CK2- Un giro teatral - Nínive (1º)

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: kassiopea, Megan

Avatar de Usuario
Han O. Nhimuss
Lector
Mensajes: 64
Registrado: 21 Feb 2016 11:21
Ubicación: Normandía capital

Re: CK2- Un giro teatral

Mensaje por Han O. Nhimuss »

Me gusta la canción de Manolo García, señor.
1
Avatar de Usuario
Han O. Nhimuss
Lector
Mensajes: 64
Registrado: 21 Feb 2016 11:21
Ubicación: Normandía capital

Re: CK2- Un giro teatral

Mensaje por Han O. Nhimuss »

—Debes encontrar tu propio camino, regar tu geranio...
:meparto:
Señor buenos días en Normandía patentamos las mangeras por si no lo sabía señor. Yo tengo una extensible por si hubiera que regar lo que fuera.
1
Avatar de Usuario
Han O. Nhimuss
Lector
Mensajes: 64
Registrado: 21 Feb 2016 11:21
Ubicación: Normandía capital

Re: CK2- Un giro teatral

Mensaje por Han O. Nhimuss »

Cada vez lo leo me entra la risa más floja cada vez, señor. Los diálogos son ocurrentes y la historia siendo alter ego del mago de la oz me gusta mucho creo que ha escrito muy bien y me gusta casi tanto como el pan pero el pan lo unto con manteca y ya le gana por un pelo.
Has llegado a mi melonar. Págame para poder cruzarlo —le exigió un hombrecillo que salió de la nada. Su hablar almibarado era igual que la pulpa de un melón.
—¿Y cuál es el precio?
Soy un cuidador de melones, tú sabrás.
:meparto:
1
Avatar de Usuario
Han O. Nhimuss
Lector
Mensajes: 64
Registrado: 21 Feb 2016 11:21
Ubicación: Normandía capital

Re: CK2- Un giro teatral

Mensaje por Han O. Nhimuss »

Otro mensaje más y tengo la alineación de un equipito fútbol sala... espere señor.
1
Avatar de Usuario
Han O. Nhimuss
Lector
Mensajes: 64
Registrado: 21 Feb 2016 11:21
Ubicación: Normandía capital

Re: CK2- Un giro teatral

Mensaje por Han O. Nhimuss »

En Normandía jugamos mucho al fútbol sala, señor.

Así fue como perdí la oreja que me falta.
1
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22369
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: CK2- Un giro teatral

Mensaje por jilguero »

Supongo que será motivo de :oops: decir que solo conozco El mago de Oz de oídas con lo cual me he perdido un elemento que entiendo era importante. Pero he visto muchos kekos en acción y muchos kekos felices de verse reflejados con lo cual nada que objetar. :60:


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Avatar de Usuario
Iliria
Foroadicto
Mensajes: 4866
Registrado: 23 Jul 2014 23:13
Ubicación: En la Torada Mágica, para siempre

Re: CK2- Un giro teatral

Mensaje por Iliria »

Qué bueno :mrgreen: Además has cuidado bien los detalles, y el final muy gracioso.

¿Pero qué os ha hecho Gava, que la habéis tomado con él? :cunao:
Si tienes un jardín y una biblioteca, tienes todo lo que necesitas - Cicerón :101:
-¿Y con wi-fi?
-Mejor.
Avatar de Usuario
Gavalia
Chucho
Mensajes: 11875
Registrado: 03 Jul 2008 13:32
Ubicación: Perrera municipal

Re: CK2- Un giro teatral

Mensaje por Gavalia »

Ya ves querida. Pandilla de degenerados insensibles. Si ya decía yo que esto era perder el tiempo. No sé donde está la gracia la verdad.
Me vengaré :133:
--- Pareces atribulado!!
--- No entiendo... tan sólo me estoy cagando.
--- Corre raudo, pues...
--- ¡Por los dioses! ¡¡¡Necesito un diccionario!!!
Avatar de Usuario
Tolomew Dewhust
Foroadicto
Mensajes: 4992
Registrado: 16 Ago 2013 11:23

Re: CK2- Un giro teatral

Mensaje por Tolomew Dewhust »

jilguero escribió:Supongo que será motivo de :oops: decir que solo conozco El mago de Oz de oídas ...
Tiene canciones muy buenas. La trilogía Gaia es brutal, y eso que no soy mucho yo de hard rock o metal... al del Celta seguro que le flipa. La verdad es que desde que se fue José Andrea les perdí la pista, a ver si encuentro hueco para ver qué tal suenan ahora...

