DiosMuerto (Ficción/Drama/Aventura) (1-26) Fin Temporada 26!

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: Megan, kassiopea

DiosMuerto
Lector ocasional
Mensajes: 49
Registrado: 04 May 2016 21:52

DiosMuerto (Ficción/Drama/Aventura) (1-26) Fin Temporada 26!

Mensaje por DiosMuerto »

Hola gente siendo hoy: 8 de febrero del 2018 quiero decirles que pondre los capitulos que faltan para completar hasta el 9 que exiten ya pero nunca lo subi...
y tambien anunciarles que continuare la historia con la segunda parte que ya esta escribiendo...
tambien agregare fechas a la historia actual y arreglare problemas de escritura y demas...
Espero que sigan mi historia Salu2.

Actualizo hoy 11/05/2020 con las últimas ediciones realizadas en junio del 2019

DiosMuerto Capitulo 1: Dhervius Parte 1.

DiosMuerto Capitulo 1: Dhervius

La historia comienza en un sector llamado 5A que tiene una jerarquía de pirámide. El Rico come, el pobre trabaja para darle de comer al rico y que este le deje comer.
Este lugar está adaptado en una época donde los recursos son limitados, las clases sociales son muy diferentes y la pobreza es abrumadora.

El sector 5A es bastante grande pero poco explorado. Tiene enormes desiertos, también dos grandes y principales ciudades.

La gran ciudad Primaria o ciudad del rey. Y La Ciudad de Salmos, la Ciudad Primaria está situada al lado de la gran puerta que encierra el sector 5A del gran sector. Que es un sector desconocido que se dice que es miles de veces más grande que este sector 5A, además el nombre sector 5A se debe que en la gran puerta tiene una escritura en el metal que dice 5A. Aquí es donde comienza nuestra Historia:

Dhervius es un huérfano por así decirlo nadie sabe de dónde salió, solo que apareció de muy niño en la ciudad de Salmos, luego fue llevado a la ciudad de Primaria y cuentan que se perdió o lo dejaron allí y nunca se supo quienes lo llevaron o por qué.

Debido a la pobreza de las personas nadie pudo criarlo y la gente rica lo veía como un mendigo más. Así creció hasta convertirse en un joven, siempre metiéndose en problemas o recibiendo golpizas por intentar sobrevivir en dicha ciudad.

A la edad de 17 Años Dhervius no la pasaba nada bien, siempre estaba desesperado por conseguir alimento, nadie le daba trabajo porque esencialmente no sabía más que robar o mendigar.

Una puesta de sol se encontró con unos extraños señores, fue llevado por estos que le prometieron algo de comer y unas monedas si les ayudaba con una de sus sesiones, Dhervius había escuchado hablar de brujos y sectarios que se reunían en un salón para practicar diversos tipos de actividades, hablar de demonios, magia y hechicería. En este momento la mente de Dhervius estaba muy afectada por el hambre y la desesperación, dadas estas circunstancias accede a ayudarles.

Dhervius al llegar a aquel salón le piden que entre dentro de un círculo que está pintado sobre el suelo, los cinco sujetos que estaban allí le piden que cierre los ojos. Dhervius al cerrar los ojos escucha un silencio corto y luego a uno de ellos que dice no es el, seguido de otro que dice si es el, seguido de otra negativa y otra negativa. Finalmente, una negativa más diciendo No es el. Le dicen ya puedes abrir los ojos, le pagan y le invitan a retirarse.

Dhervius sale del lugar confundido, pero un poco satisfecho porque ya tiene algo de dinero para poder conseguir comida que era lo que interesaba. Dhervius se da cuenta que ha estado allí parado por más de unos pocos minutos, ya que entró cuando apenas estaba anocheciendo y ahora todos los puestos están cerrados. Ya nadie está fuera de casa, se pregunta entonces ¿Cuánto tiempo realmente estuve parado allí? decepcionado porque no podría comer nada esa noche se dirige a su casa.

Él vivía debajo de unas escaleras que se encontraban afuera de una casa abandonada y destruida con el paso del tiempo, él se refugiaba allí por las noches y se cubría con una manta.

Ya llegando para su casa él nota algo brillante en el piso reflejado por la luz de la luna, primero piensa será una luciérnaga, pero al acercarse ve un brillo tan hermoso como una piedra de oro, al recoger la piedra se da con la sorpresa que era una piedrecilla de oro y muy contento se dirige hasta su casa pensando en que podrá hacer con el dinero que le den por esa pieza de oro.
En el sector 5A el oro era muy escaso y muy preciado, cualquier cantidad mínima significa muchas ganancias para cualquiera. Dhervius muy debilitado por el hambre, pero feliz se echa a dormir y espera hasta el día siguiente.

Seis horas después despierta con un gran sol y la vista un poco nublada. Rápidamente se acuerda que traía la piedrecilla de oro en el bolsillo la saca para verla mejor y se da con la sorpresa que no era más que una piedra común y corriente sin nada en especial. Dhervius queda sorprendido y muy decepcionado despreciando su vida y su mala suerte, pero luego el sol cae sobre su rosto y ve sobre su manta vieja las monedas que le pagaron el día anterior, en eso se levanta diciendo: Con esto tendré para comer hasta hartarme y de allí ya veremos.

Más tarde ese día. Ya dando para las doce del día Dhervius camina por la ciudad, se siente muy extraño tal vez sea por la comida que comió en la mañana o por que se estaba enfermando, siente como sus oídos tornan a bloquearse y escuchar todo muy bajo. Al pasar por una iglesia logra escuchar a los niños que allí jugaban y con mucha fuerza las campanas que allí sonaban, en eso recordó que un viejo barbero le dijo hace ya unos años atrás. Dhervius ¿Sabes cuándo llegara el día de tu muerte? A lo que Dhervius respondió no lo sé señor es difícil saber eso, a lo que el viejo respondió ese día escucharas solo lo importante, te sentirás extraño y muy tranquilo ya nada te importará y será como si no entendieras lo que pasa a tu alrededor. Dhervius pregunta ¿Por qué lo dice? a lo que le respondió porque hoy me siento así.

Dhervius ya no volvió a ver al viejo, pero poco después de ese incidente supo que murió el mismo día que le hizo ese comentario. Dhervius no sabía por qué le vino ese recuerdo, tal vez no tenía nada que ver con lo que le estaba ocurriendo y así siguió caminando hacia donde se encontraba la gran puerta del sector. Él se dirigía allí porque había una sima al lado de la puerta donde Dhervius solía sentarse a las sombras de un gran árbol y ver la ciudad para buscar oportunidades de conseguir comida o algo más.

Mientras se acercaba a la gran puerta Dhervius comenzó a perder los sentidos. Se sentía muy débil, muy cansado como si no hubiera probado bocado en muchos días, pero aun así continúo caminando mientras veía la gran puerta se preguntaba ¿Que abra detrás de ella? Luego intentó proseguir su marcha hacia aquella sima para descansar, cuando de pronto escuchó una voz que le dijo Hermano. Dhervius al saber que no tenía ningún hermano o cosa parecida ni siquiera volteó y caminó unos pasos más. Y de pronto lo escuchó de nuevo hermano espérame. Dhervius al voltear vio a un joven que aparentaba unos 20 años y con su vos débil le dijo me hablas a mi extraño. A lo que él le respondió por su puesto Hermano Dhervius.
Dhervius confundido intentó preguntarle por qué lo conocía y por qué le llamaba hermano. Pero antes de terminar una frase el misterioso hombre le dijo: Hermano Dhervius hoy día contemplaremos el fin de este mundo, el fin de esa gentuza que ha osado tratarnos tan mal, de esos bastardos que no ven más que el bienestar de ellos mismos, de esa gente que ha osado tratarnos como si no fuéramos más que polvo. Pues aquí traigo el libro de la gran capilla de Salmos. Sacando un libro de portada negra con una cruz roja en medio de ella dijo: Este libro es uno del cual nadie conocía de su existencia. Ni siquiera yo. Pero Hermano mío una gran voz me habló era la de un Dios. Un Dios que me dio el conocimiento para segar la vida de los injustos y traer felicidad a todos por igual. Sacando una esfera de cristal de color celeste del bolsillo, la esfera comenzó a generar un rayo que se dirigía a cada sello de la puerta.

(Los sellos eran unas grandes cerraduras que tenía la puerta en forma de circulo 2 en la parte superior y 2 en la parte inferior derecha e izquierda de la puerta)

Dhervius sorprendido de lo que ese sujeto estaba haciendo no quiso preguntar nada más y sacando fuerzas de flaqueza corrió lo más rápido que pudo hacia aquella sima. Al llegar cae de rodillas. Observa a aquella persona que leyendo el libro y arrojando rayos hacia los sellos de la gigantesca puerta logra romper una parte del sello.

Mientras eso ocurría en la gran puerta, en el palacio del rey un guardia ve lo que hace esa misteriosa persona y se pregunta ¿Qué le hace a la puerta? Rápidamente se lo comunica a su comandante al mando. El comandante no le toma mucha importancia, pero al dirigirse a la parte superior del castillo y ver que aquella persona ha roto el segundo sello superior dice: Pero que está haciendo ese loco nos matara a todos; Guardias vengan pronto tenemos que detener a ese hombre, pero se da cuenta que al tiempo que les tome llegar ya podría ser demasiado tarde para detenerlo. Así que decide llamar a sus arqueros y que disparen una lluvia de flechas hacia esa persona. Le informan que la puerta está muy lejos y sería muy difícil de darle, sin embargo, él ordena que le disparen de inmediato, los arqueros salen a las murallas y comienzan a disparar.

Mientras tanto Dhervius observa a esa persona que está destrozando la puerta muy feliz y decidido. Se pregunta: ¿Qué pasará cuando logre abrir la puerta? ¿Qué pasará con la ciudad? y ¿Qué pasará conmigo?, mientras aprecia como cae el tercer sello. Escucha a la persona gritar Dhervius solo uno más Hermano y podremos disfrutar de paz. En eso Dhervius aprecia que ha aquella persona le cae una flecha directo en la espalda atravesándole el pecho. Dhervius se dice: Es el ejército, pero de donde le han disparado no veo soldados cerca. ¿Acaso fue del castillo? se preguntó. Ve a aquella persona en el piso desangrándose y esta le dice gritando: ¡Dhervius!, ¡Dhervius! Hermano acércate, ayúdame por favor no podemos dejar que se salgan con la suya. Entonces Dhervius piensa un momento si es correcto ir a ayudarlo, pero por la duda que tenia de por qué lo llamaba hermano decide ir en su ayuda, pero al acercarse ve una lluvia de flechas que caían erradamente cerca del lugar, Debilitado lo piensa de nuevo si arriesgar su vida para intentar salvar a un completo desconocido, pero se llena de valor y avanza lentamente intentando esquivar las flechas, no le toma mucho tiempo bajar la pequeña colina y lo ve tirado allí sangrando gravemente. Dhervius le dice cómo puedo ayudarte esa herida que tienes es muy grave. Él le responde hermano Dhervius no te preocupes por mí, hay que terminar lo empezado, toma este es un regalo y le ofrece la esfera celeste que tenía diciéndole: Dhervius tómala las palabras ya están dichas solo falta un pequeño sacrificio de energía para terminar de conseguir lo que siempre hemos querido. La Paz.

