DiosMuerto (Ficción/Drama/Aventura) (1-26) Fin Temporada 26!

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: Megan, kassiopea

DiosMuerto
Lector ocasional
Mensajes: 49
Registrado: 04 May 2016 21:52

Re: DiosMuerto (Ficción/Drama/Aventura) (1-21) ¡Nuevo! 21

Mensaje por DiosMuerto »

lucia escribió:Tienes un par de partes aquí que hacen un tanto difícil de ubicarlas dentro de la intrahistoria porque dan la sensación de salir de la nada.
Bueno no salen de la nada.
son partes que están en los primeros capítulos, solo que recién los uso.
es, pero en estos últimos capítulos hasta el 26 cerrare todas las grietas posibles creadas hasta el momento. Ya tengo escrito todo, solo falta editarlo.
aunque algunas si dejare abiertas para historias separadas... que complementaran la trama creo yo... y Bueno si da pie tal vez para escribir la tercera temporada o algo así... Realmente aún no he pensado en un final completo para toda la historia... Supongo que ya saldrá algo bueno próximamente...
además, he cambiado la forma de dialogo porque me dijo que la otra vez no se entendía bien...

Supongo que antes de fin de mes subiré todos los capítulos, aunque no estoy seguro. Ando especulando en criptomonedas y eso requiere de todo mi tiempo.

Salu2
1
DiosMuerto
Lector ocasional
Mensajes: 49
Registrado: 04 May 2016 21:52

DiosMuerto 22

Mensaje por DiosMuerto »

DiosMuerto Capitulo 22: La última canción.

Caeli, Niceto, Frank, Rain y Henrik Se encuentran en aquella ciudad de nombre “Lazos” esta ciudad era un lugar amurallado de manera improvisada dentro del gran sector, donde la gente podía llegar de todos lados y pagando unas monedas de oro o plata podría entrar y refugiarse. Incluso vivir allí ya que tenía seguridad anti demonios. Pero la gente de dentro no era de la mejor reputación. Muchos de ellos nacieron y crecieron allí siendo comerciantes, muchos llegaron y se quedaron por miedo a irse. Era un lugar horrible lleno de pobreza, delincuencia y todo tipo de barbaries.
Por lo menos los chicos encontraron una vieja posada donde reposar por un par de días o eso creían.
Primero de enero de 4100.
Llegado el primero de enero. Niceto despertó con una gran fiebre y con malestar. Henrik preocupado por su salud le dijo que se quede a reposar, pero el terco como siempre insistió que podía seguir y que no era nada. Frank se acercó a ellos con Rain diciendo que tenían comprado un regalo para Caeli que cumplía años ese día y le llevarían a comer lo que quisiera. Minutos más tarde se acercan a la habitación de Caeli y sin tocar se meten sin hacer ruido. Frank les da la señal con la cabeza y todos gritan ¡Sorpresa! Caeli despierta de manera abrupta y sorprendida puede ver a sus amigos. Ella pregunta ¿Qué ocurre? Y todos le responden uno por uno. Feliz cumpleaños princesa. Y Frank le entrega un vestido que consiguió en una tienda de la ciudad. Este era de una sola pieza y era color blanco. No era muy fino, pero ella lo acepto de buena gana. Rain le dijo princesa póntelo te esperaremos afuera y luego iremos a comer. Ella les agradece por el gesto, luego todos salen mientras ella se cambia y esperan fuera. Aquel día fue grande para Caeli, aunque acostumbrada a grandes lujos dentro de su palacio, ese día comprendió que lo verdadero y sincero proviene de las intenciones y no del dinero. Todo el día la mimaron como una princesa, salieron a comer. A pasear por la horrible ciudad y Henrik le consiguió unos brazaletes de plata muy hermosos. Por la noche regresaron a la posada y Frank les dijo a todos miren que hermosa botella de vino… La abrió y brindaron todos por su futuro. Luego de eso Frank les dijo que partirían al día siguiente y descansen bien. Rain se queda con él para hacer guardia.
Todo estaba bien hasta esa noche. Pero la salud de Niceto decayó drásticamente esa noche.
Enero 2 año 4100
Niceto está muy enfermo. Cuando su hermano Henrik se da cuenta les avisa a los demás quienes no saben cómo ayudarlo. Frank lo carga y temeroso por la salud sale a buscar un médico. El único medico de aquella ciudad era un viejo que vivía a unos minutos de allí, pero como todos los enfermos llegaban a ese mismo lugar les toco hacer cola. Había gente igual o peores que Niceto y solo pudieron esperar.
Llegada la hora de Niceto. Frank y Henrik entran con él. El medico lo revisa y concluye que esta algo grave, pero se puede curar. Les cuenta que puede tratarse de una fiebre local, muy difícil de tratar y letal si no se consigue los ingredientes para hacer la cura. Para su mala suerte dicha cura requiere hojas de ciruelo y ya se le acabaron. Les dice que tendrán que conseguir algunas para poder curarlo.

Las hojas de ciruelo según el viejo se encontraban a unos cuatro días de caminata, cerca de un gran lago, pero estaba plagado de demonios. Henrik les dice a sus compañeros iré yo solo, no quiero poner en riesgo la vida de ninguno más. Es mi hermano y yo me responsabilizare de él. Frank le dice con una sonrisa: Recuerda que son mis mejores amigos y que clase de amigo seria yo si no fuera contigo. Rain por su parte esta dudoso de ir con ellos, pero al final se decide diciendo: Chicos creo que somos un equipo. En las buenas y las malas ¿verdad? Frank sonríe y Henrik agradece moviendo la cabeza. Caeli por su parte se quedará a cuidar a Niceto mientras regresan. En total les tomará 8 días ir y venir.

Enero 3
“Torcer la vida” Dijo dos veces Niceto. Caeli quien estaba a su lado, pero dormida despertó y pregunto ¿Qué dijiste? Niceto parece que estaba delirando. Caeli le lleva un poco de agua. Al terminar Niceto agradece y cierra los ojos. Su salud aun es grave. Caeli espera con ansias noticias de sus compañeros.

Enero 3. Lejos de allí.
Dhervius y Dhiak siguen en la balsa. Al parecer sin esa tormenta que los arrastró el viaje se puso terriblemente largo. Dhervius hambriento trata de pescar algo. Sin éxito. Por suerte el agua de su mano de le ha salvado la vida y el hielo ya se ha descongelado. Al parecer está aprendiendo a controlar el poder de la esfera de hielo. El hielo se dispara a voluntad, pero si la persona se enfurece este se vuelve más intenso y puede congelar al mismo portador. Mientras pasa la mañana Dhiak logra advertir que puede ver la orilla. Dhervius feliz y muy hambriento le pide que reme y Dhiak así lo hace. Dhiak aún no estaba curado del todo, pero ya gozaba de casi todas sus capacidades. Al llegar a la orilla. No logran reconocer nada, ni pueden ver a Ruo ni algo parecido a esa playa donde llegaron la última vez. Dhiak le dice que es posible que llegaran a un lugar diferente. Dhervius le responde: Es posible ¿Y ahora qué haremos? ¿Cómo encontraremos esa ciudad?
Al caminar un rato por la playa. DiosMuerto crea un portal de oscuridad cerca de la oreja de Dhervius. Al comienzo se escucha nuevamente un zumbido insoportable. Entonces le dice a Dhiak. Creo que el Dios se quiere comunicar otra vez con nosotros, el zumbido que siento es muy intenso. Dhiak supone que debe acercarse como la última vez y así lo hace. Se acerca y pone su dedo cerca de la oreja de Dhervius y el portal absorbe su energía y se hace más grande. Una vez que es lo suficientemente grande Dhiak se aleja… La voz de DiosMuerto se hace presente y esta les dice: Bien supe que conseguiste la esfera de hielo. Ahora debes dirigirte a buscar la corona. Dirígete hacia el norte, hay una ciudad a 8 días de caminata normal. Pero tendrás que caminar día y noche para hacer el tramo en solo 4 días. Yo te estaré guiando cuando sea necesario. Ahora ve… Luego de eso Dhervius y Dhiak se alejan de la playa. Dhervius busca comida y come lo que puede insectos y frutos. Dado que Dhervius tiene que dormir le pide a Dhiak si lo puede cargar por las noches, ya que él no necesita dormir. Dhiak acepta y durante las noches lo carga en su espalda y siguen el camino. La ciudad a donde se dirigían era la ciudad de “Lazos” la misma donde se encontraba Caeli y los demás. Esta vez sus destinos se unirán de una manera atípica.
Enero 7 por la mañana
Dhervius despierta sobre la espalda de Dhiak quien seguía el camino. Este le dice: Veo la ciudad Dhervius. Dhervius le pide que lo baje y al bajar puede ver la ciudad amurallada. Dhiak le dice: Hay un problema. Veo mucha vigilancia y mira hay demonios rondando fuera del lugar. Seguro que yo no podré entrar allí. Deberás hacerlo tu solo. Dhervius dice: Vaya ese si es un problema. No pensé en eso hasta ahora, aunque entre y encuentre la corona. No creo que me dejen llevármela así no más. Tal vez quieran algo a cambio. Dhiak le responde: Si es probable. Pero nada puedo hacer si intento entrar me matarán. Dhervius recuerda que recogió unas monedas extrañas de aquel hombre que mató al comienzo de su viaje, pero también recuerda que al perder toda su ropa se cayeron allí. Dhervius algo confundido le pregunta a Dhiak. ¿Aun tienes esa máquina de hacer fuego? Dhiak le responde sí. Y busca algo en su espalda y la saca. Dhervius se intriga. Le pregunta ¿De dónde has sacado eso? Dhiak le dice que el guarda las cosas en su espalda. Solo las pone allí y se quedan pegadas. No se pueden ver por qué la energía oscura las cubre luego de colocarlas allí. Dhervius le dice: Vaya es muy útil. Dámelo. Supongo que esto será una rareza y me darán dinero por él. Espero lo suficiente para comprar esa corona. Asi Dhervius se aproxima a una de las puertas de la ciudad. Uno de los guardias que vigilaba de arriba pregunta ¿Quién va allí? Dhervius le responde: Solo un viajero desafortunado. Necesito reposo por unos días hasta poder recuperarme. El guardia le dice: Para entrar aquí necesitas pagar con oro o plata. Dhervius les dice: No tengo nada de eso. Pero tengo este artefacto. “mostrando el encendedor” Esta máquina puede hacer fuego. Un guardia le dice: Vaya que eso no es novedad aquí. Pero te pueden dar unas monedas por el allá adentro. Escucha te dejaremos pasar, pero luego de que vendas ese encendedor te iremos a cobrar. Dhervius acepta y pregunta ¿Encendedor? El guardia le responde: Si, esos se llaman encendedores. Luego de eso le abren las puertas y Dhervius entra… Al caminar unos pasos puede ver la triste realidad del lugar. Un lugar de mal vivir lleno de gente pobre. Por un momento se sintió nostálgico. Era como si ya conociera esa sensación, Le es raro ver tanta gente en un solo lugar. Se pregunta ¿Dónde comenzar a buscar? Pasando por un lugar concurrido el zumbido en su oído otra vez lo atormenta. El cae de rodillas y dice repetidamente. Dhiak no está aquí, Dhiak no está aquí. Hasta que el zumbido desaparece. DiosMuerto trató de comunicarse con él, pero al no estar Dhiak no podía usar la energía para completar el portal. La gente lo veía como un loco o algo parecido. Dhervius se levanta y busca algún mercader que le compre su encendedor. Buscando puede encontrar una tienda con muchas cosas en venta. Muchas de ellas baratijas, espadas y objetos antiguos. Se dice: Supongo que este es el lugar. Entra y al viejo que atiende le pregunta cuánto le daría por ese encendedor. El viejo lo inspecciona y le dice: Vaya este sí que es raro. He visto muchos, pero este se ve que es para gente importante. Te daré 5 monedas de oro. Dhervius pregunta y eso será suficiente para pagar la entrada a este lugar. El viejo le responde. Claro. Por lo general se cobra la entrada 5 monedas de plata o media de oro. Dhervius encantado acepta… Pero luego pregunta. ¿No me estarás tomando el pelo viejo? El viejo sonriente le dice: No amigo, pero para que veas que soy gentil contigo. Puedes llevarte algo que te guste. Dhervius mira las cosas y no logra ver la corona. Entonces le pregunta: Viejo ¿No has visto alguna corona o algo parecido? El viejo le dice: ¿Corona? Si tengo una, está muy vieja y maltrecha es una porquería. Dhervius le dice: Hmm bueno no importa. Te importa si me la quedo. El viejo le dice: No para nada, pero ahora mismo no sé dónde está. Supongo que está en el sótano. Tendría que buscarla. Si regresas por la noche seguro que la encuentro. Dhervius le dice: Vaya demorará tanto. Bueno supongo que tendré que esperar. El viejo le dice que mientras espera podría ir a descansar o comer algo. Dhervius así lo hace. Busca una posada para quedarse y comer algo ya que los días fuera de ese lugar fueron terribles. Además, necesita darse un buen baño.

La corona del Dios Reinante anterior. Cayo en el lago que se creó al desaparecer la torre y las corrientes la arrastraron lejos. Un Hombre la encontró y la llevó a la ciudad de Lazos. La vendió por unas pocas monedas de bronce.
La corona al terminar el reinado del dios actual simplemente se convierte en metal barato y las joyas que la adornan se destruyen. Solo queda un pedazo de metal oxidado.

Mientras tanto en la posada.

Caeli está muy estresada. Ya no sabe cómo lidiar con lo que está pasando con Niceto. Su enfermedad ha empeorado al punto de que todo lo que dice son delirios por la fiebre que no baja. Además, sus venas comienzan a tornarse de color negro, ahora siente espasmos y no come casi nada. Caeli nunca enfrento algo así. Recuerda cuando ella estaba enferma los sirvientes hacían lo imposible para que ella estuviera bien. Ella intenta hablar con Niceto a pesar que él no le responde. Le dice que estará bien y que los demás regresan pronto con la medicina.
Enero 7 – Hora: 6:30PM
El día pasa sin más inconvenientes. Al anochecer Niceto recupera el conocimiento. Su cuerpo está muy débil y sus venas están tornándose cada vez más oscuras. Siente dolor intenso y pregunta dónde están los demás. Caeli le dice: Niceto. Qué alegría que estés despierto. No te preocupes ellos deberían llegar mañana. Ya traerán la cura. Te traeré algo de comer. Casi no has comido nada en estos últimos días. Niceto le dice con una voz débil: Gracias.
Fuera de la ciudad Dhiak está sentado en los pies de un árbol esperando que regrese Dhervius, pero puede ver algo a lo lejos que le parece conocido… Luego de un rato el sonido lo confirma. Es la máquina del Señor demonio CAOS, y esta se dirige a la ciudad. Dhiak no sabe qué hacer. No puede acercarse porque es probable que muera sin hacer nada. Solo decide observar la situación.
Enero 7 – Hora: 6:40PM
Dhervius quien estaba dormido en otra posada. Despierta abruptamente con un gran estruendo. Sale rápidamente y puede ver la ciudad incendiándose y la gente corriendo desesperada. Se pregunta ¿Que está pasando?
Lo que ocurrió fue que caos usando su gran maquina disparo unos cañones destrozando los muros de la ciudad y de paso incendiándola. Al parecer se quedó sin esclavos y necesita más, pero este incidente despertó a todos los demonios que rondaban los alrededores quienes aprovechando la intromisión de Caos comenzaron a meterse a la ciudad y masacrar a todas las personas.
Dhervius entra en pánico. Se dice: Tengo que salir de aquí. Pero recuerda que debe conseguir la corona. Es de noche y el viejo ya debería tenerla. Dhervius sale corriendo a la tienda, pero al llegar esta toda en llamas y al entrar puede ver al viejo aplastado por los escombros y muerto. Intenta ayudarlo, pero ya es demasiado tarde. Cuando está por irse de allí. Puede ver en el suelo una vieja corona. Se pregunta ¿Sera esta? sin pensarlo mucho la toma y sale corriendo.

