CK2- Camino a Ruesta - Isma (2º)

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: Megan, kassiopea

Avatar de Usuario
Estrella de mar
Vivo aquí
Mensajes: 5094
Registrado: 12 Jun 2008 23:21
Ubicación: Aovillada en la Luna

Re: CK2- Camino a Ruesta

Mensaje por Estrella de mar »

Iliria escribió:Ese "recuérdanos" o ese "cuando lleguéis allí, llevadnos con nosotros" llegan muy hondo al leerlos.
Se me pasó comentar eso. Totalmente de acuerdo. :P
Por un cachito de la mar de Cai les cambio el cielo que han prometío.
Avatar de Usuario
kassiopea
Vivo aquí
Mensajes: 12478
Registrado: 07 Dic 2008 19:18
Ubicación: Aovillada en la Luna...

Re: CK2- Camino a Ruesta

Mensaje por kassiopea »

Ratpenat escribió:Yo creo que Yoli es kass. Porque Yolanda se enfada y me suena mas a ororo eso.

Kass no se enfada jamás.

¿Cómo que no me enfado? Ya lo creo que sí, lo que pasa es que tú no me has visto enfadada (y mejor) :lol:

Creo que soy Yolanda y Yoli es Ororo (que ya comentó alguna vez que no le gusta ese diminutivo, por eso mismo el autor se lo ha adjudicado) :mrgreen: Me encanta estar ahí en el albergue escuchando las historias (y tomando apuntes que pueden ser ideas para futuros relatos), y tratando de resolver el misterio, por supuesto, que no en vano me han comparado otras veces con la sra. Fletcher :lol: Y Ororo como creadora del golem está genial, creando vida donde no la había, ¡como una maga! :o

Es una historia estupenda, autor. Una prosa de lujo y una ambientación misteriosa de las que me encantan. Además tiene el puntito gracioso de convertir a Sinkim en una hermosa chica que enamora a Ratpenat (y la verdad es que a mí me hubiera gustado más que le hubiera devorado, me he quedado un poco con ganas de sangre... pero son tonterías mías, claro :twisted: )

El "pero" que le veo es que se me ha quedado un poquito corto de kekos. Muy buen trabajo y muchas gracias por darme un papel tan destacado, me encanta! :beso:
De tus decisiones dependerá tu destino.


Instagram creativo: Los colores de Yolanda
Avatar de Usuario
Shigella
Bacteria
Mensajes: 5442
Registrado: 09 Jul 2008 13:18

Re: CK2- Camino a Ruesta

Mensaje por Shigella »

Yo no soy experta en Yolandas, pero cuando lo leí, supuse que Yoli era Ororo y Yolanda, Kassio.

En mis notas personales tengo muy buena nota en la historia y regulera en el aspecto Kekos. Por eso te llevas puntos pero no estás en mi top.
1, 2... 1, 2... probando...
Avatar de Usuario
Isma
Vivo aquí
Mensajes: 7126
Registrado: 01 Abr 2010 21:28
Contactar:

Re: CK2- Camino a Ruesta

Mensaje por Isma »

kassiopea escribió:¿Cómo que no me enfado? Ya lo creo que sí, lo que pasa es que tú no me has visto enfadada (y mejor) :lol:
He aquí un ejemplo gráfico de Kassio enfadada (ella es el perrito):


Enlace
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: CK2- Camino a Ruesta

Mensaje por Sinkim »

:meparto: :meparto: Me ha recordado a estas duras luchadoras (Atención especial al abrazo final del 2º vídeo) :meparto: :meparto:


Enlace



Enlace



Enlace
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Iliria
Foroadicto
Mensajes: 4864
Registrado: 23 Jul 2014 23:13
Ubicación: En la Torada Mágica, para siempre

Re: CK2- Camino a Ruesta

Mensaje por Iliria »

