El vagabundo

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: kassiopea, Megan

Responder
Arekusu
Mensajes: 4
Registrado: 01 Jun 2008 23:58

El vagabundo

Mensaje por Arekusu » 30 Oct 2008 12:39

Lun 08 Sep 2008 2:55 pm

Hoy he despertado, y no estaba en casa. No estaba en mi ciudad. No sabía donde estaba. ¿Acaso era extraño?

Llevo lo que parecen ya 14 siglos perdido en un laberinto, buscando el hilo que me pueda sacar de aquí. Solo que seguramente este hilo no existe, con lo que mi búsqueda es a todas luces infructuosa. Cuando parece que me estoy acercando a la conclusión de tan triste historia, todo lo que hay a mi alrededor se deforma y altera, creando un nuevo paisaje con el que familiarizarme. Me ha pasado tantas veces que si aún no he llegado al final, es que no existe.

Todo empezó una noche que podría ser cualquiera, porque ella también se ha perdido en el laberinto de las horas. Lo primero que recuerdo es estar en un palacio de ópalo negro, creado en lujoso detalle, pero abandonado por el tiempo mismo. Una luna roja presidía la escena mientras otra luna, blanca, intentaba destronarla sin resultado. Ahí fui proclamado rey de todos los reinos y hacedor de todo lo hecho, y estuve muy satisfecho con ello. Cumplí muchos de mis deseos siempre con miedo a que un terrible rayo de luz me despertara, aunque poco a poco ese miedo se transformo en su contrario, porque me di cuenta que ese rayo se haría esperar demasiado.

Lentamente, a su modo, el tiempo me fue dando la razón.

---

Es el principio de una historia que aún no he terminado. Una de las primeras cosas que escribí, hará unos meses.

Avatar de Usuario
1452
Vivo aquí
Mensajes: 12087
Registrado: 22 Sep 2007 12:36
Ubicación: Entre tus brazos...

Re: El vagabundo

Mensaje por 1452 » 30 Oct 2008 12:40

Lun 08 Sep 2008 5:15 pm

Arekusu, yo le veo muchas posibilidades a esta historia.
El principio consigue algo que deberían de conseguir todos los principios de todas las historias: excitarte la imaginación y dejarte con ganas de saber más, mucho más.
Además, las decripciones que haces me parecen que son exactamente las precisas para situar al lector, sin aburrirlo con detalles de más.

Un saludo.
Imagen

Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 67343
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: El vagabundo

Mensaje por lucia » 31 Dic 2008 19:56

Una historia en la que cada vez que la lees puedes sacar una interpretación diferente, y la he leído un par de veces lo menos.

Responder