En la ciudad los guardias disparan a los demonios y tratan de evacuar a la gente. Abren las puertas para que la gente pueda escapar fuera. Pero muchos de los que salen son atacados por demonios. Aun así, mucha gente logra escapar y son escoltados por soldados con mosquetes. Mientras que dentro Caos sigue haciendo de las suyas. Esta vez está algo exigente busca a gente preparada y mata a los que no parecen candidatos óptimos para tirar de su máquina de guerra.
Caeli también está desesperada. Está en las calles. La gente que pasa no le presta ayuda. Ella con sus pobres fuerzas ayuda a caminar a Niceto y avanzan a paso lento. No saben a dónde van y Caeli solo atina a buscar la puerta más cercana para salir de ese lugar. Dhervius que casualmente corria por allí logra verlos y ella pedía ayuda, pero nadie le hacía caso. Dhervius se dice: Mierda ¿Qué debo hacer? Pero parece que su lado bueno ganó y se acerca a ella y le dice: Te ayudaré. Caeli agradece y Dhervius carga en su espalda a Niceto… Le pide a Caeli que indique el camino. Caeli se adelanta y busca el camino. Puede ver una puerta y está cerca. Regresa con Dhervius y le dice: Ven por aquí, estamos cerca. Y cuando ve bien a Dhervius se da cuenta que es aquella persona que rescataron del Hielo. Y le dice: Tu eres. Dhervius pregunta: ¿Yo soy? Caeli le responde: Si tú eres aquella persona que rescatamos, tú estabas congelado y estabas con un demonio. Dhervius dice: Así que eran ustedes. Increíble que los encuentre aquí. Pero no hay tiempo para hablar de eso vamos rápido. Caeli le dice: Si.

Ellos se apresuran para salir entre empujones y caos. Al llegar fuera pueden ver que hay muchos demonios atacando a la gente. Dhervius le dice que no se aleje de él. Y comienzan a correr con todas sus fuerzas, por suerte para ellos los demonios no los atacaron, pero en su lugar mataron a otras personas que también trataban de escapar. Luego de unos minutos corriendo. Dhervius cae fatigado y deja Niceto en el suelo. Caeli también muy exhausta se sienta al lado de él y le da las gracias. Pero su alivio dura poco. Caeli puede ver como un demonio se acerca a ellos a paso lento. Caeli se aterra y grita... Dhervius se levanta rápidamente y para alivio de él quien se acercaba era Dhiak. Dhervius le dice a Caeli: Cálmate él es Dhiak, no nos hará nada. Él es mi amigo.
Dhiak le pregunta Dhervius: ¿Conseguiste la corona? Dhervius le responde: Si y se la muestra…
En ese momento Niceto comienza a convulsionar, Caeli se asusta y Dhervius pregunta: ¿Qué le pasa? Caeli les cuenta que está muy enfermo y no sabe que tiene. Tambien les cuenta que sus compañeros fueron a buscar la medicina y aun no regresan, pero regresarían pronto en uno o dos días. Dhervius mira a Niceto y ve que su cuerpo está lleno de venas negras. Parece que su sangre está contaminada. Y dice: Dhiak mira esto. ¿No te recuerda a algo? Dhiak le responde: No. Pero parece algo que nos contó Ruo. Algo Sobre la enfermedad de su hija. Dhervius le dice: Si es verdad. ¿Tú crees que tenga eso? Dhiak le responde: No lo sé, es probable. Caeli extraña pregunta: ¿Enfermedad? ¿De qué están hablando? Dhervius le cuenta sobre una enfermedad que contagian los demonios y que no tiene cura, entonces le pregunta a Caeli. ¿Algún demonio lo mordió o algo así? Caeli recuerda la pelea que tuvieron en el momento que llegaron a la ciudad y que un demonio lo hirió en el pecho… Se le caen unas lágrimas y dice: Si. Un demonio lo hirió en el pecho hace unos días. Dhervius y Dhiak se miran… Dhervius le dice: Dhiak, creo que ya sabemos lo que sigue. Dhiak le responde: Si. ¿Crees que debamos acabar con su sufrimiento? Dhervius no le responde. Caeli se queda aterrada con esas palabras de Dhiak y les dice: No. Están locos. Él va sobrevivir… Mis compañeros fueron a traer la medicina. Dhiak se acerca a Niceto y le descubre el pecho. Todos ven con asombro que todo su pecho está contaminado… Dhervius mirando a Caeli le dice: Escúchame. Él no se va curar. Si dejamos que siga viviendo solo sufrirá. Ya no hay tiempo para él. Nosotros nos vamos y si quieres acompañarnos te llevaremos a un lugar seguro, pero ya no podemos llevarlo. Caeli se queda perpleja y no puede hablar. Luego de unos momentos. Unos demonios notan su presencia y comienzan a avanzar hacia ellos. Dhervius le grita: Mujer no hay tiempo para esto. Si quieres quedarte, entonces quédate y morirás junto a él. Dhiak nos vamos. Caminan unos metros y al voltear ven como Caeli llorando se acerca a Niceto y lo recoge en sus brazos y lo abrasa con fuerza. Los demonios están a unos pocos metros de ella. Dhervius no sabe qué hacer y dice: Dhiak coge a la mujer, cárgala y no la sueltes nos la llevaremos. Después de decir eso Dhiak se acerca a ella y la carga. Caeli le dice que la suelte, pero Dhiak no le hace caso… Mientras Caeli pide que la suelten puede ver como Dhervius se acerca a Niceto y agarrando un cuchillo que Niceto llevaba en su cinturo, se lo clava en el pecho. Caeli mira con horror el acontecimiento… Luego Dhervius dice: Vámonos. Y entre los gritos de lamento de Caeli se alejan abandonando a Niceto medio muerto.

5 minutos más tarde…

Los demonios ignoraron al moribundo Niceto quien yacía inconsciente con el cuchillo clavado en el pecho. En sus últimos momentos de vida puede recuperar la cordura y logra escuchar unos pasos. Ya su vista no ve nada y el dolor ha pasado. Su cerebro se estaba apagando. Entonces escucha una voz que dice: Hermano. Estas aquí, te hemos buscado por todas partes. Esa voz era de Henrik. Ellos caminaron día y noche para acortar el tiempo y regresaron lo antes posible. Rain y Frank estaban con él. Henrik desesperado levanta a Niceto y le quita del cuchillo le pecho. Y con voz furiosa pregunta: ¿Quién te hizo esto hermano? Niceto con su último aliento le dice: Fue el sujeto… Que… Rescatamos del hielo. Él se llevó a Caeli… Debes salvarla… Hermano. Y fue lo último que dijo… Luego de eso murió.

Henrik entra en rabia y con su llanto grita: ¡Maldito! ¡Maldito! Te voy a matar. Lo Juro. ¡Pagaras por esto! Mi hermano, mi hermano.
Sus gritos atrajeron a unos demonios quienes se acercaron a ellos. Frank le dice: Tenemos que irnos de aquí, pero Henrik estaba totalmente fuera de sí. Y sale corriendo en busca de Dhervius. Frank le dice: ¿Qué haces? No lo hagas, tenemos que estar juntos. No puedes ir solo. Entonces Rain y Frank tratan de ir tras él, pero dos demonios les cierran el paso. Frank grita: ¡Largo basuras! ¡No estoy de humor! He matado a demonios en mi camino de regreso hoy y no tengo tiempo para esto. Y una voz se escucha: Brillante, brillante. Me gusta tu entusiasmo humano. Serás un excelente esclavo. Necesito más gente como tú. Supongo que tu amigo será tan fuerte como tú. Entonces ambos me servirán. Frank y Rain se quedan asombrados y logran ver un Demonio que viene detrás de esos dos que tenían en frente. Estos le dejan el paso y este sale corriendo a una gran velocidad y los sujeta del cuello. Luego les dice: Quiero que guarden sus energías, la necesitaran más tarde, y ríe de manera burlona. Después se calma de manera abrupta y hace chocar sus cabezas dejando inconsciente a los dos.

Desde ese momento Frank y Rain son esclavos del autoproclamado demonio del Caos.
Última edición por DiosMuerto el 12 May 2020 06:44, editado 3 veces en total.
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84428
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: DiosMuerto (Ficción/Drama/Aventura) (1-22) ¡Nuevo! 22

Mensaje por lucia »

Vaya, eso de que apareciese Caos y esclavizase a Frank y Rain no me lo esperaba :shock:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
DiosMuerto
Lector ocasional
Mensajes: 49
Registrado: 04 May 2016 21:52

Re: DiosMuerto (Ficción/Drama/Aventura) (1-22) ¡Nuevo! 22

Mensaje por DiosMuerto »

lucia escribió:Vaya, eso de que apareciese Caos y esclavizase a Frank y Rain no me lo esperaba :shock:
entonces el ultimo capitulo le sorprenderá. XD
1
DiosMuerto
Lector ocasional
Mensajes: 49
Registrado: 04 May 2016 21:52

Re: DiosMuerto (Ficción/Drama/Aventura) (1-23) ¡Nuevo! 23

Mensaje por DiosMuerto »


DiosMuerto Capitulo 23: Quien Soy


Enero 8 año 4100
Caeli
Los hilos del destino son siempre un misterio. El mundo en el que vivimos no es más que una ilusión, una ilusión de la que no podemos escapar. Ya sea encerrado en nuestros sectores o en nuestras clases sociales. Realmente no sé si esta vida tenga un propósito y ahora tengo la seguridad que se mucho menos que antes.
Siempre me he preguntado que hay allá arriba, en las estrellas si son de verdad o solo una ilusión. Las lunas. Tan hermosas desde que nací siempre estaban allí. El Sol que alumbra durante el día y da calor. ¿Qué es el sol? Acaso será el aliento de dios como me contaban de niña.

Mi vida ahora tiene menos sentido que antes. Mi vida aburrida la cambie por una vida de aventuras. Vendí a mi ciudad por mi deseo de conocer la verdad y por amigos de verdad. Ahora estoy confundida. Mi destino ¿Esta escrito? No lo creo. El destino es siempre un misterio. Perdí a mis amigos y ahora mi propósito. ¿Para qué estoy viva? ¿Qué finalidad tiene si todo se acaba al final? ¿Quién soy?


Dhervius
Este es un día confuso, realmente no sé qué hacer con aquella mujer. No deja de tratar de escaparse ¿Deberíamos abandonarla? Creo que podría ser una opción. Se lo preguntaré a Dhiak. Jaja, lo más probable que diga “Si está bien”. El siempre hace lo que yo le digo. Me pregunto si le molestará obedecer mis órdenes. Tal vez como siempre dice “No tengo un propósito” tal vez hacer algo lo motiva y no importa que. O tal vez como dijo en aquella isla, me ve como su amo. Y otra cosa que me he preguntado, es saber si el piensa por sí mismo. Supongo que debería pensar en algo mientras no dice nada… Supongo que se lo preguntare cuando tenga oportunidad.

7:00 AM – 8 enero – Año 4100
Dhervius, Dhiak y Caeli se han alejado lo suficiente de la ciudad. Están internados en el bosque, pero se logra divisar un claro y más adelante un desierto. Como en los pensamientos de Dhervius, Caeli trata de escapar e insiste repetidas veces que Dhiak la baje, pero Dhiak simplemente no le hace caso y Dhervius no dice nada. Ellos siguen adelante. Tratan de buscar un buen lugar para dejar a Caeli. Pero ya no hay rastros de ciudades ni nada parecido.

