Realidad o ficción.............

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: Megan, kassiopea

Avatar de Usuario
felipoween
No tengo vida social
Mensajes: 1658
Registrado: 17 Ago 2005 23:20
Ubicación: EN MI MUNDO, SOÑANDO CONTIGO.

Realidad o ficción.............

Mensaje por felipoween »

PARTE I

Un día caluroso, le dije a mi compañero del curso.
El profesor ya estaba en el aula preparado para empezar un nuevo tema, sobre un proyecto del estudio de nuevas técnicas avanzadas sobre una boya maritima por satelite.
En la clase somos diez alumnos, un curso de ingeniero en telecomunicación repartido con horarios diferentes para que el alumnado elija el horario que le convenga.
Las nuevas tecnologías avanzas muy rápido y tenemos que estar a la ultima, explica el profesor.
Encima de la mesa esta la boya, que mediría unos 60cmx 40cm, cuadrado con una especie de flotador en la parte inferior y una antena pequeña en la parte superior.
-Esta boya tiene un sistema de posicionamiento GPS transmitido vía satélite, el integrado puede mandar al centro de control su posición con una precisión elevada. La aplicación de este integrado son diversas: control de balizas oceanográficas, cajas azules de posicionamiento de buques, control de transporte terrestre……La explicación del profesor fue interrumpida en el aula por un estruendo que procedía de la puerta de entrada.
Todos miramos hacia atrás…… Sorprendidos y aturdidos por lo que estábamos viendo…Cinco militares con unas mascaras que le protegían su cara, se dirigían hacia la mesa, dos de ellos eran altos cargo(no se lo que eran pero llevaban muchos galones) y tres militares, con un equipo especializados y portaban una caja metálica.
Sin mediar palabra, apartaron de la mesa, a un profesor confundido y sorprendido.
Cogieron la boya y la introdujeron en la caja cerrándola herméticamente.
Nos mirábamos unos con otros murmurando, esto que es una broma? , pero que pasa, están como un poco locos no?.....
Silencio, grito con autoridad uno de los altos cargos.
Todos obedecimos la orden.
El profesor arrinconado en la esquina del aula, pregunto: Que es lo que pasa, aquí debe haber un error.
No hubo contestación, pero si que uno de ellos empezó a hablar.
Hemos detectado esta pieza, que posiblemente pertenezca a un trozo de una nave, que no sea de este mundo, y estamos aquí para llevárnosla e investigar todo sobre ella.
Unas carcajadas pausaron el discurso, del alto cargo….
Que ocurre, os creéis que esto es una broma, esto es completamente serio, muy serio.
Pero si esto es una boya marítima….Di una breve explicación.
Se escucho un chillido aterrador, diciendo: basta yaaaaaaa…..ya esta bien.
Tu…….. un dedo acusador se dirigió hacia mi, y otro a mi compañero.
Os venís con nosotros a darnos alguna explicación.
Todos vosotros os quedáis aquí y ni una palabra de esto a nadie, que es un secreto militar.
Nos cogieron dos militares, obligándonos a salir de la sala……..
Estáis todos locos….Gritaban los alumnos mientras salían rápidamente del aula.
Es absurdo todo esto, le decía al militar, que estáis haciendo?, se trata de alguna broma?.
No hubo contestación……
Nos dirigimos a la calle, a mi me metieron en un coche con dos militares y un alto cargo, a mi compañero en otro coche con los demás….
Salimos en direccion, hacia lo absurdo.........
Ya os podeis quitar las mascara ya no estamos en peligro. El militar que tenia al lado tambien se la quito.. observe como se quitaba la mascara, mi corazon se paro durante un segundo, para después latir con una fuerza increíble……..
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84503
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Joder, Felipe, al principio no sabía de qué iba la cosa, hasta que me dí cuenta que no separabas las frases de los personajes del texto con guiones. :roll:

Pero después me acostumbré y lo leí en un momentito. Ya puedes darte prisa en poner la siguiente parte, porque quiero saber si le han gastado una broma unos amigos, disfrazándose de militares, o son realmente militares :shock:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
felipoween
No tengo vida social
Mensajes: 1658
Registrado: 17 Ago 2005 23:20
Ubicación: EN MI MUNDO, SOÑANDO CONTIGO.

Mensaje por felipoween »

:wink: :wink: :wink: :wink:
Pero se lee bien o lo cambio...??


estoy en ello,, sorpresa final.....
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84503
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Se lee bien, una vez te das cuenta ;)
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Ginebra
Foroadicto
Mensajes: 3862
Registrado: 29 Mar 2005 19:48
Ubicación: por aquí y por allá...