Dhervius sabiendo que no podría preguntarle mucho en el estado que se encuentra y curioso de que es aquella piedra que le ofrecía la toma con su mano derecha, en eso la piedra comienza a congelar la mano de Dhervius. En eso Dhervius intenta soltarla, pero es imposible ya que la esfera se ha quedado pegada a la mano congelada de Dhervius y continúa congelándolo hasta llegara su brazo y al legar allí se detiene. Dhervius siente mucho dolor y pregunta que es esto. A lo que le responde: Hermano que curioso efecto no sé por qué ocurrió eso. Pero apuntala hacia el sello que falta hermano; Ya no hay tiempo vienen por nosotros. Dhervius cae de rodillas, pero logra levantar la mano y apuntar al sello que aún estaba intacto. Y salió un gran rayo de color celeste con rojo por un momento, pero luego se convirtió todo a oscuro y rápidamente el sello se rompió y el rayo desapareció.
Dhervius adolorido trata de levantarse y comienza escuchar un gran sonido como si muchos pasos se acercaran. Algunos parecían pisadas fuertes como de grandes animales y muchas personas caminando o corriendo. Se dice: Ya sé lo que ocurre, son los soldados del rey y voltea lentamente y ve a lo lejos que se acercaban muchos soldados. algunos soldados a caballo y otros marchando. Se dijo: que extraño pensé que estaban más cerca. ¿Entonces por qué se escucha tan fuerte esos pasos? … Mira hacia la puerta y escucha golpes del otro lado de la puerta, golpes y rasguños dirigidos hacia la puerta. Dhervius sintió un miedo que nunca había sentido antes. Como si se le saliera el corazón, ve que se mueve la puerta y se dice tengo que salir de aquí. Ya cansado al extremo y sin fuerzas trata de huir caminando en eso escucha: Dhervius hermano ayúdame. llévame a aquella sima quiero ver como se purifica este mundo. Dhervius se acerca y le dice tú tienes la culpa, pero yo también estoy cansado de ellos, le ayuda a levantarse y a caminar. Lentamente se alejan de la puerta y siguen su camino hacia aquella sima. Una flecha parecía dirigirse hacia Dhervius, pero él se da cuenta y de suerte con un rose en el cabello logra esquivarla. Cada vez los golpes se hacían más fuertes y Dhervius más débil. La puerta parecía abrirse cada vez más. Luego de llegar a la sima las flechas cesaron y Dhervius cayo rendido y la otra persona cayo junto a él. Dhervius pregunta por qué me llamas hermano, a lo que le responde: Hermano no tengo más tiempo no podré ver a la escoria pagar. La esfera que te di es el regalo de un Dios y ahora es para ti hermano. Dhervius sentía dolor por su brazo congelado y le preguntó ¿Cómo me descongelo el brazo? ¿Por qué me sigues llamando hermano? ya no escuchó más respuesta. En eso preguntó ¿Estás muerto? ¿Oye? en eso se escuchó un gran estruendo, al levantar la cabeza Dhervius vio como la gran puerta estaba abierta de par en par. Vio como criaturas extrañas llenas de oscuridad que parecían humanos entraban e invadían la ciudad destrozando todo a su paso y matando a los guerreros que se dirigían a la gran puerta. Dhervius ya casi sin sentido no logra escuchar más, solo puede ver de forma borrosa las escenas de matanza y destrucción que allí se producía. Escucha ligeramente como un temblor voltea a la gran puerta y una criatura gigante casi del tamaño de la misma puerta, con forma de humanoide con una gran espada comienza a caminar hacia la ciudad lentamente, era de color totalmente negro como si la luz no se proyectara en él. Producía un aura como un humo totalmente oscuro donde toda planta que tocaba moría. Y detrás de él. cientos de criaturas parecidas a humanos con arcos espadas y todo tipo de armas comenzaron a invadir la ciudad, se metían por todas partes, algunos parecían insectos ya que podían trepar por las paredes. Dhervius en ese momento se puso de pie y dijo: Yo sabía que algún día iba morir, pero nunca pude imaginar que mi fin sería tan penoso y desdichado, he traído el mal a este mundo. ¿Dios acaso tu quisiste matarnos? Justo después de eso Dhervius mira una criatura totalmente oscura entrando por la parte superior de la puerta, era como una persona combinada con un insecto tenía cuatro patas que se parecían al de una araña, con las cuales podía trepar por las paredes. Dhervius lo mira y este ser mira a Dhervius... Dhervius se da cuenta que este ser lo está mirando. El Demonio o criatura saca un arco ... apunta y dispara. Dhervius mira una flecha que se dirige directamente a su mirada. y dice: Dios no eres nada.... La flecha le cae justo entre los ojos y solo hay oscuridad...

DiosMuerto Capitulo 2: Reinicio.

10 años ya han transcurrido desde que se abrió la gran puerta. Dhervius estaba muerto, la ciudad del rey fue destruida por los demonios obligando a los sobrevivientes a escapar a la ciudad de Salmos que fue proclamada como la nueva capital del rey.

Era el año 3999 Conocido, estaban a un año de que cambiara el nuevo dios. Y el rey ordenó construir una nueva ciudad, más sus concejeros le convencieron de reforzar la ciudad de salmos, para estar siempre preparados en vez de intentar expandirse sin un lugar donde volver en caso ocurriera algo.

Aunque no lo pareciera en un comienzo los humanos, liderados por su rey, Ganaron esa batalla, aunque con muchas bajas. Se dice que un extraño hombre se adentró hasta donde se encontraba el rey y le dio un extraño artefacto que le permitió derrotar a los demonios. Ese hombre le dijo al rey lo que tenía que hacer, pero a cambio quería algo que el rey no reveló ni a sus más grandes consejeros ni familiares.

Esto se sabe por qué un soldado ya desaparecido por circunstancias extrañas, se encontraba al lado del rey y pudo escuchar absolutamente todo lo que pactaron. Ya luego del trato del Rey y esta misteriosa persona. El rey ordena que todos sus soldados regresen y que marchen a la ciudad de salmos.

El rey recibió 2 esferas de color negra. Como si estuvieran formadas de carbón, arrojó una de ellas a la ciudad Primaria. Inmediatamente salió un humo negro que se expandió rápidamente por toda la ciudad y hasta la misma puerta. Convirtiendo todo lo que tocaba en polvo y desgarrando la carne hasta los huesos de los humanos y también desintegraba a todos los demonios. El demonio gigante que recibió de frente el gran poder de ese humo, lanzó energía oscura por todos lados en su desesperación al ver que era convertido en polvo. Los demás demonios comenzaron a escapar fuera de la puerta, aunque algunos lo hicieron dentro del sector y quedaron regados por los alrededores. Algunos de esos demonios fueron cazados durante los 10 siguientes años, aunque no se sabe cuántos siguen rondando por allí, desde ese día los sobrevivientes se refugiaron en la ciudad de salmos, ya que no podían regresar a la ciudad Primaria porque el extraño humo que destrozó a los demonios aún era visible en algunos rincones y todo aquel que se acercaba terminaba en los huesos.

Así la ciudad primaria fue convertida en una ciudad abandonada, ese día también el rey adquirió el sobrenombre de Shodush An Haj. El rey agradeció a su ejército por estar dispuesto a dar la vida para salvar a su gente y pidió disculpas por las personas que también fueron afectadas por el arma

Dijo así: Hermanos y hermanas esta victoria ha tenido un gran precio, nuestra ciudad ha sido devastada por el mal y ya nunca podremos regresar, pero les hemos demostrado a esos demonios que no les tenemos miedo y si quieren regresar; aquí les estaremos esperando y los mataremos. Después de estas palabras comenzó la construcción de un nuevo castillo en la ciudad de salmos, además empezaron a cazar a los demonios que escaparon dentro del sector. unos meses más tarde de la gran invasión, hubo otro intento de invasión de parte de los demonios, pero al ver que al cruzar la gran puerta el extraño humo se abalanzaba sobre ellos y los convertía en polvo. Desistieron. Luego de eso cesó el intento por invadir el sector. La ciudad Primaria fue prohibida para todos los habitantes junto con salir del sector.

24 de diciembre del año 3999, Dasiu, Nila, Rennul y Nafia están preparados para abandonar la ciudad.
Dasiu hijo no reconocido del rey Shodush de 20 años está cansado de vivir en la pobreza, no tiene hermanos y vio morir a su madre por una enfermedad que con algo de dinero pudo haberse salvado. Pues su padre el rey no hizo más que ignorar su petición de ayuda. El intenta conseguir un gran poder para derrocar al rey y coronarse nuevo rey de la ciudad de Salmos. Tomó esa decisión al morir su madre.
Su madre murió poco después de que llegaran a la ciudad de Salmos por una extraña enfermedad. Culpa al rey por no ayudarlos y como no tenían dinero, no pudieron atenderla en ningún lugar y murió en las calles al lado de su hijo Dasiu.

En esos 10 años Dasiu buscando en libros y conocimientos antiguos, en relatos de viejos caminantes, escuchó que fuera de la gran puerta hay riquezas inimaginables, todo tipo de comida, todo tipo de poderes que convertirían a cualquiera en invencible, pero también todo tipo de males y peligros que solo los dioses podrían afrontar. ilusionado con esos relatos intentó convencer a algunos de aventurarse fuera de la gran puerta, Pero nadie le hizo caso y lo soldados le prohibieron que siga divulgando esas ideas. Pero en el transcurso de menos de un año logró convencer a 3 personas que artos de las jerarquías y de la explotación están decididos a ir con él.


Nila


Nila de 19 años, es una empleada real. Trabaja en el castillo tendiendo cuartos y lavando ropajes, alguna vez haciendo la comida del rey. Pero, aunque su trabajo parezca bueno es realmente bastante malo, la comida que recibe, el trato de los otros empleados de mayor rango y el mísero pago que recibe.

14 – MAYO – 3999

Ella escuchó de Dasiu mientras compraba en el mercado, le escucho hablar con una señora en una tienda; él decía: Algún día saldré de este lugar y regresaré para convertirme en rey, traeré grandes riquezas y haré que los abusadores paguen por sus pecados. La tendera le preguntó y como harás eso. A lo que él le respondió yo iré fuera de la gran puerta, dominare el poder de un Dios y me convertiré en uno.

Luego de escuchar esta delirante historia, Nila se presentó con Dasiu y le comentó que escuchó muy interesante su historia, luego de eso se sentó a hablar por horas con él y entendió lo que decía. Al final pensó que no era tan loco después de todo. Dasiu le invitó a que lo acompañara, pero antes de responder ella se dio cuenta del tiempo que pasó y que no había regresado con las compras; dejo la invitación abierta y regresó rápidamente al castillo olvidando que aún le faltaban algunas cosas que comprar.

Al llegar al castillo fue acusada de robo y falta contra el rey. Por lo que fue encerrada en los calabozos por 3 meses a base de pan y agua, obligada a hacer trabajos de limpieza sin recibir nada a cambio. 3 meses pasaron y ella cumplió su sentencia, su antiguo jefe le dijo: espero que hayas aprendido la lección y si lo vuelve a hacer le cortaría las manos. Después le dijo que podría regresar a su puesto anterior si aún lo quería. Ella se quitó el delantal que traía, con lágrimas en los ojos y sin decir nada se marchó.


Al día siguiente

19 – Agosto - 3999

Por la tarde caminando por las orillas de un rio que pasaba por salmos vio a Dasiu, quien estaba sentado con los pies dentro del rio. Ella se acercó y le dijo: aún está disponible esa invitación. Dasiu sonrió al verla y dijo desde luego.

Nafia y Rennul

Rennul de 19 años, Nafia de 17 son hermanos. Ellos Vivian desde siempre en la ciudad de salmos hijos de una sirvienta real y de un soldado del rey, Perdieron a su madre poco antes de que Rennul cumpliera 3 años. Murió en un incendio que se produjo dentro de la cocina del gran monasterio. Todos cuentan que un demonio apareció y quemó el monasterio, otros dicen que unos leños fueron alcanzados por unas chispas que provenían de la cocina. Aunque el lugar se incendió demasiado rápido por causas desconocidas, impidiendo así que la madre de ambos lograse salir, también comentan que fue la única que se encontraba allí en ese momento.
Mientras que su padre murió en el momento de la invasión de los demonios, cuentan que él se encontraba en las primeras filas defendiendo a la gente de los demonios cuando apareció ese humo negro y el no pudo hacer nada para salvarse.
La vida era prometedora para esta familia antes del incidente, ellos llegaron a la ciudad de Salmos cuando su madre estaba embarazada de Rennul, el rey les había permitido cazarse y le dieron permiso de un año a Rennul Padre para poder ver nacer a su hijo y ponerlo a buen recaudo, luego de eso él fue a servir de nuevo a las tropas del rey, pero regresaba cada 2 o 3 meses por unos días a visitar a su hijo. casi 2 años más tarde nacería su segunda hija. Nafia.

La vida le sonreía a esta familia. Hasta que llego la tragedia cuando murió su madre. Ellos aún muy jóvenes para entender lo que pasaba, luego del entierro de su madre fueron criados por la hermana de su padre, una mujer que ya tenía su propio hijo y que al comienzo se negó, pero por insistencias y suplicas de su hermano accedió a cambio de un dinero que él tendría que enviarles mensualmente para mantenerlos a los dos.

A pesar de la muerte de su madre y la vida no muy grata que llevaban con su tía todo iba por buen camino. Hasta que llego el 24 de diciembre de 3989. La gran invasión a la ciudad primaria, el rey tomaba la ciudad de Salmos. Rennul con 9 años y Nafia a menos de un mes de cumplir los 8 años se enteraron que su padre murió en batalla, desde aquel día su vida se transformó en un infierno, su tía arto de mantenerlos ya que su esposo desapareció un año después de la invasión sin dejar paradero alguno, mandaba a los niños a trabajar en un mercado vendiendo vegetales. el poco dinero que conseguían lo usaba para darle de comer a su primo. y ellos apenas probaban bocado, aunque ellos se las ingeniaban para comer cuando podían eran muy listos y siempre se cuidaban uno del otro.

