Te conozco (Microrrelato)

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: Megan, kassiopea

Responder
Avatar de Usuario
iOtero
Lector voraz
Mensajes: 141
Registrado: 30 Dic 2007 06:35
Ubicación: Cerca de Madrid
Contactar:

Te conozco (Microrrelato)

Mensaje por iOtero »

Hola, viejo amigo, no llores, las lágrimas no te la devolverán, como no te devolvieron a tus hijos.
Ahora queda lo más duro, amigo mío, ahora tienes que salir adelante tú solo. Como te conozco bien, sé que lo vas a conseguir.
También sabes que todo va a estar vacío sin ellos, que la comida no sabrá igual y que tu sed, no precisamente la de agua, se incrementará.
Adios, viejo amigo, mañana nos vemos de nuevo.
Aparté la cara del espejo y me fui a tratar de dormir, solo, muy solo.
1
Avatar de Usuario
Raúl Conesa
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 653
Registrado: 15 Mar 2019 02:27
Ubicación: Alicante

Re: Te conozco (Microrelato)

Mensaje por Raúl Conesa »

Intento comentar todo lo que se sube al subforo, pero en este caso no se me ocurre nada, la verdad. El difícil analizar algo tan corto. Si acaso, cambiaría la presentación, estableciendo los primeros párrafos como diálogo, aunque sin decir quién esta hablando; y después la oración final en presente. Tal vez sea sólo yo, pero al leer la última oración me ha llevado un instante procesar el cambio de diálogo a narración, y eso ha causado que tuviera que releer la primera mitad. El resultado es que se me ha echado a perder la revelación.
Era él un pretencioso autorcillo,
palurdo, payasil y muy pillo,
que aunque poco dijera en el foro,
famoso era su piquito de oro.
Avatar de Usuario
iOtero
Lector voraz
Mensajes: 141
Registrado: 30 Dic 2007 06:35
Ubicación: Cerca de Madrid
Contactar:

Re: Te conozco (Microrelato)

Mensaje por iOtero »

Raúl Conesa escribió: 24 Jun 2020 00:49 Intento comentar todo lo que se sube al subforo, pero en este caso no se me ocurre nada, la verdad. El difícil analizar algo tan corto. Si acaso, cambiaría la presentación, estableciendo los primeros párrafos como diálogo, aunque sin decir quién esta hablando; y después la oración final en presente. Tal vez sea sólo yo, pero al leer la última oración me ha llevado un instante procesar el cambio de diálogo a narración, y eso ha causado que tuviera que releer la primera mitad. El resultado es que se me ha echado a perder la revelación.
Lo he utilizado para un concurso de máximo 100 palabras, no podía hacer mucho más, ni siquiera utilizar las rayas del diálogo... Lo siento, sheriff... :cunao:
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Te conozco (Microrelato)

Mensaje por lucia »

Puf, sí que es duro perder a los hijos y a tu compañera, y creo que eso lo has reflejado perfectamente bien.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
iOtero
Lector voraz
Mensajes: 141
Registrado: 30 Dic 2007 06:35
Ubicación: Cerca de Madrid
Contactar:

Re: Te conozco (Microrelato)

Mensaje por iOtero »

lucia escribió: 24 Jun 2020 20:14 Puf, sí que es duro perder a los hijos y a tu compañera, y creo que eso lo has reflejado perfectamente bien.
Gracias, jefa. :60:
1
Avatar de Usuario
Viresa
Mensajes: 19
Registrado: 30 Mar 2020 17:40
Contactar:

Re: Te conozco (Microrrelato)

Mensaje por Viresa »

Hola,

A mí me encanta el microrrelato. Es intenso y refleja muy bien la soledad. La cantidad de veces que una persona se habrá mirado al espejo para hablar consigo mismo de las circunstancias que lo rodean.

Saludos,
Viresa
1
Avatar de Usuario
iOtero
Lector voraz
Mensajes: 141
Registrado: 30 Dic 2007 06:35
Ubicación: Cerca de Madrid
Contactar:

Re: Te conozco (Microrrelato)

Mensaje por iOtero »

Viresa escribió: 07 Jul 2020 12:29 Hola,

A mí me encanta el microrrelato. Es intenso y refleja muy bien la soledad. La cantidad de veces que una persona se habrá mirado al espejo para hablar consigo mismo de las circunstancias que lo rodean.

Saludos,
Viresa
Muchas gracias, compi... :60:
1
Responder