Mientras avanza la mañana, todo comienza a parecer más árido. Caeli sigue insistiendo, ella se monta un plan para escapar. Le dice a Dhervius “Tengo que ir al baño”. Dhervius sin saber que hacer le dice: Esta bien mujer, Dhiak te acompañará. Caeli insiste en que quiere ir sola y que no podrá hacer lo que tenga que hacer si la están mirando. Dhervius le señala una gran roca. Le dice ve detrás de allí, Dhiak estará encima de la roca, no te preocupes él no te vera, pero te detendrá si intentas escapar. Caeli acepta y Dhiak la lleva y la baja cerca de la roca. Caeli le dice que se aleji. Dhiak se sube a la roca, Caeli le dice aun puedo verte y si yo te veo tú también puedes hacerlo. Aléjate un poco más. Dhiak duda de si hacerle caso, pero viendo la situación y sabiendo que ella no tendría ninguna oportunidad de escapar, baja de la roca y se para del otro lado. Caeli se da cuenta que no puede desaprovechar esa ocasión. Lentamente y sin hacer ruido con el punto ciego de la roca comienza a alejarse. Luego que ya está lo suficientemente alejada comienza a correr con todas sus fuerzas. Dhervius se da cuenta y le hace una señal a Dhiak. Dhiak rápido sube encima de la roca y puede ver como se aleja Caeli. Obviamente Dhiak es más rápido y no tendrá problemas en alcanzarle. Dhervius se acerca y le dice: Que esperas, ve tras ella. Dhiak sin decir nada obedece las ordenes de Dhervius y sale tras Caeli. Caeli ya lo suficientemente alejada cree que los ha perdido y se pregunta ¿Qué hare ahora? Mirando hacia los lados sin ver algún lugar donde esconderse… Camina con la vista de lado y sin darse cuenta se choca con algo. Al girar la cabeza de frente se da cuenta que es un Demonio. En ese momento su estado de adrenalina se acaba y entra en un estado de temor extremo. Tanto es así que ya le dificulta respirar y queda totalmente congelada de miedo, ni siquiera es capaz de parpadear. El demonio al ver que ella no se mueve levanta su mano derecha y la pone sobre la cabeza de Caeli. Ella aun sin poder moverse solo observa. En ese momento su mente se queda en blanco, parece como si se resignara a morir, simplemente no se mueve. El demonio tampoco hace nada y solo tiene su mano encima de la cabeza de Caeli. Están así durante 10 segundos. Luego de ello Caeli escucha unos pasos y sus sentidos comienzan a reaccionar, pero aun así sigue sin moverse. Era Dhiak quien llegaba. Él se coloca detrás de Caeli y con su mano coge la mano del demonio y la avienta para un lado. El otro demonio simplemente no hace nada. Dhiak carga a Caeli y se aleja caminando. Mientras Dhiak se aleja Caeli puede ver aquel demonio parado mirándola, dentro de ella crece un gran temor hacia los demonios. Ella nunca tuvo tanto miedo, ese miedo es comparable solo cuando vio a su madre muerta.
Lejos de allí:
Ezkel el sirviente de DiosMuerto se pone en contacto con Dlega y Dhandharu. Les dice que ya conoce los planes de DiosMuerto y deben impedir a toda costa que Dhervius llegue a esa torre. Él les rebela la posición actual de Dhervius y los lugares donde poder interceptarlo. Pero ellos estaban muy lejos de la posición de Dhervius. Dhandharu le dice a Dlega: Bueno supongo que tus alas nos servirán. Dlega le dice: Si, eso supongo, pero no creo poder volar contigo, pero lo intentaré. Así Dlega despliega unas largas alas oscuras y levanta el vuelo con Dhandharu. Al parecer si pudo hacerlo, pero con el peso extra vuela a baja altitud y le cuesta bastante trabajo, aun así, pueden avanzar más rápido que ir caminando.
Regresando con Dhervius
Dhervius está molesto con Caeli, le dice que, si sigue así, realmente no le importará nada de lo que le ocurra y la dejará en cualquier parte a su suerte. Caeli le dice: Si eso sería lo mejor ¿Entonces por qué no lo haces? Dhervius evita responder esa pregunta y le dice a Dhiak continuemos. Justo después de decir eso el zumbido comienza en la cabeza de Dhervius. Dhervius sabe que es DiosMuerto y le dice a Dhiak que se acerque para poder abrir el portal. Dhiak asi lo hace y cómo siempre se aleja lo suficientemente rápido para que no le absorba mucha energía. DiosMuerto hace presente su voz, este les cuenta la ubicación de la torre del dios reinante, les dice que está en la entrada del sector 14D, pero ese sector está demasiado alejado de su posición actual, y si continúan a pie les tomaría dos meses llegar, pero DiosMuerto les cuenta que cerca de su posición a solo 3 días de caminata hay un túnel, el cual les permitirá tomar unas máquinas que les llevaran al sector en solo 3 días. Bueno eso si las maquinas siguen aún operativas. Dhervius se intriga y pregunta ¿Qué tipo de máquinas son esas? DiosMuerto les responde: Son máquinas de metal que viajan por un camino de metal. Viajan muy rápido y conectan varios puntos del planeta. Dhervius aún queda con más preguntas, pero DiosMuerto les dice que avancen y se va. Dhervius le dice a Dhiak si conoce el camino señalado por DiosMuerto. Dhiak le dice que no, pero según las indicaciones Deben seguir al oeste y cruzar el desierto. Caeli quien miraba sorprendida se queda muy confundida y pregunta ¿De quién era esa voz? Dhervius le responde: Es el dios a quien servimos. Caeli sorprendida pregunta: ¿Un dios? ¿Un dios de verdad? Dhervius le responde: Si mujer… Justo después de eso a Caeli se le cae una pequeña bola de metal. Dhervius se da cuenta y la recoge. Se pregunta ¿Qué será? Pero luego solo se la da a Caeli, pero cuando Caeli está por agarrarla Dhiak se la quita rápidamente, la observa bien y se da cuenta que es una de las bolas que usaron para reparar el corazón de Dhervius. Y le dice: Mira Dhervius estas son las que usaron para reparar tu corazón y tu pulmón después de descongelarte. Dhervius se sorprende y le dice: En serio, entonces podré usarla para reparar mi ojo. Dhiak le responde: Es posible. Dhervius pregunta: ¿Cómo la uso? Dhiak le responde: La última vez solo la puse en el lugar dañado. Se transforma en una araña de metal y se adhieren a tu cuerpo. Caeli le dice: Por favor regrésamela. Es la última que me queda y la estaba guardando para alguna emergencia. Dhervius le dice: ¿Emergencia? Bueno pues resulta que yo tengo una. Mi ojo izquierdo no ve nada nada y ahora que lo recuerdo yo los debería buscar a ustedes para que me dieran una de estas. Pero bueno ya que la tengo aquí tendré que aprovecharla. Así Dhiak le da la esfera de metal a Dhervius… Dhervius la mira un momento y luego la acerca a su ojo izquierdo. Al comienzo no sucede nada, pero luego de un momento la esfera comienza a emitir una luz hacia el ojo de Dhervius “Lo que hace realmente es escanear el ojo de Dhervius” Luego de ello salen muchas patitas pequeñas… Entonces Dhervius pregunta ¿Dhiak en serio esto funcionará? Dhiak le dice: Es posible, solo déjalo trabajar. Entonces las patas comienzan a clavarse en el ojo de Dhervius y este comienza a sangrar. Dado que el ojo no tiene sensores de dolor solo siente que algo ocurre y la sangre comienza a caer sobre su rostro. Caeli y Dhiak logran ver como la bola se introduce más y más sobre su ojo. Finalmente se fusiona con el ojo y Dhervius comienza a sentir algo caliente en su ojo. Luego de unos segundos puede ver, al comienzo es algo borroso, pero luego de unos momentos la vista se enfoca y puede ver muy claro. Incluso más claro que cuando veía con su ojo izquierdo, todo se ve muy nítido y le asombra. Además, cuando esfuerza su vista para ver algo lejano el ojo hace un “Acercamiento y puede ver lugares que están muy alejados” Eso le asombra y la fascina a la vez. Él se siente muy contento y le dice a Dhiak que es hora de continuar y así lo hacen.
Dos días pasaron… 5:00 PM – 10 enero – Año 4100
Dhervius, Dhiak y Caeli se han adentrado en el desierto. Dado que en el día es imposible caminar ellos cavaron un refugio improvisado y esperaron todo el día que el sol desapareciera. No tienen comida, solo agua. Caeli está muy débil, pero aun así intenta escapar cada vez que puede. Aunque no hay ningún lugar a donde escapar. Si se va sola solo iría a morir en alguna parte del desierto. Por suerte para ella Dhiak siempre la carga y no necesita esforzarse más que en seguir viva. Dhervius ignora sus quejas y parece que ella también esta rendida y no dice nada.
Dos horas más tarde: 7:00 PM – 10 enero – Año 4100.

Mientras caminan pueden ver una gran entrada de metal a lo lejos. Esta parece ser la entrada subterránea de la que DiosMuerto hablaba. Al parecer no estaba a tres días de caminata. O tal vez sí, pero ellos caminaron a paso rápido. Dhervius le dice a Dhiak: Bueno creo que llegaremos en 30 minutos, a prisa. Luego de caminar unos minutos. Dhiak logra escuchar algo y le dice: Dhervius ¿Escuchas eso? Dhervius se queda en silencio y logra escuchar un ligero sonido, son como unos aleteos. Cada vez se hacen más fuertes y de pronto Dhervius mira arriba y Dhandharu cae delante de él y Dlega baja detrás de Dhandharu. Dlega ilumina sus ojos Rojos y Dhandharu dice: Por fin te encuentro. Es hora de Desandar el camino.
Última edición por DiosMuerto el 12 May 2020 06:44, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84428
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: DiosMuerto (Ficción/Drama/Aventura) (1-23) ¡Nuevo! 23

Mensaje por lucia »

Y terminas en medio de lo más interesante del capítulo :boese040:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
DiosMuerto
Lector ocasional
Mensajes: 49
Registrado: 04 May 2016 21:52

Re: DiosMuerto (Ficción/Drama/Aventura) (1-23) ¡Nuevo! 23

Mensaje por DiosMuerto »

lucia escribió:Y terminas en medio de lo más interesante del capítulo :boese040:
XD asi soy yo... Pero bueno para que no se quede a medias, ahora dejaré dos capitulos... Dejando solamente el final para los proximos dias..
salu2.
1
DiosMuerto
Lector ocasional
Mensajes: 49
Registrado: 04 May 2016 21:52

Re: DiosMuerto (Ficción/Drama/Aventura) (1-23) ¡Nuevo! 24

Mensaje por DiosMuerto »

DiosMuerto Capitulo 24: Desandar


7:07 PM – 10 enero – Año 4100.

Dhervius se ha quedado sorprendido con la aparición de ese misterioso personaje. Dhiak solo mira y Caeli también está bastante sorprendida. Dhervius intuye que por lo que le acaba de decir “Es hora de desandar el camino” no es una persona normal y le pregunta de manera amenazante: ¿Quién eres? ¿Qué quieres de nosotros? Dhandharu le responde: Veras amigo, no lo tomes personal, pero tengo que matarte y trata de cooperar y no te muevas. Dhervius al escuchar eso da unos pasos atrás y Dhiak se pone delante de Dhervius. Dhandharu dice: Es en serio… Con razón llegaste tan lejos aquí fuera. Esclavizaste un demonio y al ver que Dhiak cargaba a Caeli, ríe y dice: Encima de todo secuestraste a esa mujer. Se ve que la estás pasando bien. Dhervius le dice: ¿Esclavisar? Esas palabras son usadas solo por gente despreciable, Dhiak es mi amigo y no lo consideraría como un esclavo… Dhandharu ríe y le dice: Amigo de un demonio, voltea a ver a Dlega y le dice: Vaya y creía que lo había visto todo. Dlega no contesta, pero guarda sus alas y se pone al lado de Dhandharu. Entonces Dhandharu dice: Bueno es hora de comenzar, me urge terminar con esto para conseguir algo que necesito. Saca una navaja y le dice: Bueno amigo Dhervius esto será entre tú y yo, no quiero matarte sin darte la oportunidad de defenderte, pero temo que tu demonio no podrá ayudarte. En eso Dlega lanza un rayo de oscuridad hacia Dhiak y lo atrapa, Dhiak se encuentra atrapado… Dhervius pregunta: ¿Qué le hiciste? Maldito. Dhandharu le responde: Descuida el solo está atrapado en un lugar donde el tiempo no existe, cuando termine contigo Dlega lo soltará y no pretendo hacerle nada, claro si no intenta atacarnos. Caeli al darse cuenta que Dhiak ya no puede moverse ni reaccionar se zafa y corre hacia Dhandharu y le dice: Por favor ayúdame, no quiero estar con ellos. El mató a mi amigo y me secuestró. Dhandharu la mira y puede ver que es muy hermosa y le dice: De acuerdo señorita ya veremos que hacer después de que lo mate. Dhandharu comienza a acercase a Dhervius. Es tan presuntuoso que cambia el cuchillo de una mano a otra demostrando gran destreza. Dhervius está molesto por que ese ser le está haciendo a Dhiak y mientras Dhandharu se acerca, saca su esfera de hielo y le lanza un rayo a Dhandharu… Dhandharu al ver que el rayo lo está congelando dice: ¡No puede ser! Y grita: ¡Dlega! Dlega al escuchar el grito de Dhandharu y ver que está siendo congelado, deja de detener a Dhiak y lanza un campo de energía Delante de Dhandharu. Es como un portal… El rayo entra, pero desaparece en el vacío. Dhiak al ser libre arremete contra Dlega, pero subestimar a Dlega fue un grave error que cometió Dhiak. Dlega un dios del tiempo no podía ser derrotado por un simple demonio. Dhiak está a punto de darle un manotazo con la mano derecha en la cabeza a Dlega cuando aparece un portal a la altura de la cara de Dlega. La mano de Dhiak atraviesa el portal, seguido de eso el portal desaparece llevándose casi todo el brazo de Dhiak. Dhiak al darse cuenta de que perdió un brazo da un salto hacia atrás. Dhervius al ver lo sucedido se llena de ira y el rayo que está lanzando se torna oscuro y destruye el portal que estaba protegiendo a Dhandharu. Dlega al darse cuenta de eso, se acerca a Dhandharu, despliega sus alas y con ellas lo protege. La energía de la esfera de hielo no logra hacerle nada a las alas de Dlega, simplemente Desaparece. Dlega mira fijamente a Dhervius y una luz comienza a resplandecer de sus ojos, una muy blanca. Dhervius se da cuenta que algo malo va ocurrir y comienza a moverse de lado, pero Dlega no le pierde vista y un gran haz de luz sale disparado hacia Dhervius. Dhervius se cubre con sus brazos, la luz es tan segadora y lo único que ve es el blanco absoluto, pero luego de unos momentos Dlega se da cuenta que no le hace nada, y se pregunta: ¿Qué está ocurriendo?... No será que él es ¿Un Dios? Al darse cuenta que Dhervius no es un humano común decide escapar. coge a Dhandharu y en un rápido moviente sale volando. Dhervius queda segado por unos segundos, su ojo izquierdo recupera la vista mucho más rápido que el derecho. Al recuperar la vista por completo, se da cuenta que ya no quedan rastros de ellos, Dhervius se acerca a Dhiak y le pregunta: ¿Estas bien amigo? Dhiak le responde: No, esto tardará mucho en regenerar. Me es fácil regenerar heridas, pero un brazo tomará su tiempo. Dhervius le dice: Lo siento amigo, gracias por ayudarme. Dhiak no dice nada. La energía oscura que Dhiak emana es bastante notoria, tanto es así que a Dhervius le cuesta estar cerca de él, ya que le hace toser mucho. Luego de un minuto Dhervius pregunta: Y a todo esto ¿Dónde está la mujer? Dhiak le responde: Creo que se fue a la entrada. De todas maneras, no creo que tenga otro lugar a donde ir. Dhervius le dice: Si supongo que tienes razón. Aunque en su estado no creo que llegue. Aunque creo que no es momento de preocuparnos por ella, es posible que esa cosa regrese. Vamos no hay tiempo que perder. Mientras avanzan Dhervius le pregunta a Dhiak: Aquel ser tan extraño ¿Era un demonio? Dhiak le responde: No lo sé, no lo creo. No parecía uno de nosotros, era todo de oscuridad también, pero este era algo diferente. Incluso no estoy seguro de que sea un señor demonio. Los demonios no tenemos alas y ese ser si las tenía. Además, esa magia que usó nunca la había visto. Realmente era muy poderoso. Dhervius le dice ya veo, vaya que dilema.
Luego de 20 minutos llegan a la entrada y lo primero que ven es a alguien tirada cerca de allí. Dhervius le dice: Mira es la mujer, al parecer si pudo llegar, seguro se desmayó. Cuando llegan a su lado Dhervius la levanta y puede ver que aun respira. Le dice bueno yo la cargaré, supongo que con un brazo no podrás hacerlo. Dhiak le dice: Eso depende de ti. Yo no he perdido fuerzas en el brazo que me queda. Dhervius le dice: Bueno la cargaré hasta donde pueda y luego me ayudaras. Dhiak le responde: Esta bien. Así Dhervius carga a Caeli en su espalda y comienzan a Adentrarse.
Mientras se adentran pueden ver que hay escaleras y estas bajan, ese lugar está muy destruido y hay escombros por todas partes. Antes de bajar Dhervius dice: no creo que sea una buena idea ir ahora allí. No se ve nada de nada. ¿Dhiak tú puedes ver algo? Dhiak le dice: Si, puedo ver un poco en la oscuridad. Podría guiarte si así lo quieres. Dhervius le dice: La verdad no quiero entrar allí, pero supongo que no hay opción. Esos tipos podrían volver en cualquier momento prefiero que no nos encuentren. Dhiak le dice: Pues no sé si sea mejor estar allí dentro si regresan, a ese ser le brillaban los ojos y podía crear luz. Yo creo que puede ver en la oscuridad perfectamente. Aun así, estar aquí afuera tampoco nos garantiza una ventaja si tenemos que enfrentarlos otra vez. Dhervius algo indeciso le dice: Creo que no tenemos más alternativa, amanecerá dentro de muchas horas y dado lo cerrado de este lugar es probable que aun así no se logre ver bien. Pero sabes Dhiak me sorprende mucho ver este tipo de edificios, como los habrán creado mira es todo de metal y las escaleras son muy perfectas. No recuerdo haber visto nada igual nunca. Dhiak le responde: Es verdad, incluso después de todo lo que he visto, ver un lugar así es algo muy raro.
Luego de eso se adentran… “El lugar donde se encontraban era la entrada a una gran estación del tren subterránea, construida hace más de mil años y conectaba grandes puntos del planeta, principalmente sectores. Tal vez no lo parecía, pero todo aquel desierto era una ciudad anteriormente. Fue devastada y lo único que sobrevivió fue la estación del tren ya que los creadores previeron que un desastre podría ocurrir y construyeron la estación con materiales resistentes a todo tipo de daño. Dentro de la estación hay diferentes pisos y cada uno de ellos lleva a un lugar diferente. Los trenes usan energía libre, pero para que puedan dar marcha se necesita liberar los carriles en el cuarto de control, cuarto que se encuentra en la parte más baja del lugar.
Cerca de allí.
Dhandharu está sorprendido por lo que acaba de ocurrir. Se pregunta con rabia, ¿Por qué tenía mi esfera ese maldito idiota? Y con la misma furia le pregunta a Dlega: ¿Crees que soy tonto? Tu dijiste que esa esfera se derritió. Me has mentido. Dlega no le responde y sigue descongelando a Dhandharu con energía que emana de su mano. Dhandharu le dice: no vas a responder eh… Bueno no importa ya arreglaremos cuentas tu y yo cuando acabemos con ese maldito. Otra cosa, me parece extraño que tu no lo hayas podido matar. Si para ti matar personas es tan fácil como hablar. Dlega le responde: Lo intenté. Al comienzo le lancé un rayo para destruir su esencia, pero al ver que no funcionaba use más poder, pero al final no le hice nada. Ese humano no es como los demás. Dhandharu pregunta: ¿A sí? Sera por la esfera de hielo. Dlega le responde: No lo creo. Esa esfera solo genera energía, pero el recibió de golpe todo mi ataque. Mi poder afecta a todo ser vivo y puede traspasar casi cualquier cosa. Con excepción de algunas cosas como la energía oscura, la misma energía blanca y tampoco le hace nada a los dioses errantes. Dhandharu le dice: ya veo, entonces dado que ese tipo no parecía un demonio, solo queda una opción que sea un dios. Jaja es de locos. Maldito Ezkel, como pudo ocultarnos algo así. Pero para poder conseguir un corazón de dios, primero debió matar uno… Es imposible matarlos. Tú mismo lo dijiste ¿Verdad? Dlega le dice: Pues verás. Ciertamente un humano nunca podría matar a un dios, incluso para mi es algo extremadamente difícil. No tengo idea de cómo lo pudo obtener, pero tenemos que tener cuidado. No sabemos qué tipo de poderes tiene. Dhandharu con una risa le dice: Lo averiguaremos, apúrate y descongélame. Tenemos que darle caza. Dentro de aquel lugar, supongo que hay alguna forma de llegar rápido a la torre de dios por medio de ese lugar. Debemos detenerlo, pero antes averigüemos como pretenden llegar a la torre.
Regresando con Dhervius.
Dhervius algo cansado de bajar tantas escaleras. Decide tomar un descanso en unos asientos. Coloca a Caeli a su lado y dice: ¿Qué maquina usaremos? En eso el molesto zumbido otra vez. Dhervius le dice a Dhiak: Dhiak pronto acércate, Dios se quiere comunicar con nosotros y repiten el mismo paso de siempre. La voz de DiosMuerto se hace escuchar, él les cuenta todo lo necesario para desbloquear los carriles. Les dice que bajen al último piso y bajen una palanca roja y luego regresen al piso con el número 43. Allí están las maquinas que le llevaran a la torre. También les dice que cerca de su posición hay un botón que sirve para prender las luces, luego de eso el portal desaparece y Dhervius busca aquel botón que enciende las luces. Al ver un botón en la pared se pregunta ¿Supongo que presionaré este? Y así lo hace. Al presionarlo todo el lugar se ilumina. Los focos en forma de rectángulo se prenden. Dhervius queda totalmente asombrado, nunca había visto ese tipo de lámparas “Focos” y al asomarse las gradas del medio puede ver la enorme cantidad de pisos que faltan por bajar. Dhervius sorprendido, pero firme en su objetivo le dice a Dhiak vamos. Dhiak le dice: Te vez algo cansado, yo cargare a la humana. Dhervius pregunta: ¿Estás seguro? Dhiak le dice: Si y carga a Caeli con la mano que le queda y siguen bajando las escaleras. Ellos no se dieron cuenta, pero Dlega quien se había adelantado, escuchó todo el plan de DiosMuerto. Luego sube y se lo cuenta a Dhandharu quien esperaba cerca de la entrada. Le dice que Dhervius bajará al último piso y activará las máquinas. También le cuenta lo que trama. Le dice dejemos que Dhervius haga todo el trabajo, nosotros esperáremos que la máquina esté operativa y la tomaremos. Antes de irnos destruiré el lugar y los enterraremos. Dhandharu accede y se dirigen al piso 43.