14 – ENERO - 3999

Nafia al cumplir los 17 años mientras hacia sus labores escucho hablar en voz alta a un joven en las calles quien hablaba con tres personas y les llamaba abusivos, cobardes, ustedes tienen todo y nosotros nada. Todo porque su rey tiene miedo de salir de este desierto y conseguir algo bueno detrás de la gran puerta. ella veía al joven muy decidido y sin vacilar, luego se puso a hablar con todos los espectadores: escúchenme todos los presentes no tenemos que tolerar esto ellos son solo tres y nosotros somos más. Si nos alzamos podremos conseguir una vida mejor. Pero nadie parecía hacer caso ni hacer nada. Luego de eso vio como unos soldados arrestaban al joven y golpeándolo se lo llevaron fuera de allí. Nafia al finalizar el día regreso a su casa donde lo esperaba su hermano, su primo y su tía, quien nuevamente le regaño por qué no había vendido lo suficiente. Su hermano le dio un plato de comida. cuando termino de comer fueron a dormir. Nafia le conto lo que vio ese día. Su hermano Rennul no hizo mucho caso y dijo: Es un soñador y a los soñadores solo les espera una cosa y ya sabes qué. Nafia sabía que lo que le ocurría a la gente que se levantaba contra el rey, solo les esperaba la horca.

11 – MARZO - 3999

Dos meses más tarde Nafia vio al chico de nuevo, esta vez estaba caminando mirando los puestos. parecía que estaba buscando algo tirado que comer o paseando por allí, al pasar por el puesto de Nafia ella le ofreció unas peras que allí tenía. A lo que el joven le dijo no gracias no traigo dinero. Ella sonrió y le dijo: No te preocupes. En la mañana vino un acaudalado señor y me dejo algo de dinero extra, no me faltara nada al rendir cuentas. A Dasiu se le puso la mirada contenta y agradeció el gesto. Él le dijo me llamo Dasiu ¿y tú? Ella responde amigablemente Nafia. ya al terminar la tarde Dasiu decidió regresar al mercado y ayudarle a guardar el puesto a Nafia en forma de agradecimiento.

Al llegar al mercado se encontró con Nafia acompañado de su hermano, Nafia le saludo y le dijo a su hermano: Mira él es aquel del que te hable esa noche. Se llama Dasiu. Su hermano Rennul dijo: Vaya así que tú eres el loco que estaba intentando desafiar a los grandes, no pierdas el tiempo con eso si quieres seguir caminando. Dasiu respondió: no es ninguna locura ya verás que todo a su tiempo. Rennul al ver que Dasiu era una persona pobre le pregunto ¿tú tienes algo que hacer mañana? Dasiu respondió: No ¿Por qué lo dices? Rennul le conto que irían a conseguir algunos salmones para venderlos en el mercado y si quería ganar algo de dinero les podría ayudar. Dasiu encantado acepto su oferta. Luego de guardar el puesto marcharon a casa de los hermanos. Le dijeron a Dasiu que volviera mañana temprano que partirían apenas saliera el sol. Dasiu acepta y se despiden. Dasiu como no tenía lugar a donde ir, durmió en un árbol que estaba cerca de la casa de los hermanos.

Al día siguiente

12 – MARZO - 3999

Dasiu se despertó con una pequeña lluvia, pero esta no duro mucho, se acercó a la casa de los hermanos ellos lo saludaron y partieron rio arriba a cazar salmones. Ya entrando al medio día habían recolectado los suficientes. Rennul dijo gracias por tu ayuda hoy hemos recogido muchos más que las otras veces, ahora podremos conseguir mucho dinero y empezaron la marcha hacia el mercado. En el camino Dasiu les comento su historia y lo que pretendía. También les preguntaba ¿por qué tendrían que vender esos salmones? Para que los ricos se deleiten con nuestro trabajo y nos paguen una miseria. Decía que cuando el fuera rey compartiría todo de manera gratuita y daría a todos por igual. Rennul no estaba muy convencido de lo que decía, pero Nafia le tomo algo de verdad y comento rápidamente si tú vas allá afuera yo también. Rennul al escuchar eso dijo: Nafia estás loca no te dejes llevar por el momento, no vivas en ese sueño a lo que Dasiu dijo: Rennul hay lugar para ti también entre mis sueños. Rennul no respondió y pensaba que solo era un hablador.

Al llegar al mercado se estaban dirigiendo a su puesto como todos los días. Cuando de pronto pasaba por allí el carruaje real con el rey en persona. Dasiu Muy molesto lo veía acercarse. El carruaje se detuvo justo al lado de ellos. Rennul y Nafia se arrodillaron, Dasiu no quiso hacerlo, pero un guardia lo golpeo entre las piernas obligándolo a arrodillarse, pero él se levantó. Un guardia le dijo arrodíllate muchacho y permanece callado o quieres que los llevemos a los tres a los calabozos. En eso Dasiu al ver que no solo su bienestar estaba en juego decide arrodillarse y permanecer callado. En eso la ventana del carruaje se abre y el rey dice: Vaya, pero que apetecibles salmones llevan allí: ¿Son para vender en el mercado verdad? A lo que Nafia responde si su majestad. El rey dice ya no tendrán que esperar yo me los llevo todos. Y el rey ordeno a sus sirvientes que cargaran las canastas hacia el castillo. Y le agradeció diciendo: Muchas gracias jovencita. Mientras los tres seguían arrodillados Nafia esperaba su pago, pero escucho como el carruaje comenzaba a alejarse y ella se quedó con lágrimas en los ojos sin poder decir nada o hacer nada. Rennul y Dasiu observaron con furia como se alejaba el carruaje, Dasiu se levantó y gritando dijo: Maldito rey como has osado robarte nuestro trabajo. Desgraciado algún día pagaras por todo lo que haces y sufrirás. Entonces 2 guardias reales se acercaron y golpearon a Dasiu, le dijeron por esas palabras serán 2 meses en el calabozo. Dasiu mientras era llevado al calabozo les grita a los hermanos: ¡Nafia, Rennul! no olviden mis palabras cuando salga de allí nos iremos, solo espérenme.


11 – MAYO – 3999 Dasiu Sale de la cárcel.
Luego de todo lo ocurrido.

Entre agosto y setiembre de 3999

Dasiu presenta a Nila con Nafia y Rennul. Nila y Nafia están decididas a irse de Salmos hacia la gran puerta. Rennul dudoso es convencido por su hermana. quien le dice si no vienes conmigo me iré sola. Rennul con el temor de que le ocurra algo a su hermana. Accede a ir con ella. Dasiu decide que partirían el mismo día que ocurrió la invasión, porque descubrió un secreto. Que el efecto del humo lanzado en aquella batalla solo duraría diez años exactos, además el rey sabía de eso y estaría planeando bloquear la gran puerta. Si eso ocuria ya no tendrían oportunidad de salir en otro momento. Luego de ese acuerdo Dasiu se marcha y dice que buscara un camino seguro y rápido para llegar a la gran puerta.

22 – DICIEMBRE - 3999

Dasiu Regresa. Les cuenta a todos que vio algo sorprendente y que les ayudara a combatir los peligros que se encuentran fuera de la puerta. Nafia contenta de ver a Dasiu le prepara una gran comida e invita a Nila a que los acompañe. Dasiu les cuenta que encontró un camino rápido y que los soldados del rey ya se están movilizando, pero por el camino que encontró es más corto y llegarían más rápido.

23 – DICIEMBRE - 3999

Dasiu escribe una carta y la envía hacia el castillo. Nafia también escribe una carta agradeciendo a su tía por hacerse cargo de ellos y perdonándole por los malos tratos que ella les dio. Nila se despide de su tía y le dice que pronto regresaría.
Esa misma noche partieron hacia la gran puerta. Caminaron toda la noche y al amanecer a lo lejos lograron ver la gran puerta.


Dasiu 20 años // cumpleaños 8 junio 3979
Nila 19 años // cumpleaños 17 mayo 3980
Rennul 19 años // cumpleaños 20 febrero 3980
Nafia 17 años // cumpleaños 14 enero 3982

Capítulo 3: Se Acerca un nuevo Dios.

24 – DICIEMBRE - 3999

Ya era el amanecer, Dasiu apresura a sus compañeros para que tomen un atajo hacia la gran puerta, era rodeando la ciudad abandonada y cruzando por un puente colgante que yacía agonizante. Dasiu cruza primero, Nila le sigue, Rennul dudoso pero seguro también lo atraviesa y Nafia temerosa con sudor en las manos logra cruzarlo. Mientras caminaban tratando de ocultarse por si acaso alguno de los soldados del rey los observaba, Dasiu les dice: Allá en aquella pequeña colina al lado de la gran puerta hay un arma capaz de derrotar a cualquier demonio. Pude leer en un libro que encontré en el templo de Salmos, hablaba de un poder entregado por los dioses hace ya cientos de años, con el tiempo el poder se hizo demasiado peligroso y fue ocultado de las personas, así nadie podría causar más daño con él.

