Ajedrez, tambien por Ukio

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: Megan, kassiopea

Avatar de Usuario
JANGEL
Vivo aquí
Mensajes: 11284
Registrado: 16 Mar 2005 19:19
Ubicación: Sevilla y olé
Contactar:

Mensaje por JANGEL »

Lucía escribió:Ya existe, está en un post it en el foro general y se llama Cuento sin título de San Jorge. La extensión del trozo a escribir es libre.

Pero lo tenemos muy abandonado, no se si por querer respetar turnos, o por exámenes :?


Tienes razón, lo he escrito sin pensar. Me he dado cuenta luego de que ya existía.

¿Y en cuanto a lo otro, qué decís?
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84493
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

La invitación está ahí.

Quedan 40MB en la base de datos y más espacio si ni va en mensaje sino en adjunto. Así que el que quiera, puede elegir si quiere subforo específico (enviadnos un mp a meisje o a mí), tema en el subforo correspondiente, etc.

Yo prometo que si me vuelve a dar por escribir algún cuento lo pondré aquí también.

Ukio ¿para cuando la siguiente entrega del EMDLO?
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Ukio
Foroadicto
Mensajes: 2817
Registrado: 18 May 2005 19:36
Ubicación: En la guia campsa, sección: Bares heavys.

Mensaje por Ukio »

Para ya!

La pongo ahora mismo, que durante un par de días me olvidé de llevar a la facultad el usb donde lo tengo. De hecho, ración doble para compensar.

Lo que voy a decir no te va a servir de gran ayuda, pero te puedo asegurar que, de haber participado en el concurso del que soy jurado, por mi parte habrías ganado. Es un relato con fuerza.


Pues te aseguro que si que lo és: Todo aquello capaz de alimentar mi ego me anima a escribir más y mejor, con más detalles sorpendentes y personajes más elaborados.

De todos modos, a mí también me pasa lo de comparar los relatos que leo con los que escribo XDDD
1
Responder