Isma escribió:
kassiopea escribió:¿Cómo que no me enfado? Ya lo creo que sí, lo que pasa es que tú no me has visto enfadada (y mejor) :lol:
He aquí un ejemplo gráfico de Kassio enfadada (ella es el perrito):

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=6H1mxfW_ZtM[/youte]
Qué achuchables los dos :icon_smile_blush:
Ratpenat escribió:Ya imaginaba que este le gustaría a Iliria.
Ups, a ver si te he adjudicado el que no era... :roll:
Si tienes un jardín y una biblioteca, tienes todo lo que necesitas - Cicerón :101:
-¿Y con wi-fi?
-Mejor.
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: CK2- Camino a Ruesta

Mensaje por Ratpenat »

Tu prueba, Iliria. Si lo piensas bien a lo mejor adivinas cual es el mío.
Avatar de Usuario
Mister_Sogad
Tigretón
Mensajes: 3601
Registrado: 20 Dic 2009 10:04
Ubicación: Perdido en mis pensamientos

Re: CK2- Camino a Ruesta

Mensaje por Mister_Sogad »

Ya estoy de vuelta autor/a. Poco que añadir a lo que dije, porque me explayé un poquito de más si lo comparo con el resto de comentarios que deje en los relatos.

Pero oye, he estado pensando, me gusta mucho eso de ofrecernos las tres vivencias de tus protagonistas por separado y sin que entre ellos no haya interaccción ya dentro del pueblo. Le da un fondo interesante, porque, al menos a mí, me hace imaginar qué hará cada uno con lo que ha vivido, si lo contarán a los otros dos o lo atesorarán para sí. Quiero pensar que Alfredo (Rat) no dirá ni pío, que se quedará con la experiencia y con el consejo de Pedro (Sinkim, ¿lo qué?, no me entero ni media :cunao: ) así que ha logrado cierta paz interior, de un lado por conocer a alguien especial que le ha hecho caso, y del otro porque es muy posible que siga el consejo y se tranquilice respecto al cambio de aires.

Yoli (¿Ororo?, así que te llamas Yolanda) creo que tampoco contará nada, en su caso es algo incluso más personal y, aunque sigo barruntando que lo del golen y el barro es cosa añeja foril que yo desconozco, me ha sonado a algo muy íntimo y creo que ella no dirá nada, eso sí, como a Alfredo a ella la experiencia la ha daod serenidad o al menso plenitud. Me pregunto a qué haces referencia con el golem. Y Miguel Ángel, en los comentarios de los compañeros he leído que es Topito, :60: , me ha gustado el personaje.

Yolanda (Kassio también te llamas Yolanda, :60: ) es, en mi opinión, la que podría decir algo, para ella la experiencia vivida es positiva, o eso creo, de hecho es incluso algo que atesorará con cariño porque le gusta lo del terror y, como nos señalas en tu relato, desentrañar enigmas y misterios. Sí, yo creo que es la que puede contarlo. Es de la mano de ella de la que, autor/a, te sacas de la manga guiños a otros foreros y que a mí me han encantado, muy bien traído lo de los contadores de historias.

¿Qué más quieres que te diga?, me ha fascinado la idea y tu relato autor/a, mi pega... creo que en cada aventura me falta algo más de magia, como si hubieras tenido que ceñirte demasiado al límite de palabras, no sé, por ejemplo me hubiera gustado un mayor detenimiento en la parte de Yoli, y que apostaras por reflejar con más fuerza los sentimientos que le iban asaltando mientras estaba haciendo el golem; y lo mismo con Alfredo, una mayor apuesta por los sentimientos, en su caso con su duda respecto al futuro; y en Yolanda una apuesta por lo que debía sentir al huir, relatar un poquito de su huida por las calles creando una ambientación a la medida.