Nafia pregunta, ¿Cómo sabes de eso? ¿Acaso lo viste? o ¿decía que lo escondieron en aquella colina? Dasiu responde: El libro no mencionaba nada de su ubicación, pero si del efecto que causaba tal poder, decía que era capaz de congelar cualquier cosa y generar hielo de la nada con un gran poder destructivo. Rennul pregunta, Pero ¿cómo sabes que ese poder se encuentra allí? A lo que Dasiu le dice mira aquel árbol que está en la colina, sigue vivo y la parte inferior tiene un poco de hielo, en ningún otro lugar hay hielo salvo en las grandes montañas a espaldas de Salmos. Rennul responde es verdad no me había percatado, Nila comenta; Aquel poder ¿No será peligroso de usar? Dasiu les cuenta que en el libro mencionaba que el poder no podía ser de más de uno a la vez. Solo era peligroso si la persona que lo empleaba tenía intenciones malvadas y deshonestas. Cuenta en el libro que mucha gente buena resguardo el poder, pero gente que ambicionaba tal poder para sí mismo ha intentado robarlo y en algunas ocasiones lo han conseguido causando un gran caos y destrucción. Nila le dice a Dasiu, sin ir más lejos podemos conseguir aquel poder para nosotros y una vez en nuestras manos podemos regresar a Salmos y hacer justicia, Nafia dice es verdad así no tendríamos que ir a buscar nada fuera de las puertas. Rennul comenta: De que serviría hacernos con esas tierras, aquí no hay futuro. Eventualmente los recursos se acabarán, las personas se robarán unas con otras y seremos el blanco constante de gente que ambicionara tener ese poder. Pienso que deberíamos obtenerlo y echarlo lejos de aquí fuera de la gran puerta, donde nadie pueda encontrarlo. Dasiu dice: Si regresamos a Salmos con ese poder como dice Nila, no haríamos más que arreglar los problemas en un corto plazo, pero a largo plazo el problema empeoraría drásticamente por el constante asecho de los ambiciosos, considero también que ese poder no es bueno, por eso mismo fue ocultado. Yo pretendo usar ese poder y conseguir algún poder superior allá afuera, traer un progreso permanente e igualitario para todos. No pienso dejar que ese poder caiga en manos que no son las mías. Pienso que los demás no están preparados para él y nunca lo estarán, por eso ese poder será mío y morirá conmigo. Nila, Nafia, Rennul miran un poco asombrados a Dasiu, sin decir nada más continúan. Nafia y Rennul se miran de reojo, Nafia se pregunta si será correcto lo que propuso Dasiu, Pero se dice no he llegado hasta aquí en vano lo mejor será continuar como dice Dasiu. Rennul Murmura a Nila, No te has preguntado si estamos siguiendo a un loco. Nila también susurrando le dice: Si, pero ese loco fue capaz de llegar hasta aquí. Ya que estamos aquí seguiremos hasta el final y con voz graciosa dice: O por lo menos hasta que su locura empeore. Así continuaron su marcha hacia la pequeña colina al lado de la gran puerta. Ya subiendo la sima logran ver el árbol con mayor claridad y ven que efectivamente la parte inferior está congelada, al buscar de dónde venía la fuente del hielo, observan 2 esqueletos cerca del árbol, uno de ellos estaba tirado recostado y el otro traía un brazo congelado, además traía una flecha en el cráneo. Nafia nota que el esqueleto que traía la mano congelada, estaba sujetando una esfera celeste, y se lo dice a Dasiu sonriente: Esa esfera debe ser la fuente del poder que mencionaban en aquel libro. cuando se dirige a tomarla, del Árbol cae una criatura totalmente oscura, parecía un humano, pero era muy delgado. con una voz que parecía muy alterada le dices: Tanto tiempo sin probar bocado, tanto tiempo sin sentir algo vivo por aquí, ya estaba muriendo, pero ustedes alargaran mi vida. Los cuatro se quedaron paralizados del miedo, Rennul toma a Nafia de la mano e intenta alejarla de lugar, cuando escucha que Dasiu le grita: Rennul a donde mierda vas, no has venido hasta aquí para correr de un bicho moribundo, él lo acaba de decir está muriendo y no creo que tenga muchas energías, podemos derrotarlo, pero necesitamos atacarlo todos juntos. Si no lo derrotamos no podremos ni siquiera poner un pie fuera de la puerta. Nafia dice: Suéltame Rennul si quieres correr hazlo tu solo. Rennul no tiene más elección que unirse a Dasiu. Nila dice en forma graciosa déjamelo a mí le destrozare los huesos uno a uno. Dasiu dice: Es momento de atacarlo a por él. El ser extraño lleno de oscuridad trata de avanzar hacia ellos, Pero da un paso, luego otro y cae. Los cuatro se detienen, Dasiu pregunta ¿Qué te sucede? ¿Acaso te rindes? A lo que él le responde: he estado aquí 10 largos años, ya no puedo ni moverme. Si tan solo pudiera tener el poder del Dios. Dasiu a que poder te refieres, él le responde aquel poder que trae ese cadáver, esa esfera que trae en su mano. Dasiu pregunta ¿has estado escondido diez años aquí y nunca usaste esa esfera para hacerte con su poder? A lo que la criatura le responde: Yo soy como ustedes llaman un demonio, fuimos convertidos en esto gracias a la codicia y ambición de nuestros líderes, fuimos exiliados de todo mundo, condenados a vagar siempre en oscuridad, los grandes poderes que alguna vez tuvimos, nos lo fueron prohibidos por un dios, nosotros no podemos poseer ningún poder que provenga de ningún dios reinante. Nila pregunta ¿pero tú que eras antes de ser lo que eres? El demonio le dice que todos no saben lo que fueron antes de ser lo que son ahora, que ahora solo nacen sin propósito y viven sin destino. Están condenados a buscar algo que ellos mismos ni siquiera saben lo que es, que prácticamente su objetivo es buscar una respuesta de quien sabe qué y morir en el intento. Nafia gritando le dice: ustedes son unos malditos, ustedes causaron la muerte de mucha gente entre ellos mi padre.
el demonio le dice riéndose: aquella vez se nos prometió la respuesta a lo que buscábamos, por eso atacamos este lugar.
Nuestro líder el señor de los demonios Lork nos trajo a estas tierras, nosotros no tenemos voluntad solo obedecemos, Pero al morir el señor Lork me quede aquí esperando y ahora no tengo a quien servir, ni siquiera sé qué debo hacer.
En eso un soldado del rey llega en su caballo y desmonta justo al frente de Nila.
Pregunta ¿quiénes son ustedes? ¿porque están aquí? ¿Saben que venir aquí se castiga con la muerte? Dasiu le dice; Tu que sabes solo eres un peón del rey. Ya nos vamos.
El soldado dice: De aquí no se ira nadie, serán arrestados y los llevare al castillo para que sean castigados. Rennul toma a Nafia de la mano y dice: Nila, Dasiu vámonos de aquí, no podrá alcanzarnos.
Dasiu responde: No espera, él no sabe a lo que hemos venido a buscar, su objetivo solo somos nosotros. Cogeré eso que ya ustedes ya saben que es y me encargare de él.
En eso el Soldado comienza desenvainar su espada y comienza a caminar hacia ellos. Se percata del demonio y de los esqueletos.
mira que uno de ellos esta con todo el brazo congelado y dice ¿Qué? ¿Y esto? ¿Por qué hay hielo aquí? Pero se dice: Lo averiguare luego, pero antes matare a este demonio.
mientras el soldado se acerca al demonio. Dasiu corre tratando de rodear al soldado. Pero este se da cuenta y le dice: Sé que tu objetivo no soy yo. Así que vas tras este esqueleto. Pues no te lo permitiré. En ese momento ataca a Dasiu hiriéndolo levemente en su pierna izquierda. Y nuevamente dice; Así que buscas ese objeto que está en la mano de ese esqueleto. Justo en ese momento se abalanzan al soldado Nila, Nafia y Rennul tumbándolo. Y Nila grita Dasiu es tu oportunidad. En eso Dasiu sin pensarlo coge una piedra la lanza contra el brazo congelado del esqueleto rompiendo el hielo y se hace con la esfera celeste.
Mientras el guardia forcejea con los 3 Nafia Grita Dasiu Apúrate ya no podemos contenerlo. Dasiu Mira al soldado a los ojos y dice: Lárgate o padece las consecuencias. El soldado le responde no me hagas reír y logra incorporarse. Rennul es despedido hacia un lado. Nafia va ayudar a Rennul, pero Nila no corre con ninguna suerte y el guardia la agarra del cuello, luego le dice: Tu entrégame eso y ríndanse. Nila dice; No Dasiu no hemos llegado tan lejos en vano, ya lo tienes ahora váyanse. Dasiu responde no nos iremos sin ti, y en eso apunta a la cabeza del Soldado y una extraña energía emana de la esfera de color blanco como si fuera nieve, esta sale disparada hacia el soldado. Pero este pone el cuerpo de Nila frente a él, poniéndose a resguardo. Dasiu al darse cuenta que está congelando a Nila se detiene inmediatamente bajando la mano. El Soldado ve que el cuerpo de Nila aún se sigue congelando así que la suelta y temeroso intenta escapar, pero tropieza y Dasiu le dice: Cómo te atreves, eres un cobarde y ahora pagaras por eso. En eso una flecha impacta sobre la cabeza del soldado y muchas otras comienzan a caer a los lados. Rennul dice: Es el ejército del rey tenemos que irnos ahora ya vienen por nosotros. Nafia le dice a Rennul; Ayúdame a cargar a Nila. Se acercan y Dasiu dice; Lo siento Nila no quería hacerlo. Nila responde no es tu culpa. En eso la esfera comienza a brillar y descongela por completo a Nila. Los chicos quedan sorprendidos un momento, pero al ver que siguen cayendo flechas deciden ir hacia la puerta de inmediato. Nafia va delante, Rennul ayudando a Nila le sigue y Dasiu va detrás. Pero en eso el demonio dice tu humano ayúdame por favor. Dasiu voltea ver y dice no puedo llevarte ni hacer nada por ti. El demonio dice: Solo te pido que me lleves a ese cadáver déjame comer y tal vez y solo tal vez encuentre lo que busco. Nafia le dice; No lo escuches ya vámonos. Dasiu sin pensar mucho se arriesga regresando esquivando un par de flechas y arrastra al demonio sobre el cadáver. Le dice lo que hagas de aquí no me importa solo no destruyas este reino, porque lo hare yo a mi regreso. Y el demonio responde si amo. Dasiu lo mira y sale corriendo. Poco después de esquivar algunas flechas Nafia, Rennul y Nila llegan a la puerta, esperan a Dasiu que llega poco después sin mayor esfuerzo. Cruzan la puerta y lo primero que ven es un gran sendero sobre lo que parece ser un bosque muy extraño y con poca luz. Dasiu dice: Nos preocuparemos luego ahora vayámonos.
Mientras corren escuchan algunos ruidos de movimientos por los alrededores, pueden ver que hay charcos por todos lados y la luz escasea cada vez más. Pero sin flaquear ellos continúan.


DiosMuerto Capítulo 4: Nafia Muere.


Una hora ya ha transcurrido desde que se aventuraron afuera. Les has sido difícil avanzar ya que el bosque está lleno de pantanos, lugares oscuros y vegetación complicada. Aún pueden ver la gran puerta. Nafia dice creo que ya nos hemos alejado bastante pero aun puedo ver a lo lejos la puerta y prácticamente es lo único que se ve por qué lo demás está muy oscuro.
Nila comenta; es verdad es difícil avanzar aquí. Dasiu escucha algo y pregunta ¿qué es eso lo oyen? Rennul dice si es como si se estuviera rompiendo el acero. En eso Nafia voltea hacia la puerta y dicen chicos miren. La puerta se está cerrando.

Y Efectivamente al otro lado los soldados del rey encontraron una forma de cerrar la puerta. Al cabo de unos minutos estaba completamente cerrada. Nila dice y ahora como regresaremos... Dasiu dice: Si los demonios encontraron una forma de entrar nosotros lo haremos también. No se preocupen de eso lo haremos al regresar. Tal vez incluso consigamos algún poder mayor a este y será sencillo abrirla de nuevo.
Luego de eso ellos caminan todo el día sin ver rastros de algo comestible o si acaso el bosque tendría final. Luego de caminar durante horas la cosa se complica, ya la oscuridad es abrumadora ya casi no se puede ver.

luego de seguir aventurándose más adentro pasadas muchas horas y llegada la noche. Dasiu comenzó a preocuparse y se decía: La noche será mucho peor pero no quiero asustarlos así que no diré nada.

24 – DICIEMBRE - 3999
6:30 PM

No tienen como hacer fuego y Nafia dice: Chicos tengo mucho miedo prácticamente ya no hay luz. Rennul afirma; Es verdad tenemos que refugiarnos no sabemos qué puede pasar de noche en este lugar. Nila dice: Miren allá un árbol con un agujero.
Se trataba de un gran árbol con un agujero entre sus raíces. Dasiu les dice: Ese lugar debe estar más oscuro que aquí, pero no tenemos elección.
Así que entran al lugar. Pasada una hora más Nila dice: Ya no se ve nada. El silencio es abrumador. ninguno de los 3 comenta nada. Intentan dormir, pero media hora más tarde.
Nafia dice: Recuerdo los primeros días que vivimos con mi tía. Ella nos puso en un cuarto muy oscuro y llore. Pero mi hermano estaba allí para consolarme. Me alegro que hayas venido Rennul. Rennul responde: Si lo recuerdo, pero mientras yo esté aquí no dejare que nada te pase. Dasiu Dice: Chicos esa es la actitud que nos hará triunfar, solo tenemos que esperar hasta mañana para buscar algo de comer y nos marcharemos de aquí. Nafia se pregunta ella misma pero no lo comenta. ¿Por qué salimos sin traer nada para comer?
En eso escuchan una voz que dice: ¿Mañana? pero si de aquí nunca se irán.

