El lugar olvidado de la Clase

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: kassiopea, Megan

Avatar de Usuario
Agatha
Arpía mayor
Mensajes: 8176
Registrado: 12 Feb 2005 12:51

Mensaje por Agatha »

¡Fantástico!

Y no pienses tan mal de ti misma, eres majísima. :wink:
1
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41158
Registrado: 15 May 2005 21:51

Mensaje por madison »

No pienso mal Agatha soy realista, y se mis faltas, pero bueno como todo el mundo, todo es cuestión de cogerselo con filosofía y buen humor y eso precisamente es lo que intento.
Avatar de Usuario
Agatha
Arpía mayor
Mensajes: 8176
Registrado: 12 Feb 2005 12:51

Mensaje por Agatha »

jajajajajajajaja... me hace gracia la forma de ser que tienes, no sé como expresarlo.... pero me encanta. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
JANGEL
Vivo aquí
Mensajes: 11284
Registrado: 16 Mar 2005 19:19
Ubicación: Sevilla y olé
Contactar:

Mensaje por JANGEL »

madison escribió:estas vacaciones me están sentando genial.

Esa es la mejor noticia que podías darnos. Y Agatha tiene razón, vales mucho.
1
Hann-

Mensaje por Hann- »

Holaaaaa

Bueno pues aquí estoy o eso parece...

En cuanto a la polémica suscitada en torno al escribir sin leer, es cierto que tengo poca paciencia para hacerlo, admito, reconozco y sé que hay cosas escritas que son una maravilla y que se aprende mucho leyendo. De todas maneras a mí lo que me gusta es escribir y no leer. Y lo hago no para ser un premio nobel, no para buscar admiración, ni publicaciones sino por mera necesidad y puro placer. Si lo hago bien o mal (será esto último :? ) ciertamente no me preocupa, si necesito mayores conocimientos tampoco (es tanto lo que me falta por aprender que necesitaría demasiadas vidas :shock: ); y sobre todo lo que menos me importa es que otros ya hayan escrito sobre lo que yo lo hice. El mundo se creó hace mucho tiempo y a todos nos pasan más o menos las mismas cosas, aprendemos, crecemos, perdemos seres queridos, nos enfrentamos a nuestros miedos, nos preguntamos por el futuro, por la vida, por la muerte, nos encandilamos con algunas cosas mientras despreciamos otras... Los sentimientos que tenemos son similares y la maravilla es poder expresarlos de forma distinta pero de manera natural. Jamás buscaría en los libros la forma en que otro define el amor o el odio o la belleza para después hacerlo yo "forzosamente" de manera distinta. Es poco probable que coincidan a la perfección y si así fuera tan importante es la idea en una y otra ocasión...
Mis experiencias son las que son, mi imaginación también, llevan bastándome toda mi vida para saciar mi sed de letras. Cierto día me animé a compartir algunas de las cosas que escribí, a partir de ahí me pidieron más cosas y es por eso que seguí mostrándolas. Mi gran maestro de literatura siempre dice que uno a veces tiene que ser lo suficientemente generoso como para compartir un poco de su alma y eso es precisamente lo que yo dejo en cada una de las cosas que escribo, son parte de mí, de mi vida y ésta por suerte o por desgracia es un cúmulo de experiencias, de situaciones de todo tipo de las que siempre puedo sacar unas palabras con las que expresar a mi manera lo que sentí. Si alguien lo lee y le gusta y encima se identifica, pues aún mejor. Lo que más me gusta es hacer sentir bien a los demás, trabajo con ese objetivo todos los días, sabiendo que quiero y no que "debo" hacerlo.

Me encantan las palabras, unirlas, mezclarlas, jugar y crear. Me gusta dejar pasar el tiempo inventando relatos que quizás nunca llegue a escribir, me gusta simplemente estar agusto con lo que hago sin sentir que "debería" hacer tal otra cosa. Aprecio los libros, me parecen un tesoro, pero para mí el cosquilleo juguetón, la incertidumbre de no saber cómo acabarán mis propios relatos, la locura de dejar volar mi mano como si ni siquiera me perteneciera, para mí es eso y no otra cosa la que me une directamente a la literatura, si estoy dentro bien, sino también. :P

Gracias a todos por vuestros comentarios, y por vuestro interés en que apareciese por aquí, es un placer estar entre vosotros, es mucho lo que podremos aprender juntos. :D

Besos a todos y gracias de nuevo
[b]
Avatar de Usuario
JANGEL
Vivo aquí
Mensajes: 11284
Registrado: 16 Mar 2005 19:19
Ubicación: Sevilla y olé
Contactar:

Mensaje por JANGEL »

¡Me alegro de que te hayas animado a aparecer por aquí, Hann! :D Yo insisto en que además te registres, aunque no tengas más que ocasiones puntuales para unirte al foro. Sin duda, de ti podemos aprender mucho.

Te agradezco personalmente las palabras que nos has dedicado y con las que, en parte, me he sentido muy identificado. Yo siempre he leído mucho, desde pequeño, y se me hace difícil imaginarme otra cosa. Tal vez por eso mis comentarios te han parecido más "duros". Pero, después de lo que acabo de leer y de la forma en que lo has expresado, hay que admitir que existen personas para las que no resulta imprescindible leer mucho para escribir bien, sobre todo si tu objetivo es simplemente escribir porque te divierte, porque te sale de dentro.

Hay muchas veces que lees situaciones en los libros y te planteas: "Yo no hubiera sido capaz de expresarlo tan bien". A eso me refería con las cosas que puedes encontrar ya escritas. A mí me ha servido para desarrollar mi propio estilo y aprender a explicar con cierta soltura cosas que podían haber quedado como pasajes mediocres.

Cuando dices "Me encantan las palabras, unirlas, mezclarlas, jugar y crear. Me gusta dejar pasar el tiempo inventando relatos que quizás nunca llegue a escribir[...]", es justamente lo que yo experimento al coger el bolígrafo o el teclado del ordenador. Pero no cabe duda de que hay algo singular en ti y es lo que me ha llamado la atención.

Bienvenida, Hann. Sigue compartiendo con nosotros tus relatos.
1
Avatar de Usuario
Agatha
Arpía mayor
Mensajes: 8176
Registrado: 12 Feb 2005 12:51

Mensaje por Agatha »

Hann, me alegro de que hayas aparecido por aquí y espero que hablemos en alguna ocasión.

Bienvenida. :wink: :D :D :D
1
Responder