Tarjeta navideña

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: Megan, kassiopea

Avatar de Usuario
merxe
No tengo vida social
Mensajes: 2256
Registrado: 02 Jun 2005 10:31
Ubicación: Madrid

Mensaje por merxe »

Que sorpresa llegar de puente, y encontrarte con esta "tarjeta navideña".
Gracias JANGEL, por felicitarnos con tu talento la navidad.
1
Avatar de Usuario
bblanco
La Thatcher
Mensajes: 9149
Registrado: 09 Feb 2005 18:28
Ubicación: Barcelona

Mensaje por bblanco »

Es chulísima esta tarjeta, Jangel, aunque me llames "chafardera", jejejejejjeje :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos,
Begoña
1
Avatar de Usuario
JANGEL
Vivo aquí
Mensajes: 11284
Registrado: 16 Mar 2005 19:19
Ubicación: Sevilla y olé
Contactar:

Mensaje por JANGEL »

bblanco escribió:Es chulísima esta tarjeta, Jangel, aunque me llames "chafardera", jejejejejjeje :lol: :lol: :lol: :lol:

No exactamente, sólo curiosa, como muchos. La curiosidad es una de las cosas que mueve el mundo, no lo olvides. :D
1
jot
Lector voraz
Mensajes: 182
Registrado: 22 Nov 2005 22:56
Ubicación: All Around The World
Contactar:

Mensaje por jot »

Qué post más original y qué imaginación!!!!
1
Avatar de Usuario
felipoween
No tengo vida social
Mensajes: 1658
Registrado: 17 Ago 2005 23:20
Ubicación: EN MI MUNDO, SOÑANDO CONTIGO.

Mensaje por felipoween »

:wink: Muy bueno Jangel, Con que facilidad nos mezcla a todos en el relato.. Vaya imaginacion..

Gracias, por compartir con todos nosotros tu mensaje de Navidad...



Un saludo...

Vuelve otro año la dulce Navidad, se cuela en nuestros hogares, para que papa Noel nos haga felices, incluso los Reyes Magos nos traigan regalos. La Navidad llena de luz y fantasía,da alegría a todos con su melodía. Que bonita la Navidad unida a la felicidad.

Esta es mi tarjeta para todos vosotros.... :wink: Pero que esa Felicidad dure todo el año, tras año...

..
1
Avatar de Usuario
Laurana
Vivo aquí
Mensajes: 5307
Registrado: 06 Sep 2005 04:04
Ubicación: Entre las páginas de algún libro de fantasía...
Contactar:

Mensaje por Laurana »

Yo humildemente no puedo hacer una tarjeta de navidad ni remotamente parecida a la de Jangel, y tampoco tan poética como la de Felipe, pero igual haré el intento y escribiré con el corazón.

Deseo que puedan compartir con toda su familia y las personas que aman; que en sus mesas haya abundancia, no solo en estos días, sino todos los días del año. Deseo que reciban el doble del amor que den, porque las cosas materiales las puedes comprar en cualquier tienda, pero los sentimientos no tienen precio… Deseo para sus hogares los mejores regalos: La paciencia para superar las situaciones difíciles; la comunicación para que nunca existan malos entendidos; el respeto, para aceptar a los que amamos tal y como son; la sinceridad, para vencer los obstáculos y que no existan mentiras; la perseverancia, para ayudarnos los unos a los otros a no darnos por vencidos; la fe para creer en las personas y en todo lo que hacen; el amor, para mantenernos juntos en los buenos y los malos momentos…

Que sus copas estén rebosantes de sonrisas, que los Reyes les traigan buena salud para todo el año; que reciban cajas y cajas llenas de esperanzas y sueños. Sean felices, no solo en estas fiestas, sino todo el año.

Besos, saludos y mil cariños. Laurana.
1
Avatar de Usuario
JANGEL
Vivo aquí
Mensajes: 11284
Registrado: 16 Mar 2005 19:19
Ubicación: Sevilla y olé
Contactar:

Mensaje por JANGEL »

Preciosas dedicatorias las vuestras, Felipe y Laurana. Gracias por la parte que me toca y os deseo lo mismo a vosotros. :D
1
Avatar de Usuario
felipoween
No tengo vida social
Mensajes: 1658
Registrado: 17 Ago 2005 23:20
Ubicación: EN MI MUNDO, SOÑANDO CONTIGO.

Mensaje por felipoween »

Gracias Laurana. :wink:

Pues la mejor tarjeta es la que uno lo dice con el corazon.
Muy bonita... :D .
..
1
Responder