Los cuatro quedan totalmente pasmados y más aún porque no pueden ver absolutamente nada. Nafia se pone a gritar. Dasiu de dice: Airosamente ¡Cállate! no te asustes solo es un demonio. Recuerdas a los que matamos antes de entrar aquí. Este también caerá. Rennul siguiéndole el juego dice: Es verdad serás un bloque de hielo si no te largas de aquí.
A lo que la voz responde: Pero si ustedes están en mi casa. Humanos nunca los había visto. parece que son como nosotros solo que tienen un color y un aroma diferente. Nila dice: Dasiu congélalo de una vez. Dasiu responde rápidamente; Eso haré. La voz les dice: No esperen no lo hagan, no les hare nada. Pueden quedarse aquí hasta que mueran solos y los consumiré uno a uno conforme vayan muriendo. Dasiu responde: Acaso estás loco, al amanecer nos iremos.
La voz responde: ¡Excelente! en ese caso nunca se irán. Nafia le pregunta ¿a qué te refieres? Rennul exclama si dinos a que te refieres.
La voz les dice: En este lugar nunca amanece, si logran ver la punta de los árboles es solo por el dios que reina cerca de aquí está enfadado. El escupe fuego al cielo y por ratos cortos se puede ver la luz... Nafia dice: pero eso es mentira y Nila confirma lo dicho por Nafia; Es verdad porque nosotros estuvimos aquí desde la mañana y si había luz, incluso antes de entrar aquí.
La voz dice: Díganme como es más allá. Dasiu pregunta: ¿Más allá de dónde? ¿A qué te refieres?
La voz dice: Humanos yo nunca he salido de este árbol. y Solo puedo ver la luz cuando el dios está molesto. Dasiu le pregunta ¿tú eres acaso un demonio?
La voz responde: No lo sé nunca supe que soy ni que hago aquí. No puedo saber qué hacer. No sé qué pensar y solo esperaba aquí. Ustedes llegaron y tengo curiosidad. Nila pregunta: ¿Y cómo es que nunca has salido? ¿acaso no puedes moverte?
La voz responde: claro tengo pies y manos solo que no tengo propósito para salir de aquí, ni lugar o destino que buscar. Pero sin embargo siento que necesito buscar o conseguir algo. Rennul dice: Es prácticamente lo mismo que decía el demonio que encontramos antes de entrar aquí.
Justo después de eso. Ven que el cielo se torna de rojo y una gran luz ilumina el lugar. Nafia se asoma por la entrada y dice ya puedo ver, se queda sorprendida que cientos de demonios están saltando y corriendo por allí, ellos tratan de ocultarse. Subiendo a los árboles, escondiéndose entre la vegetación y tirándose a los pantanos.
Ella les dice a los demás: Chicos vengan a ver esto. Rennul, Nila y Dasiu se asoman y no pueden creer lo que ven. Rennul dice: ¿Cómo es posible Esto? En ese momento un demonio los ve y se acerca rápidamente quedando al frente de Nafia.
Este era diferente era de un color morado, tenía forma humanoide también y ojos grandes. Él Dice: Humanos no deberían estar aquí. En eso todo se detiene. Nafia, Rennul, Nila Y Dasiu No pueden moverse, pero aun así son conscientes y solo pueden mover los ojos. Se dan cuenta que nada más se está moviendo, todo ha quedado congelado. el demonio morado frente a Nafia habla nuevamente y dice: Ustedes no son más que ganado que un dios quiere salvar. Aquí no está él. No necesito comer ahora, pero los demás sí. Aun nadie les ha visto, pero pronto lo harán. Solo me llevare a uno de ustedes. Todos quedan totalmente atemorizados con lo que están escuchando. Pero Dasiu se llena de cólera, la esfera de Dasiu comienza a brillar y aunque el tiempo está congelado, un rayo de hielo sale directo a los ojos de ese demonio. Congelándolos y rompiéndolos.

El demonio grita de dolor, un grito ensordecedor de una criatura agonizante o temerosa de la muerte, un grito que cesa lentamente. Los otros demonios que aún no se escondían lo escuchan. Voltean y ven a los chicos. Nafia dice: Tenemos que irnos. Nila dice: Pero a donde. Dasiu dice allá señalando un angosto camino. Rennul toma de la mano a Nafia y Nila para salir corriendo rápidamente. Los demonios a paso rápido van tras ellos. Dasiu usa la piedra y congela a dos demonios que venían tras ellos. Los otros al ver que esos demonios quedan congelados se vuelven discretos y se alejan.
Nafia puede ver que se están subiendo a los árboles contiguos al camino y dice tenemos que irnos a prisa ahora. Siguen el camino, pero cada vez se vuelve más estrecho, está rodeado de charcos totalmente oscuros. poco antes de ver el final del camino este se vuelve completamente estrecho que solo puede pasar una persona a la vez. Nafia va delante, le sigue Nila, Luego Rennul y Dasiu al final. Los demonios ya no se acercan y solo están mirándolos. Nila dice; Se han detenido. Dasiu dice sí, pero nosotros no lo haremos así que crucen. Nafia logra cruzar. Nila casi resbala, pero Nafia le ayuda y logra cruzar bien. Rennul sigue sin problemas y finalmente Dasiu. Más allá no se puede ver bien comenta Nafia. Rennul dice: Es verdad la luz del cielo se está desvaneciendo ¿qué hacemos? Nila dice: Dasiu yo vi que cuando usabas la esfera esta brillaba. Dasiu dice: Es verdad y comienza usarla para iluminar el camino. Disparando rayos al piso. Con esa tenue luz siguen adelante, pero se dan cuenta que más adelante también hay otro pantano y no hay camino a donde ir salvo regresar por donde vinieron. Rennul dice no hay salida por ninguna parte. Nila dice: Si congelas el pantano tal vez podamos cruzar. No es mala idea dice Dasiu y así lo hace. Comienza a congelar el gran pantano que tienen frente a él. Pero apenas comienza se da cuenta que es en vano ya que el hielo se hunde rápidamente. Nafia Dice: parece que no está funcionando ¿Ahora qué haremos?
De pronto se escucha una voz... ¿Desean cruzarme? En eso el pantano se prende de un fuego celeste y se muestra lo inmenso que es. No era un pantano si no un enorme lago. se comienza a formar un camino de piedra en medio de este. Y la voz de nuevo dice: Crucen acepto su ofrenda. Una gran mano sale del lago, estaba formada de un fuego celeste y está agarra a Nafia de la cintura, la arrastra hacia el lago. A medida que Nafia era tocada por el fuego se desintegraba. Prácticamente al ingresar al lago ya era polvo y Nafia da un pequeño grito que se desvanece rápidamente. Rennul al ver tal escena su corazón se destroza, siente miedo, furia, en su interior se nublan los pensamientos. Intenta ir al lago totalmente desesperado con lágrimas en los ojos, pero al tocar las llamas celestes que de allí emanan su brazo comienza a desintegrarse y pierde por completo la mano derecha. Dasiu logra jalarlo hacia atrás pero ya el daño estaba hecho. Nila llorando y desconsolada grita Rennul... Dasiu... Ella ya no está. Y ella hubiera querido que sigamos adelante y no podremos hacerlo si nos quedamos aquí. Los demonios nos están rodeando. Dasiu y Rennul ven como se acercan los demonios. Dasiu con lágrimas en los ojos y Rennul Aguantando el dolor dice: vámonos ¿conseguiremos algo para traerla de vuelta no es así Dasiu? Dasiu responde: Claro. Y comienzan a cruzar el puente de piedra y mientras más avanzan ven como el puente comienza a desvanecerse. Los demonios no se atrevieron a intentar cruzarlo. y solo miraban desde fuera. Corren por casi 10 minutos. ven que aún no llegan al otro lado y el puente se desvanece cada vez más rápido. Rennul sangrando y debilitado. Dice: Dasiu déjame aquí ya no puedo seguir... Nila te necesita más que yo. Dasiu dice no te voy a dejar estás loco. Rennul dice: ya estoy muriendo. Me siento muy débil y mi corazón no puede continuar... Por favor déjame aquí. Nila llorando dice: No podemos dejarte lo haremos los tres juntos por favor sigue con nosotros. En eso Rennul empuja a Nila y dice con voz enérgica lárguense, No puedo seguir. Y Dasiu ve que el puente ya está pocos metros de ellos y dice estas seguro. Rennul dice: Ya no tengo por qué vivir solo déjame aquí. Y mirándole a los ojos le dice: Te prometo que una vez que consiga el poder más grande del dios más grande. volveré aquí y los vengare a ambos, los traeré de vuelta. Rennul con una sonrisa le dice: Confió en ti. Nila con un llanto desgarrador le dice: Dasiu no podemos dejarlo.
Dasiu le dice: Cállate o te dejare a ti también y sale Corriendo. Nila solo mira Rennul y con la mirada llena de lágrimas le dice: A Dios y sale corriendo también. Mientras se alejan. Rennul grita: No los olvidare chicos, nunca se olviden de mí.
Dasiu lo escucha y sigue corriendo: Se dice a si mismo claro que no mi amigo. Nila se dice: Nunca podría. El puente se desvanece y está a solo un metro de Rennul. Él se acuesta y dice Nafia perdóname.


Capítulo 5: Dios nace, pero muchos mueren.
La quinta parte esta abajo en las respuestas XD


Capítulo 6: Dhervius eres tú.
Pues tambien abajo por que ya entra aqui XD


Capítulo 7: El hombre más fuerte del mundo.
Se encuentra en la pagina 2..


viewtopic.php?f=20&t=87221&st=0&sk=t&sd=a&start=15

Capítulo 8 Una decisión difícil. Parte 1 y 2.
Se encuentra en la pagina 2..


viewtopic.php?f=20&t=87221&st=0&sk=t&sd=a&start=15

DiosMuerto Capitulo 9: Reina de la oscuridad. Inicio
Se encuentra en la pagina 2..


viewtopic.php?f=20&t=87221&st=0&sk=t&sd=a&start=15

NUEVO!
DiosMuerto Capitulo 10: Reina de la oscuridad. Una verdad oscura. Parte 1.
Se encuentra en la pagina 2..


viewtopic.php?f=20&t=87221&st=0&sk=t&sd=a&start=15

NUEVO!

DiosMuerto Capitulo 11: Reina de la oscuridad. Una verdad oscura. Parte 2.
Se encuentra en la pagina 2..


viewtopic.php?f=20&t=87221&st=0&sk=t&sd=a&start=15

DiosMuerto Capitulo 12: Reina de la oscuridad. ¿Qué decides?
Se encuentra en la pagina 2..


viewtopic.php?f=20&t=87221&st=0&sk=t&sd=a&start=15


DiosMuerto Capitulo 13: Reina de la oscuridad.
Se encuentra en la pagina 2..

viewtopic.php?f=20&t=87221&st=0&sk=t&sd=a&start=15

DiosMuerto Capitulo 14: Despierta.
Se encuentra en la pagina 2..

DiosMuerto Capitulo 15: Proyecto luna.
Se encuentra en la pagina 2..

DiosMuerto Capitulo 16: El mundo de los sueños.
Se encuentra en la pagina 3..
viewtopic.php?f=20&t=87221&p=4195816#p4195816

DiosMuerto Capitulo 17: El mundo de los sueños. END. Parte 1
Se encuentra en la pagina 3..
viewtopic.php?f=20&t=87221&p=4195816#p4195816

DiosMuerto Capitulo 18: El mundo de los sueños. END. Parte 2
Se encuentra en la pagina 3..
viewtopic.php?f=20&t=87221&p=4195816#p4195816

DiosMuerto Capitulo 19: Mi Mundo.
Se encuentra en la pagina 3..
viewtopic.php?f=20&t=87221&p=4195816#p4195816

DiosMuerto Capitulo 20: Dios, Dios Errante.
Se encuentra en la pagina 3..
viewtopic.php?f=20&t=87221&p=4195816#p4195816

DiosMuerto Capitulo 21: Dhandharu
Se encuentra en la pagina 3..
viewtopic.php?f=20&t=87221&p=4195816#p4195816

DiosMuerto Capitulo 22: La última canción.
Se encuentra en la pagina 4..
viewtopic.php?f=20&t=87221&p=4221389#p4221389

DiosMuerto Capitulo 23: Quien soy.
Se encuentra en la pagina 4..
viewtopic.php?f=20&t=87221&p=4221389#p4221389

DiosMuerto Capitulo 24: Desandar.
Se encuentra en la pagina 4..
viewtopic.php?f=20&t=87221&p=4221389#p4221389

DiosMuerto Capitulo 25: Vivir de prestado.
Se encuentra en la pagina 4..
viewtopic.php?f=20&t=87221&p=4221389#p4221389

DiosMuerto Capitulo 26: El fin de mi recuerdo.... FIN DE TEMPORADA
viewtopic.php?f=20&t=87221&st=0&sk=t&sd=a&start=45
Última edición por DiosMuerto el 12 May 2020 06:00, editado 41 veces en total.
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84410
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Mi Historia DiosMuerto Cap 1.

Mensaje por lucia »

Pues vaya elegido del mal...

La historia es entretenida, aunque no original, pero necesita un repasito de arriba a abajo para eliminar los fallos formales. Incluidas esas fechas que deberían ser flechas.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
DiosMuerto
Lector ocasional
Mensajes: 49
Registrado: 04 May 2016 21:52

Re: Mi Historia DiosMuerto Cap 1.

Mensaje por DiosMuerto »

Gracias por el comentario.. Pues cuando lo pense era original o eso pense XD.

pero luego descubri que existia shingeki no kyojin y dije WTF tiene cierto parecido.. pero en si la trama final es totalmente distinta para mi buena suerte... si no me dirian copion o eso pensarian.

Bueno entonces trabajare en esos detalles para que no queden palabras mal escritas y tal vez solo tal vez publique los demas capitulos sin modificarlos.. a mi parecer esten bien pero tal vez tenga q adaptarlos de nuevo..

Salu2
1
DiosMuerto
Lector ocasional
Mensajes: 49
Registrado: 04 May 2016 21:52

DiosMuerto Capitulo 2

Mensaje por DiosMuerto »

Hola gente. Pues aquí traigo el capítulo 2 de DiosMuerto. Recuerden que hasta la fecha hay 7 partes y bueno. Los primeros 4 capítulos están escritos en tiempos de antaño así que tengo que verlos bien para si hay errores de argumento. Aquí subo el capítulo 2 que espero sea de su agrado.
Repito no soy satánico y solo agregue fechas conocidas por que da igual Verdad ficción es ficción...
Y repito los capítulos son cortos porque se supone que sería un manga.
También próximamente agregare las fechas. para que maso menos no se pierdan por si a alguien le gusta.

