quien se atreve a escribir un relato corto de terror?

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: kassiopea, Megan

Responder
anibal
Foroadicto
Mensajes: 2922
Registrado: 11 Feb 2005 17:14

quien se atreve a escribir un relato corto de terror?

Mensaje por anibal »

¿quien se atreve?
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84510
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Uffff, lo último que escribí fue hace un montón de tiempo, casi ni me acuerdo, pero iba de vampiros voladores y había una Carmilla ;) Pero es solo el principio de un cuento, y las últimas veces me iban mas los cuentos infantiles. Había uno de una gallina y un gallinero :lol:

El enlace está en el foro general, en el tema de autobombo.
anibal
Foroadicto
Mensajes: 2922
Registrado: 11 Feb 2005 17:14

Mensaje por anibal »

No se a que te refieres con autobombo
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84510
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Lo del autobombo es porque hay una especie en los foros que se dedica únicamente a escribir mensajes de visita mi sitio, visita este sitio, porque es el mejor, etc y luego nunca vuelven a aparecer.

Ese tema empezó de otra forma, pero acabé copiando todos esos mensajes allá (algunos escribían exactamente el mismo mensaje en todos los foros de libros que encontraban, pero con diferente nombre o pseudónimo).

De todas formas, si alguien quiere publicar un cuento en el foro y recibir comentarios, o poner el enlace al sitio en el que lo tiene, puede hacerlo. El caso es que lo haga gente que participe en el foro luego, aunque solo sea para responder a los comentarios que le hagan, y no solo enlaces de publicidad (que ya hay bastante con los anuncios de arriba).
anibal
Foroadicto
Mensajes: 2922
Registrado: 11 Feb 2005 17:14

Mensaje por anibal »

gracias ,, pero no he entendido nada, soy nuevo en esto de inernet e informatica, nunca he tenido ordenador hasta hoy y hasta que me acostumbre a este lenguaje(enlace , ect), va a pasar un tiempo, yo le digo lenguaje rumano ,porque no hay quien lo entienda.
De todas formas algún día me atreveré a escribir algún relato, eso te lo aseguro.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84510
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Pues para ser nuevo en esto de la informática no lo haces nada mal ;)
anibal
Foroadicto
Mensajes: 2922
Registrado: 11 Feb 2005 17:14

Mensaje por anibal »

merci lucia
meisje
Foroadicto
Mensajes: 2900
Registrado: 20 Ene 2005 15:39
Ubicación: Mas vale maña que fuerza
Contactar:

Mensaje por meisje »

Y nadie se anima al relato? (yo no, desde luego, creo que escribir no es lo mio :oops: )

en otro foro que sigo (no es de literatura) estamos escribiendo un libro entre todos, un forero empieza, le pasa el turno a otro y tal, y a ver que sale. De momento nos esta saliendo una especie de novela de intriga, con asesinos a sueldo, uhhhhh :lol:
anibal
Foroadicto
Mensajes: 2922
Registrado: 11 Feb 2005 17:14

Mensaje por anibal »

uhhhhh, que corteeeeeeee. :evil:
Avatar de Usuario
Agatha
Arpía mayor
Mensajes: 8176
Registrado: 12 Feb 2005 12:51

Mensaje por Agatha »

Venga, vosotros lo escribís y yo lo leo.... je je je.....

Aunque practicaré en casa cuando tenga tiempo, a ver que sale.

Besos.
Responder