Berlín vs. joserc (pique en toda regla)

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: kassiopea, Megan

¿Quién es tu ganador?

Voraz
4
44%
Escritores rusos perdidos en el calor de Alabama
3
33%
Empate
2
22%
 
Votos totales: 9

Avatar de Usuario
joserc
GANADOR del IV Concurso de relatos
Mensajes: 1493
Registrado: 17 Ago 2006 13:52
Ubicación: Madrid

Berlín vs. joserc (pique en toda regla)

Mensaje por joserc »

En la esquina derecha, con un peso de ¿? kilos y unos ojos capaces de parar el tráficoooooooooo... la ganadora por excelencia, la reina de la palabra escrita, la machadoraaaaaaaaaaaaaaaa BEEEEEERLINNNNNNNNNNNN....

Imagen

:eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:

En la esquina izquierda, con un peso de unos cuantos quilos de más y un atractivo físico inconmensurable... el arrasador de concursos, el príncipe de las mareas, el fino filipinooooooooooooo JOSSSSSSSSERCCCCCC...

Imagen

:eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:


:254: Se enfrentan en esta ocasión para ver quién es capaz de escribir el relato más erótico. :254:

Basándose en estas imágenes...

Imagen

Imagen

... han escrito sendos relatos mojados, chorreantes, lujuriosos... para disfrute de todo el personal.


Descárgenlos, léanlos, despachurrenlos, hagan lo que quieran con ellos y después vengan aquí y voten por el que más les guste. Sin prejuicios ni cortapisas. Estos chicos aguantan cualquier comentario. :noooo: :noooo: :noooo: :noooo:


El premio para quien gane..... :twisted: :twisted: :twisted: ¿¿¿¿ 10.000.000 millones de € ???? NO, mejor todavía.... PODER RESTREGÁRSELO AL PERDEDOR POR LA CARA :twisted: :twisted: :twisted:



Adelante, pasen y excítense a más no poder con estas historias calientes y lujuriosas.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
1
Avatar de Usuario
Berlín
Vivo aquí
Mensajes: 12964
Registrado: 04 Ago 2009 10:07
Ubicación: Barcelona

Re: Berlín vs. joserc (pique en toda regla)

Mensaje por Berlín »

.
Última edición por Berlín el 26 Nov 2016 20:33, editado 1 vez en total.
Si yo fuese febrero y ella luego el mes siguiente...
Avatar de Usuario
nosequé
Vivo aquí
Mensajes: 11230
Registrado: 08 Dic 2007 16:34
Ubicación: Espacio de lo posible

Re: Berlín vs. joserc (pique en toda regla)

Mensaje por nosequé »

:shock:

:twisted: ...esto puede resultar muy interesante.......
La felicidad es un sillita al sol :-D
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: Berlín vs. joserc (pique en toda regla)

Mensaje por Ratpenat »

¿Anónimos? jaja

Ara vorem cuál me pone más :boese040:
Avatar de Usuario
joserc
GANADOR del IV Concurso de relatos
Mensajes: 1493
Registrado: 17 Ago 2006 13:52
Ubicación: Madrid

Re: Berlín vs. joserc (pique en toda regla)

Mensaje por joserc »

Te iba a responder por lo de los sonajeros con mis h... con algo parecido, pero mejor no.

La gente se va a poner cardíaca con mi relato, que lo sepas. Dentro de nueve meses nacerán un montón de niños y a todos los llamarán joserc, ya verás.
1
Avatar de Usuario
Berlín
Vivo aquí
Mensajes: 12964
Registrado: 04 Ago 2009 10:07
Ubicación: Barcelona

Re: Berlín vs. joserc (pique en toda regla)

Mensaje por Berlín »

joserc escribió:Te iba a responder por lo de los sonajeros con mis h... con algo parecido, pero mejor no.

La gente se va a poner cardíaca con mi relato, que lo sepas. Dentro de nueve meses nacerán un montón de niños y a todos los llamarán joserc, ya verás.
¿a las niñas también?

Lo que pasa es que tienes miedo de morder el polvo (¡uy que mal ha sonado eso!) esto...quiero decir, morder la arena.