Más abajo Dhervius al fin llegó al último piso. Puede ver muchos cuartos y también pasajes. Puede ver los grandes trenes y estos parecen dirigirse a diferentes salidas, pero todos están muy viejos y muy oxidados, más que los que están en los pisos que pasó. Busca la palanca mencionada y una acompañada de unas letras que no entiende, pero simplemente la baja. Al hacer eso se escucha un crujido y se escucha un gran eco por todo el lugar de dicho crujido. Lo que hacia la palanca era quitar un muro que impedía avanzar a todos los trenes de todos los pisos. Dhervius contento por lo fácil que fue dice bueno. Ya está. Dhandharu quien esperaba en el piso 43 se da cuenta que un muro baja y dice: Supongo que lo logró. Ahora como activamos esa cosa. Dlega le dice: Lo más probable que sea desde adentro. Al ingresar pueden ver muchos asientos y se pregunta ¿Qué? Dlega esto es una broma ¿Verdad? No hay nada aquí. Dlega le dice: Lo más probable es que sea en ese cuarto señalando la cabina de mando del tren. Al entrar allí solo ven una palanca y un asiento. Dlega la mueve hacia adelante y el tren comienza lentamente a moverse. Dhandharu sorprendido dice: Impresionante. Nunca creí que existieran cosas como estas. Y ahora como se detiene. Dlega le dice: Supongo que moviendo la palanca hacia atrás. Asi lo hace y el tren se detiene. Dhandharu se ríe y dice: Vaya facilidad, pero aun así creo que detrás de todo esto había gente increíble o tal vez seres que no eran humanos. Bueno Dlega es tu turno aplástalos… Dlega sale del tren y acerca al medio del lugar. Se fija dónde están las columnas y crea portales en el medio de ellas. Dado que los portales literalmente abren otra dimensión las columnas se metían allí y al desaparecer el portal estas tenían un corte. Lo hace repetidas veces con todas las columnas de los pisos inferiores. El lugar comienza a colapsar de manera inminente, luego de eso se apresura para ir con Dhandharu y se ponen en marcha para escapar.

Dhervius en el último piso logra sentir varios temblores y ruidos. Se da cuenta que todo se está cayendo. No sabe qué hacer en ese momento, le grita a Dhiak que corra… Intenta subir las escaleras, pero todo es en vano ya se viene abajo todo el lugar. En eso el piso se abre y caen unos 3 metros hacia los desagües. Dhervius cae de espaldas y Dhiak también. En la caída Caeli se dio un gran golpe y comienza a sangrar de un lado de la cabeza. Dhervius al reincorporarse logra escucha grandes bloques cayendo y la salida queda bloqueada. Ahora ellos están atrapados en esas alcantarillas. Luego de eso parece que todo se ha calmado y nuevamente se abre un hoyo en el piso y los tres caen más profundo, pero esta vez Dhervius cae de un lado diferente y se golpea la cabeza quedando inconsciente además muchos escombros caen sobre él. Mientras que Dhiak cae del otro lado con Caeli. Dhiak se levanta deja a Caeli a un lado e intenta escalar el muro que lo separa de Dhervius, pero con una sola mano no puede hacerlo. Dhiak no escucha ruido alguno y deduce que Dhervius está muerto. Aun así, quiere verlo con sus propios ojos para confirmarlo. Y se queda esperando sentado al lado de la inconsciente Caeli.
Última edición por DiosMuerto el 12 May 2020 06:45, editado 1 vez en total.
1
DiosMuerto
Lector ocasional
Mensajes: 49
Registrado: 04 May 2016 21:52

Re: DiosMuerto (Ficción/Drama/Aventura) (1-25) ¡Nuevo! 25

Mensaje por DiosMuerto »

DiosMuerto Capitulo 25: Vivir de prestado

Las horas pasaron y Dhervius no da señales de vida. Caeli quien estaba inconciente logra abrir los ojos. La oscuridad es prácticamente total. Siente mucho dolor y se da cuenta que tiene el brazo izquierdo fracturado. Logra sentir sangre por su cara y asustada pregunta. ¿Dónde estoy? Y escucha la voz de Dhiak quien le dice: Estas perdida. Caeli entra en pánico y comienza a retroceder arrastrándose, pero no llega muy lejos y pregunta: ¿Perdida? ¿Por qué? Dhiak le responde: Estamos atrapados y dado que tú necesitas comer, morirás dentro de un tiempo. Cuando le dijo eso, el susto de Caeli comienza a disiparse y le dice: Tu eres aquel demonio que estaba con Dhervius. Dhiak le responde: Si, luego Caeli le pregunta: ¿Dónde está él? Dhiak le dice: Que no lo sabe, pero lo más probable es que este enterrado bajo los escombros en alguna parte del otro lado. Entonces ella pregunta: ¿El murió? Dhiak no responde por un rato y luego le dice es probable. Luego de eso una luz comienza a resplandecer. Eran los focos de los pisos superiores estaban parpadeantes. Caeli logra ver que han caído varios metros, intenta escalar, pero no puede. Luego de algunos intentos se rinde y comienza a llorar… Se dice: ¿Que hare ahora? Este es mi lugar para morir. No quiero. Luego ve a Dhiak simplemente sentado sin hacer o decir nada. Ella se extraña y le pregunta: ¿Tu qué harás? Te quedaras allí sentado sin hacer nada. Dhiak le mira y no le dice nada. Ella espera su respuesta por unos segundos, pero al ver que no le responde saca valor y lo encara. Le dice de nuevo: Maldita criatura ¿Te quedaras allí sin hacer nada? Dhiak esta vez la mira fijamente y le dice: No puedo, solo tengo un brazo y estaré aquí hasta que recupere el otro. Se regenerará en unos días. Caeli le dice: ¿Unos días? Y tu amigo si está vivo… Crees que aguante unos días. Claro si es tu amigo. Por lo que se criaturas como tu son lo peor del mundo. Matan a las personas y solo crean sufrimiento. No creo que tu tengas amigos. Dhiak ya no le responde y se sienta de nuevo. Las horas pasan y Caeli se siente agotada, comienza a sentir frio y le da sueño. De pronto se escuchó un sonido. Algo en los escombros del otro lado. Era Dhervius quien se despertaba, El esta consiente y lo primero que nota es que sus piernas están atrapadas sobre grandes bloques de escombros y no puede moverse, además está todo lleno de polvo y le duele la cabeza. El grita ¡Dhiak! ¿Sigues vivo? Dhiak al escucharlo se levanta y le dice: Si. Pero estoy del otro lado. Dhervius le cuenta su situación y le pide que lo ayude. Dhiak al no poder trepar ni encontrar camino por donde cruzar le dice: Que no puede hacerlo porque también está atrapado. Le cuenta que Caeli está despierta, pero al voltear a verla se da cuenta que ya se ha desmayado otra vez. Y se lo hace saber a Dhervius. Dhervius le dice: Pobre mujer, no merecía terminar así. Pero tienes que ayudarme. Si no lo haces creo que moriré pronto. Dhiak intenta trepar de nuevo, lo intenta varias veces, pero cae una y otra vez, aun así, no se rinde y en una de esa toma impulso y dando un gran salto y sujetándose bien logra subir, pero al mirar al otro lado se da cuenta que Dhervius está en un abismo más profundo aún. Pero él no flaquea y salta. Al bajar intenta por todos sus medios liberar a Dhervius, pero los escombros son muy pesados y él no puede levantarlos. Las horas pasan y aun no tienen ningún avance… se cuenta las horas por montones y así pasan 30 horas. En última instancia Dhervius le dice: Amigo déjalo ya. Supongo que este es mi fin. Gracias por todo, me dio gusto conocerte, pero creo que ya no podré aguantar más. En eso el zumbido en la cabeza de Dhervius se escucha. Se lo hace saber a Dhiak y le dice: Al parecer DiosMuerto también se quiere despedir de mí. Dejame hablar con él. Dhiak acerca su mano y el portal se abre. DiosMuerto furioso le pregunta: ¿Qué crees que haces? Dhervius le cuenta lo que sucedió y le dice que ya no puede más. DiosMuerto molesto y viendo que sus planes se desmoronan toma una drástica decisión. Usa casi todo el poder que le queda para ayudar a Dhervius a liberarse de los escombros y con su energía acelera la recuperación del brazo de Dhiak. Y les dice: Escúchame Dhervius, si mueres ahora. Nunca más podré regresarte de nuevo. Acabo de usar casi toda mi energía y solo estoy guardando un poco para hablarte por última vez cuando llegues a la torre. Cuando llegues allí ponte la corona que tienes, aunque parezca que no tiene ningún valor, ella evitará que la torre te dispare rayos. Cuando escales y llegues a la sima, te hablare por última vez. Allí quiero que le digas a tu demonio que cuando esté creando el portal, no aleje la mano hasta que el portal sea lo suficientemente grande para que yo pueda salir. Tal vez él comience a desintegrarse, pero yo no lo permitiré. Una vez que yo salga cerraré el portal y el podrá vivir. Cuando yo acabe con mi hermano les concederé un deseo, el que quieran a cada uno. Dhervius veo que estas a punto de morir, tienes que resistir. Hasta que llegues a la torre. Dos días de viaje. Dhervius le cuenta que ya todo está destruido arriba y aunque quieran cumplir su mandato no podrán porque no hay forma de llegar. DiosMuerto se queda en silencio ya no sabe qué hacer y le dice: Bueno supongo que esto es todo. Usare parte de mi energía vital para crear un portal cerca de la torre. Después de hacer esto no tendrás ninguna ayuda de mí, Dependeré de ti hasta el último momento. Busca la manera de no morir hasta que yo ocupe el trono. Yo te salvaré si lo consigues. Confía en mí ya que yo estoy confiando todo en ti y tu demonio. Luego de decir eso el portal oscuro desparece y en su lugar aparece uno azul. Dhervius muy cansado y ya sin ganas de seguir le dice a Dhiak: Vaya que problema. Ya no tengo ganas de nada y no creo poder continuar, no quiero continuar. Solo quiero dormir. Dhiak le pregunta ¿Entonces se acabó? Dhervius le dice: Le fallamos a Dios, lamento que confiara en nosotros, pero no creo poder hacerlo. Siento que mi vida se acaba. Dhiak le dice: Solo tenemos que alargar tu vida hasta que Dios regrese ¿Verdad? Dhervius le pregunta ¿Qué quieres decir? Y Dhiak saca de su espalda la botella que recogió aquella vez. La botella que tenía el veneno En-189. Dhervius le pregunta ¿De dónde has sacado eso? Él le cuenta que la recogió aquella vez y simplemente la guardó. Dhervius recuerda y le dice: Es verdad, recuerdo que te dije que hagas lo que quieras con ella. Veo que la guardaste y veo que eso sería la solución ahora. ¿Seguro que no moriré? Dhiak le dice: No, no por ahora. Tómala. Y así Dhiak abre el frasco y se la da a Dhervius. Dhervius sin dudarlo y sabiendo que su fin es inminente bebe la mitad. Al comienzo no siente nada, pero unos instantes después. El dolor desaparece. El miedo se esfuma, se siente muy tranquilo. Le dice a Dhiak: Vaya. Es verdad, esto es grandioso. Se siente tan bien. Quisiera estar así por siempre. Dhiak le dice: No pierdas la conciencia, no olvides tu objetivo. Dhervius moviendo la cabeza dice es verdad. Bien vámonos. Dhiak lo carga y cuando están a punto de cruzar el portal Dhervius le pregunta a Dhiak: ¿Y la mujer? Dhiak le responde. Seguro que está del otro lado, pero lo más probable es que ya está muerta. Estamos horas aquí y no escuchamos nada. Dhervius le dice: Es verdad, pero si aún está viva. Dhiak le dice: Con lo grabe que estaba lo más probable es que muera pronto. Dhervius le dice: No quería que ella terminara así. Le dice a Dhiak ve a verla si vez que está muerta solo déjala. En caso no lo esté, como tú dices posiblemente muera pronto y ya no podemos cargar con ella. Dale de beber lo que queda de la botella. No quiero que sus últimos instantes sean un tormento. Así Dhiak trepa y logra ver del otro lado a Caeli, poco nada se movió desde la última vez. Estaba echada y Dhiak creyó que ya estaba muerta, pero para confirmarlo se acerca y se agacha. Puede sentir su débil energia y sabe que aún vive. Ella al escuchar a Dhiak abre los ojos y dice con su débil voz: Agua… Dhiak no siente emociones, pero algo muy raro sintió con esa escena. Sus manos temblaron un poco y acercó lentamente el veneno y se la dio a beber. Luego de que termino, él tiró la botella a un lado y se paró lentamente. Ella lo miró a los ojos y dijo: Gracias... Dhiak algo confundido se quedó parado un momento. Su mente no sabía cómo reaccionar en ese momento sintió o le pareció sentir algo. Después de eso trepó el muro y volvió con Dhervius. Dhervius le preguntó ¿Cómo está? él le dijo: Estará bien hasta sus últimos momentos. Dhervius sabiendo lo que eso significaba no dice nada. Entonces Dhiak lo carga sobre su espalda y entran al portal, después de entrar el portal se cierra lentamente hasta desaparecer.
Última edición por DiosMuerto el 12 May 2020 06:47, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84428
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: DiosMuerto (Ficción/Drama/Aventura) (1-25) ¡Nuevo! 24-25

