Te adoro & Caracartones Grises

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: Megan, kassiopea

Responder
Avatar de Usuario
El Ekilibrio
No puedo evitarlo
Mensajes: 16689
Registrado: 24 Abr 2006 19:03
Ubicación: Sociedad protectora de animales y barcomaris
Contactar:

Te adoro & Caracartones Grises

Mensaje por El Ekilibrio »

te adoro

Te adoro. Así, sin más. El vientre despejado de angustias invisibles. Los miedos sobre blanco y tus lazos en mi cuello. ¿Oyes cantar?... Nunca antes tus labios me susurraron románticos estribillos, ni me besaban como recien... nunca antes quisistes mis manos sobre tu cuerpo ni el ajetreo lascivo del verso corrido. Te adoro, así, sin más. Media luna sobre tu espalda tatuada en negro. El roce quieto y el sentir callado, a la espera del pistoletazo... bello tiempo el ignorado; Tu bailando sobre los pies cansados de esperar y yo sentado, a un lado, mientras vuelas despacio sobre mi mente inquieta. Aquí te espero...ya vendrás.

.....

Caracartones grises

En el azul cielo de la deshonra, el verde sentido del corazón amante duerme despacio, cansado. Hiriente latido, hipotecado de sentimientos, hastiado de la ventana que lo enmarca, pretexta acusaciones latinas para mis ojos en el nítido cobijo del arte. Entre los mimbres, sentado el hábil bicho de los panegíricos, los miembros apoyan las susodichas alabanzas en canto de saeta. No encontrareis los restos de las letras entre las estrofas en ruinas. Los arqueólogos del sentido no anduvieron entre las madrugadas negras. El arquitecto de las frases suicidado quedó en la orilla de cemento mientras afrenta sus juicios. Ni en los valles, ni en los remotos bosques de las facultades, hombres sintieron la nada en propias encías ensangrentadas por los amados... caracartones grises. Esquelético sentido decorado de ideas, ¿ donde andas esta mañana que te encuentro ?. No veo los mercaderes en el templo... Lo mas triste es que cada hoja ya ha caido antes.... cubierta la hembra ante los símbolos sacros oigo la mordida muy lejos... tan lejos como tu de mí.
1
Avatar de Usuario
JANGEL
Vivo aquí
Mensajes: 11284
Registrado: 16 Mar 2005 19:19
Ubicación: Sevilla y olé
Contactar:

Mensaje por JANGEL »

A veces es difícil entenderte (entender lo que escribes). Mucha profundidad en tus palabras, ¿eh? Me ha gustado la cadencia en Caracartones grises. Cada frase parece ir dibujando la misma idea, perfilando el tema central: una crítica, una protesta.
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84410
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Vaya forma de contraponer dos sentimientos. Es como la subida y la bajada de la montaña rusa, pero por el alma humana.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
nosequé
Vivo aquí
Mensajes: 11223
Registrado: 08 Dic 2007 16:34
Ubicación: Espacio de lo posible

Re: Te adoro & Caracartones Grises

Mensaje por nosequé »

Me quedo con el primero.
Le entiendo, tiene son, carencia y caricia, tiene un sonido a deseo, a espera, a esperanza.
El otro sigo sin comprender.


:D :D :D
La felicidad es un sillita al sol :-D
Avatar de Usuario
SHardin
Foroadicto
Mensajes: 3809
Registrado: 20 Dic 2007 15:46
Ubicación: Lejos de ti...

Re: Te adoro & Caracartones Grises

Mensaje por SHardin »

Saludos. Me gusta leerte y esta vez me ha gustado más. Me asemejo a las sensaciones que describe Lucia.
1
Avatar de Usuario
El Ekilibrio
No puedo evitarlo
Mensajes: 16689
Registrado: 24 Abr 2006 19:03
Ubicación: Sociedad protectora de animales y barcomaris
Contactar:

Re: Te adoro & Caracartones Grises

Mensaje por El Ekilibrio »

Gracias xiquets por pasar por estas latitudes y expresarlo.
1
Avatar de Usuario
Nelly
GANADOR del I Concurso de relatos
Mensajes: 12444
Registrado: 01 Mar 2006 16:17
Ubicación: Donde la música me lleve...
Contactar:

Re: Te adoro & Caracartones Grises

Mensaje por Nelly »

Yo reconozco que no lo comprendo del todo. Me gusta mucho el segundo... me gusta releer tus frases.
Sé que el primero es más esperanzador, y bonito, y realmente bello. Pero el segundo tiene un no se qué... que te arrastra.
Avatar de Usuario
nosequé
Vivo aquí
Mensajes: 11223
Registrado: 08 Dic 2007 16:34
Ubicación: Espacio de lo posible

Re: Te adoro & Caracartones Grises

Mensaje por nosequé »

“el hábil bicho de los panegíricos”

“apoyan las susodichas”


¿Esto a qué te suena, Nelly? :shock: .......dilo en alto, porfi....mi hija me dijo que aumentara la medicación cuando me oyó :mrgreen:

:D :D :D
La felicidad es un sillita al sol :-D
Avatar de Usuario
Nelly
GANADOR del I Concurso de relatos
Mensajes: 12444
Registrado: 01 Mar 2006 16:17
Ubicación: Donde la música me lleve...
Contactar:

Re: Te adoro & Caracartones Grises

Mensaje por Nelly »

Dilo en voz alta...

Dilo en voz alta...

Cuán a menudo habría debido escuchar esa frase... :mrgreen: :lol:

Besitos.
Responder