del váter levantada, pero no te preocupes, en unos meses olvidarás tus extirpados atributos masculinos y por extensión, las estereotipadas costumbres que ello lleva aparejado. Cuando ya no lo hagas, cuando para mear dejes de levantar instintivamente la tapa del váter, entonces, ya sí, considérate una fémina.
Y lésbica, por fin, nuestra relación.
Si yo fuese febrero y ella luego el mes siguiente...
Avatar de Usuario
Pulp
Vivo aquí
Mensajes: 9858
Registrado: 12 Jun 2013 12:12

Re: Comportamiento de género.

Mensaje por Pulp »

Berlinilla, yo venía justo a eso: a pedir que quitara el punto del título.

Del resto no tengo nada que decir (total, seguro que también encuentra un pero a mi comentario!).
Avatar de Usuario
Berlín
Vivo aquí
Mensajes: 12957
Registrado: 04 Ago 2009 10:07
Ubicación: Barcelona

Re: Comportamiento de género.

Mensaje por Berlín »

Berlinilla, yo venía justo a eso: a pedir que quitara el punto del título.
Del resto no tengo nada que decir (total, seguro que también encuentra un pero a mi comentario!).
Bueno, no tendría por qué. Publicamos justamente para eso, para recibir comentarios y mejorar. Oye, Pulp, se acerca el relato de primavera, ¿que tal si te vienes conmigo? :60:

Amanuense, anímate también tú. Y tráete la podadora. :boese040:
Si yo fuese febrero y ella luego el mes siguiente...
AMANUENSE
Lector ocasional
Mensajes: 31
Registrado: 19 Dic 2018 19:38

Re: Comportamiento de género.

Mensaje por AMANUENSE »

Gracias por las invitaciones, los comentarios, las críticas y pido excusas por mi atrevimiento de bisoño aprendiz en este foro, por osar responder quizá con exceso de vehemencia. Mi paso por aquí es circunstancial, lo más posible es que mis obligaciones me distancien en cualquier momento y no sé si volveré a entrar. Me llamó la atención algunos comentarios de obras que he leído años atrás y una de un autor actual que también he leído hace poco y me ha gustado bastante, por eso me decidí a participar, luego puse mi micro... Quizá no debería haberlo hecho, me arrepiento. Por cierto que lo del punto en el título... No sé si cuando lo subí llevaba punto, pero lo que sí sé es que lo han modificado, el título estaba en mayúsculas. Supongo que fue otra metedura de pata por mi parte ponerlo de ese modo, perdón.

Suerte y saludos.

Aman.
1
Responder