DiosMuerto Capitulo 2: Reinicio.

10 años ya han transcurrido desde que se abrió la gran puerta. Dhervius estaba muerto, la ciudad del rey fue destruida por los demonios obligando a los sobrevivientes a escapar a la ciudad de Salmos que fue proclamada como la nueva capital del rey.

Era el año 3999 Conocido, estaban a un año de que cambiara el nuevo dios. Y el rey ordenó construir una nueva ciudad, más sus concejeros le convencieron de reforzar la ciudad de salmos, para estar siempre preparados en vez de intentar expandirse sin un lugar donde volver en caso ocurriera algo.

Aunque no lo pareciera en un comienzo los humanos, liderados por su rey, Ganaron esa batalla, aunque con muchas bajas. Se dice que un extraño hombre se adentró hasta donde se encontraba el rey y le dio un extraño artefacto que le permitió derrotar a los demonios. Ese hombre le dijo al rey lo que tenía que hacer, pero a cambio quería algo que el rey no reveló ni a sus más grandes consejeros ni familiares.

Esto se sabe por qué un soldado ya desaparecido por circunstancias extrañas, se encontraba al lado del rey y pudo escuchar absolutamente todo lo que pactaron. Ya luego del trato del Rey y esta misteriosa persona. El rey ordena que todos sus soldados regresen y que marchen a la ciudad de salmos.

El rey recibió 2 esferas de color negra. Como si estuvieran formadas de carbón, arrojó una de ellas a la ciudad Primaria. Inmediatamente salió un humo negro que se expandió rápidamente por toda la ciudad y hasta la misma puerta. Convirtiendo todo lo que tocaba en polvo y desgarrando la carne hasta los huesos de los humanos y también desintegraba a todos los demonios. El demonio gigante que recibió de frente el gran poder de ese humo, lanzó energía oscura por todos lados en su desesperación al ver que era convertido en polvo. Los demás demonios comenzaron a escapar fuera de la puerta, aunque algunos lo hicieron dentro del sector y quedaron regados por los alrededores. Algunos de esos demonios fueron cazados durante los 10 siguientes años, aunque no se sabe cuántos siguen rondando por allí, desde ese día los sobrevivientes se refugiaron en la ciudad de salmos, ya que no podían regresar a la ciudad Primaria porque el extraño humo que destrozó a los demonios aún era visible en algunos rincones y todo aquel que se acercaba terminaba en los huesos.

Así la ciudad primaria fue convertida en una ciudad abandonada, ese día también el rey adquirió el sobrenombre de Shodush An Haj. El rey agradeció a su ejército por estar dispuesto a dar la vida para salvar a su gente y pidió disculpas por las personas que también fueron afectadas por el arma

Dijo así: Hermanos y hermanas esta victoria ha tenido un gran precio, nuestra ciudad ha sido devastada por el mal y ya nunca podremos regresar, pero les hemos demostrado a esos demonios que no les tenemos miedo y si quieren regresar; aquí les estaremos esperando y los mataremos. Después de estas palabras comenzó la construcción de un nuevo castillo en la ciudad de salmos, además empezaron a cazar a los demonios que escaparon dentro del sector. unos meses más tarde de la gran invasión, hubo otro intento de invasión de parte de los demonios, pero al ver que al cruzar la gran puerta el extraño humo se abalanzaba sobre ellos y los convertía en polvo. Desistieron. Luego de eso cesó el intento por invadir el sector. La ciudad Primaria fue prohibida para todos los habitantes junto con salir del sector.

24 de diciembre del año 3999, Dasiu, Nila, Rennul y Nafia están preparados para abandonar la ciudad.
Dasiu hijo no reconocido del rey Shodush de 20 años está cansado de vivir en la pobreza, no tiene hermanos y vio morir a su madre por una enfermedad que con algo de dinero pudo haberse salvado. Pues su padre el rey no hizo más que ignorar su petición de ayuda. El intenta conseguir un gran poder para derrocar al rey y coronarse nuevo rey de la ciudad de Salmos. Tomó esa decisión al morir su madre.
Su madre murió poco después de que llegaran a la ciudad de Salmos por una extraña enfermedad. Culpa al rey por no ayudarlos y como no tenían dinero, no pudieron atenderla en ningún lugar y murió en las calles al lado de su hijo Dasiu.

En esos 10 años Dasiu buscando en libros y conocimientos antiguos, en relatos de viejos caminantes, escuchó que fuera de la gran puerta hay riquezas inimaginables, todo tipo de comida, todo tipo de poderes que convertirían a cualquiera en invencible, pero también todo tipo de males y peligros que solo los dioses podrían afrontar. ilusionado con esos relatos intentó convencer a algunos de aventurarse fuera de la gran puerta, Pero nadie le hizo caso y lo soldados le prohibieron que siga divulgando esas ideas. Pero en el transcurso de menos de un año logró convencer a 3 personas que artos de las jerarquías y de la explotación están decididos a ir con él.


Nila


Nila de 19 años, es una empleada real. Trabaja en el castillo tendiendo cuartos y lavando ropajes, alguna vez haciendo la comida del rey. Pero, aunque su trabajo parezca bueno es realmente bastante malo, la comida que recibe, el trato de los otros empleados de mayor rango y el mísero pago que recibe.

14 – MAYO – 3999

Ella escuchó de Dasiu mientras compraba en el mercado, le escucho hablar con una señora en una tienda; él decía: Algún día saldré de este lugar y regresaré para convertirme en rey, traeré grandes riquezas y haré que los abusadores paguen por sus pecados. La tendera le preguntó y como harás eso. A lo que él le respondió yo iré fuera de la gran puerta, dominare el poder de un Dios y me convertiré en uno.

Luego de escuchar esta delirante historia, Nila se presentó con Dasiu y le comentó que escuchó muy interesante su historia, luego de eso se sentó a hablar por horas con él y entendió lo que decía. Al final pensó que no era tan loco después de todo. Dasiu le invitó a que lo acompañara, pero antes de responder ella se dio cuenta del tiempo que pasó y que no había regresado con las compras; dejo la invitación abierta y regresó rápidamente al castillo olvidando que aún le faltaban algunas cosas que comprar.

Al llegar al castillo fue acusada de robo y falta contra el rey. Por lo que fue encerrada en los calabozos por 3 meses a base de pan y agua, obligada a hacer trabajos de limpieza sin recibir nada a cambio. 3 meses pasaron y ella cumplió su sentencia, su antiguo jefe le dijo: espero que hayas aprendido la lección y si lo vuelve a hacer le cortaría las manos. Después le dijo que podría regresar a su puesto anterior si aún lo quería. Ella se quitó el delantal que traía, con lágrimas en los ojos y sin decir nada se marchó.


Al día siguiente

19 – Agosto - 3999

Por la tarde caminando por las orillas de un rio que pasaba por salmos vio a Dasiu, quien estaba sentado con los pies dentro del rio. Ella se acercó y le dijo: aún está disponible esa invitación. Dasiu sonrió al verla y dijo desde luego.



Nafia y Rennul


Rennul de 19 años, Nafia de 17 son hermanos. Ellos Vivian desde siempre en la ciudad de salmos hijos de una sirvienta real y de un soldado del rey, Perdieron a su madre poco antes de que Rennul cumpliera 3 años. Murió en un incendio que se produjo dentro de la cocina del gran monasterio. Todos cuentan que un demonio apareció y quemó el monasterio, otros dicen que unos leños fueron alcanzados por unas chispas que provenían de la cocina. Aunque el lugar se incendió demasiado rápido por causas desconocidas, impidiendo así que la madre de ambos lograse salir, también comentan que fue la única que se encontraba allí en ese momento.
Mientras que su padre murió en el momento de la invasión de los demonios, cuentan que él se encontraba en las primeras filas defendiendo a la gente de los demonios cuando apareció ese humo negro y el no pudo hacer nada para salvarse.
La vida era prometedora para esta familia antes del incidente, ellos llegaron a la ciudad de Salmos cuando su madre estaba embarazada de Rennul, el rey les había permitido cazarse y le dieron permiso de un año a Rennul Padre para poder ver nacer a su hijo y ponerlo a buen recaudo, luego de eso él fue a servir de nuevo a las tropas del rey, pero regresaba cada 2 o 3 meses por unos días a visitar a su hijo. casi 2 años más tarde nacería su segunda hija. Nafia.

La vida le sonreía a esta familia. Hasta que llego la tragedia cuando murió su madre. Ellos aún muy jóvenes para entender lo que pasaba, luego del entierro de su madre fueron criados por la hermana de su padre, una mujer que ya tenía su propio hijo y que al comienzo se negó, pero por insistencias y suplicas de su hermano accedió a cambio de un dinero que él tendría que enviarles mensualmente para mantenerlos a los dos.

A pesar de la muerte de su madre y la vida no muy grata que llevaban con su tía todo iba por buen camino. Hasta que llego el 24 de diciembre de 3989. La gran invasión a la ciudad primaria, el rey tomaba la ciudad de Salmos. Rennul con 9 años y Nafia a menos de un mes de cumplir los 8 años se enteraron que su padre murió en batalla, desde aquel día su vida se transformó en un infierno, su tía arto de mantenerlos ya que su esposo desapareció un año después de la invasión sin dejar paradero alguno, mandaba a los niños a trabajar en un mercado vendiendo vegetales. el poco dinero que conseguían lo usaba para darle de comer a su primo. y ellos apenas probaban bocado, aunque ellos se las ingeniaban para comer cuando podían eran muy listos y siempre se cuidaban uno del otro.

14 – ENERO - 3999

Nafia al cumplir los 17 años mientras hacia sus labores escucho hablar en voz alta a un joven en las calles quien hablaba con tres personas y les llamaba abusivos, cobardes, ustedes tienen todo y nosotros nada. Todo porque su rey tiene miedo de salir de este desierto y conseguir algo bueno detrás de la gran puerta. ella veía al joven muy decidido y sin vacilar, luego se puso a hablar con todos los espectadores: escúchenme todos los presentes no tenemos que tolerar esto ellos son solo tres y nosotros somos más. Si nos alzamos podremos conseguir una vida mejor. Pero nadie parecía hacer caso ni hacer nada. Luego de eso vio como unos soldados arrestaban al joven y golpeándolo se lo llevaron fuera de allí. Nafia al finalizar el día regreso a su casa donde lo esperaba su hermano, su primo y su tía, quien nuevamente le regaño por qué no había vendido lo suficiente. Su hermano le dio un plato de comida. cuando termino de comer fueron a dormir. Nafia le conto lo que vio ese día. Su hermano Rennul no hizo mucho caso y dijo: Es un soñador y a los soñadores solo les espera una cosa y ya sabes qué. Nafia sabía que lo que le ocurría a la gente que se levantaba contra el rey, solo les esperaba la horca.

11 – MARZO - 3999

Dos meses más tarde Nafia vio al chico de nuevo, esta vez estaba caminando mirando los puestos. parecía que estaba buscando algo tirado que comer o paseando por allí, al pasar por el puesto de Nafia ella le ofreció unas peras que allí tenía. A lo que el joven le dijo no gracias no traigo dinero. Ella sonrió y le dijo: No te preocupes. En la mañana vino un acaudalado señor y me dejo algo de dinero extra, no me faltara nada al rendir cuentas. A Dasiu se le puso la mirada contenta y agradeció el gesto. Él le dijo me llamo Dasiu ¿y tú? Ella responde amigablemente Nafia. ya al terminar la tarde Dasiu decidió regresar al mercado y ayudarle a guardar el puesto a Nafia en forma de agradecimiento.

Al llegar al mercado se encontró con Nafia acompañado de su hermano, Nafia le saludo y le dijo a su hermano: Mira él es aquel del que te hable esa noche. Se llama Dasiu. Su hermano Rennul dijo: Vaya así que tú eres el loco que estaba intentando desafiar a los grandes, no pierdas el tiempo con eso si quieres seguir caminando. Dasiu respondió: no es ninguna locura ya verás que todo a su tiempo. Rennul al ver que Dasiu era una persona pobre le pregunto ¿tú tienes algo que hacer mañana? Dasiu respondió: No ¿Por qué lo dices? Rennul le conto que irían a conseguir algunos salmones para venderlos en el mercado y si quería ganar algo de dinero les podría ayudar. Dasiu encantado acepto su oferta. Luego de guardar el puesto marcharon a casa de los hermanos. Le dijeron a Dasiu que volviera mañana temprano que partirían apenas saliera el sol. Dasiu acepta y se despiden. Dasiu como no tenía lugar a donde ir, durmió en un árbol que estaba cerca de la casa de los hermanos.

