CK2- Camino a Ruesta - Isma (2º)

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: Megan, kassiopea

Avatar de Usuario
Estrella de mar
Vivo aquí
Mensajes: 5094
Registrado: 12 Jun 2008 23:21
Ubicación: Aovillada en la Luna

Re: CK2- Camino a Ruesta

Mensaje por Estrella de mar »

Opino como Norita. :lol: Yo no tengo problema en que se incluya en las votaciones.
Por un cachito de la mar de Cai les cambio el cielo que han prometío.
Avatar de Usuario
Han O. Nhimuss
Lector
Mensajes: 64
Registrado: 21 Feb 2016 11:21
Ubicación: Normandía capital

Re: CK2- Camino a Ruesta

Mensaje por Han O. Nhimuss »

Buenas tardes señor mi nombre es Han y, sí, soy normando. Del centro.

Señor prófugo, me ha enrabado profundamente. Lo ha hecho como nadie. He sentido como si me hubiera roto algo al enrabarme y me ha gustado y solo quiero que me enrabe una y otra vez porque es muy bonito esa sensación en mi cuerpo y le cogí gusto al asunto.

Hubiera sido positivo aprovechar la largura máxima que el concurso les permite para desarrollar algo más su historria, porque me quedé con ganas de seguir leyendo y seguir leyendo hasta que se hiciera de noche en Normandía que hoy será a las 17:59 horas con un alimento en la mano recién horneado típico de Normandía que en Normandía llamamos pan, señor, y que le recomiendo lo pruebe dejé la receta en otro lado.

Me gustó Yoli y Yolanda y quisiera enrabarlas a las dos juntas si fuera posible. Un día pretendo participar yo también en estos concursos y las enrabaré escribiendo algo bonito para ellas seguro doy fe de ello y así será señor. Para el tal Alfredo si quiere le paso por sms la receta del pan y ya con eso va listo señor.

He leido al señor asteroide marítimo hablar de votaciones y pienso que Peddro Sánchez no lo tiene todo perdido con Ciudadanos y aún puede dar guerra....

Jajaja... Es una broma normanda, señor, no se lo tome a mal buenos días.

Claro, todos mis puntuaciones a este historia tan bien escrita, con un argumento de tanto peso y tan bien hilado todo una frase detrás de la anterior y tan bien puestas las comas y solo vi un "le" que debiera ser "la" pero se lo perdono porque había mucha harina y Pedro es una chica y ya con eso también me ganó. La parte de la taberna es de quitarse el cuero cabelludo y el barro y todo, bonita.
1
Avatar de Usuario
Estrella de mar
Vivo aquí
Mensajes: 5094
Registrado: 12 Jun 2008 23:21
Ubicación: Aovillada en la Luna

Re: CK2- Camino a Ruesta

Mensaje por Estrella de mar »

Lo de quitarse el cuero cabelludo me ha sonreído muy mucho. :meparto: Señor, está usted todo el día enrabado. Supongo que será costumbre en Normandía. :lol:
Por un cachito de la mar de Cai les cambio el cielo que han prometío.
Avatar de Usuario
Ororo
Diosa de ébano
Mensajes: 9162
Registrado: 14 Oct 2008 18:30
Ubicación: En África

Re: CK2- Camino a Ruesta

Mensaje por Ororo »

Sinkim escribió:¡Me ha encantado, me ha parecido una historia genial, muy, muy buena! :D

Me encanta mi participación aunque ahora sea una mujer, pero bueno, un dragón con tanta magia se puede convertir en lo que quiera :cunao:

Me ha gustado que al final le haya perdonado la vida a Alfredo, ya comeré cualquier otra cosa :cunao:

La parte del albergue me ha recordado a la posada El Fin de los Mundos de Sandman :lol:

Imagen

Clic para ver en grande :lol:
Sísisisisisisisi!!!
Así es.
1
Avatar de Usuario
Ororo
Diosa de ébano
Mensajes: 9162
Registrado: 14 Oct 2008 18:30
Ubicación: En África

Re: CK2- Camino a Ruesta

Mensaje por Ororo »

Monito, monito.
Yoli? En serio, Yoli???
Eso me da una pista :wink:

Me encanta amasar zurullos, cómo lo has sabido?