En cuanto al the meollo. Construir una historia a base de diálogos me parece brutal. Yo sería incapaz, seguro. Me gusta que hayas utilizado el trasfondo de la peli porque así aterrizamos todos en la idea y rápidamente asociamos kekos con personajes de la misma, es fácil ponerse en situación.

Tiene un buen currelo detrás. Te pongo un batman :batman: y dos bombillas :idea: :idea:.
Hay seres inferiores para quienes la sonoridad de un adjetivo es más importante que la exactitud de un sistema... Yo soy uno de ellos.
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22369
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: CK2- Un giro teatral

Mensaje por jilguero »

Tolomew Dewhust escribió:
jilguero escribió:Supongo que será motivo de :oops: decir que solo conozco El mago de Oz de oídas ...
Tiene canciones muy buenas. La trilogía Gaia es brutal, y eso que no soy mucho yo de hard rock o metal... al del Celta seguro que le flipa. La verdad es que desde que se fue José Andrea les perdí la pista, a ver si encuentro hueco para ver qué tal suenan ahora...

En cuanto al the meollo. Construir una historia a base de diálogos me parece brutal. Yo sería incapaz, seguro. Me gusta que hayas utilizado el trasfondo de la peli porque así aterrizamos todos en la idea y rápidamente asociamos kekos con personajes de la misma, es fácil ponerse en situación.

Tiene un buen currelo detrás. Te pongo un batman :batman: y dos bombillas :idea: :idea:.
No dudo que sea bueno, pero es que la fantasía de ese tipo nunca la he cultivado.
Esta vez lo lamento porque me doy cuenta, por los comentarios de los demás, de que no le saco el jugo que debiera al texto.


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Avatar de Usuario
IrisCornegie
Vivo aquí
Mensajes: 6721
Registrado: 23 Dic 2011 12:44
Ubicación: Entre Madrid y Valencia

Re: CK2- Un giro teatral

Mensaje por IrisCornegie »

Jilguero, no hagas caso a Tolo, que él habla de un grupo de música que se llama igual. Estaba intentando trollearte.

La verdad es que me sorprende que no lo conozcas por alguna fuente, ya que a parte del libro han hecho varias películas, una serie de dibujos, etc, etc. De verdad no te suena Dorotee, el espantapájaros, el hombre de hojalata, el león, las brujas del este y el oeste, el camino de baldosas amarillas...? A mí personalmente siempre me ha encantado y de pequeña alucinaba con la serie de dibujos.
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: CK2- Un giro teatral

Mensaje por Sinkim »

Jilguero, escucha alguna de las canciones de Mago de Oz que creo que te pueden gustar :lol:


Enlace
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Isma
Vivo aquí
Mensajes: 7126
Registrado: 01 Abr 2010 21:28
Contactar:

Re: CK2- Un giro teatral

Mensaje por Isma »

Sois perversos con el pobre jilguero... :lol:
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22369
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: CK2- Un giro teatral

Mensaje por jilguero »

IrisCornegie escribió: La verdad es que me sorprende que no lo conozcas por alguna fuente, ya que a parte del libro han hecho varias películas, una serie de dibujos, etc, etc. De verdad no te suena Dorotee, el espantapájaros, el hombre de hojalata, el león, las brujas del este y el oeste, el camino de baldosas amarillas...? A mí personalmente siempre me ha encantado y de pequeña alucinaba con la serie de dibujos.
No, Iris, no. Mi incultura es grande y, además, creo que aquí hay mucha gente a la que le gusta la fantasía y no es una de mis debilidades.
¿Poeta, no te parece feo mofarte de la incultura ajena? :colleja:


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22369
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: CK2- Un giro teatral

Mensaje por jilguero »

Isma escribió:Sois perversos con el pobre jilguero... :lol:
Sultán, ¿esa sonrisa es de "mosquita muerta"? :shock:


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Responder