¿Me prestas tus alas? (Fantasía)

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: kassiopea, Megan

Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: ¿Me prestas tus alas? (Fantasía)

Mensaje por Gisso »

...
Última edición por Gisso el 04 Nov 2018 19:24, editado 2 veces en total.
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84507
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: ¿Me prestas tus alas? (Fantasía)

Mensaje por lucia »

¿Pero no había vuelto a nacer de Annor con alas nuevas? Me he perdido.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: ¿Me prestas tus alas? (Fantasía)

Mensaje por Gisso »

:hola: !
Última edición por Gisso el 04 Nov 2018 19:30, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84507
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: ¿Me prestas tus alas? (Fantasía)

Mensaje por lucia »

Estupendo :D
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: ¿Me prestas tus alas? (Fantasía)

Mensaje por Sinkim »

Te ha quedado una historia preciosa, Gisso, me ha gustado mucho :D :60:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25409
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: ¿Me prestas tus alas? (Fantasía)

Mensaje por Lifen »

Pues si que ha estado bien. Y me gusta más este final que le has dado, el otro era precioso pero éste es más real :D
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: ¿Me prestas tus alas? (Fantasía)

Mensaje por Gisso »

De nuevo, muchísimas gracias por comentar y seguirme
Última edición por Gisso el 04 Nov 2018 19:30, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: ¿Me prestas tus alas? (Fantasía)

Mensaje por Sinkim »

Gisso, me gusta mucho más la historia que has creado que la primera versión :D :D

Te dejo algunos árboles de hadas para que puedas escoger :lol:


Imagen

The Minister's Pine on Doon Hill, (Aberfoyle, Stirling)


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Clic en las 2 últimas para verlas en grande :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: ¿Me prestas tus alas? (Fantasía)

Mensaje por Gisso »

Hala Sinkim, se me había pasado tu mensaje :noooo: . Veo que has encontrado al foto en grande, pero si fuera menos tenebrosa, la última sería clavado a lo que pienso :o . Sigo corrigiendo, y me he dado cuenta que por mucho que lo haga, siguen saliendo faltas :oops: . Por cierto, al final del cuento pongo “El País de las Hadas de Annor”, pero es un fallo, es el “País de las Hadas de Nymphrel”, tengo rectificar y también que cuando hago el recordatorio de todas las pequeñas al final, me olvidé de la pobre Tánir :roll: . Encima que la pequeña no para de tener accidentes, me olvido de ella. Pobrecita :cunao: .

Pero lo rectificaré todo cuando acabe y también subiré un .doc por si alguien quiere tenerlo más a mano :101: . Saludos :hola: .
1
Avatar de Usuario
Ayrween
Vivo aquí
Mensajes: 7311
Registrado: 01 Nov 2010 01:18

Re: ¿Me prestas tus alas? (Fantasía)

Mensaje por Ayrween »

Me ha gustado mucho tu historia, Gisso. La he encontrado tarde, pero así la he leído de un tirón. :D

Me ha parecido muy tierna, imaginativa y bien ambientada.

Espero saber más de las haditas, del País de las Hadas de Annor y de Mirion, lo has prometido en el último capítulo. :lista:
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: ¿Me prestas tus alas? (Fantasía)

Mensaje por Gisso »

Muchísimas gracias Ayrween :60: , me alegra ver que a ti también te ha gustado. Y sí, no creo que tardéis mucho en saber algo más sobre la vida de el Hada sin Alas :boese040: .

Y ahora a lo que iba. Le he dado un GRAN repaso al relato, reestructurándolo y corrigiéndolo. Y hay que reconocer que la cantidad de faltas que tenía eran muchísimas, pero creo que las he minimizado bastante, acabando casi :loco: . Los cambios pasan por:

1-. He dejado una versión en .doc por si alguien le interesa descargárselo, para facilitar su lectura, en el primer mensaje :lista: .

2-. Los diálogos los he tenido que corregir todos, cambiándolos por el guion largo o raya. También en su forma, ya que los escribía mal y a mi manera :? . Aun así, seguro que me he permitido alguna licencia :cunao: .

3-. Corrección de las faltas de ortografía, que habían y muchas :comp punch: . Me hecho en un folio, un resumen con las que más fallo para estar atento. Aun así, sigo teniendo mis problemas, la palabra “como” (y sus amigas) me tiene frito cuando no va entre ¿? ¡!. El “a” y “ha” lo tengo superado :lol: . También me fio mucho del corrector, cuando resulta que algunas esdrújulas no me las acentúa como árboles (y árbol) y lágrimas, entre otras :icon_no_tenteras: .

4-. He cambiado palabras, frases y algún pequeño párrafo porque no me convencían mucho. Pero no son grandes cambios. Lo único a destacar es la aparición corta de Tánir en el capítulo final, ya que la pobre se me olvidó y no era cuestión :oops: . Encima que siempre esta lesionada... ¡Ah! Y el archivo .doc tiene un capitulo mas, ya que el once lo divido en dos.

Bueno, y con esto doy por terminado este cuento, que no la historia de Aris y sus amigas... :silbando:

¡Saludos :hola: y gracias de nuevo :60: !
1
Avatar de Usuario
Mara
Vivo aquí
Mensajes: 11154
Registrado: 01 Dic 2007 17:19
Ubicación: València

Re: ¿Me prestas tus alas? (Fantasía)

Mensaje por Mara »

Descargado, perleta :60: :60:
1
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: ¿Me prestas tus alas? (Fantasía)

Mensaje por Gisso »

Mara escribió:Descargado, perleta :60: :60:
Mara :60: . Espero que te guste y te enternezca :08: , sería un gran logro conseguirlo de una persona curtida en mil batallas (o mas bien, en cientos de libros sangrientos :cunao: ). En este cuento, me alejo mucho de lo que suelo escribir, así que aprovechar mi momento tierno :twisted: . Ya me contarás que te parece :60:
1
Avatar de Usuario
Mara
Vivo aquí
Mensajes: 11154
Registrado: 01 Dic 2007 17:19
Ubicación: València

Re: ¿Me prestas tus alas? (Fantasía)

Mensaje por Mara »

Gisso escribió:
Mara escribió:Descargado, perleta :60: :60:
Mara :60: . Espero que te guste y te enternezca :08: , sería un gran logro conseguirlo de una persona curtida en mil batallas (o mas bien, en cientos de libros sangrientos :cunao: ). En este cuento, me alejo mucho de lo que suelo escribir, así que aprovechar mi momento tierno :twisted: . Ya me contarás que te parece :60:
A ver si va a ser muy ñoño :roll: :lol: :lol:
Seguro que me gusta aunque en un principio no sea de mi estilo :60: :60:
1
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: ¿Me prestas tus alas? (Fantasía)

Mensaje por Gisso »

Ay
Última edición por Gisso el 04 Nov 2018 19:31, editado 1 vez en total.
1
Responder