De eso se trata 4

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: Megan, kassiopea

Responder
Avatar de Usuario
dualidad101217
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 439
Registrado: 12 Mar 2006 19:30
Ubicación: Bolivia
Contactar:

De eso se trata 4

Mensaje por dualidad101217 »

Me darías el espejo, la posibilidad de ese reflejo en el que vería el desastre absoluto de mi propio pesar, y el orden perfecto de todas mis carencias. Por mi parte, haría de lo que queda de mí el lienzo barato con el que el aprendiz ensaya su obra, para decirte: adelante, hazlo. Del modo del árbol que aprende a callar, sabré tu altanera risa, tu humilde modorra, el quieto suplicio de tus manos cuando callan por la violencia de tus emociones, sin siquiera moverme, en constancia de ofrecimiento. A ver si de repente recuerdas aquello que imaginaste antes de pensarme.
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Ese A ver si de repente recuerdas aquello que imaginaste antes de pensarme me encanta
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
dualidad101217
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 439
Registrado: 12 Mar 2006 19:30
Ubicación: Bolivia
Contactar:

Respuesta

Mensaje por dualidad101217 »

Aloja.

Gracias, respecto de la frase que mencionas, ahora que la releo, se me ocurre que la última impresión pudiera ser más grave que la tan mentada primera impresión.
1
Avatar de Usuario
JANGEL
Vivo aquí
Mensajes: 11284
Registrado: 16 Mar 2005 19:19
Ubicación: Sevilla y olé
Contactar:

Mensaje por JANGEL »

Lucía escribió:Ese A ver si de repente recuerdas aquello que imaginaste antes de pensarme me encanta

A mí también. Buen final.
1
Responder