Una historia de Halloween (Fanfic escrito con la colaboración de Novelai)

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: Megan, kassiopea

Responder
Avatar de Usuario
Naomi
Foroadicto
Mensajes: 3282
Registrado: 07 Sep 2005 23:02
Ubicación: Entre la realidad y la ficción

Una historia de Halloween (Fanfic escrito con la colaboración de Novelai)

Mensaje por Naomi »

He escrito este fanfic para Halloween. Es un "self-insert", que es un fic en el que el autor o autora interviene directamente.
El fandom que he elegido para mi fic es el de Doctor Who y los personajes son el Décimo Doctor y Rose Tyler.

Las partes en negrita son las que he escrito yo y el resto es obra de Novelai.

Para quien no lo conozca, Novelai es una plataforma online que es como un procesador de textos, pero con Inteligencia Artificial, con el que se pueden generar fanfics, relatos y hasta novelas.

Esto ha sido un experimento para ver cómo se manejaba Novelai a la hora de escribir fanfics. Me lo he pasado muy bien escribiéndolo y quiero compartirlo con vosotros.

Espero que os guste:

El Doctor y Rose caminan por una calle de Londres, cuando de repente el cielo se cubre de nubes negras, los relámpagos iluminan el cielo y los truenos estallan con furia.

-¿Qué es esto? – pregunta Rose, mientras toma la mano del Doctor.


-No lo sé – dice él – pero debemos encontrar refugio, puede que se esté acercando una tormenta.

Ambos se apresuran en encontrar un lugar donde resguardarse pero, antes de que puedan hallar refugio, empieza a llover.

Sienten la lluvia en la cara, se siente tibia, se siente pegajosa y descubren con horror que lo que llueve no es agua, sino sangre.

-No...esto no es posible – dice el Doctor - ¡NO!

-Doctor ¿Qué es? – pregunta Rose sin poder contener su terror.

Pero, lo peor estaba por venir.

De pronto, empiezan a caer partes de cuerpos humanos: brazos, piernas, cabezas y otras partes a su alrededor.


-No puede ser – susurra el Doctor - ¡NO, NO, NO!

-¿Qué significa esto? – grita Rose, mientras retroceden hasta chocar con la pared de una casa.

Entonces, delante del Doctor, a sus pies, cae la cabeza de un bebé de apenas un mes de vida.

Tiene los ojos cerrados y la boca abierta en una expresión de miedo y dolor.


-¡Dios mío! – dice el Doctor.

-¿Doctor? – pregunta Rose temblando y con la voz ahogada por el miedo.

El Doctor mira la cabeza del bebé y siente una profunda rabia y desesperación.

-Esto...esto no puede estar pasando – susurra - ¡ESTO NO PUEDE ESTAR PASANDO!

Recoge la cabeza del bebé y la mira con tristeza, compasión y dolor.

-Lo siento – susurra el Doctor con lágrimas en los ojos-, lo siento mucho...lo siento.

De repente los ojos de la cabeza se abren de golpe, mirando fijamente al Doctor.


El Doctor se estremece, mirando la cabeza a los ojos.

-Esto no es posible – le dice, sosteniéndola.

De repente de la boca de la cabeza del bebé se escapa un llanto agónico.

Rose no puede evitar gritar.

El Doctor deja la cabeza del bebé en el piso y corre hacia Rose, abrazándola fuertemente.

-Tranquila, tranquila – le dice al oído – Todo está bien, no te asustes, estoy aquí, yo estoy aquí, todo estará bien, tranquila.

El Doctor sigue calmándola, hasta que deja de llorar.

Pero entonces todas las cabezas abren los ojos y se ponen a gritar en agonía.

-¡Ahhhhhhhh!

Rose empieza a llorar nuevamente.

-Tranquila – dice el Doctor – ¡Tranquila!

Los gritos empeoran y comienzan a escucharse lamentos, llantos y gritos desgarradores.

-Doctor – dice Rose, con los ojos cerrados – Por favor, haz que pare, haz que pare.


-No puedo – dice el Doctor, apretando fuertemente a Rose contra él – No puedo.

Entonces las piernas y los brazos empiezan a retorcerse en el suelo. Mientras que las manos y los pies se arrastran por el suelo, como arañas macabras.

-Esto no es real – le dice el Doctor a Rose – Esto no es real.

-Doctor, no me dejes – le dice ella entre sollozos.