Mensaje por Ginebra »

ponla pronto :wink:
Los científicos dicen que estamos hechos de átomos, pero a mí un pajarito me contó que estamos hechos de historias. Eduardo Galeano


Recuento 2024
Avatar de Usuario
HAL
VAN HAL
Mensajes: 1052
Registrado: 22 Jul 2005 12:53
Ubicación: Incorpórea

Mensaje por HAL »

mas, queremos mas :wink:
1
Avatar de Usuario
Agatha
Arpía mayor
Mensajes: 8176
Registrado: 12 Feb 2005 12:51

Mensaje por Agatha »

¡Qué chulo, Felipe; está muy intrigante!. :wink: :wink: :lol: :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
felipoween
No tengo vida social
Mensajes: 1658
Registrado: 17 Ago 2005 23:20
Ubicación: EN MI MUNDO, SOÑANDO CONTIGO.

Mensaje por felipoween »

:D Os tendre en vilo un dia mas.......... :wink:

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Última edición por felipoween el 09 Nov 2005 20:52, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84503
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

¡Malvado!
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
felipoween
No tengo vida social
Mensajes: 1658
Registrado: 17 Ago 2005 23:20
Ubicación: EN MI MUNDO, SOÑANDO CONTIGO.

Mensaje por felipoween »

PARTE II

Un ángel se apareció, la mujer mas hermosa y dulce que había visto jamás.
Me miro y mis ojos. Se me alumbraron, de una luz que se dirigía hacia mi interior llegando a mi corazón.
Quería hacerle preguntas, pero las palabras se me quedaron dentro, sin poder salir.

Estamos en peligro, posiblemente la pieza que llevamos sea de una nave espacial, y creemos que hay muchas mas que nos están vigilando……Escuchaba las palabras a la lejos, de una voz angelical.
No reaccione hasta que pasaron unos segundos, con apuros y una timidez espantosa, le dije.
Pero si es una boya y no tiene ningún peligro, esto es un juego o una broma de alguien verdad…..
Realmente crees que se trata de una broma, estas equivocado, ahora lo comprobaras, nos dirigimos al laboratorio para hacer las pruebas convenientes, y vosotros nos tenéis que decir de donde a salido esto.
Ya esta bien de chachara, dijo el alto cargo que iba de copiloto.
El ángel me dirigió una sonrisa, y sentí un pinchazo en mi corazón.
No podía parar de mirarla, estaba fascinado, y al mismo tiempo alucinado de lo que me estaba pasando….increíble….
Mire hacia atrás, y no nos seguía el otro coche.. Pregunte: donde esta mi compañero..
-Se lo han llevado a otro lugar para interrogarle..
Pero porque, no podría venir con nosotros?
No me respondió……….
Llegamos a una casa solitaria en el monte. Salimos del coche, cogieron la caja.
Ella me tenia atrapado,(dentro de mi) con las manos hacia atrás.
No intentes escapar, por favor, será peor para ti.
Pensé. Con contemplarte me es suficiente motivo para no hacerlo.
Entramos dentro de la casa, a simple vista parecía una casa normal, que no tenia nada en especial.
Pero…… el soldado se agacho, aparto una alfombra. Levanto una puerta, automáticamente se encendió una luz.
El ángel me condujo hacia la escalera. Bajamos y observe un túnel largísimo con luces en los laterales. Nos encaminamos hacia un final, que no veía. Atrás nos seguían con la caja.
Le pregunte que si estaba a gusto con este (supuesto) trabajo.
No, pero estoy obligada a hacerlo.
Por que no lo dejas?
No puedo. Estoy ayudando a la patria y a este mundo, en que vivimos…….
Llegamos a un final donde habia una puerta. La abrió, era una sala enorme con un montón de aparatos, pantallas y una gran mesa central, y dos puertas.
Guuaauuuuuu, dije sorprendido.
Llegaron con la caja. El alto cargo, le dijo al Ángel. mételo en la habitación e interrógalo.
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84503
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Un poco flojita esta parte, sobre todo después de la tensión con que nos dejaste al final de la primera. Así que a ver con qué nos sales ahora. ¡Parece Men in black!
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
felipoween
No tengo vida social
Mensajes: 1658
Registrado: 17 Ago 2005 23:20
Ubicación: EN MI MUNDO, SOÑANDO CONTIGO.