Mensaje por lucia »

Qué poco futuro le das a los humanos, que hasta han tenido que recurrir al brebaje venenoso energizante :shock: :shock:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
DiosMuerto
Lector ocasional
Mensajes: 49
Registrado: 04 May 2016 21:52

Re: DiosMuerto (Ficción/Drama/Aventura) (1-25) ¡Nuevo! 24-25

Mensaje por DiosMuerto »

lucia escribió:Qué poco futuro le das a los humanos, que hasta han tenido que recurrir al brebaje venenoso energizante :shock: :shock:
jajaja cierto... Bueno ya solo queda un capitulo para terminar la temporada, aunque debo decir que es el más largo de todos. Pensaba hacerlo en dos partes, pero ya lo hice en uso solo, ahora solo terminare de editar y corregir algunos errores ortográficos y lo publicaré.

salu2
1
DiosMuerto
Lector ocasional
Mensajes: 49
Registrado: 04 May 2016 21:52

DiosMuerto (Ficción/Drama/Aventura) (1-26) ¡Nuevo! 26

Mensaje por DiosMuerto »

DiosMuerto Capitulo 26: El fin de mi recuerdo

¿Quién o qué cosa controla el mundo?
Cada quien en su mundo. Siendo creyente de algo o no. Siendo fuerte o débil. Siendo mortal o no. La vida en este mundo es engañosa para todos.

Entre las 10 y 11 AM – 12 enero – Año 4100.

Dado la lejanía el tiempo es diferente al que debería ser. Dhervius y Dhiak salen del portal, lo primero que pueden ver que delante de ellos hay una gran muralla que separa un sector con la puerta destruida… en los escombros de la puerta hay una gran torre que se yergue por lo alto. Al parecer dentro del sector hay ruinas de lo que sería una avanzada civilización.
“Lo que ocurrió fue que al momento de hacer el cambio de Dios en el año 3999 la torre se creó justo en medio de la puerta, dado que la torre tira rayos a todo aquel que se acerca… los habitantes de ese lugar fueron aniquilados por el rayo. En su gran mayoría.”

A Dhervius no le queda mucho tiempo de vida. Un par de horas a lo mucho. Dhiak avanza cargando a Dhervius en su espalda. Ya que Dhervius estaba muy mal y ya casi no era consiente de sí mismo. Dhiak se las ingenia para cargar con él, busca una soga y se las ata a las muñecas de Dhervius para no tener que estar sosteniéndolo, del mismo modo amarra la corono a su cabeza para que no se le caiga mientras escalan. Así avanzan hacia la torre. Solo confiando en las palabras de DiosMuerto, quien decía que mientras lleven la corona puesta no les pasara nada.
Dlega y Dhandharu, quienes viajaban en el tren llegaron hace unas horas, pero no pueden salir de la estación. La estación se ubicaba dentro del sector, entre las ruinas de la ciudad. Ellos no salen porque saben que la torre esta activa y buscan una manera de burlarla… Ya que, al llegar vieron a la torre matar a un demonio que se acercaba. Mientras esperan pueden ver a un demonio. Dhandharu le dice a Dlega: Mira otro demonio ¿Quieres ver como se evapora? Dlega se acerca a él y lo mira. Dlega nota que es algo extraño. Y le dice creo que ese Demonio lo hemos visto antes. Dhandharu le dice: ¿Tú crees? Para mi todos son iguales y ríe… Luego cuando ven que se acerca por demás a la torre y esta no les lanza rayos se pregunta ¿Qué demonios ocurre? Dlega nota que ese demonio está llevando a alguien en la espalda… Se da cuenta que es Dhervius y se lo advierte a Dhandharu… Dhandharu sorprendido que sigan vivos y que la torre no les ataque… Entonces toma una decisión apresurada al ver que Dhiak ha llegado a los pies de la torre. Le dice vamos Dlega y sale corriendo. Para la mala suerte de Dhiak y Dhervius al llevar la corona puesta la torre se queda deshabilitada y no ataca… Dhandharu corrió con suerte ya que la torre no le hizo nada… Dandharu sigue corriendo, pero al ver que Dhiak es un ágil escalador… Sabe que no llegará a tiempo a la sima. Le grita a Dlega que lo lleve con sus alas, Dlega se acerca lo carga y alza el vuelo. Dhiak con su gran destreza escalando está llegando a la sima y logra ver que Dlega se acerca y trae con él a Dhandharu. Dhiak se dio cuenta quienes eran y apresura sus movimientos para terminar de escalar. Unos momentos después Dhiak llega la sima, avanza un poco y deja a Dhervius en el suelo. Un segundo después llega Dlega… Dlega suelta a Dhandharu y se posicionan delante de él. Dhandharu le dice: Me sorprende demonio que hayas sobrevivido y más aún que Dhervius lo haya hecho. Se nota que tiene algo escondido en su corazón, pero pronto será mío. Luego de decir eso, levanta su mano derecha y Dlega envía su poder congelador a Dhiak. Luego Dhandharu saca su navaja y al ver que Dhervius está totalmente sumiso se acerca, se para a su lado y le pisa la mano derecha con fuerza y furia… Dhervius estaba consciente y mira a Dhandharu a los ojos… Dhandharu le pregunta: ¿Tus últimas palabras? Dhervius le dice: Un deseo. Dhandharu pregunta: ¿Deseo? Bueno me siento generoso ¿Cuál? Dhervius le dice: Quítame esta corona, solo eso… Dhandharu sin sospechar el por qué le pide eso le dice: Esta bien y se la quita… Luego de eso le dice: Ahora muere, pero Dhervius le dice: 50 y 50. Dhandharu extrañado pregunta: ¿50 y 50 que?

Dhandharu no lo sabía, pero al quitarle la corona a Dhervius la torre se activó y dado que todos eran intrusos en ese momento tenía que tirarle el rayo a alguno de los 4, para fortuna de Dhervius la torre escogió como primer objetivo a Dhandharu Y le lanza un rayo. Pero Dlega quien se dio cuenta que la torre iba atacar, rápidamente se abalanza contra Dhandharu crea un portal y se meten los dos en él. Luego Dhiak al ser descongelado se da cuenta que Dhervius no tiene la corona y se apresura a ponérsela de nuevo. Tanta fue la suerte de Dhervius y Dhiak que justo en el momento que le pone la corona un rayo estaba siendo dirigido hacia ellos, pero se quedó congelado centímetros antes de tocarlos.

Dhandharu se quedó dentro del portal con Dlega, caen en un lugar raro, parece que están dentro de un espejo y se puede ver a todos los lados. Algo es diferente y Dhandharu le pregunta a Dlega: ¿Qué es este lugar? Dlega le responde que es una dimensión donde el tiempo no existe, pero dado que está dentro se puede crear tiempo, pero de baja intensidad. Dhandharu no le toma importancia a eso y le dice… Bueno salgamos. Dlega le dice: Dado que aquí literalmente no debería existir el tiempo… Esto sería un suicidio, si salimos ahora saldríamos en el mismo instante que entramos y por lo tanto el rayo ese nos aniquilaría. Estaremos aquí un largo tiempo. Calculo que ese rayo es energía pura y por lo tanto tendría que chocar con esta dimensión y lanzarnos a unos 3000 o 4000 metros, y esa distancia seria segura para salir, claro si el rayo toma otro curso. Dhandharu pregunta y cuanto hay que esperar. Dlega le dice: Bueno dado que el tiempo que yo puedo crear es muy insignificante serian algo de 3 o 4 millones de años si los comparamos con el tiempo de fuera. Dhandharu queda sorprendido y furioso. Le dice: Maldito, si sabias que esto pasaría ¿Por qué nos metiste aquí? Luego de decir eso Dhandharu nota que le falta el aire. Dlega le dice: Bueno ese será otro problema para ti, dado que el aire que dispones es solo aquel que entró al abrir el portal. Te diré la solución: Yo soy un ser eterno, te congelaré hasta que llegue el momento. Fuera de aquí solo habrán pasado unos minutos y no notaras la diferencia, en cambio yo viviré una eternidad aquí. Hubiera sido menos aburrido tener alguien con quien hablar, pero la vida no es justa para todos ¿O sí? Luego de decir eso. Dlega congela a Dhandharu y se dispone a pasar literalmente una eternidad esperando el momento de salir.

En la torre. El rayo que estaba a punto de darles a Dhervius y Dhiak desaparece, luego Dhiak comenta: Lo logramos… Dhervius sonríe y dice: Parece que sí, pero ya no siento nada de nada. Dhiak puede ver una pequeña bola de energía oscura saliendo de la frente de Dhervius, entonces él se da cuenta que puede ser DiosMuerto. Lentamente acerca su dedo y la pequeña bola se hace cada vez más grande… Dhiak se da cuenta que es justo como DiosMuerto les indicó y ahora solo tendría que estar cerca y no moverse hasta que DiosMuerto salga… Así el portal se hacía cada vez más grande, pero Dhiak se da cuenta que su cuerpo se desintegra poco a poco, perdiendo sus dedos, luego sus manos y todos sus brazos… cuando ya está por llegar al pecho. El portal deja de crecer y Dhiak cae hacia atrás, seguido se escuchan unos pasos muy suaves, luego se escucha que se acercan más y más… Llegado el momento sale del portal una persona cubierta de oscuridad. Es alto y lleva una gran capa negra… adornada con brillantes y deslumbrantes letras extrañas. La oscuridad cubría por completo a aquel ser, pero al avanzar unos pasos esta se disipa y cuando se para frente a Dhiak. Puede ver que es una persona, un humano alto y totalmente delgado, está en los huesos y a Dhiak le sorprende que esté vivo. “Lo que ocurrió que DiosMuerto al darles toda su energía vital para que lleguen a ese lugar, termino de esa manera tan desdichada.”

DiosMuerto al ver a Dhiak le dice con una voz débil: Lo lograron, ahora síganme y comienza a caminar lentamente y parece que le cuesta trabajo hacerlo. En la torre había dos pequeños altares, uno estaba vacío y el otro tenía una esfera de color rojo. Esa esfera era la que Dhandharu tanto ansiaba y que al final no pudo conseguir. Además, estaba un trono un poco más atrás de esos altares, pero estaba vacío. DiosMuerto al llegar allí, mueve su mano y toca el asiento, Dhiak cree que él se sentará allí, pero en su lugar el trono comienza a hundirse haciendo un gran ruido, luego de eso unas escaleras de energía blanca comienzan a formarse y están subían por muchos metros. DiosMuerto comienza a subirlas, con lentitud por su estado. Dhiak lo ve con algo de asombro y Dhervius lo ve también, pero por el veneno que bebió no siente emociones y solo lo mira. Dhiak sabe que debe seguir detrás de DiosMuerto y se acerca a Dhervius y le dice: Te llevaré, y con su boca levanta a Dhervius del pecho y comienza a caminar, Cae unas dos veces antes de llegar a las escaleras, pero no se rinde y sigue.