Vuelvo con más fuerzas. Es un relato grande (no sólo por la largura, largura), cargado de misterio, con pasajes de terror.
1
Avatar de Usuario
Ororo
Diosa de ébano
Mensajes: 9162
Registrado: 14 Oct 2008 18:30
Ubicación: En África

Re: CK2- Camino a Ruesta

Mensaje por Ororo »

Me ha sorprendido el uso de los nombres propios reales de los kekos, ya que aquí nos conocemos todos por el apodo, pero bueno, tampoco queda mal. Un poco raro. Qué más da :P

Lo que no te perdono, autora luenga, es que me llames Yoli!!! Esa es kassio, no yo. Ahí has tenido un resbalón... o no? :meditando:

Pero, en fin, me ha parecido un relato con su poso, su intríngulis. Si bien al principio se me ha hecho un poco lento con la caminata y muchos detalles que creo que sobran y también he visto algunas frases rarunas y leísmos :colleja: , el argumento y los momentos de terror están muy bien.

Lo de los puntitos es monísimo :361: , el autor sabe hacer, la estructura de división en 3 según los puntos de vista de cada uno de los personajes me gusta.

Pedro es la caña :D , los contadores de historias me han puesto los pelos de punta y también la amiguita vampira de Alfredo y el momento creación del golem, hermoso de verdad :oops:

En cuanto a las caracterizaciones, el autor se ha centrado en las habilidades/naturaleza de cada keko más que hacer un juicio moral sobre sus actos. Así pues, Alfredo expone sus miedos ante un destino lejano y se salva del mordisco de la vampira siendo él un Ratpenat; Yolanda escucha a los contadores de historias y, como no podría ser de otra manera, desentraña el misterio del pantano atando cabos, como gran investigadora que es kassio; Yoli se mete en el fango y crea, como diosa de barro, un golem al que da vida.

Muy bueno, autora.

También he visto otros kekos por ahí contando historias y la firma me da que es un homenaje a albatross.

Bien hecho!! Aunque te has explayado demasiado al principio!!

PD. Me gusta mi papel. No soy mala :twisted:
1
Avatar de Usuario
Ororo
Diosa de ébano
Mensajes: 9162
Registrado: 14 Oct 2008 18:30
Ubicación: En África

Re: CK2- Camino a Ruesta

Mensaje por Ororo »

noramu escribió:Al que no identifico es al hombre anciano que echa de menos a sus hijos :?
Yo he pensado en prófugo y profuguito :D
1
Avatar de Usuario
Isma
Vivo aquí
Mensajes: 7126
Registrado: 01 Abr 2010 21:28
Contactar:

Re: CK2- Camino a Ruesta

Mensaje por Isma »

Ororo escribió:Pedro es la caña :D , los contadores de historias me han puesto los pelos de punta y también la amiguita vampira de Alfredo y el momento creación del golem, hermoso de verdad :oops:
Yo entendí que el ligue de Alfredo es una dragona, no una vampira...
Avatar de Usuario
Berlín
Vivo aquí
Mensajes: 12957
Registrado: 04 Ago 2009 10:07
Ubicación: Barcelona

Re: CK2- Camino a Ruesta

Mensaje por Berlín »

Aplausos y un silbido. Alguien pidió que la locutora se levantara y Yolanda escuchó el gruñido de respuesta; al parecer ya estaba de pie, pero ella seguía sin verla. El silencio volvió a imperar sobre las voces y la mujer desconocida continuó.
—Si vais alguna vez camino de Ruesta, os pediré que busquéis a mi amor verdadero. No tiene pérdida. Es casto y puro como un niño de pecho. No os riais, es cierto. Quiero que le digáis que yo, Ángela, le estoy buscando.
—Y si es tan casto y puro, ¿cómo le encontraremos? —replicó uno, entre risas—. Aquí somos todos virginales.
—Pues siendo así, os lo describiré. Mi amor tiene musgo en el pelo y raíces en el pecho. Vuela como un águila y respira como un pez. Sueña durante el día y enloquece durante la noche. Y viene del lugar hacia donde todo el mundo está yendo.

mu bonico todo, pero ¿por qué no se me ve si estaba de pie? :colleja:
Si yo fuese febrero y ella luego el mes siguiente...
Avatar de Usuario
Ororo
Diosa de ébano
Mensajes: 9162
Registrado: 14 Oct 2008 18:30
Ubicación: En África

Re: CK2- Camino a Ruesta

Mensaje por Ororo »

Isma escribió:
Ororo escribió:Pedro es la caña :D , los contadores de historias me han puesto los pelos de punta y también la amiguita vampira de Alfredo y el momento creación del golem, hermoso de verdad :oops:
Yo entendí que el ligue de Alfredo es una dragona, no una vampira...
Pero como ya sale Pedro, que es Sinkim el dragón... y como habla de "la sed"... , Iris Cornegie es una vampira y no nos hemos dado cuenta?? Será yuyu?

