El Cuaderno De Bruno

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: Megan, kassiopea

jot
Lector voraz
Mensajes: 182
Registrado: 22 Nov 2005 22:56
Ubicación: All Around The World
Contactar:

El Cuaderno De Bruno

Mensaje por jot »

Una habitación por mucho tiempo cerrada esconde una gran historia. Dentro, en una caja, entre trastos, se encuentra un cuaderno. El Cuaderno De Bruno. En sus hojas quedó encerrada una vida llena de dificultades. ¿Cómo le afecta a alguien en su formación como persona que le hayan maltratado desde pequeño? ¿Cómo puede escapar de todo eso? ¿Cómo enfrentarse a ello? Bruno sabe que si quiere tener una vida debe huir, aunque sepa que esa huida es un viaje a ninguna parte, hacia lo desconocido, hacia una libertad incierta. Deberá luchar por sí mismo y, lo más importante, no mirar atrás, siempre hacia delante. Para ello deberá olvidar, vivir una vida propia, y no la que le estaban obligando a vivir. Conocerá el dolor, la soledad, el miedo… el amor, y todo lo dejará reflejado en un cuaderno a la espera de que la persona adecuada lo descubra, lo lea, y sepa toda la verdad.

Imagen



El cuaderno de Bruno es mi primera novela publicada que editará Entrelíneas el próximo mes de diciembre.
1
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41155
Registrado: 15 May 2005 21:51

Mensaje por madison »

Que buena pinta :wink:
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Comienzan las preguntas:

Supongo que al no ser coedición, no tienes palabra en el precio final ¿no?
Otra, teniendo web (se me abre en blanco, si me pasas la url sin redireccionar te lo agradeceré) ¿has pensado en vender desde ahí los libros?
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
jot
Lector voraz
Mensajes: 182
Registrado: 22 Nov 2005 22:56
Ubicación: All Around The World
Contactar:

Mensaje por jot »

No es coedición, pero yo he intervenido en todo el proceso, hasta en el precio (no eb vano, ellos se va a llevar un porcentaje enorme de las ventas, como todas las editoriales). Ellos me dijeron un precio, 20 euros, pero les dije que no, que lo quería más barato, porque si no no se ib a vender. Llegamos a un acuerdo y costará 18 euros.

No te funciona el link de la web? El .tk a veces va mal, lo voy a cambiar. si no te va actualizando, pincha en esta dirección:

http://www.reterioja.es/personales/javierh.reterioja/

Por cierto, a lo que dices, ya estaba pensado, jajajaja. En breve se podrá empezar a pedir en la web, donde espero vender una gran parte de la edición.
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Creo que es problema del navegador que utilizo. Supongo que los que no usamos Explorer no merecemos navegar normalmente...

Por cierto, si no te importa gastarte 3€ (un refresco en Madrid La nuit), en un dominio .eu, los puedes encontrar en Aruba, aunque de momento sólo admiten reservas de registro.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
jot
Lector voraz
Mensajes: 182
Registrado: 22 Nov 2005 22:56
Ubicación: All Around The World
Contactar:

Mensaje por jot »

Yo voy a mirar a ver si me cojo el dominio .com.
1
Avatar de Usuario
JANGEL
Vivo aquí
Mensajes: 11284
Registrado: 16 Mar 2005 19:19
Ubicación: Sevilla y olé
Contactar:

Mensaje por JANGEL »

Ya nos irás contando tus experiencias con la editorial, Jot. Lo de poder decidir sobre el precio está muy bien. No siempre es posible (ya te lo digo yo). De todas formas, a excepción de las ediciones de bolsillo, los libros están por las nubes, y eso que ya apenas se encuentran encuadernaciones de tapa dura.

¿Por qué no nos pones algún párrafo por aquí, como has hecho en la web? Tienen buena pinta.
1
Avatar de Usuario
merxe
No tengo vida social
Mensajes: 2256
Registrado: 02 Jun 2005 10:31
Ubicación: Madrid

Mensaje por merxe »

Ayer le estuve echando un ojo a la pagina.. y me molaran algunos parrafos.. tiene buena pinta
1
Avatar de Usuario
HAL
VAN HAL
Mensajes: 1052
Registrado: 22 Jul 2005 12:53
Ubicación: Incorpórea

Mensaje por HAL »

:shock:
1
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Mensaje por evaluna »

:D :D :D ya nos dirás si todo parecido con la realidad es pura coincidencia :D :D :twisted:
Avatar de Usuario
HAL
VAN HAL
Mensajes: 1052
Registrado: 22 Jul 2005 12:53
Ubicación: Incorpórea

Mensaje por HAL »

bueno al menos no es un perro o el malo tonto del culo de siempre :wink:
1
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Mensaje por evaluna »

Los perros son buena gente :twisted: :D :D Veo que ya mismo adoptarás el acento mexicano(por tu nueva lectura) :D :D
jot
Lector voraz
Mensajes: 182
Registrado: 22 Nov 2005 22:56
Ubicación: All Around The World
Contactar:

Mensaje por jot »

JANGEL, tienes toda la razón. A mí el precio de los libros siempre me ha parecido abusivo, por eso me negué a que el mío costara 20 euros. ¿Quién iba a comprar el libro de un desconocido por 20 euros? Nadie. 18 aún me parece mucho, pero comprendí que no s epodía poner más barato.


Merxe, muchas gracias.


Hall, no entiendo lo que quieres decir, la verdad.


Evaluna, muchísima gente me hace esa pregunta. Yo suelo responder que todo escritor siempre pone mucho de sí mismo en lo que escribe, y hay mucho de mí en Bruno, sobre todo en cuanto a sentimientos, pero no hay por qué pensar que esas cosas me hayan ocurrido a mí. Hay párrafos que considero muy autobiográficos, pero ya te digo que sobre todo se basa en sentimientos. Es complicado de explicar.
1
Avatar de Usuario
JANGEL
Vivo aquí
Mensajes: 11284
Registrado: 16 Mar 2005 19:19
Ubicación: Sevilla y olé
Contactar:

Mensaje por JANGEL »

jot escribió:Hall, no entiendo lo que quieres decir, la verdad.

Pues otro más que se suma a la lista de los que no comprenden a Hall. :lol: :lol: :lol: Bueno, con el paso del tiempo, incluso pillas sus bromas. Es que es muy sutil. Mejor será que él mismo te lo explique y deshaga el entuerto. :D
1
jot
Lector voraz
Mensajes: 182
Registrado: 22 Nov 2005 22:56
Ubicación: All Around The World
Contactar:

Mensaje por jot »

Yo es que al ser nuevo aún no pillo a la gente.
1
Responder