Minutos más tarde DiosMuerto, Dhiak y Dhervius siguen subiendo las escaleras a paso lento. DiosMuerto está muy débil y procura mantenerse caminando y no hablar para ahorrar energía. Dhiak tampoco puede hablar y obviamente que Dhervius totalmente dopado tampoco. Así siguen unos minutos más y llegan al final. Era un lugar lleno de luz. No se alcanzaba ver otro color que no fuera un hermoso blanco resplandeciente. A unos metros de las escaleras había un gran trono de cristal moldeado de manera perfecta. DiosMuerto se detiene y Dhiak deja en el piso a Dhervius, al levantar la cabeza puede ver que el trono está sentado un ser, este ser está cubierto por un traje parecido al de DiosMuerto, pero de color blanco y este emana un gran resplandor… Al comienzo es cegador para Dhiak… Dhiak se da cuenta que ese ser quien está allí es el mismísimo Dios de los vivos… Dhiak sabe que los dioses no siempre son buenos, incluso el dios de los vivos puede llegar a matar y hacer terribles cosas. En eso pregunta: ¿Acaso fuimos engaños por DiosMuerto? En su estado actual que casi no puede ni moverse, ¿será capaz de derrotarlo? No lo creo. Es imposible. Pero Dhiak observa que DiosMuerto comienza acercarse a aquel trono. Y mientras sus ojos logran ver bien, puede notar algo extraño en aquel ser que está sentado… Y al verlo bien mira con asombro que es un esqueleto. Un esqueleto humano que yace sentado allí. Tenía una corona puesta y miraba hacia el piso.

“Lo que ocurrió fue que al momento que se hizo el cambio de dios, la creación tubo un problema y creo dos dioses al mismo tiempo. Ambos dioses nacieron con formas adultas y comenzaron a luchar entre ellos para ver quien se quedaba con el trono del dios de los vivos. DiosMuerto fue el perdedor y el otro Dios el ganador, pero esa victoria conlleva un precio, un precio que pagó el dios de los vivos. Realmente nunca ganó la batalla, pero como en ese momento crítico la creación actúa de manera automática y lanzó a uno de los dioses al reino de los muertos y colocó al supuesto ganador en el trono de los vivos, ganador que yacía muerto desde el comienzo. Su cuerpo se formó y su instinto de luchar, pero su alma en plena formación se destruyó y quedo solo un simple cadáver. Su alma nunca fue al mundo de los muertos, solo se convirtió en energía y se dispersó por todas partes hasta no quedar nada.
DiosMuerto se acerca al trono y se detiene a ver a su hermano muerto. DiosMuerto el dios que nació primero por la fracción más pequeña de tiempo sabía que tenía ventaja desde ese momento y perder no era probable. Aun así, él sabía que nunca podría recuperar sus poderes de Dios nuevamente, ahora solo era un simple mortal que regresó de entre los muertos… Se acerca a su hermano y le quita la corona. Luego empuja el cadáver y este cae al suelo, y al caer los huesos se dispersan por el lugar. DiosMuerto se sienta y se pone la corona. Desde ese momento su cuerpo maltrecho comienza a regenerarse lentamente. Dhiak quien ve la situación, se da cuenta que DiosMuerto lo llama moviendo la mano. Dhiak intenta cargar a Dhervius para acercarse, pero DiosMuerto le habla y le dice: No, déjalo. Solo acércate tú. Dhiak se pone en alerta, pero aun así hace caso y se acerca al trono. Al llegar DiosMuerto le dice: No te preocupes por Dhervius, ahora mismo lo curo y levantando su mano lanza un rayo de energía blanca y cae sobre Dhervius. DiosMuerto le dice: Dhervius ahora te quitare ese veneno y te daré un poco de energía, energía que será suficiente para que vivas unas horas más, no puedo curarte ahora por completo porque necesito curarme primero. Una vez lo haga te curare y te recompensaré. Sé que no sabes que pedir, pero para tu suerte se lo que quieres. Dhervius tú quieres un nuevo comienzo y así lo tendrás. Te daré una nueva vida en alguna parte y podrás vivir. Dhervius al sentir que el efecto del veneno se disipa puede sentir mucho dolor y comienza a vomitar algo oscuro, además comienza a brotar energía oscura de él, Dhiak pregunta: ¿Qué le sucede? DiosMuerto le responde: Una persona al estar tanto tiempo expuesto a la energía oscura queda contaminado con ella. Al final termina causándole diversos tipos de malestares hasta matarlo, el aguantó por que posee un corazón de dios, pero aun así terminaría muriendo si se contaminaba más. Dhervius se retuerce de dolor mientras la energía oscura sale de él. DiosMuerto le dice: Descuida, te haré dormir mientras me recupero, así no sentirás nada… Dhervius dice: No, yo no quiero un nuevo comienzo… yo quiero saber quién era antes… mis vagos recuerdos me llevan a la ciudad donde tuve una vida difícil o eso creo y mi muerte no la recuerdo. Pero quiero saber quién era antes de todo eso, quienes eran mis padres y por qué me abandonaron. Quiero que ese sea mi deseo por favor DiosMuerto… DiosMuerto le dice: Dhervius, no creo que merezca la pena que te recompense con algo tan simple, tu mereces tener algo mejor… Dhervius insiste: Por favor, otra vida sin saber mi pasado no sería satisfactoria… Pero DiosMuerto insiste: No, tu mereces tener un nuevo comienzo y lo tendrás, pero si te hace sentir mejor. Yo te contare algo de tu pasado. Antes de revivirte yo leí tu pasado y te hice un juicio antes de regresarte la vida. Las acciones de tu pasado te dieron una nueva oportunidad. Tu esencia seria reutilizada para darte nueva vida en algún lugar, pero yo usando mi energía te regresé a la vida justo como antes que murieras… Yo he visto tu pasado te contaré:
Veras, tu naciste dentro de una ciudad subterránea, tus padres eran de una clase baja, pero aun así podían mantenerte. Luego de que cumpliste dos años fuiste seleccionado para ser parte de algo que llamaban END, tus padres sabían el futuro que tendrías si entrabas allí y se opusieron, al darles la espalda a los gobernantes ellos firmaron su sentencia de muerte. Tu padre escapó de la ciudad y te llevó a un lugar llamado Salmos, él era perseguido y no tuvo más opción de dejarte abandonado en alguna parte, al final lo atraparon y fue regresado a su ciudad donde fue ejecutado, al igual que tu madre. Luego de eso unas personas te ocultaron, al parecer amigos de tus padres. Ellos sabiendo el peligro que suponía tenerte, decidieron sacarte de allí. Te abordaron en una carreta que se dirigía a otra ciudad y al llegar la gente que se dio cuenta que estabas dentro de la carreta te bajo por la mala. Luego quedaste abandonado en aquella ciudad. Creciste con tus reglas y con tu vida miserable. Recuerdo que un día te encontraste con unas personas, esas personas te hicieron pararte en un círculo y con un tipo de magia te hicieron dormir y te preguntaron muchas cosas, para tu buena suerte no respondiste ninguna de sus preguntas. Ellos buscaban a los ENDs fugitivos y los mataban, no querían dejar rastro alguno de la ciudad oculta bajo la tierra. Luego el día de tu muerte, te encontraste con un joven. Al parecer provenía de la misma ciudad que tú, con su ayuda lograron abrir la gran puerta y los demonios comenzaron a invadir tu ciudad. Mataron a muchas personas y un demonio te disparó una flecha justo a la cabeza y fue cuando moriste. Sé que es decepcionante ver que tu vida fue tan penosa, pero es la que te tocó. Ahora debes dormir, ya no te preocupes más, cuando despiertes estarás en un mejor lugar. Luego de contarle eso a Dhervius le lanza otro rayo haciéndole dormir. Dhervius se resiste al rayo, él no quiere dormir, pero al final sucumbe al sueño y se queda dormido…

Luego de eso DiosMuerto voltea a ver Dhiak y le dice: Demonio ¿Tu qué quieres? Las cosas como tú no tienen nada. Para ti no tengo ninguna sugerencia, pero dado que sin ti no estaría aquí, te concederé lo que quieras, claro si quieres algo. Dhiak se queda callado unos momentos. No sabe que pedir, se pregunta si será bueno saber su propósito… Al parecer la única pregunta que se ha hecho durante todo lo que recuerda… está a punto de ser contestada… y está por decírselo a DiosMuerto: “Quiero saber mi propósito” Pero se da cuenta que DiosMuerto ya le respondió… “Las cosas como tú no tienen nada.” Y así la pregunta: ¿Quién o qué era antes de ser lo que soy ahora? DiosMuerto responde: Pensé que las cosas como tú no tendrían preguntas o peticiones interesantes. Bien demonio veras eso yo no puedo saberlo. Las cosas como tu son solo energía o bueno eso me dijeron mis sirvientes allá abajo. Pero hay una manera en que sepas tu comienzo. Esta corona que yo tengo es capaz de hurgar en lo más profundo de la mente y revelar tus recuerdos, claro si es que existen aún. Los seres como tu viven para siempre, claro si es que acaso no los matan. En ese tiempo los recuerdos se borran y nunca pueden recuperarse, pero si queda algo con la corona lo averiguaras. Luego de eso le ofrece la corona y Dhiak dudoso la acepta y se la pone. Luego DiosMuerto le dice: No te guardes nada, cuéntame que vez.

Dhiak: Yo veo… veo…

Sector 107A
Año 1997….

Anuncio de TV

La era del internet ha llegado para quedarse. Las nuevas tecnologías serán aplicadas para facilitar la vida de las personas, Por solo 120$ contrata el servicio de internet ahora. La información del mundo al alcance de tus manos.

Noticias:
Actualmente el clima sigue empeorando, los científicos no pueden dar una explicación a este cambio tan repentino. La ciudad costera de Cadaos está pasando por una ola de frio que no se registraba en más de 500 años. Las recientes nevadas han puesto en alerta a todas las autoridades quienes han puesto en marcha planes de emergencia para soportar los meses venideros. Los supermercados están adquiriendo varios lotes de comida deshidratada y actualmente se encuentran saturados de gente. La escasez podría ser un gran problema en las próximas semanas. Se le pide a toda la gente que guarde la calma. Este no es un buen momento para viajar, todas las carreteras están congestionadas. Salir de la ciudad podría ser una sentencia de muerte, ya que si se quedan varados los alimentos podrían tardar días en llegar y para entonces podría ser demasiado tarde….

Llevo una semana contada desde que Salí de Cadaos, me dirijo en este bus a la ciudad de Hazez la ciudad que se encuentra cerca de las montañas. Se dice que dado que allí ya hace frio el clima no ha sido afectado y la comida no escasea, pero creo que con tanta gente que se dirige allí será un infierno total. Llevo dos días sin comer, según el conductor llegaremos pronto, pero con tanta congestión no lo creo. Incluso creo que bajar y caminar sería más factible, pero con tanta hambre no creo que llegue lejos. Vaya es curioso que nadie diga nada… Supongo que es por el hambre.
VOZ: Señores, tenemos un problema con el bus y tendrán que pasar a otro bus. Este los llevara rápido ya que está esperándolos más adelante, con el llegaran a la ciudad en solo unas horas.

Vaya... Caminar con tanta hambre es algo que no quería. Bueno sin más remedio cargare mi equipaje y seguiré a los demás… Esta caminata es agotadora… Vaya hay gente que no lo ha logrado… Me pregunto por qué los apilaran como si fueran basura. Supongo que no debo preguntar… Si la respuesta la tengo yo, ellos murieron y obviamente con este clima nadie se tomaría la molestia de darles un buen lugar de descanso. Por fin llegamos al bus… Me estaba congelando allá afuera. Espero que parta pronto. No me gusta ir parado y apretado, pero a quien le gustaría ir así… No tenemos más remedio solo esperar…

Horas más tarde…

Por fin llegamos… Ya no soportaba ese viaje… Pero estoy decepcionado. El frío aquí es igual o peor que el que había en Cadaos, Las calles están atestadas por todas partes gente y vehículos. Imposible que este lugar pueda ser mejor que Cadaos, por lo menos espero encontrar comida…
Minutos más tarde…
Vaya mi sorpresa al darme cuenta que todo está inflado a mas no poder. Mi dinero no me alcanzará para nada. Solo traje 513$ y una cena me costó casi 140$. No creí que en estos 12 días las cosas aumentarían tanto de precio… Vaya fin que tendré. Ahora se está haciendo de noche y no sé dónde pasar… Supongo que podría ir a un hotel, pero no quiero ni imaginar el precio… Mejor buscaré algún antro o algún colegio para pasar la noche… Supongo que los refugiados estarán en alguna institución del estado o en carpas… pero realmente no he visto ninguna carpa… Supongo que están dentro de los colegios…
Una hora más tarde… 6:11 PM…
Vaya que desgracia… todos los colegios están saturados de gente… no queda espacio para mi… Me dijeron que en la otra mitad de la ciudad hay más colegios y tal vez haya espacio para mi… Supongo que tendré que caminar… Este lugar realmente me deprime.

