Cartas Sin Marcar... Morir Sin Amor.

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: kassiopea, Megan

Responder
karinita1919
Me estoy empezando a viciar
Contactar:

Cartas Sin Marcar... Morir Sin Amor.

Mensaje por karinita1919 » 16 Nov 2008 23:07

Estoy sentada escribiendo cartas a un amor que nunca fue, que en realidad se perdió.
Es difícil decir “te quiero” y luego recibir un silencio como respuesta.

Detesto sentirme sola, y no me refiero al no tener amigas, sino a esa soledad de pareja, porque solo dios sabe todo lo que he podido guardar en mi para amar…
Y fue injusto que aquel al que pude entregarle mis sentimientos me desechara como cuando se desecha un papel que ya utilizaste. Como el papel roto, en las navidades, que sirvió para ocultar aquella sorpresa y que producto de la ansiedad, es vilmente destrozado.

Hace poco comencé a escribirle una carta a mi ex, donde le decía que lo detestaba. Cosa que podría ser cierta, cosa que no… no quiero pensar que hasta mi odio es completo a él, no crea que se merezca mas que mi indiferencia.

«Te detesto.
Has hecho de mí un ser que llora su soledad, cuando antes yo amaba esa libertad.»

No quiero seguir pensándolo, pero supongo que al ser mi primer amor, quedara marcado en mi, por mas amargo que sea su recuerdo. ¿Verdad?

Disculpa si te escribo para decirte que últimamente se me humedecen los ojos al pensar que estoy sola, que nunca podré entregar ese amor que llevo guardado, aunque eso sea exagerar…
Pero odio esta situación, salir en las tardes de lluvia y saber que no habrá nadie esperándome cuando baje del bus, desesperarme porque nadie me ha llenado la bandeja del correo con mails para decirme te quiero.
Estoy cansada y puede que solo sea eso.

Tal vez debería quedarme con la resignación y saber que he nacido para estar sola.
Y entonces me ahorraría todas esas palabras que llevo guardando desde hace mucho.
Y quemaría esas cartas que contienen poemas que nadie apreciara...
Y entonces seguiría escribiendo cartas para otros amores que no son míos.
Y entonces miraría la gente pasar tomadas de la mano, y ya no sentiría ese dolor punzante que ahora me recorre cuando bajo del bus o abro mi bandeja de entrada… porque entonces moriría sin amor.
[Yo, ya no quiero saber más de amores no correspondidos. Solo quiero saber de él y amarlo como solo él puede ser amado. ...After all... I'm just a girl, standing in front of a boy, asking him to love her ♥ ♥ ♥...]

Juanval2
No puedo vivir sin este foro

Re: Cartas Sin Marcar... Morir Sin Amor.

Mensaje por Juanval2 » 17 Nov 2008 16:23

Hola karinita1919.

Me gustó como te quedó, pero es triste, desconozco lo que tiene de verdad, pero piensa que cuando se cierra una puerta, se abre una ventana, más vale una sonrisa triste que la tristeza de no poder sonreír, no dejes que te hunda esta situación, no merece la pena. :wink:

saludos!!

Lucin
No puedo vivir sin este foro
Contactar:

Mensaje por Lucin » 18 Nov 2008 14:10

Y así es la vida. Te dejan, te sientes perdido. Buen relato sobre la desesperación del amor, como el que ama y es dejado ni tan siquiera sabe donde está.

Oria
Me estoy empezando a viciar

Mensaje por Oria » 19 Nov 2008 15:23

Y quemaría esas cartas que contienen poemas que nadie apreciara...
Y entonces seguiría escribiendo cartas para otros amores que no son míos.

Yo no las quemaría.
Siempre hay quién al leer una carta se pregunta, ¿será para mí? ¡Quién sabe!
¡Cavar trincheras! ¡Con nuestros hombres cayendo como moscas! No tenemos tiempo para cavar trincheras. Las tendremos que comprar prefabricadas.
Imagen

Responder