Se me va la cabeza

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: Megan, kassiopea

Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

:meparto:

Fenix, el chocolate seguro... y el sexo ¡pues también! :lol:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Fiel poesía
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 652
Registrado: 03 Abr 2017 12:43
Ubicación: A Coruña

Re: Se me va la cabeza

Mensaje por Fiel poesía »

Total, que un día, las raquetas, hartas de acabar desparramadas por los suelos por culpa de los árboles de pelotas, se juntaron para buscar una solución. Solución que fue complicada de hallar, porque las raquetas, al igual que los humanos, son cabezotas y siempre quieren tener razón y las mejores ideas. Así que discutieron y discutieron hasta que se cansaron y tuvieron ganas de irse a casa.

No se te va la cabeza, no. En absoluto.
1
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Se me va la cabeza

Mensaje por Gabi »

Y cómo sigue la historia, Lucía? Quisiera saber cómo les fue en el país vecino :)

Enviado desde mi E5500LTE mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Se me va la cabeza

Mensaje por lucia »

Ahí se quedó, Gabi, aunque igual un día de estos me animo y lo retomo, aunque sea por ti.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Se me va la cabeza

Mensaje por Gabi »

Me hace mucha ilusión leer eso :D :60:
Paul Razzini
Lector
Mensajes: 76
Registrado: 06 Dic 2017 19:07

Re: Se me va la cabeza

Mensaje por Paul Razzini »

l u c i a escribió:¿No os pasa que cuando se os va la cabeza por el cansancio comenzáis a tener ideas absurdas y a desvariar como si estuvieséis borrachos?

Pues bien, a mí esta vez me ha dado por ponerme a escribir un cuento infantil sobre unas raquetas y la invención del tenis. ¡Y menos mal que no ha empezado Wimbledon!

Así que os dejo el principio, me voy a leer un rato y luego quizá continúe la historia y la pase a los foreros. :P


Érase que se era, un país llamado Tenislandia en el que vivían unos seres con un pie o mango y un gran cabezón, pero sin manos. Estos seres se llamaban raquetas, pero vivían muy disgustados porque la única forma que tenían de desplazarse era a saltos. Y claro, si caían mal y no de pie, pues se podían romper.

Además, los árboles de Tenislandia eran especiales y en vez de dar fruta como los nuestros, daban pelotas. Así que cuando las familias de raquetas paseaban debajo de los frutales, y lo de pasear es un decir, porque parecían canguros, y caía una pelota, podían suceder dos cosas:
  • Si las pelotas los pillaban parados o en vertical, rebotaban en el marco y salían disparadas para arriba, con lo que las raquetas aprovechaban para salir en desbandada y evitar que les diese en el viaje de vuelta de las pelotas.En cambio, si las pelotas caían cuando estaban cogiendo impulso o aterrizando, malo. De hecho, peor que malo. Porque habéis de saber que las cabezas de las raquetas consistían en una serie de cuerdas cruzadas y muy tensas. Con lo que las pelotas al caer, golpeaban las cuerdas y rebotaban en otra dirección, tirando por el camino a cuantas raquetas encontraban, cual si fueran bolos en una bolera.
    Total, que un día, las raquetas, hartas de acabar desparramadas por los suelos por culpa de los árboles de pelotas, se juntaron para buscar una solución. Solución que fue complicada de hallar, porque las raquetas, al igual que los humanos, son cabezotas y siempre quieren tener razón y las mejores ideas. Así que discutieron y discutieron hasta que se cansaron y tuvieron ganas de irse a casa. Pero no podían, porque no habían llegado a un acuerdo.
¿es broma no? ¿ y te das el lujo de comentar mis textos con esto? jjajajaajajjaja sos la peor de la pagina gordi. Yo creo que esto es la descripción de no tener talento, tenes mas pose de temperamento que de talento. Ni una frase que valga la pena tenes. " los árboles de Tenislandia eran especiales y en vez de dar fruta como los nuestros" que capacidad de descripción jajajaja no podes articular esta pesadilla inconclusa y poco clara jajajja la verdad, no tenes derecho ni a comentar la nimiedad obvia de comentarios que haces.
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Se me va la cabeza

Mensaje por lucia »

Alguien parece obsesionado con el talento. :grinno: Si lo tuviese, hubiese intentado dedicarme profesionalmente a la escritura y no es el caso.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Se me va la cabeza

Mensaje por elultimo »

Paul Razzini escribió:¿es broma no? ¿ y te das el lujo de comentar mis textos con esto? jjajajaajajjaja sos la peor de la pagina gordi. Yo creo que esto es la descripción de no tener talento, tenes mas pose de temperamento que de talento. Ni una frase que valga la pena tenes. " los árboles de Tenislandia eran especiales y en vez de dar fruta como los nuestros" que capacidad de descripción jajajaja no podes articular esta pesadilla inconclusa y poco clara jajajja la verdad, no tenes derecho ni a comentar la nimiedad obvia de comentarios que haces.
¿Y tú con qué te das el gusto de comentar? ¿Con la rabia de que te ha dicho que tu relato está mal escrito?