Pero, qué duda cabe que me ha gustado tu relato. :60:
Imagen Pon un tigre en tu vida
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: CK2- Camino a Ruesta

Mensaje por Ratpenat »

Mister_Sogad escribió:(Rat) no dirá ni pío, que se quedará con la experiencia y con el consejo de Pedro (Sinkim, ¿lo qué?, no me entero ni media :cunao: ) así que ha logrado cierta paz interior, de un lado por conocer a alguien especial que le ha hecho caso, y del otro porque es muy posible que siga el consejo y se tranquilice respecto al cambio de aires.
Hombre... gracias, sabes :evil:
Avatar de Usuario
Mister_Sogad
Tigretón
Mensajes: 3601
Registrado: 20 Dic 2009 10:04
Ubicación: Perdido en mis pensamientos

Re: CK2- Camino a Ruesta

Mensaje por Mister_Sogad »

Ratpenat escribió:
Mister_Sogad escribió:(Rat) no dirá ni pío, que se quedará con la experiencia y con el consejo de Pedro (Sinkim, ¿lo qué?, no me entero ni media :cunao: ) así que ha logrado cierta paz interior, de un lado por conocer a alguien especial que le ha hecho caso, y del otro porque es muy posible que siga el consejo y se tranquilice respecto al cambio de aires.
Hombre... gracias, sabes :evil:
:cunao: Hablamos del Alfredo del relato hombre. :60: :60:
Imagen Pon un tigre en tu vida
Avatar de Usuario
IrisCornegie
Vivo aquí
Mensajes: 6721
Registrado: 23 Dic 2011 12:44
Ubicación: Entre Madrid y Valencia

Re: CK2- Camino a Ruesta

Mensaje por IrisCornegie »

¿Pero no sabes que ahora Rat está rodeado diariamente de francesas y catalanas? Malo sería que no ligara con alguna 8)
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: CK2- Camino a Ruesta

Mensaje por Sinkim »

Y que lo digas, por lo que se comenta en los mentideros ya está comiéndole la oreja a una rubia :twisted: :twisted: :cunao: :cunao:

Imagen
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Tolomew Dewhust
Foroadicto
Mensajes: 4990
Registrado: 16 Ago 2013 11:23

Re: CK2- Camino a Ruesta

Mensaje por Tolomew Dewhust »

:meparto: ¡Pero, si tiene toda la cara de Rat!!!! Jajaja.

Oye, alguien me explica así por lo alto lo del golem ese de qué va (en cuanto a Ororo, quiero decir, si guarda relación con alguno de sus relatos), please. Me falta ese detallito para decantarme definitivamente por darle mis doce puntitos a esta historia, o bien solo una docena. Thanks.
Hay seres inferiores para quienes la sonoridad de un adjetivo es más importante que la exactitud de un sistema... Yo soy uno de ellos.
Avatar de Usuario
Estrella de mar
Vivo aquí
Mensajes: 5094
Registrado: 12 Jun 2008 23:21
Ubicación: Aovillada en la Luna

Re: CK2- Camino a Ruesta

Mensaje por Estrella de mar »

Golem= relato/personaje oscurito. :lol: Yo lo he pillado por ahí.
Por un cachito de la mar de Cai les cambio el cielo que han prometío.
Avatar de Usuario
Topito
GANADOR del V Concurso de relatos
Mensajes: 4300
Registrado: 13 Abr 2009 20:43
Ubicación: Los Madriles

Re: CK2- Camino a Ruesta

Mensaje por Topito »

Qué currao, compi. Cuando los personajes hablaban, me parecían ellos mismos. Has copiado su forma de escribir en el foro y en el facebook.

Mi personaje, el alquimista, me en-can-ta. Me imagina vestido con la túnica de los Reyes Magos de Carmena y sintiendo el espírito de Dori, la rana de mi cuento de los leones. Y mi affaire Yoli, a mi lado. Sublime.

Y Yolanda: un gran personaje.

Vamos, que me ha gustado todo, todo, todo. Lo leeré otro día con más tranquilidad. Voy a intentar darme el atracón para poder votar.
1
Responder