Delirios del alma

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: Megan, kassiopea

Responder
Avatar de Usuario
blinder
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 755
Registrado: 10 Jul 2005 04:06
Ubicación: Alcorcón y casi toda España
Contactar:

Delirios del alma

Mensaje por blinder »

Hola a todos.

Antes de poner el relato, he de decir que no es mio y que su dueña me ha dado permiso para exponerlo. Es una persona que le encanta escribir, y no tanto leer porque segun dice no tiene paciencia jeje.

Si os gusta os pondré más relatos pues tiene un montón, este en particular me encanta, y espero que a vosotros también.

DELIRIOS DEL ALMA

Vago entre las sombras imperfectas de seres imperfectos, fluyo entre mundos incomprensibles, me escondo de la oscuridad que siempre me encuentra. Estoy nadando en mares con olas de piedra, hago carreras con el viento, juego a no jugar, y me embriago con el brillo de ojos ajenos. Busco una mano que sujete la mía, pues no veo el bache hasta que me hace su presa y del miedo ya no entiendo, mi días de infancia se encargaron de su muerte. Noble es el corazón que busco, noble es el corazón que encuentro en aquellos que primero sienten y luego saben. La libertad está jugando al escondite, no mireis bajo la cama, no mireis tras la puerta, buscad dentro del alma, escuchadla por una vez gritar, que envuelta entre las manos, entre nubes de fino cristal, el alma se ahoga y no puede estar en paz. Buscar donde el sol se pierde, donde la calma es infinita, buscar sin temor y preguntad a vuestra alma por qué sufre, hay abrazos que tratando de protegerla, la llenan de rabia.

Hann
:batman:
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Tiene ritmo de poema.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
JANGEL
Vivo aquí
Mensajes: 11284
Registrado: 16 Mar 2005 19:19
Ubicación: Sevilla y olé
Contactar:

Re: Delirios del Alma

Mensaje por JANGEL »

A mí me ha causado la misma sensación. Aunque no siga una métrica determinada, podría citarse así:

"Vago entre las sombras imperfectas de seres imperfectos,
fluyo entre mundos incomprensibles,
me escondo de la oscuridad que siempre me encuentra.
Estoy nadando en mares con olas de piedra,
hago carreras con el viento,
juego a no jugar,
y me embriago con el brillo de ojos ajenos.[...]"

La verdad es que me ha gustado mucho, sobre todo las primeras líneas.
1
Avatar de Usuario
Ginebra
Foroadicto
Mensajes: 3862
Registrado: 29 Mar 2005 19:48
Ubicación: por aquí y por allá...

Mensaje por Ginebra »

me ha gustado mucho :D :D
Avatar de Usuario
Agatha
Arpía mayor
Mensajes: 8176
Registrado: 12 Feb 2005 12:51

Mensaje por Agatha »

Está muy bien, Blinder, a mí también me ha gustado. :wink:
1
Responder