Lo dicho, me haré unas maracas con cierta parte de tu anatomía, previamente la dejaré secar al sol, claro está, posiblemente al sor del desierto... :twisted:
Si yo fuese febrero y ella luego el mes siguiente...
Avatar de Usuario
nosequé
Vivo aquí
Mensajes: 11230
Registrado: 08 Dic 2007 16:34
Ubicación: Espacio de lo posible

Re: Berlín vs. joserc (pique en toda regla)

Mensaje por nosequé »

Suavitos? angelicales?. vale es verano y la pimienta sube la temperatura, pero algo más....
Tengo la impresión que los podéis hacer mucho mejor.
Me quedo con el cura, tengo pañuelos de papel. Es el personaje más erótico. :evil: ¡Manda ovarios!
Al parecer poner estos personajes pone un punto de algo, a mi al contrario me baja el moño a la altura del tobillo.
La felicidad es un sillita al sol :-D
Avatar de Usuario
joserc
GANADOR del IV Concurso de relatos
Mensajes: 1493
Registrado: 17 Ago 2006 13:52
Ubicación: Madrid

Re: Berlín vs. joserc (pique en toda regla)

Mensaje por joserc »

¿Punto para el relato de titulo cortito entonces ?
nosequé escribió:Suavitos? angelicales?. vale es verano y la pimienta sube la temperatura, pero algo más....
Tengo la impresión que los podéis hacer mucho mejor.
Me quedo con el cura, tengo pañuelos de papel. Es el personaje más erótico. :evil: ¡Manda ovarios!
Al parecer poner estos personajes pone un punto de algo, a mi al contrario me baja el moño a la altura del tobillo.
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84510
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Berlín vs. joserc (pique en toda regla)

Mensaje por lucia »

Estoy con nosequé, el único que siente el erotismo es el cura a los relatos, así que por mi parte, no hay puntos salvo que haya que dar uno por narices y entonces será para el cura.

Por cierto, el de Voraz parece el estilo de Berlín.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
nosequé
Vivo aquí
Mensajes: 11230
Registrado: 08 Dic 2007 16:34
Ubicación: Espacio de lo posible

Re: Berlín vs. joserc (pique en toda regla)

Mensaje por nosequé »

Puntos con tiritas y agua bendita.....perdón agua oxigenada :lol:
La felicidad es un sillita al sol :-D
Avatar de Usuario
Crow
Lector voraz
Mensajes: 104
Registrado: 28 May 2013 22:20

Re: Berlín vs. joserc (pique en toda regla)

Mensaje por Crow »

Vaya que golfillo nos ha salido el pater. En este relato hay más tensión sexual no resuelta. Y el pater resfriado jejeje.
El otro, juega más con la psicología, hay más juego morboso.

Son dos estilos muy diferentes.

¿Hay qué votar por uno?
1
Avatar de Usuario
joserc
GANADOR del IV Concurso de relatos
Mensajes: 1493
Registrado: 17 Ago 2006 13:52
Ubicación: Madrid

Re: Berlín vs. joserc (pique en toda regla)

Mensaje por joserc »

Si, por favor, votad para que pueda machacar a la machacadora.
Crow escribió:Vaya que golfillo nos ha salido el pater. En este relato hay más tensión sexual no resuelta. Y el pater resfriado jejeje.
El otro, juega más con la psicología, hay más juego morboso.

Son dos estilos muy diferentes.

¿Hay qué votar por uno?
1
Avatar de Usuario
Isma
Vivo aquí
Mensajes: 7126
Registrado: 01 Abr 2010 21:28
Contactar:

Re: Berlín vs. joserc (pique en toda regla)

Mensaje por Isma »

:shock:

¡A leer!
Avatar de Usuario
Isma
Vivo aquí
Mensajes: 7126
Registrado: 01 Abr 2010 21:28
Contactar:

Re: Berlín vs. joserc (pique en toda regla)

Mensaje por Isma »

