Por qué todo es tan dificil

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: Megan, kassiopea

Avatar de Usuario
Brian Bennington
Foroadicto
Mensajes: 2599
Registrado: 29 Jun 2006 14:22

Por qué todo es tan dificil

Mensaje por Brian Bennington »

Año malísimo este para ponerse a reflexionar. Quizá el año más importante de mi vida, que posiblemente marque mi futuro para siempre, huele a año de desgracias.

Desgracias, espero, no excedan el terreno sentimental, porque si se suman las de cualquier otro terreno, apañao estaré.

Jamás pensé que podría asimilar tanto a una persona. Sentirla como parte de mí. No fue algo forzado, llegó sin más, y sin darme yo cuenta siquiera. Me es difícil entender por qué ocurre así.

Me es difícil entender por qué alguien que salió de mi vida pueda volver a entrar de lleno en ella, y cómo lo ha hecho para conseguirlo tan rápido.

Me es díficil entender por qué razón encuentro tarea harto imposible leerme un libro, cuando antes fue mi gran pasión. La primera vez en la vida que realmente tengo que leer un libro y me resulta complicadísimo. Por qué es tan difícil.

Y lo que más difícil se me hace es entender cómo alguien así puede llegar a quererme. Empezó como un juego, y quien sabe cómo acabará.

Me es difícil decidir entre el corazón y el cerebro, entre los sentimientos y el estudio, me es difícil decidir porque no vemos más allá de nuestras propias decisiones, y me asusta perder definitivamente a alguien así. Alguien tan arraigado en mi vida. Alguien que con una simple sonrisa es capaz de hacerme olvidar que el mundo es una mierda, aunque sea por un tiempo.

Jamás quise depender de nadie, y para ello creé una coraza de ironía e indiferencia. Y, sin embargo, la atravesó como si fuera humo, como si no existiera, como si jamás la hubiera creado.

No quiero decidir la pérdida de alguien así. Pero tampoco puedo ignorar esa decisión
1
Avatar de Usuario
fabian
Vivo aquí
Mensajes: 5504
Registrado: 02 Ago 2006 22:08
Ubicación: Nihilandia
Contactar:

Mensaje por fabian »

me paso a mi por primera vez con 15 años.Estas pillao macho.No tienes escapatoria,ni falta que haces :wink: .Vivelo a tope,sin trabas ni nada.No te preguntes el porque ,porque la solucion esta en ella.Vuelcate,desvivete por ello,porque el sentido de la vida lo tienes en tus morros.

Da igual lo que te digan,que si eres joven,que si no te conviene,bla bla bla....tonterias todas.Que no puedes leer,ni falta que hace,que no duermes,da igual,que no puedes pensar en otra cosa¿acaso hay algo mas importante?........El amor tiene un apetito voraz que todo lo engulle y devora.....pero deja una estela inolvidable............


ayy pillin....... :wink:
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84421
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Quien pudiera volver a enamorarse como la primera vez ¿eh? :lol:

BB, nadie decide perder algo, pero siempre nos queda el recurso de luchar por no perderlo. Así que ánimo, que no tiene por que ser un año de desgracias.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Mensaje por Irene_Adler »

Ni leer, ni dormir, ni estudiar, ni comer... Eso nos pasa a todos, BB, tengamos la edad que tengamos. Y olvídate de hallar una explicación al por qué sucede y cómo sucede; sucede, sin más, y no hay respuestas que valgan, ni merece la pena buscarlas.

Un besote, chaval!

:wink:
Avatar de Usuario
Brian Bennington
Foroadicto
Mensajes: 2599
Registrado: 29 Jun 2006 14:22

Mensaje por Brian Bennington »

Gracias por vuestros comentarios, de verdad.

Pero quizá no lo he expresado del todo bien (algo normal teniendo en cuenta que escribía según me venía a la cabeza). No solamente es que esté colado (aunque me cueste admitirlo :D ) por ella sino que también llevaba un tiempo que ignoraba la lectura y se me ha venido a juntar con que me tengo que leer cuatro libros para este curso. Y me puedo tirar diez minutos leyendo la misma línea que no me doy cuenta. Y un montón de cosas que se me agolpan de repente y yo, que tengo de bueno lo mismo que de estúpido (que puede llegar a ser bastante :lol: :wink: ), pues intento atender a todas a la vez, con los correspondientes dolores de cabeza que eso trae. :wink:

Desde luego, como acabe bien este año, el verano que me voy a pegar va a ser de éscandalo. 8) :lol: :wink:
1
Avatar de Usuario
Fenix
No tengo vida social
Mensajes: 2248
Registrado: 25 Abr 2006 21:33
Ubicación: En mi casa, dónde si no

Mensaje por Fenix »

BB eso se cura con una buena dosis de años, pero ya que estás en lo que estás, no dejes pasar ni una pero usa la cabeza, cuando hay que leer se lee, cuando dormir dormir y cuando pensar en tu chica, a soñar que no cuesta dinero. ¡Estudia cabrito, que después no hay quien os eche de casa!
1
Avatar de Usuario
sueños
No tengo vida social
Mensajes: 1629
Registrado: 27 Jun 2006 13:55

Mensaje por sueños »

¡Estudia cabrito, que después no hay quien os eche de casa![/quote]

:P :P genial! :wink:
Avatar de Usuario
nosin
Vivo aquí
Mensajes: 5513
Registrado: 23 Sep 2006 17:00

Mensaje por nosin »

Ahhh cets l'amore.

Lucía, me temo que siempre se enamora uno como la primera vez. (Afortunadamente, :meditando: ¿o no? )
1
Avatar de Usuario
sueños
No tengo vida social
Mensajes: 1629
Registrado: 27 Jun 2006 13:55

Mensaje por sueños »

nosinmilibro escribió:Ahhh cets l'amore.

Lucía, me temo que siempre se enamora uno como la primera vez. (Afortunadamente, :meditando: ¿o no? )


siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, afortunadamente.
HERMANN
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 726
Registrado: 03 Jul 2005 01:22
Ubicación: MADRID

Mensaje por HERMANN »

Como bien dice Fenix, no hay que dejar pasar ni una. Hay que saber cuáles son los trenes que pasan y tomarlos, porque ya no vuelven a pasar de nuevo. Y estar a lo que se está. Ser joven sin desvariar: ¿es compatible?
Saludos.
Dark_insolence

Vive el momento!

Mensaje por Dark_insolence »

Hola Brian!
Dando un paseillo por el foro leí tus pensamientos que plasmaste aquí y quiero decirte que ante todo debes vivir a tope este momento y que no te lies a pensar en lo que pasará porque relamente se vive en este momento, nunca sabes donde estarás mañana, ni tu ni los demás. Las sensaciones que tienes ahora y las emociones llevadas al limite son geniales.
Me recordaste a cuando salí del instituto y empecé la facultad, conocí a un compañero que consiguió entrar dentro de mi enseguida (cosa un poco dificil...jajaja). De verdad aprovecha al máximo y lo que sea será!!!
Bienvenido a mundo de las sensaciones! :oops:
Avatar de Usuario
Fenix
No tengo vida social
Mensajes: 2248
Registrado: 25 Abr 2006 21:33
Ubicación: En mi casa, dónde si no

Re: Vive el momento!

Mensaje por Fenix »

Dark_insolence escribió: ante todo debes vivir a tope este momento y que no te lies a pensar en lo que pasará porque relamente se vive en este momento

Me voy un par de día y me encuentro que llevo nosecuantos años sin realmente vivir en mí, hecho un zombi; pues no estoy de acuerdo, antes vivía a tope cualquier cosa que me echasen y ahora vivo reposadamente pero con muchísima más calidad, porque soy más selectivo y tengo mayor poder adquisitivo que antaño.
Lo que no se puede hacer es vivir a tope sin cumpli con ninguna obligación a costa de su padre, pero quill@ Dark Insolence, hay que ser coherente y no tener que usar agua caliente para despegarlos del sofá y que se larguen de casa.
1
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41144
Registrado: 15 May 2005 21:51

Mensaje por madison »

Cómo te entiendo Fenix, y ademas de que no hay manera de que se vayan, cuando abren la nevera dicen que no hay nada :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Fiorella
Vivo aquí
Mensajes: 13927
Registrado: 08 Nov 2005 12:10
Ubicación: En el mundo ancho y ajeno

Mensaje por Fiorella »

El corazón tiene razones que la razón desconoce :P :P :P

Suerte y vive!!!
:wink: :wink:
Finite to fail, but infinite to venture E. Dickinson
Avatar de Usuario
Catón
No tengo vida social
Mensajes: 1234
Registrado: 07 Dic 2005 20:37
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Catón »

Pues no leas ni comas ni duermas :lol: , SUERTE, VISTA Y AL TORO
1
Responder