Ahora los recuerdo se hacen borrosos…

Recuerdo que caminaba hacia la otra mitad baja de la ciudad. Había mucha gente por las calles y crucé un puente atestado de gente y vehículos, recuerdo que me paré en medio del puente y miré hacia abajo, por allí pasaba el rio. Un rio que estaba totalmente sucio… Llevaba mucho lodo y peor aún mucha basura, al mirar el trayecto del rio, pude ver a la gente tirando basura desmesuradamente. Parecía que lo hacían con normalidad. Eso me dio asco, por un momento sentí que realmente la especie humana debería desaparecer. Me pregunté ¿Acaso dios nos está castigando?... Luego seguí caminando y antes de cruzar el puente había un bus del estado. Este decía todos los que no tengan refugio vengan aquí. Iremos al colegio de la parte alta de la ciudad, iremos a “Las Lomas” … Vaya suerte me dije. Pero al subir al bus me di cuenta que apenas se estaba llenando y eso me dio mala espina. Decidí bajar y seguir caminando hacia el colegio. Mientras caminaba vi mucha gente de regreso y uno de ellos me dijo: Estas yendo por gusto, ya no queda espacio para nadie. Si quieres ven con nosotros, acamparemos en la plaza de la ciudad… Le dije gracias, pero decidí seguir y verlo por mis propios ojos. Mientras caminaba el frio se hacía más intenso. Al llegar al colegio vi mucha gente intentando entrar y me resigné… Me sentí molesto conmigo mismo y decidí regresar, sabía que el tramo era largo, pero que otra cosa me quedaba. Era eso o congelarme en las calles. Mientras regresaba vi un bus que se dirigía a la parte alta, me pregunté ¿Por qué había tan poca gente en ese bus? Por arriba no veo gente y las calles están muy vacías, supongo que le preguntaré al próximo que vea. Pero como si de algo paranormal se tratara la gente dejó de pasar y las calles estaban vacías… Me asusté por un momento, pero luego comenzaron a pasar autos y combis… Me dio un gran alivio y continúe mi camino. De pronto un bus del estado nuevamente pasando. Me di cuenta que era igual que aquel que ofrecía una estancia en el refugio de algo llamado “Las Lomas” … me puse pensativo y mientras se acercaba me dije: Vaya… ¿Qué es lo peor que podría pasar? Levanté la mano y el bus se detuvo. Le pregunté al chofer ¿Este va para el refugio de las lomas? El me respondió. Sí, pero el refugio es cruzando las lomas. Al mirar el bus vi que había mucha gente y eso me llenó de confianza y subí. Por suerte había un par de asientos vacíos al fondo y me senté. Delante de mí habían dos personas, personas que serían mis amigos. Uno era Luis y el otro Dair… Eran hermanos y también tomaron el bus para ir al refugio… Yo les pregunté: He visto que pocas personas se suben a estos buses ¿Por qué? Dair me respondió: Veras amigo, en la parte de las lomas la carretera es de tierra y ahora está totalmente cubierta de nieve, el bus debe subir a lo alto y luego transitar por ese camino. Entenderás que si el chofer no maneja bien sería el fin para nosotros… En ese momento entendí por qué iban tan vacíos y también me sentí algo aliviado por saber que no se trataba de algo extraño o parecido… 30 minutos más tarde llegamos a la carretera, está subía por todo el serró y realmente si daba miedo. El bus parecía resbalar y todos quedábamos en silencio, por suerte nuestro chofer era una gran persona y siempre tomaba todas las precauciones… un viaje lento pero seguro es lo que todos le pedimos y el así lo hizo. Ya cuando habíamos subido los suficiente el bus frena de manera inesperada. La gente preguntaba ¿Qué ocurrió? El chofer nos avisa que el camino se ha caído, es imposible continuar. Vaya suerte me dije… El bus tendría que voltear hacia atrás y todos bajamos mientras el chofer maniobraba… Pero de pronto arriba de nosotros unas luces nos cegaban la vista. Eran unos faros que nos alumbraban… Entre ellos podía distinguir a unas personas, parecían policías bien armados, pero solo podía ver sus siluetas. Uno de ellos nos habló usando un altavoz y dijo: Señores, lamento decirles que el camino se ha caído y no podrán continuar y también es riesgoso que regresen. Nosotros somos del servicio especial y tenemos un tren aquí arriba. Este tren los llevará al refugio... Por favor suban aquí y les proporcionáremos ayuda… Al escuchar eso me sentí feliz de estar allí. Vaya suerte que cambia de nuevo me dije… Al llegar arriba el hombre nos habló de nuevo, pero esta vez dijo algo que no les gustó a todos… nos dijo: Señores al refugio que iremos se encuentra a 90 días de aquí. No iremos a ningún colegio. Cruzaremos las montañas y llegaremos al fin de la cordillera. Ese refugio tiene de todo para asegurar su supervivencia. No se preocupen por la comida, tenemos la necesaria para llegar sanos y salvos. Ustedes serán los últimos en subir al tren, ya que no nos queda mucho espacio. Había personas que tenían familiares que no habían llegado todavía y no quisieron continuar… El chofer del bus tampoco quiso seguir, ya que su familia vivía en la ciudad y con unas pocas personas dio marcha atrás… Pero su suerte no lo acompañó… Mientras regresaba todos pudimos ver como una avalancha se llevó cuesta abajo el bus… Todos miramos horrorizados la situación, pero ninguno quiso hacer nada. Nadie quiere exponerse al peligro… Luego de ese trágico incidente nos dijeron que nos reunamos y subamos una pequeña colina, nos dijeron que el tren estaba allá arriba. La pendiente era difícil de subir y los soldados nos ayudaron a subir… En una pendiente había un pequeño riel con un tren que parecía para niños, Nos dijeron que antes de subir al tren, debíamos pasar una prueba en caso de emergencia… Nos dijeron que teníamos que subir a aquel pequeño tren y bajar unas palancas con fuerza. Yo al ver a los primeros antes de mí. Vi que más parecía unos remos que cada vez que se bajaban el pequeño tren subía un poco… Así la segunda vez subía un poco más y la tercera un poco más, pero nadie llegaba a la cuarta… por que al hacerlo por cuarta vez el tren retrocedía al comienzo y al parecer allí la prueba terminaba. Yo me propuse hacerlo bien y cuando llegó mi turno. Lo hice una, dos, tres y cuando creí que había agarrado la maña, el tren retrocedió al comienzo. Yo dije porque si lo hice bien… En fin, ellos me dijeron muy bien adelante, detrás de mi había un anciano con su esposa ya anciana. El anciano subió y le dijeron que su esposa no debía hacer la prueba, que no era necesario. El anciano bajo la palanca solo una vez, pero el tren no se movió. Ellos le dijeron que no se preocupara y les ayudaron a subir… Subiendo ya esa pequeña sima… Lo vi. Era un gran tren. O bueno eso parecía, pero era de un solo riel y era enorme, tenía dos pisos, En el primer piso se podía ver a mucha gente. Principalmente niños y algunos mayores. Parecía ser un lugar lujoso ya que había hermosas luces y decorados extraordinarios. Yo quiero entrar allí me dije… Al llegar a la puerta me dijeron espera, vieron a los ancianos que venían detrás de mí y me dijeron ellos tienen preferencia y yo no me opuse y dejé que pasen, pero en un cambio de suerte dijeron tu iras arriba. Yo dije, pero aun veo espacio abajo. Uno de ellos me dijo: No te preocupes, primero acomodaremos a los más vulnerables y luego si sobra espacio podrás venir con ellos. No tenía opción y acepté los términos. Por la parte de atrás había una escalera que conducía al segundo piso, la subí y al entrar me quedé sorprendido con lo que vi… Parecían celdas, aunque no sé por qué digo parecían, eran celdas… con sus puertas de barrotes, pero todas estaban abiertas y había mucha gente dentro de ellas… Me dije supongo que me quedaré aquí por mucho tiempo. Toda esta gente llegó antes que yo y seguro si sobra un sitio abajo, uno de ellos bajará antes que yo… No me desanimé, aunque la cosa no pintaba nada bien… Luego de eso me llevaron al último cuarto vacío a la mano izquierda. Al pasar por el pasillo veía a la gente hablando, riendo y me dio la sensación que esto no sería nada malo y me dio más gusto aun cuando llegaron mis amigos que conocí en el bus. Luis y Dair. Ellos me dijeron: Vaya también aquí… Pues por lo menos tendremos muchas historias que compartir. Yo sonreí y les dije: Si… En la habitación solo había dos colchonetas muy delegadas y nada más. Aun así, me sentí aliviado de estar con aquellas personas.
Una hora maso menos pasó desde que entramos. Un soldado se paró en la puerta y dijo: Bien desde ahora pondré las reglas. Se come dos veces al día. Recibirán una ración de comida y agua por la mañana y otra por la tarde. Nadie tiene permitido salir sin autorización, la puerta permanecerá cerrada a menos que haya una emergencia. Se les comunicará cualquier incidencia por el altavoz general. Desde ahora comenzaremos el viaje y no nos detendremos hasta llegar. Si hay algún lugar en el primer nivel se los haremos saber. Es todo por ahora…
Bueno pudo ser peor me dije… Luego de eso recién me percaté de que no había ninguna ventana al exterior, me dije que raro. Al lado de mi “habitación”, había un cuarto que estaba cerrado. Era una puerta metálica y tenía un cerrojo. Supuse que sería el cuarto de máquinas o algo así…
Un minuto más tarde cerraron la puerta de entrada… Fue algo que nos dejó helados a todos… No se escuchaba nada de fuera. Incluso podíamos escuchar nuestras propias respiraciones… Todos quedamos en silencio y ese silencio era tan perturbador… que estuvimos así por varios minutos, hasta que una persona comenzó a hablar y luego todo el mundo lo hizo y luego el lugar se llenó de voces y terminó el suspenso. Había algo de 70 u 80 personas dentro y entre risa y lamentos pasamos esa noche… Horas más tarde todos habíamos perdido la noción del tiempo. Solo había un reloj en uno de los pasillos que nos indicaba la hora… El lugar estaba iluminado por unos focos y solo eso… La verdad que era muy extraño no tener luz de sol. A las 9 de la mañana nos tocó la primera ración de comida. Olía muy bien. Era carne y papas fritas… Esta venia dentro de una caja blanca que podíamos tomar de dispensador que se encontraba en el medio del tren. Por el altavoz escuchamos por favor hay suficiente para todos. Solo tomen uno… Todos hicimos caso y la pasamos muy bien con esa comida… Pasaron las horas y el único baño que había comenzaba a oler mal… Le pedimos por el altavoz que nos proporcionarán más agua para aliviar la situación y así lo hicieron… Por el dispensador nos mandaron 3 bidones de agua… Nos pusimos todos de acuerdo que teníamos que usar el baño de manera correcta… Después de eso pasaron los días, todo iba bien y luego de una semana comenzaron los problemas… La gente no toleraba estar encerrada y comenzaron a pedir permiso para salir y respirar aire limpio, aunque sea unos momentos. Ellos nos dijeron que no era posible ya que afuera el clima había descendido tanto que salir, aunque sea por unos segundos significaría la muerte… la gente al parecer lo entendió y no protestaron más por el momento… Yo por mi parte mantenía la calma… hablaba de cualquier cosa con mis amigos y nos contábamos chistes entre todos… era la forma de pasar el tiempo… nadie se bañó en varios días, pero a ningún hombre parecía importarle… todos nos reíamos de eso. Las mujeres eran las únicas que se quejaban, pero todo lo tomábamos al a broma.

Dos semanas después:

Los ánimos ya no eran para nada iguales. La gente se quejaba de por qué no podían salir otra vez. Y para empeorar nos dijeron que la comida era escasa y que solo nos darían 3 porciones de comida cada 2 días. La gente se comenzó a preocupar. Ellos nos aseguraron que si hacían el racionamiento correcto la comida nos sobraría y podríamos llegar al destino sin tener mayores complicaciones, pero la gente estaba reacia a creer lo que nos decían. Aun así, que más podíamos hacer.

Un mes pasado exactamente.

Ya nada era igual, poco se hablaba y todos estaban nerviosos. La comida cada vez era de menor calidad y había días que nadie las comía. Todos queríamos salir y estábamos realmente preocupados… Una buena noche o eso creo porque no sabíamos si era de noche, solo nos guiábamos por aquel reloj… Todos nos pusimos de acuerdo para pedir que se nos deje ver afuera o dejaríamos de comer… Haríamos una huelga de hambre… “Con eso entenderán decían” … Pero creo que fue lo peor que pudimos hacer… Ellos se negaron rotundamente por el altavoz y cuando la gente comenzó a golpear la máquina de suministro un gas comenzó a salir y todos comenzaron a caer inconscientes… Yo me asusté y también sucumbí a ese gas. Al despertarnos todos estábamos dentro de nuestros cuartos y las puertas estaban cerradas. Al pararme me di cuenta que estaba encadenado… Ellos nos encadenaron a todos dentro de nuestras celdas y además se llevaron todas las pertenencias de la gente. Solo nos dejaron la ropa… Ni lo zapatos nos dejaron. En ese momento todos comprendimos que habíamos sido engañados.

Un mes y una semana.

Ya nadie sabía que ocurría. Todos sin moral y muchos apenas probaban bocado, ellos nos abrían las puertas de las celdas una vez por día para ir a traer la comida y hacer las necesidades y luego si no regresábamos lanzaban el gas y todos pagábamos las consecuencias. Hablamos mucho y decidimos hacerles caso en lo que nos ordenen por el bien de todos.

Un mes y dos semanas.

Era de mañana o bueno eso decía el reloj, marcaba las 10 y 23 AM, se escuchó un crujido de metal, y todos nos levantamos, al parecer la puerta se abrió y luego se cerró. En eso todos vimos a una mujer, una mujer muy hermosa, quien comenzó a caminar por el pasillo. Pude verla bien tenía el cabello rubio, piel blanca y llevaba un gran abrigo… Además, noté cuando estaba llegando a mi celda que llevaba una cierra plegada en su espalda. Ella no dijo nada y al llegar al lado de mi celda abrió la puerta misteriosa y se metió allí. Una vez que entró el bullicio comenzó. Todos del silencio absoluto comenzaron a gritar pidiendo explicaciones… Eso duró un rato, pero ella no salió hasta las 6 PM. Al Salir todos le preguntaron muchas cosas y le reclamaron otras, pero ella los ignoró a todos, tenía la mirada siempre recta y salió del tren. Todos nos preguntábamos que venía a hacer allí y que había en ese misterioso cuarto.

Pasaron dos días más y ella repetía esa rutina, la gente ya comenzaba a insultarle cada vez que venía y se iba. Yo por mi parte solo la miraba y pensaba en lo hermosa que era. Supongo que eso me hacía escapar de la realidad.

Un mes y tres semanas.

Alguien comenzó a hablar por el altavoz y dijo: Sé que estos días han sido duros y tuvimos que llegar a estos extremos para garantizar la integridad de las personas, pero no se preocupen los llevaremos al refugio como prometimos. Ahora necesitamos ayuda en el primer nivel y necesitamos a dos personas, a cambio esas personas podrán quedarse en el primer nivel por lo que queda del viaje, enviaremos a alguien a recogerlos para el anochecer.
Todos quedamos sorprendidos y ansiosos por ese anuncio, sería la primera vez que uno de nosotros logre salir desde que comenzó el viaje y nos preguntábamos quien seria. Entre todos decidimos que si el que salía veía que todo estaba bien, golpearía el techo dos veces para saberlo y si está mal que golpee una sola vez… Así, aunque sea podríamos sentirnos más tranquilos. El reloj marcó las 6PM y entraron esas personas… Eran dos tipos con abrigos y llevaban armas… Tenían la cara tapada y se acercaron a la última celda donde estaba yo con mis amigos Luis y Dair. Pensé por un momento que iban entrar al cuarto misterioso, pero no. Ellos preguntaron ustedes son hermanos verdad. Luis respondió sí señor… Y ellos dijeron ustedes vendrán con nosotros, abrieron la celda y les quitaron las cadenas, justo en ese momento se abrió la puerta y aquella mujer salió. Fue la primera vez que volteo a vernos y en especial a mí me miró a los ojos un momento. Era más hermosa de lo que pensaba y me dio gusto. Ella no dijo nada y salió junto con los soldados y mis amigos. Nos despedimos y les dije que no olviden lo convenido y Luis dijo: Claro que no… Dair me dijo: Nos vemos en el refugio… Así ellos se fueron y la puerta se cerró y de nuevo al silencio total, pero yo solo pensaba en aquella mujer.
Dos días después de que se fueron los hermanos no tuvimos ninguna noticia de ellos. Ellos nunca golpearon el techo. Luego en el altavoz sonó otra vez. Necesitamos otras dos personas que ayuden abajo. Nuevamente todos nos emocionamos y esperamos con ansias que sea nuestro turno. Yo había quedado con dos personas más en la celda y ellos eran padre e hijo. Como la primera vez esas personas vinieron a mi celda que era la última de la fila y preguntaron alguno de ustedes son parientes… Yo les dije no tengo a nadie aquí. Y el señor respondió: Si, él es mi hijo. Entonces ellos fueron los elegidos y cuando se iban los demás le gritaban no te olvides de la señal… Él dijo no lo hare. Y se fueron.
Un día después… tampoco dieron la señal y yo estaba totalmente solo en mi celda. Y nuevamente pidieron a dos personas más… yo me dije a este paso terminarían con todos en un mes… La verdad creo que no me equivoqué, Ellos entraban a buscar más personas, pero ya no se acercaron más a mi celda. después de ese día todos los días pedían a dos más… Esto ya pintaba extraño….

Dos meses y una semana.