Y el cuento no es que tenga mucha calidad, pero tiene sentido todo lo que dice y, para estar escrito en un impulso, bastante es. Quizás en la segunda parte apareciera McEnroe asustando a las pobres raquetas...
Paul Razzini
Lector
Mensajes: 76
Registrado: 06 Dic 2017 19:07

Re: Se me va la cabeza

Mensaje por Paul Razzini »

lucia escribió:Alguien parece obsesionado con el talento. :grinno: Si lo tuviese, hubiese intentado dedicarme profesionalmente a la escritura y no es el caso.
alta ilógica sos, ya es un poco tarde para apelar humildad jajajajja no te parece? te cito " futuro no tenes" a alguien que pasa solo a criticar y escribís peor que nena de 12 años. Osea, ¿ como se te da la cara para comentar en todos lados?
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Se me va la cabeza

Mensaje por elultimo »

Paul Razzini escribió:
lucia escribió:Alguien parece obsesionado con el talento. :grinno: Si lo tuviese, hubiese intentado dedicarme profesionalmente a la escritura y no es el caso.
alta ilógica sos, ya es un poco tarde para apelar humildad jajajajja no te parece? te cito " futuro no tenes" a alguien que pasa solo a criticar y escribís peor que nena de 12 años. Osea, ¿ como se te da la cara para comentar en todos lados?
No te entiendo ¿qué tiene que ver una cosa con la otra?
Paul Razzini
Lector
Mensajes: 76
Registrado: 06 Dic 2017 19:07

Re: Se me va la cabeza

Mensaje por Paul Razzini »

elultimo escribió:
Paul Razzini escribió:
lucia escribió:Alguien parece obsesionado con el talento. :grinno: Si lo tuviese, hubiese intentado dedicarme profesionalmente a la escritura y no es el caso.
alta ilógica sos, ya es un poco tarde para apelar humildad jajajajja no te parece? te cito " futuro no tenes" a alguien que pasa solo a criticar y escribís peor que nena de 12 años. Osea, ¿ como se te da la cara para comentar en todos lados?
No te entiendo ¿qué tiene que ver una cosa con la otra?
que si escribís como escribe lucia, no pones comentarios pedantescos como si fueras borges, como el que puso en mi primer escrito "no todo es estupidez, llegamos a la conclusión que danusi tiene que meditar mas" osea wtf, que se hace la exigente si no sabe poner una letra junto a la otra jajajja
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Se me va la cabeza

Mensaje por elultimo »

Ya ¿pero que tiene que ver la capacidad crítica o la libertad de opinar de alguien con su talento literario?
Paul Razzini
Lector
Mensajes: 76
Registrado: 06 Dic 2017 19:07

Re: Se me va la cabeza

Mensaje por Paul Razzini »

elultimo escribió:Ya ¿pero que tiene que ver la capacidad crítica o la libertad de opinar de alguien con su talento literario?
por eso mismo di mi opinión arriba, y vos dijiste -¿Y tú con qué te das el gusto de comentar?- como hay libertad comento y punto. ¿ capacidad critica ? bueno si no te dice nada lo que escribe, la vi comentando espantosos relatos, hasta festejándolos, y a mi me viene a fastidiar con comas y no se que pfff, me suena raro. su criterio es inexistente, no tiene buen gusto, para mi si es una señal las cosas que escribe. no puede hablar sobre nada, no entiende nada.
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Se me va la cabeza

Mensaje por elultimo »

Será porque solo has leído el comentario a tu relato, pero lo de corregir faltas es algo que hace habitualmente.
Avatar de Usuario
ACLIAMANTA
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 584
Registrado: 29 Oct 2014 13:01

Re: Se me va la cabeza

Mensaje por ACLIAMANTA »

Hola Paul :hola:
Por favor, quítate los guantes! :)
1
Responder