Mensaje por felipoween »

PARTE III


Cerro la puerta, y antes de que dijera nada, le pregunte que se escapara y se viniera conmigo..
Ella hecho una carcajada, y me dijo que no podía ser, que el deber era estar donde esta.
Pero si todo esto es una farsa, no existe nada, es una invención vuestra, deja toda esta trama.
Que dices? una farsa…….. Ahora están intentando averiguar de donde procede el trozo de nave.
Sonreí…… lo tienen claro, cuando lo habrán.
Hubo un silencio. Nos miramos a los ojos, su mirar, me estremece todo mi cuerpo, no se si lo nota…… creo que si.
De repente se oye una sirena, asustándonos los dos. Que pasa???
Han entrado en la casa tenemos que salir de aquí, tiene que ser agentes, que lo saben todo sobre las naves. Esta gente no se andan con rodeos. Estamos en un grave peligro.
Salimos por la puerta el alto cargo y el soldado ya habían metido la boya en la caja y se dirigían hacia la puerta trasera.
Gritando, y saliendo por la puerta, decía, vamos corre tenemos que salir de aquí pitando no hay tiempo que perder.
Cogi de la mano al Angel, y me la lleve por la puerta de donde habíamos venido.
Que haces, suéltame, me dijo.
Vente conmigo, por favor.
No. Suéltame……..
A lo lejos del túnel se escuchaban unos pasos acercándose rápidamente..
Corre. Salgamos por la otra puerta, me cogio de la mano y me llevo hacia donde salieron sus compañeros…. Era otro túnel. Seguimos corriendo, llegamos a unas escaleras y subimos, salimos en un escampado en el monte, pero par nuestra sorpresa, vimos a sus compañeros en el suelo, rodeados por unos soldados.
Los han matado dijo ella. Ahora vendrán a por nosotros y nos mataran, no quieren dejar nadie, que sepan sobre esa pieza. Nos mataran…….Y yo no quiero morir.
Retrocedimos, pero era tarde venían por el túnel, estamos atrapados, no teníamos salida, nos va a matar, repitió ella…….
Espera un momento. Hubo una pausa de unos segundos………

Estamos en la sala donde el Angel me tenia que interrogar, Cerro la puerta, y antes de que dijera nada, le pregunte que se escapara y se viniera conmigo..
Ella sin pensarlo, me dijo que si, que nos fuéramos . Yo impresionado por su respuesta, le dije, que como lo iba hacer.
No te preocupes, mira y veras como salimos……..
Abrió la puerta, se dirigió a sus compañeros y sin mediar palabra cogio su pistola y le pego un tiro a cada, me miro. Ves ya esta vamonos……
Me cogio de la mano, desconcertado, le deje que me llevara donde quisiera….
Caminando por el túnel, se escucha una voz muy familiar… Oye, oye, que no te enteras estas en babia , que el profe te esta preguntando.
Oiga, explique el funcionamiento de esta boya, me decía el profesor..
Yo sonriendo le dije que boya?................

Se acabo. :wink:
1
Avatar de Usuario
Minerva
Son 10.000
Mensajes: 7496
Registrado: 27 Oct 2005 22:02
Ubicación: Galicia

Mensaje por Minerva »

O_O
Y lueog yo digo que me distraigo en clase!!! Mis "distracciones" no llegan a tanto XD
1
Avatar de Usuario
JANGEL
Vivo aquí
Mensajes: 11284
Registrado: 16 Mar 2005 19:19
Ubicación: Sevilla y olé
Contactar:

Mensaje por JANGEL »

Bueno, la suerte de llegar tarde es que lees la historia completa sin tener que esperar. :D Pues como decía Lucía, parecía los Hombres de Negro pero a la española. :lol: :lol: :lol:

Perdona que insista, pero te sigo diciendo que, una vez escrita la historia, la repases y cuides la puntuación, la separación de las frases, porque eso ayudará indudablemente a leerlo tal como tú quieres que se lea, tal como lo concebiste.

Independientemente de esto, la primera parte estuvo muy bien (me reí pensando en que era una película de ciencia ficción con tortilla española de por medio), la segunda un poco confusa y la tercera repitió fórmula final con respecto al primer relato que publicaste. Tus personajes son muy soñadores, ya estén dormidos o despiertos. :lol: ¡Con la que habías montado y se desmorona todo de pronto!
1
Avatar de Usuario
felipoween
No tengo vida social
Mensajes: 1658
Registrado: 17 Ago 2005 23:20
Ubicación: EN MI MUNDO, SOÑANDO CONTIGO.

Mensaje por felipoween »

:wink: Gracias, Jangel por tus comentarios.... sois de gran ayuda..

Lo intentare en el proximo, lo de la puntuacion......

:wink: :roll: :roll: :wink:
1
Responder