Mucha gente se había ido, principalmente los que tenían familiares. Ya nadie con familiares quedaba y luego de eso cesaron de pedir ayuda. Todos los que quedábamos estábamos intrigados. Ese día la chica entró como siempre a las 10 AM y cuando pasó por mi lado le dije: Hola. Todos lo escucharon y ella me dijo hola… Yo no sabía que más decirle y me quedé mirándola un momento… estaba avergonzado, pero luego pregunté ¿Cómo te llamas? Ella me sonrió y me dijo: Diana… Luego de eso me dijo me tengo que ir… Seguido abrió la puerta y se metió. Me pregunté en ese momento como me veo. ¿Me veré atractivo? Tenía barba sin afeitar y estaba totalmente sucio. La verdad solo pensaba en eso. Pero la gente que estaba allí, al parecer se molestaron conmigo y me dijeron como puedes hablarle así y me insultaron. Luego de un rato escuché que se cerró la puerta de nuevo… me pregunté ¿Acaso ella estaba escuchando?
Los días pasaban y cada vez que entraba o salía hablaba con ella. Le preguntaba cómo estaba y ella sonreía, me decía bien y se marchaba. Al regresar un día de esos yo estaba durmiendo. Ella se detuvo en mi celda y me arrojó algo. Al darme cuenta ya se estaba metiendo al cuarto y logré ver su mano que se despedía de mi… Al revisar lo que me tiró, eran unas galletas dulces… me sentí feliz y las comí con gusto. La gente que se dio cuenta de eso me insultaba y decía que yo hacía tratos con ellos y un día a la hora de la comida, Ellos vinieron a mi celda. Al ver el envoltorio de las galletas me golpearon. Fue un mal día para mí. Ella al regresar y verme así, al parecer se sintió mal y en los próximos días dejó de hablarme.

Tres meses.

Se supone que ya deberíamos llegar, pero no. Todos se estaban volviendo locos. Peleaban, no comían, gritaban y era un caos. Yo solo pensaba en verla de nuevo. Esperaba pacientemente que entrara y saliera.
Después de días sin hablarme una buena mañana. Ella regresó y se acercó se detuvo en mi celda. Ella me dijo: Hola. Yo al escuchar su voz con mucha ilusión me levanté rápidamente y le dije: Hola. Ella me preguntó ¿Quieres entrar?... ¿Entrar a dónde? Le pregunté. Ella saco un juego de llaves y abrió mi celda. Con esas mismas llaves me quitó la cadena y luego abrió la puerta de aquel cuarto misterioso. Todos voltearon a verme, se sentían curiosos. Ella entró y luego yo dudoso la seguí y entre. Al entrar me quede algo sorprendido. Había ventanas. Y solo una cama, una mesa con algunas cosas y una silla. Al ver por las ventanas se veía con gran nitidez. Estaba al frente del tren y podía ver como este se movía por las montañas a baja velocidad. El paisaje era hermoso, pero noté que había algo de sol y no parecía que fuera tan frio como nos contaban. Ella me dijo, estoy cansada y se acostó sobre la cama. Ella dijo si quieres puedes dormir a mi lado. Yo dije: No lo sé señorita… Ella sonrió y dijo: Acércate, solo échate y duerme. Así lo hice y al echarme me sentí que me echaba en las nubes, tanto tiempo durmiendo en una colchoneta tan delgada y dura como el mismo piso. Esto fue algo increíble. No sé por qué, pero me quede dormido rápidamente. Supongo que estaba fatigado por muchos días de no haber dormido bien. Al despertar ella estaba sentada en la silla y estaba dibujando algo. Ya era de noche y por las ventanas no se vía nada. Estaba totalmente oscuro. Solo teníamos la luz de un extraño foco en forma de rectángulo que estaba sobre la mesa. Ella me dijo: Si que has dormido bien, ya me tengo que ir, temo que tendrás que regresar allá afuera. Yo le dije no hay problema. También le pregunté si podía contarle a los demás lo que vi. Ella me dijo: Si, eso les dará algo de alivio hasta que todo termine. Salí muy animado y descansado. Ella me dijo tiene que tenía que regresar a mi celda y que me pondria las cadenas de nuevo y así lo hizo, luego cerro mi celda y se marcó diciéndome: Nos vemos. Al irse las preguntas no tardaron en llegar, ¿Qué había dentro? ¿Qué hice? Y cosas así. Yo les conté que solo era una habitación de descanso, también les conté sobre las ventanas y que, si estábamos avanzando por las montañas, solo que el tren avanzaba bastante lento. Con eso último que les dije al parecer recuperaron un poco la fe en el viaje. Además, algunos que me golpearon me ofrecieron disculpas. Yo les dije no hay nada que disculpar. Los días pasaron y ella me permitía entrar a su habitación cuando regresaba hasta que se marchara. Siempre hablamos y reíamos. Nos contamos muchas cosas sobre nuestras vidas… Ella pensaba terminar su carrera como bióloga cuando todo esto acabe… Creo que teníamos mucho en común. Un buen día de esos nos besamos, ella era algo tímida. Yo también lo era, no nos hablamos por un rato, pero de allí comenzamos a llevarlo bien y éramos oficialmente novios. Cuando acabe el viaje planeamos llevar la relación a otro nivel, tal vez casarnos y formar una familia.

Cuatro meses.

La verdad yo al ver por la ventana me preguntaba qué tan eterno sería el viaje. Se veía que avanzábamos, pero las montañas seguían y seguían. Parecían interminables. Ella me decía, no te preocupes seguro ya estamos cerca. Es por la velocidad. Pero creo que en menos un mes más llegaremos. Así yo le contaba a la gente del tren, quienes ya estaban empezando a perder la fe nuevamente. Un día mientras hablábamos razón de las 1pm, se escuchó una voz por el altavoz. Esta decía. Debido a la escasez, no podremos brindarles agua. Por favor compréndannos. Estamos haciendo todo lo posible para conseguirla. Yo me preguntaba ¿Por qué? Si podrían derretir el hielo y darnos esa agua. Pensé que ellos pensarían en eso. Le pregunté a Diana ¿Por qué no derriten hielo y nos lo dan? Ella se puso a llorar y me abrazó con fuerza, luego de eso me dijo que salga, que tenía que hacer algunas cosas y que cuando regrese nos marcharíamos. Yo le pregunté ¿Qué ocurre? Puedes decírmelo. Ella me dijo por favor ve afuera, espérame y estate preparado. ¿Preparado para qué? Le pregunté… Ella me abrazó de nuevo y me besó. Solo confía en mí. Así se salió del tren. Paso un día y era tolerable resistir sin agua. Al día siguiente ella no regresó, y la falta de agua nos tenía agonizantes a todos… El tercer día ya ni siquiera nos abrieron las celdas para ir por nuestra ración de comida. Estábamos encerrados en nuestras celdas. Día cuatro. Ella entró y yo me levanté rápido para verla, traía unas botellas de agua, además venía con dos soldados, estos tenían las caras tapadas y nos repartieron el agua a todos. Ella entró a su habitación sin decirme nada. Cuando los soldados se fueron ella salió y me dejó entrar. Cuando la vía estaba muy fatigada y me dijo acércate. Me senté a su lado y me dijo: Tenemos que irnos… Yo le pregunté ¿Irnos? ¿Cómo? Y ¿A dónde?... Ella me dijo lejos, aquí no hay futuro. Ella durmió después de eso, yo por lo cansada que estaba no quise preguntarle más. Me quedé a su lado hasta que despertó. Eran aproximadamente las 2 PM y ella despertó, Me dijo “Amor vámonos” Yo sorprendido pregunté: ¿Ahora? Ella me dijo: Si, me tomo de la mano y me jaló, cruzamos el pasillo en vista de todos quienes se sorprendieron al verme ir con ella. Ella abrió la puerta y me dijo salta. Yo salté y grande fue mi sorpresa cuando me di cuenta que estábamos en el mismo lugar. No nos habíamos movido nada… Yo no sabía que pensar. Ella me dijo vámonos rápido, te lo explicare en el camino, pero unos soldados nos cerraron el paso, nos apuntaron con sus armas y nos condujeron a un lado del tren. Ella me tomo de la mano fuerte y un señor con un abrigo blanco salió del primer piso del tren y dijo: Diana me decepcionas. Realmente creía que estabas comprometida hasta el final con esto. Yo le pregunté de que está hablando… El señor ese dijo: Pretendías escapar con él y ni siquiera le contaste la verdad. Vaya sí que eres tonta, pero bueno ahora tienes oportunidad de hacerlo… O prefieres que yo lo haga… Ella llorando le dijo que ¡No! me miró y me dijo: Yo te lo contare todo y así me conto:

Escúchame te contare la verdad. Esto es una locura, pero es la verdad, ellos son de otra parte del planeta, al parecer este planeta está separado por grandes zonas, zonas que llaman sectores. Esos sectores son tecnológicamente hablando más atrasados o avanzados según el caso. Ellos por ejemplo son de un sector numerado 111, Ellos dominan otros sectores y nos engañan desde que nacemos, todo lo que conocemos de países, historia, costumbres es falso, Este lugar no es más que una ilusión, un lugar encerrado donde ellos nos usan como conejillos de india y hacen experimentos con las personas. No somos nada para ellos y ahora enfriaron este lugar para probar un nuevo tipo de tecnología, una tecnología que se puede aplicar para crear un súper humano, uno capaz de vivir en entornos hostiles como este, pero para lograr eso necesitaban personas emparentadas. Lo que hacían con las personas que bajaban del segundo piso era traerlas aquí donde estamos parados… a uno le inyectaban los nanobots y al otro lo mataban de un disparo en la cabeza. Necesitaban esa alteración en la mente de la persona para que pueda hacer efecto de manera correcta. Por eso todos tenían que estar emparentados, para que su mente se vuelva totalmente vulnerable al ver a un familiar morir frente a sus ojos, yo he visto que todas las pruebas han sido un fracaso, lo único que logran es hacer que las personas se conviertan en seres oscuros que emanan un fuego negro que los consume totalmente…
Yo al escuchar eso me quede de piedra… Era algo inaudito algo que no podía comprender dentro de mi mente. En mi último momento de cordura y respeto hacia una mujer le pregunté ¿Tú eras parte de esto? Ella llorando me respondió: Si, yo me encargaba de darles agua a los prisioneros, con mi cierra cortaba los bloques de hielo y los derretía en la cocina del primer piso. Al voltear a ver el primer piso este si tenía ventanas y noté que no había nadie, tembloroso le pregunté a Diana, donde están las personas que subieron al primer piso… Ella no me quiso responder y la sujeté de los hombros con fuerza, pero aun así ella no dijo nada… Aquel señor que nos miraba dijo: Tu amigo creo que serás un buen candidato, tu mente ahora está conmocionada, veras esas personas terminaron posiblemente en tu estómago, crees que conseguir comida en estas condiciones es fácil… me sorprende que no lo hayas pensado… ¿acaso creías que la carne tan fresca que comías día con día la sacábamos de alguna parte de estas montañas?... En ese momento mi mente explotó… Me dieron nauseas, miedo, pánico y empujé con fuerza a Diana, ella cayó al piso y llorando me pedía perdón una y otra vez, decía: No quise hacerlo, ellos me obligaron, por favor perdóname… Luego voltee mi vista hacia arriba, mi mente estaba rota y quería saber cómo me engañaron con lo de las ventanas de aquella habitación. Al ver y buscar por todo el lugar me di cuenta que no había ninguna ventana allá arriba. El señor ese al ver que yo veía me dijo: Buscas las ventanas ¿verdad?... Pues no las hay. Son solo simples pantallas, al comienzo pensábamos dejar entrar a todos para que puedan ver que, si se estaban moviendo, pero ella necesitaba una habitación. Bueno esto se acabó… Así ordenó a sus soldados sujetarnos. Yo gritaba suéltenme… Ese señor se acercó a mí y saco una jeringa grande. Dentro de aquella jeringa podía ver una sustancia oscura y mientras me sujetaban me la inyectó en el corazón… Luego él se puso detrás de mí y me sujeto la cabeza y dijo: Quiero que veas algo… Sé que tienes sentimientos por ella y no serias un buen candidato si no las tuvieras… Luego dio la orden de que le dispararan a Diana… y me obligó a ver cómo le disparaban una y otra vez… A pesar que ya estaba muerta… Me comenzaron a salir lágrimas de los ojos y comencé a sentir calor. No podía creer lo que estaba pasando. Todos me soltaron y se alejaron un poco, yo estaba destrozado y caí de rodillas. Escuché a ese señor decir: Yo he decidido mejorar nuestra especie, creare un nuevo ser, un nuevo humano, resistente a todo tipo de climas, que pueda vivir sin necesidad de comer y ser resistente a todo tipo de enfermedades, un ser superior e inmortal, un ser que compita con el mismo dios. Un opresor.

Y ese es el fin de mi recuerdo.

DiosMuerto le quita la corona a Dhiak y le dice: Interesante historia, Pero si lo que él quería lograr era crear opresores, eso no explica por qué tu eres un demonio. Tal vez la respuesta esa pregunta se encuentre en alguna parte de tu mente. Pero ahora necesito la corona para regenerarme un poco más, si esperas yo te la puedo prestar de nuevo. Dhiak le dice: No, ya has hecho bastante, no pude recordar mi nombre, pero sé que debo hacer, ahora tengo un propósito. Buscaré ese sector con numeración 111 y descubriré quienes le hicieron eso a Diana. Pero antes hay algo que debo pedirte.
DiosMuerto pregunta: ¿Qué?
Última edición por DiosMuerto el 12 May 2020 06:52, editado 1 vez en total.
1
DiosMuerto
Lector ocasional
Mensajes: 49
Registrado: 04 May 2016 21:52

Gracias

Mensaje por DiosMuerto »

Bueno he terminado la segunda temporada de mi historia, tal vez a partir del capítulo 14 la narrativa ha sido algo diferente, bueno esto es porque los capítulos anteriores estaban escritos hace muchos años y los demás fueron retomados recientemente. La historia ya tenía este final para esta segunda parte, pero como la menta evoluciona pues también cambia la narrativa y se escribe de manera diferente, aunque he tratado de que no pierda su esencia principal.

En esta historia he creado un mundo lleno de posibilidades, incluso un mundo que no es muy diferente al de nosotros.

he dejado cosas pendientes, como por ejemplo: que paso después con Frank y Rain o cosas así. Ya tengo planes futuros para los siguientes capítulos, pero tengo que desarrollar la trama, ya que aún no lo he pensado bien.

Tal vez suba próximamente historias de “Relleno” como La historia de Dlega. Que se titula de Emperador a esclavo… Ya también escrita en el 2009 y que debería ser parte de la historia, pero no la incluí.

Además, antes de postear nada de posibles futuros capítulos, arreglare todo lo que pueda en los primeros textos, Errores y todo lo que en mi limitada ortografía encuentre que este mal. Tal vez cambien algunos textos para generar una explicación más entendible, pero no pretendo cambiar ni agregar nada.

Bueno por el momento eso sería todo y si leíste mis capítulos te doy las gracias… y tal vez algún día veas mi libro en físico XD.
Gracias
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84428
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: DiosMuerto (Ficción/Drama/Aventura) (1-26) Fin Temporada

Mensaje por lucia »

Vaya con el origen de los demonios. Aunque lo de que comían carne humana es algo que ya había pensado, pensaba que mataban a los dos que escogían para ello.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Responder