Hasta luego... (Microrrelato)

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: kassiopea, Megan

Avatar de Usuario
Paraná
No tengo vida social
Mensajes: 1285
Registrado: 07 Feb 2017 18:02
Ubicación: Tucumán - Argentina

Re: Hasta luego... (Microrrelato)

Mensaje por Paraná »

"Te iba a llevar a París..." Justo ahí fue donde me atrapaste y ya no me soltaste hasta donde dice "hasta luego". Claro que llevo ya una historia previa de ser atrapada por tus relatos. Mientras te leo, me voy dejando llevar; sólo después, cuando vuelvo, puedo opinar sobre tu modo casual de decir cosas no casuales; sobre tus hábitos de buceadora de atolones (a veces peces de colores, a veces tiburones); sobre el ritmo, y las pausas, y...
Bah, sólo digo que me atrapás. En este caso, ayuda un poco tener mi propio sueño para llevar a París.
Un gusto encontrate de nuevo, Berlín. :hola:
P/D 1: además de tu micro, me llevo el post de El otro. ¡Buenísimo lo que te dice!
P/D 2: traté de mandarte un privado, pero el sistema no me lo permite. Quise mandarle otro a una moderadora para que me diga cómo solucionarlo... y tampoco me dejó el sistema. Sorry! :(
1
Avatar de Usuario
Berlín
Vivo aquí
Mensajes: 12965
Registrado: 04 Ago 2009 10:07
Ubicación: Barcelona

Re: Hasta luego... (Microrrelato)

Mensaje por Berlín »

Paraná escribió:"Te iba a llevar a París..." Justo ahí fue donde me atrapaste y ya no me soltaste hasta donde dice "hasta luego". Claro que llevo ya una historia previa de ser atrapada por tus relatos. Mientras te leo, me voy dejando llevar; sólo después, cuando vuelvo, puedo opinar sobre tu modo casual de decir cosas no casuales; sobre tus hábitos de buceadora de atolones (a veces peces de colores, a veces tiburones); sobre el ritmo, y las pausas, y...
Bah, sólo digo que me atrapás. En este caso, ayuda un poco tener mi propio sueño para llevar a París.
Un gusto encontrate de nuevo, Berlín. :hola:
P/D 1: además de tu micro, me llevo el post de El otro. ¡Buenísimo lo que te dice!
P/D 2: traté de mandarte un privado, pero el sistema no me lo permite. Quise mandarle otro a una moderadora para que me diga cómo solucionarlo... y tampoco me dejó el sistema. Sorry! :(
Mi bella Laly. Ahora te envío un privado para enseñarte cómo se hace. Mira, como mi sueño se evaporó si quieres a París nos vamos juntas. Puedo prestarte mi mano para pasear por las callejuelas de detrás del Sacre Coeur, por allí todo huele a especias y a pan recién hecho y podemos mirar a los pintores mientras comemos manzanas.
Si yo fuese febrero y ella luego el mes siguiente...
Avatar de Usuario
Paraná
No tengo vida social
Mensajes: 1285
Registrado: 07 Feb 2017 18:02
Ubicación: Tucumán - Argentina

Re: Hasta luego... (Microrrelato)

Mensaje por Paraná »

¡Te tomo la palabra! ¡Me debo París, que no se diga! :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Berlín
Vivo aquí
Mensajes: 12965
Registrado: 04 Ago 2009 10:07
Ubicación: Barcelona

Re: Hasta luego... (Microrrelato)

Mensaje por Berlín »

Vientoo, Isma, Edgardo. Gracias.
Si yo fuese febrero y ella luego el mes siguiente...
Responder