Me encanta mi golem, autor. Justamente estos días he recordado la leyenda el mismo averiguando datos nuevos. El problema es que llegan a ser incontrolables, you know :wink:
Gracias, autora.

Edito: soy torpe e inútil: es cierto, Pedro es la chica que se encuentra Alfredo. Me he confundido. Perdóname autor, porque me llamo Yoli, soy rubia y no doy pa más.

Me lo tengo merecido:
—quedando solo con unas braguitas que rezó estuvieran limpias—
1
Avatar de Usuario
Shigella
Bacteria
Mensajes: 5442
Registrado: 09 Jul 2008 13:18

Re: CK2- Camino a Ruesta

Mensaje por Shigella »

Berlín escribió: mu bonico todo, pero ¿por qué no se me ve si estaba de pie? :colleja:

No te quejes, que al menos a ti no te han llamado gnomo. O al menos, no directamente, que ya es algo. :mrgreen:
1, 2... 1, 2... probando...
Avatar de Usuario
Ororo
Diosa de ébano
Mensajes: 9162
Registrado: 14 Oct 2008 18:30
Ubicación: En África

Re: CK2- Camino a Ruesta

Mensaje por Ororo »

Shigella escribió:
Berlín escribió: mu bonico todo, pero ¿por qué no se me ve si estaba de pie? :colleja:

No te quejes, que al menos a ti no te han llamado gnomo. O al menos, no directamente, que ya es algo. :mrgreen:
Veo que me quedan muchas cosas interesantes por leer :lol:
1
Avatar de Usuario
Berlín
Vivo aquí
Mensajes: 12957
Registrado: 04 Ago 2009 10:07
Ubicación: Barcelona

Re: CK2- Camino a Ruesta

Mensaje por Berlín »

Shigella escribió:
Berlín escribió: mu bonico todo, pero ¿por qué no se me ve si estaba de pie? :colleja:

No te quejes, que al menos a ti no te han llamado gnomo. O al menos, no directamente, que ya es algo. :mrgreen:
Pues verás cuando lo lea Isma, que nos vio a las dos "de pie"... se va a estar riendo un mes.
Si yo fuese febrero y ella luego el mes siguiente...
Avatar de Usuario
Isma
Vivo aquí
Mensajes: 7126
Registrado: 01 Abr 2010 21:28
Contactar:

Re: CK2- Camino a Ruesta

Mensaje por Isma »

Berlín escribió:
Shigella escribió:
Berlín escribió: mu bonico todo, pero ¿por qué no se me ve si estaba de pie? :colleja:

No te quejes, que al menos a ti no te han llamado gnomo. O al menos, no directamente, que ya es algo. :mrgreen:
Pues verás cuando lo lea Isma, que nos vio a las dos "de pie"... se va a estar riendo un mes.
Sois adorables y os quiero mucho aunque seáis unos retacos.
Avatar de Usuario
Tolomew Dewhust
Foroadicto
Mensajes: 4984
Registrado: 16 Ago 2013 11:23

Re: CK2- Camino a Ruesta

Mensaje por Tolomew Dewhust »

Ororo escribió:
Isma escribió:
Ororo escribió:Pedro es la caña :D , los contadores de historias me han puesto los pelos de punta y también la amiguita vampira de Alfredo y el momento creación del golem, hermoso de verdad :oops:
Yo entendí que el ligue de Alfredo es una dragona, no una vampira...
Pero como ya sale Pedro, que es Sinkim el dragón... y como habla de "la sed"... , Iris Cornegie es una vampira y no nos hemos dado cuenta?? Será yuyu?

Me encanta mi golem, autor. Justamente estos días he recordado la leyenda el mismo averiguando datos nuevos. El problema es que llegan a ser incontrolables, you know :wink:
Gracias, autora.

Edito: soy torpe e inútil: es cierto, Pedro es la chica que se encuentra Alfredo. Me he confundido. Perdóname autor, porque me llamo Yoli, soy rubia y no doy pa más.

Me lo tengo merecido:
—quedando solo con unas braguitas que rezó estuvieran limpias—
Madre de Dios. ¿Alguien sabe si han soltado un autobús de normandos aquí estos días? Yo es cada vez entiendo menos... será que no me dieron de chico con el relato matemático en la frente. Señor.
Hay seres inferiores para quienes la sonoridad de un adjetivo es más importante que la exactitud de un sistema... Yo soy uno de ellos.
Responder