Luna para dos

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: Megan, kassiopea

Avatar de Usuario
sueños
No tengo vida social
Mensajes: 1629
Registrado: 27 Jun 2006 13:55

Mensaje por sueños »

Redspark escribió:Hola Holmes, bienvenido.

El sistema límbico es un sistema formado por varias estructuras cerebrales emocionales. Está relacionado con la memoria, atención, emociones, personalidad y la conducta. Está formado por partes del tálamo, hipotálamo, hipocampo, amígdala cerebral, cuerpo calloso, septum y meséncefalo.


O sea, un inmenso filtro de emociones. :wink: Ya sabes, sales con una chica una vez, y 8 meses después aún tienes en el sistema límbico el olor de su chaqueta y su cuello. Más o menos.



Me gusta mucho, como tantas de las cosas que escribes. El ejemplo del sistema limbico...es...precioooso. Cierto, doloroso, pero precioso, ese cerrar los ojos y recordar a traves de los sentidos. Un inmenso filtro de emociones...como me ha gustado eso! :wink:
1
Avatar de Usuario
Redspark
Foroadicto
Mensajes: 4167
Registrado: 11 Dic 2006 21:43
Ubicación: 40.21 N, 4.24 O

Nuestra Señora de Loreto

Mensaje por Redspark »

sueños, cuando apareces por mis poemas, éstos se vuelven más bellos por tu presencia. Yo, lo siento así. :D
Avatar de Usuario
Fenix
No tengo vida social
Mensajes: 2248
Registrado: 25 Abr 2006 21:33
Ubicación: En mi casa, dónde si no

Mensaje por Fenix »

Red, es que Dulce Sueños es ....uhm, como te diría yo....bueno, es lo que es, un sueño. :lol:
Avatar de Usuario
Redspark
Foroadicto
Mensajes: 4167
Registrado: 11 Dic 2006 21:43
Ubicación: 40.21 N, 4.24 O

Mensaje por Redspark »

De acuerdo contigo, Fénix. los sueños, sueños son. Hay sueños deliciosos.
Como esta mujer.
Avatar de Usuario
sueños
No tengo vida social
Mensajes: 1629
Registrado: 27 Jun 2006 13:55

Mensaje por sueños »

:oops: ...vaya, gracias...
1
Responder