Empiezo con el primero: Voraz

He leído todo el relato con una sonrisa. Me ha encantado el juego de complicidad entre los dos, la Puri y el cura, y cómo los otros personajes orbitan alrededor. Hipólito, lejano en el olvido, y Rosa, también lejana, pero en la inspiración. Me ha resultado muy gracioso, pero no muy erótico, y voy a explicar porqué. Puri se presenta como un ser muy inocente, que hasta el final no parece darse por enterada de los sudores del cura. Tampoco se aprovecha ni de Hipólito ni de Rosa. Echo en falta componentes de picardía, de riesgo, de transgresión. Para mí, tiene que haber algo de verdad prohibido, una situación que produzca morbo, un placer adulto. Que la protagonista se confiese a un cura no es precisamente rebelde. Las descripciones son, eso sí, ardientes.

Algunos puntos concretos.
Voraz escribió:el servidor de la Cruz relinchó como un caballo
¡Me parto! Qué buena expresión.
Voraz escribió:el bueno de Hipólito nunca sintió interés por conocer a donde iba la mirada perdida de su esposa
Tildeesss...
Voraz escribió:nunca tantos ojos cansados quisieron leer a los clásicos
¿Por qué cansados? No me pega.
Voraz escribió:hasta un volumen de letras muy muertas reclamaron de las altas estanterías.
Hmm, tiene sentido que los nuevos clientes quieran libros de las estanterías más altas, como se demuestra en el párrafo siguiente. Pero esta construcción es confusa. ¿Un volumen de letras muy muertas? Hay demasiados datos. Yo lo habría despiezado un poco.

Un gusto leer este relato. Me encanta cómo escribís, joserc y Berlín. Ahora leo el otro.
Avatar de Usuario
Isma
Vivo aquí
Mensajes: 7126
Registrado: 01 Abr 2010 21:28
Contactar:

Re: Berlín vs. joserc (pique en toda regla)

Mensaje por Isma »

Y ahora el segundo: Escritores rusos perdidos en el calor de Alabama

Desde el principio se intuye ya el desenlace. Está claro que el aire acondicionado se rompe porque el desconocido galán lo quiere. Hay ciertos tropezones en la lectura que señalaré más abajo, aunque tampoco me resultan terribles. Los diálogos me gustan, son muy naturales, así como la situación. La picardía que echaba en falta en el otro relato la encuentro aquí. Hay un engaño, una búsqueda interesada de la ruptura de la monotonía. Deseo. Y la tímida bibliotecaria cae en la tentación; baja voluntariamente allá donde los fuegos le queman.

Definitivamente, si tengo que decantarme por un relato erótico, lo hago por este. Lo siento, autor/a de Voraz.

Los puntos concretos que mencionaba antes:
Escritores rusos perdidos en el calor de Alabama escribió:Los dueños, el Señor y la Señora Witches
Cuando van acompañados del apellido, los apelativos van en minúsculas: el señor y la señora Witches. ¿Brujos, por cierto?
Escritores rusos perdidos en el calor de Alabama escribió:Ojos Negros, como le había apodado para si misma
Tildeessss...
Escritores rusos perdidos en el calor de Alabama escribió:un intenso aroma masculino invadió su nariz
Alto ahí. Si ella huele un sospechoso "aroma masculino" en la piel de él, eso significa una cosa. Sudor. No es muy erótico. Hubiera sido más coherente que ella percibiera, aun pese al calor, un aroma a jabón. Porque eso habría también recalcado la diferencia entre ellos; ella está sudada, con la temperatura al alza. Él está impoluto, limpio. Una tentación más.
Escritores rusos perdidos en el calor de Alabama escribió:un ejemplar de “Lolita
Xabeltran nos machaca con esto. Los títulos de los libros, películas y obras de arte se suelen poner en cursiva y sin comillas (ni altas ni angulares).
Escritores rusos perdidos en el calor de Alabama escribió:«Maldita sea, ¿cómo ha llegado ahí?».
Por contra, los pensamientos del protagonista no van en cursiva. Con que vayan entre comillas (angulares, muy bien) vale.

Me lo he pasado estupendamente leyendo estos dos relatos. Ha sido un combate de altura y con un tema muy sugerente. ¡¡¡Bravo!!! :luxhello: :luxhello:
Responder