Las partes de los cuerpos se acercan a ellos, los rodean, los acechan, mientras la lluvia de sangre sigue arreciando.

-No lo haré, yo no te dejaré – le responde el Doctor, apretando a Rose con fuerza, mientras una mano intenta agarrar el tobillo de ella.

El Doctor la aparta con un pie.

-Yo no te dejaré, yo jamás te dejaré – dice, mientras un brazo intenta tomar su mano, él lo aparta también.

Una mano salta al cuello de Rose, otra al del Doctor.

El Doctor intenta zafarse pero, en su lucha por liberarse, la soltó de su abrazo.

-¡DOCTOR! – grita Rose, mientras unas manos la cogen de los tobillos y la alejan del Doctor.

-¡NOOOOO! – grita él, intentando alcanzarla, pero dos brazos lo agarran y lo retienen.

-¡DOCTOR!

-¡ROSE!

Rose está aterrorizada, grita y se retuerce, mientras las manos la llevan lentamente hacia un charco de sangre que se está formando a su lado.

-¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOO! – grita Rose desesperada, mientras empieza a llorar amargamente, intenta escapar, pero las manos no la sueltan.

El Doctor la llama desesperado, luchando contra las manos que lo retienen.

Vaya, lo siento, lo siento, creo que se me ha ido la mano, ¿verdad?

¡YA ES SUFICIENTE SOLTADLOS!


Entonces, de repente, la lluvia de sangre cesa.

Rose y el Doctor están en medio de la calle, cubiertos de sangre, con la lluvia cayendo a su alrededor, aunque ahora es lluvia normal.

Y la mano que agarraba a Rose la suelta.

Rose y el Doctor suspiran, y luego, con cuidado, se van acercando para abrazarse.

¿Estáis bien?-pregunta una voz femenina.

Rose y el Doctor se sobresaltan y miran a su alrededor, pero no hay nadie.

-¿Quién eres? – pregunta el Doctor, buscando a la dueña de la voz.

¿Estáis bien? – insiste la voz, pero, aún así, no hay nadie.

-Sí, sí, gracias a Dios, sí – responde el Doctor.

Siento mucho el mal rato que os he hecho pasar.

-Está bien – responde el Doctor - ¿Quién eres?

-¿Qué quiere decir con eso de "mal rato"? – pregunta Rose, mirando alrededor con curiosidad, buscando a la dueña de la voz.

Pues que yo soy la causante de la lluvia de sangre, la lluvia de cuerpos y todo lo demás.

-¡¿Qué?! – exclama el Doctor - ¿Eres tú quien está detrás de todo esto?

Bueno, soy la autora de este fanfic, así que sí.

-¡No puede ser! – exclama Rose – ¿Cómo es posible que tú, la autora, nos ataques así?

Lo siento de verdad, quería escribir algo terrorífico para Halloween, pero creo que se me fue un poco la mano.

-Un poco, dice – dice el Doctor, mirando a Rose – Estoy bañado en sangre, mi chica lloraba, no, mejor dicho, gritaba y estaban a punto de meterla en una gran charca de sangre.

Sí, creo que me pasé con esa escena.

-¡MALDITA SEAS! – dice Rose, indignada, cruzándose de brazos – ¡Pude tener un ataque de pánico!

Entonces, ¿habéis pasado miedo?

-Por supuesto que sí – responde el Doctor.

¡Genial! Eso quiere decir que mi historia es buena.

-No, no es genial – responde el Doctor – Además, está mal, no puedes atacarnos así, podría habernos pasado algo malo.

No os preocupéis, pienso darle un buen final.

-¡¿Vas a continuarla?! – pregunta Rose sorprendida – ¡¿Pero por qué?!

Pues porque Halloween está a la vuelta de la esquina y necesito terminarla antes de ese día. Después de escribirla tengo que pulirla, corregir posibles faltas ortográficas o gramaticales, etc. no quiero hacerlo deprisa y corriendo.

-No creo que sea una buena idea – dice el Doctor, mientras le pasa una mano por el pelo a Rose.

Ya veremos.

-¡¿Qué quieres decir con "ya veremos"?!-grita Rose.

No os preocupéis, pienso darle un buen final.

-Pues lo necesitamos-dice el Doctor.

Bueno, pues si no hay más objeciones, venga, vamos poneos en posición.