Al día siguiente

12 – MARZO - 3999

Dasiu se despertó con una pequeña lluvia, pero esta no duro mucho, se acercó a la casa de los hermanos ellos lo saludaron y partieron rio arriba a cazar salmones. Ya entrando al medio día habían recolectado los suficientes. Rennul dijo gracias por tu ayuda hoy hemos recogido muchos más que las otras veces, ahora podremos conseguir mucho dinero y empezaron la marcha hacia el mercado. En el camino Dasiu les comento su historia y lo que pretendía. También les preguntaba ¿por qué tendrían que vender esos salmones? Para que los ricos se deleiten con nuestro trabajo y nos paguen una miseria. Decía que cuando el fuera rey compartiría todo de manera gratuita y daría a todos por igual. Rennul no estaba muy convencido de lo que decía, pero Nafia le tomo algo de verdad y comento rápidamente si tú vas allá afuera yo también. Rennul al escuchar eso dijo: Nafia estás loca no te dejes llevar por el momento, no vivas en ese sueño a lo que Dasiu dijo: Rennul hay lugar para ti también entre mis sueños. Rennul no respondió y pensaba que solo era un hablador.

Al llegar al mercado se estaban dirigiendo a su puesto como todos los días. Cuando de pronto pasaba por allí el carruaje real con el rey en persona. Dasiu Muy molesto lo veía acercarse. El carruaje se detuvo justo al lado de ellos. Rennul y Nafia se arrodillaron, Dasiu no quiso hacerlo, pero un guardia lo golpeo entre las piernas obligándolo a arrodillarse, pero él se levantó. Un guardia le dijo arrodíllate muchacho y permanece callado o quieres que los llevemos a los tres a los calabozos. En eso Dasiu al ver que no solo su bienestar estaba en juego decide arrodillarse y permanecer callado. En eso la ventana del carruaje se abre y el rey dice: Vaya, pero que apetecibles salmones llevan allí: ¿Son para vender en el mercado verdad? A lo que Nafia responde si su majestad. El rey dice ya no tendrán que esperar yo me los llevo todos. Y el rey ordeno a sus sirvientes que cargaran las canastas hacia el castillo. Y le agradeció diciendo: Muchas gracias jovencita. Mientras los tres seguían arrodillados Nafia esperaba su pago, pero escucho como el carruaje comenzaba a alejarse y ella se quedó con lágrimas en los ojos sin poder decir nada o hacer nada. Rennul y Dasiu observaron con furia como se alejaba el carruaje, Dasiu se levantó y gritando dijo: Maldito rey como has osado robarte nuestro trabajo. Desgraciado algún día pagaras por todo lo que haces y sufrirás. Entonces 2 guardias reales se acercaron y golpearon a Dasiu, le dijeron por esas palabras serán 2 meses en el calabozo. Dasiu mientras era llevado al calabozo les grita a los hermanos: ¡Nafia, Rennul! no olviden mis palabras cuando salga de allí nos iremos, solo espérenme.


11 – MAYO – 3999 Dasiu Sale de la cárcel.
Luego de todo lo ocurrido.

Entre agosto y setiembre de 3999

Dasiu presenta a Nila con Nafia y Rennul. Nila y Nafia están decididas a irse de Salmos hacia la gran puerta. Rennul dudoso es convencido por su hermana. quien le dice si no vienes conmigo me iré sola. Rennul con el temor de que le ocurra algo a su hermana. Accede a ir con ella. Dasiu decide que partirían el mismo día que ocurrió la invasión, porque descubrió un secreto. Que el efecto del humo lanzado en aquella batalla solo duraría diez años exactos, además el rey sabía de eso y estaría planeando bloquear la gran puerta. Si eso ocuria ya no tendrían oportunidad de salir en otro momento. Luego de ese acuerdo Dasiu se marcha y dice que buscara un camino seguro y rápido para llegar a la gran puerta.

22 – DICIEMBRE - 3999

Dasiu Regresa. Les cuenta a todos que vio algo sorprendente y que les ayudara a combatir los peligros que se encuentran fuera de la puerta. Nafia contenta de ver a Dasiu le prepara una gran comida e invita a Nila a que los acompañe. Dasiu les cuenta que encontró un camino rápido y que los soldados del rey ya se están movilizando, pero por el camino que encontró es más corto y llegarían más rápido.

23 – DICIEMBRE - 3999

Dasiu escribe una carta y la envía hacia el castillo. Nafia también escribe una carta agradeciendo a su tía por hacerse cargo de ellos y perdonándole por los malos tratos que ella les dio. Nila se despide de su tía y le dice que pronto regresaría.
Esa misma noche partieron hacia la gran puerta. Caminaron toda la noche y al amanecer a lo lejos lograron ver la gran puerta.


Dasiu 20 años // cumpleaños 8 junio 3979
Nila 19 años // cumpleaños 17 mayo 3980
Rennul 19 años // cumpleaños 20 febrero 3980
Nafia 17 años // cumpleaños 14 enero 3982


Capítulo 3: Se Acerca un nuevo Dios.

24 – DICIEMBRE - 3999

Ya era el amanecer, Dasiu apresura a sus compañeros para que tomen un atajo hacia la gran puerta, era rodeando la ciudad abandonada y cruzando por un puente colgante que yacía agonizante. Dasiu cruza primero, Nila le sigue, Rennul dudoso pero seguro también lo atraviesa y Nafia temerosa con sudor en las manos logra cruzarlo. Mientras caminaban tratando de ocultarse por si acaso alguno de los soldados del rey los observaba, Dasiu les dice: Allá en aquella pequeña colina al lado de la gran puerta hay un arma capaz de derrotar a cualquier demonio. Pude leer en un libro que encontré en el templo de Salmos, hablaba de un poder entregado por los dioses hace ya cientos de años, con el tiempo el poder se hizo demasiado peligroso y fue ocultado de las personas, así nadie podría causar más daño con él.

Nafia pregunta, ¿Cómo sabes de eso? ¿Acaso lo viste? o ¿decía que lo escondieron en aquella colina? Dasiu responde: El libro no mencionaba nada de su ubicación, pero si del efecto que causaba tal poder, decía que era capaz de congelar cualquier cosa y generar hielo de la nada con un gran poder destructivo. Rennul pregunta, Pero ¿cómo sabes que ese poder se encuentra allí? A lo que Dasiu le dice mira aquel árbol que está en la colina, sigue vivo y la parte inferior tiene un poco de hielo, en ningún otro lugar hay hielo salvo en las grandes montañas a espaldas de Salmos. Rennul responde es verdad no me había percatado, Nila comenta; Aquel poder ¿No será peligroso de usar? Dasiu les cuenta que en el libro mencionaba que el poder no podía ser de más de uno a la vez. Solo era peligroso si la persona que lo empleaba tenía intenciones malvadas y deshonestas. Cuenta en el libro que mucha gente buena resguardo el poder, pero gente que ambicionaba tal poder para sí mismo ha intentado robarlo y en algunas ocasiones lo han conseguido causando un gran caos y destrucción. Nila le dice a Dasiu, sin ir más lejos podemos conseguir aquel poder para nosotros y una vez en nuestras manos podemos regresar a Salmos y hacer justicia, Nafia dice es verdad así no tendríamos que ir a buscar nada fuera de las puertas. Rennul comenta: De que serviría hacernos con esas tierras, aquí no hay futuro. Eventualmente los recursos se acabarán, las personas se robarán unas con otras y seremos el blanco constante de gente que ambicionara tener ese poder. Pienso que deberíamos obtenerlo y echarlo lejos de aquí fuera de la gran puerta, donde nadie pueda encontrarlo. Dasiu dice: Si regresamos a Salmos con ese poder como dice Nila, no haríamos más que arreglar los problemas en un corto plazo, pero a largo plazo el problema empeoraría drásticamente por el constante asecho de los ambiciosos, considero también que ese poder no es bueno, por eso mismo fue ocultado. Yo pretendo usar ese poder y conseguir algún poder superior allá afuera, traer un progreso permanente e igualitario para todos. No pienso dejar que ese poder caiga en manos que no son las mías. Pienso que los demás no están preparados para él y nunca lo estarán, por eso ese poder será mío y morirá conmigo. Nila, Nafia, Rennul miran un poco asombrados a Dasiu, sin decir nada más continúan. Nafia y Rennul se miran de reojo, Nafia se pregunta si será correcto lo que propuso Dasiu, Pero se dice no he llegado hasta aquí en vano lo mejor será continuar como dice Dasiu. Rennul Murmura a Nila, No te has preguntado si estamos siguiendo a un loco. Nila también susurrando le dice: Si, pero ese loco fue capaz de llegar hasta aquí. Ya que estamos aquí seguiremos hasta el final y con voz graciosa dice: O por lo menos hasta que su locura empeore. Así continuaron su marcha hacia la pequeña colina al lado de la gran puerta. Ya subiendo la sima logran ver el árbol con mayor claridad y ven que efectivamente la parte inferior está congelada, al buscar de dónde venía la fuente del hielo, observan 2 esqueletos cerca del árbol, uno de ellos estaba tirado recostado y el otro traía un brazo congelado, además traía una flecha en el cráneo. Nafia nota que el esqueleto que traía la mano congelada, estaba sujetando una esfera celeste, y se lo dice a Dasiu sonriente: Esa esfera debe ser la fuente del poder que mencionaban en aquel libro. cuando se dirige a tomarla, del Árbol cae una criatura totalmente oscura, parecía un humano, pero era muy delgado. con una voz que parecía muy alterada le dices: Tanto tiempo sin probar bocado, tanto tiempo sin sentir algo vivo por aquí, ya estaba muriendo, pero ustedes alargaran mi vida. Los cuatro se quedaron paralizados del miedo, Rennul toma a Nafia de la mano e intenta alejarla de lugar, cuando escucha que Dasiu le grita: Rennul a donde mierda vas, no has venido hasta aquí para correr de un bicho moribundo, él lo acaba de decir está muriendo y no creo que tenga muchas energías, podemos derrotarlo, pero necesitamos atacarlo todos juntos. Si no lo derrotamos no podremos ni siquiera poner un pie fuera de la puerta. Nafia dice: Suéltame Rennul si quieres correr hazlo tu solo. Rennul no tiene más elección que unirse a Dasiu. Nila dice en forma graciosa déjamelo a mí le destrozare los huesos uno a uno. Dasiu dice: Es momento de atacarlo a por él. El ser extraño lleno de oscuridad trata de avanzar hacia ellos, Pero da un paso, luego otro y cae. Los cuatro se detienen, Dasiu pregunta ¿Qué te sucede? ¿Acaso te rindes? A lo que él le responde: he estado aquí 10 largos años, ya no puedo ni moverme. Si tan solo pudiera tener el poder del Dios. Dasiu a que poder te refieres, él le responde aquel poder que trae ese cadáver, esa esfera que trae en su mano. Dasiu pregunta ¿has estado escondido diez años aquí y nunca usaste esa esfera para hacerte con su poder? A lo que la criatura le responde: Yo soy como ustedes llaman un demonio, fuimos convertidos en esto gracias a la codicia y ambición de nuestros líderes, fuimos exiliados de todo mundo, condenados a vagar siempre en oscuridad, los grandes poderes que alguna vez tuvimos, nos lo fueron prohibidos por un dios, nosotros no podemos poseer ningún poder que provenga de ningún dios reinante. Nila pregunta ¿pero tú que eras antes de ser lo que eres? El demonio le dice que todos no saben lo que fueron antes de ser lo que son ahora, que ahora solo nacen sin propósito y viven sin destino. Están condenados a buscar algo que ellos mismos ni siquiera saben lo que es, que prácticamente su objetivo es buscar una respuesta de quien sabe qué y morir en el intento. Nafia gritando le dice: ustedes son unos malditos, ustedes causaron la muerte de mucha gente entre ellos mi padre.
el demonio le dice riéndose: aquella vez se nos prometió la respuesta a lo que buscábamos, por eso atacamos este lugar.
Nuestro líder el señor de los demonios Lork nos trajo a estas tierras, nosotros no tenemos voluntad solo obedecemos, Pero al morir el señor Lork me quede aquí esperando y ahora no tengo a quien servir, ni siquiera sé qué debo hacer.
En eso un soldado del rey llega en su caballo y desmonta justo al frente de Nila.
Pregunta ¿quiénes son ustedes? ¿porque están aquí? ¿Saben que venir aquí se castiga con la muerte? Dasiu le dice; Tu que sabes solo eres un peón del rey. Ya nos vamos.
El soldado dice: De aquí no se ira nadie, serán arrestados y los llevare al castillo para que sean castigados. Rennul toma a Nafia de la mano y dice: Nila, Dasiu vámonos de aquí, no podrá alcanzarnos.
Dasiu responde: No espera, él no sabe a lo que hemos venido a buscar, su objetivo solo somos nosotros. Cogeré eso que ya ustedes ya saben que es y me encargare de él.
En eso el Soldado comienza desenvainar su espada y comienza a caminar hacia ellos. Se percata del demonio y de los esqueletos.
mira que uno de ellos esta con todo el brazo congelado y dice ¿Qué? ¿Y esto? ¿Por qué hay hielo aquí? Pero se dice: Lo averiguare luego, pero antes matare a este demonio.
mientras el soldado se acerca al demonio. Dasiu corre tratando de rodear al soldado. Pero este se da cuenta y le dice: Sé que tu objetivo no soy yo. Así que vas tras este esqueleto. Pues no te lo permitiré. En ese momento ataca a Dasiu hiriéndolo levemente en su pierna izquierda. Y nuevamente dice; Así que buscas ese objeto que está en la mano de ese esqueleto. Justo en ese momento se abalanzan al soldado Nila, Nafia y Rennul tumbándolo. Y Nila grita Dasiu es tu oportunidad. En eso Dasiu sin pensarlo coge una piedra la lanza contra el brazo congelado del esqueleto rompiendo el hielo y se hace con la esfera celeste.
Mientras el guardia forcejea con los 3 Nafia Grita Dasiu Apúrate ya no podemos contenerlo. Dasiu Mira al soldado a los ojos y dice: Lárgate o padece las consecuencias. El soldado le responde no me hagas reír y logra incorporarse. Rennul es despedido hacia un lado. Nafia va ayudar a Rennul, pero Nila no corre con ninguna suerte y el guardia la agarra del cuello, luego le dice: Tu entrégame eso y ríndanse. Nila dice; No Dasiu no hemos llegado tan lejos en vano, ya lo tienes ahora váyanse. Dasiu responde no nos iremos sin ti, y en eso apunta a la cabeza del Soldado y una extraña energía emana de la esfera de color blanco como si fuera nieve, esta sale disparada hacia el soldado. Pero este pone el cuerpo de Nila frente a él, poniéndose a resguardo. Dasiu al darse cuenta que está congelando a Nila se detiene inmediatamente bajando la mano. El Soldado ve que el cuerpo de Nila aún se sigue congelando así que la suelta y temeroso intenta escapar, pero tropieza y Dasiu le dice: Cómo te atreves, eres un cobarde y ahora pagaras por eso. En eso una flecha impacta sobre la cabeza del soldado y muchas otras comienzan a caer a los lados. Rennul dice: Es el ejército del rey tenemos que irnos ahora ya vienen por nosotros. Nafia le dice a Rennul; Ayúdame a cargar a Nila. Se acercan y Dasiu dice; Lo siento Nila no quería hacerlo. Nila responde no es tu culpa. En eso la esfera comienza a brillar y descongela por completo a Nila. Los chicos quedan sorprendidos un momento, pero al ver que siguen cayendo flechas deciden ir hacia la puerta de inmediato. Nafia va delante, Rennul ayudando a Nila le sigue y Dasiu va detrás. Pero en eso el demonio dice tu humano ayúdame por favor. Dasiu voltea ver y dice no puedo llevarte ni hacer nada por ti. El demonio dice: Solo te pido que me lleves a ese cadáver déjame comer y tal vez y solo tal vez encuentre lo que busco. Nafia le dice; No lo escuches ya vámonos. Dasiu sin pensar mucho se arriesga regresando esquivando un par de flechas y arrastra al demonio sobre el cadáver. Le dice lo que hagas de aquí no me importa solo no destruyas este reino, porque lo hare yo a mi regreso. Y el demonio responde si amo. Dasiu lo mira y sale corriendo. Poco después de esquivar algunas flechas Nafia, Rennul y Nila llegan a la puerta, esperan a Dasiu que llega poco después sin mayor esfuerzo. Cruzan la puerta y lo primero que ven es un gran sendero sobre lo que parece ser un bosque muy extraño y con poca luz. Dasiu dice: Nos preocuparemos luego ahora vayámonos.
Mientras corren escuchan algunos ruidos de movimientos por los alrededores, pueden ver que hay charcos por todos lados y la luz escasea cada vez más. Pero sin flaquear ellos continúan.
Última edición por DiosMuerto el 12 May 2020 06:05, editado 7 veces en total.
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84410
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Mi Historia DiosMuerto Cap 1.