Sí, me refiero a vosotros, brazos, cabezas, manos y demás, poneos en posición. Seguid donde lo dejastéis, arrastrando a Rose hacia el charco de sangre.


-¡Oh no! – dice el Doctor.

Rose empieza a llorar nuevamente.

-¡DOCTOR, NOOO!-grita Rose.

-¡ROSE, AGUANTA!-grita el Doctor.

Tranquilos, tranquilos, que tendrá un final feliz, ya veréis.

-No se nota mucho, ¿sabes? – dice el Doctor, abrazando a Rose.

-Tranquila, Rose, todo irá bien – le susurra al oído.

Las manos vuelven a agarrar a Rose, e intentan llevarla.

-¡NOOOOOO!-grita Rose.

-¡ROSE!

Las manos empiezan a arrastrar a Rose hacia el charco de sangre y justo cuando llega descubre que no es sangre, sino ponche de cereza y no es un charco sino una gran ponchera donde ha caído.

-¿Eh? – dice Rose, mirando hacia abajo.

-¿Rose? – dice el Doctor.

-Esto...no es sangre – dice Rose, sorprendida, mientras las manos la soltaron.

Y de repente todas las partes de cuerpos que había en el suelo se han disfrazado para la ocasión. Las cabezas van disfrazadas de momia, las manos y los pies van disfrazados de araña y los brazos y las piernas van disfrazados de serpientes.

-¿Qué pasa aquí? – pregunta el Doctor, viendo las partes de cuerpo, que ahora van disfrazadas.

Las cabezas ríen y conversan animadamente, las manos y los pies bailan y los brazos y las piernas se arrastran alegremente.

-Yo diría que es obvio – dice Rose, mirando el contenido de la ponchera - ¡Estamos en Halloween!

Exacto. Muchas gracias por participar en mi fanfic y en agradecimiento, podéis comer cuantos dulces queráis.

Y vuelve a llover, pero esta vez no es sangre sino ponche de cereza y ahora lo que caen no son partes de cuerpos sino dulces típicos de Halloween: dedos de bruja hechos con galletas y almendras, ojos de goma masticable rellenos de sirope de fresa, pequeñas calabazas de chocolate, etc.


-Vaya, no era tan mala después de todo, ¿verdad?-dice Rose y se ríe mientras el Doctor se lleva una mano a la cara.

-No, no lo era, gracias – le dice el Doctor.

Gracias a vosotros, sois increíbles, sois geniales, gracias por tantas horas de aventuras, gracias por ser los mejores.

Y ahora, ¡A disfrutar! ¡Feliz Halloween!


-¡Feliz Halloween, Autora!-dicen el Doctor y Rose.

Fin
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Una historia de Halloween - Fanfic escrito con la colaboración de Novelai

Mensaje por lucia »

Bueno, no se le pueden pedir peras al olmo, así que lo que escribe es malo de narices, aunque sin faltas de ortografía, lo que se agradece.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
trunkspindle
Mensajes: 1
Registrado: 22 Ene 2024 10:32

Re: Una historia de Halloween (Fanfic escrito con la colaboración de Novelai)

Mensaje por trunkspindle »

Pensé que la idea era genial. Además, elogio la densidad de la imagen en un espacio tan pequeño. Sin embargo, me ha costado situarme en el ámbito físico de la escena basket random No estaba seguro de si ya estaba en casa o regresaba del supermercado. La afirmación final es absolutamente misteriosa. Voy a tener un día difícil.
enacingwise
Mensajes: 1
Registrado: 25 Ene 2024 11:18

Re: Una historia de Halloween (Fanfic escrito con la colaboración de Novelai)

Mensaje por enacingwise »

Frotar. Estoy realmente impresionado con tu formasurvivor io de describir los personajes y las acciones. Tu historia es una de las pocas obras que no me ha aburrido últimamente. Esperamos ver tu próximo contenido. Lo hiciste muy bien.
Avatar de Usuario
Yayonuevededos
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 464
Registrado: 20 Jun 2019 18:10

Re: Una historia de Halloween (Fanfic escrito con la colaboración de Novelai)

Mensaje por Yayonuevededos »

Trunkspindle y Enacingwise, ladrones de gallinas batarazas con moquillo, se les ve el plumero. :cunao:
Antiguo proverbio árabe:
Si vas por el desierto y los tuaregs te invitan a jugar al ajedrez por algo que duela, acepta, pero cuida mucho tu rey.
Responder