Mensaje por lucia »

En realidad, no hace falta que un escrito sea original. Solo es necesario que se cuente de una forma diferente. Por eso hay tantas reelaboraciones de los clásicos.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84410
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Mi Historia DiosMuerto Cap 1.

Mensaje por lucia »

Por cierto, esta segunda parte necesita tanto repaso que se hace difícil de entender a ratos. Utiliza el corrector gramatical de Word para que te ayude a detectar los peores fallos.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
DiosMuerto
Lector ocasional
Mensajes: 49
Registrado: 04 May 2016 21:52

Re: Mi Historia DiosMuerto Cap 1.

Mensaje por DiosMuerto »

gracias por decirlo xD lo use pues... como dije lo he escrito hace mucho tiempo... pues antes de poner la tercera y cuarta parte.. me percatare de eso.
si use word para corregir todos los errores ortograficos tal vez se tanto click derecho se distorciono algo.. XD pero vale lo arreglare.

Gracias.
1
DiosMuerto
Lector ocasional
Mensajes: 49
Registrado: 04 May 2016 21:52

Re: DiosMuerto Capitulo 1,2,3,4 (Ficción - Drama - Aventura)

Mensaje por DiosMuerto »

Capítulo 4: Nafia Muere.

Una hora ya ha transcurrido desde que se aventuraron afuera. Les has sido difícil avanzar ya que el bosque está lleno de pantanos, lugares oscuros y vegetación complicada. Aún pueden ver la gran puerta. Nafia dice creo que ya nos hemos alejado bastante pero aun puedo ver a lo lejos la puerta y prácticamente es lo único que se ve por qué lo demás está muy oscuro.
Nila comenta; es verdad es difícil avanzar aquí. Dasiu escucha algo y pregunta ¿qué es eso lo oyen? Rennul dice si es como si se estuviera rompiendo el acero. En eso Nafia voltea hacia la puerta y dicen chicos miren. La puerta se está cerrando.

Y Efectivamente al otro lado los soldados del rey encontraron una forma de cerrar la puerta. Al cabo de unos minutos estaba completamente cerrada. Nila dice y ahora como regresaremos... Dasiu dice: Si los demonios encontraron una forma de entrar nosotros lo haremos también. No se preocupen de eso lo haremos al regresar. Tal vez incluso consigamos algún poder mayor a este y será sencillo abrirla de nuevo.
Luego de eso ellos caminan todo el día sin ver rastros de algo comestible o si acaso el bosque tendría final. Luego de caminar durante horas la cosa se complica, ya la oscuridad es abrumadora ya casi no se puede ver.

luego de seguir aventurándose más adentro pasadas muchas horas y llegada la noche. Dasiu comenzó a preocuparse y se decía: La noche será mucho peor pero no quiero asustarlos así que no diré nada.

24 – DICIEMBRE - 3999
6:30 PM

No tienen como hacer fuego y Nafia dice: Chicos tengo mucho miedo prácticamente ya no hay luz. Rennul afirma; Es verdad tenemos que refugiarnos no sabemos qué puede pasar de noche en este lugar. Nila dice: Miren allá un árbol con un agujero.
Se trataba de un gran árbol con un agujero entre sus raíces. Dasiu les dice: Ese lugar debe estar más oscuro que aquí, pero no tenemos elección.
Así que entran al lugar. Pasada una hora más Nila dice: Ya no se ve nada. El silencio es abrumador. ninguno de los 3 comenta nada. Intentan dormir, pero media hora más tarde.
Nafia dice: Recuerdo los primeros días que vivimos con mi tía. Ella nos puso en un cuarto muy oscuro y llore. Pero mi hermano estaba allí para consolarme. Me alegro que hayas venido Rennul. Rennul responde: Si lo recuerdo, pero mientras yo esté aquí no dejare que nada te pase. Dasiu Dice: Chicos esa es la actitud que nos hará triunfar, solo tenemos que esperar hasta mañana para buscar algo de comer y nos marcharemos de aquí. Nafia se pregunta ella misma pero no lo comenta. ¿Por qué salimos sin traer nada para comer?
En eso escuchan una voz que dice: ¿Mañana? pero si de aquí nunca se irán.

Los cuatro quedan totalmente pasmados y más aún porque no pueden ver absolutamente nada. Nafia se pone a gritar. Dasiu de dice: Airosamente ¡Cállate! no te asustes solo es un demonio. Recuerdas a los que matamos antes de entrar aquí. Este también caerá. Rennul siguiéndole el juego dice: Es verdad serás un bloque de hielo si no te largas de aquí.
A lo que la voz responde: Pero si ustedes están en mi casa. Humanos nunca los había visto. parece que son como nosotros solo que tienen un color y un aroma diferente. Nila dice: Dasiu congélalo de una vez. Dasiu responde rápidamente; Eso haré. La voz les dice: No esperen no lo hagan, no les hare nada. Pueden quedarse aquí hasta que mueran solos y los consumiré uno a uno conforme vayan muriendo. Dasiu responde: Acaso estás loco, al amanecer nos iremos.
La voz responde: ¡Excelente! en ese caso nunca se irán. Nafia le pregunta ¿a qué te refieres? Rennul exclama si dinos a que te refieres.
La voz les dice: En este lugar nunca amanece, si logran ver la punta de los árboles es solo por el dios que reina cerca de aquí está enfadado. El escupe fuego al cielo y por ratos cortos se puede ver la luz... Nafia dice: pero eso es mentira y Nila confirma lo dicho por Nafia; Es verdad porque nosotros estuvimos aquí desde la mañana y si había luz, incluso antes de entrar aquí.
La voz dice: Díganme como es más allá. Dasiu pregunta: ¿Más allá de dónde? ¿A qué te refieres?
La voz dice: Humanos yo nunca he salido de este árbol. y Solo puedo ver la luz cuando el dios está molesto. Dasiu le pregunta ¿tú eres acaso un demonio?
La voz responde: No lo sé nunca supe que soy ni que hago aquí. No puedo saber qué hacer. No sé qué pensar y solo esperaba aquí. Ustedes llegaron y tengo curiosidad. Nila pregunta: ¿Y cómo es que nunca has salido? ¿acaso no puedes moverte?
La voz responde: claro tengo pies y manos solo que no tengo propósito para salir de aquí, ni lugar o destino que buscar. Pero sin embargo siento que necesito buscar o conseguir algo. Rennul dice: Es prácticamente lo mismo que decía el demonio que encontramos antes de entrar aquí.
Justo después de eso. Ven que el cielo se torna de rojo y una gran luz ilumina el lugar. Nafia se asoma por la entrada y dice ya puedo ver, se queda sorprendida que cientos de demonios están saltando y corriendo por allí, ellos tratan de ocultarse. Subiendo a los árboles, escondiéndose entre la vegetación y tirándose a los pantanos.
Ella les dice a los demás: Chicos vengan a ver esto. Rennul, Nila y Dasiu se asoman y no pueden creer lo que ven. Rennul dice: ¿Cómo es posible Esto? En ese momento un demonio los ve y se acerca rápidamente quedando al frente de Nafia.
Este era diferente era de un color morado, tenía forma humanoide también y ojos grandes. Él Dice: Humanos no deberían estar aquí. En eso todo se detiene. Nafia, Rennul, Nila Y Dasiu No pueden moverse, pero aun así son conscientes y solo pueden mover los ojos. Se dan cuenta que nada más se está moviendo, todo ha quedado congelado. el demonio morado frente a Nafia habla nuevamente y dice: Ustedes no son más que ganado que un dios quiere salvar. Aquí no está él. No necesito comer ahora, pero los demás sí. Aun nadie les ha visto, pero pronto lo harán. Solo me llevare a uno de ustedes. Todos quedan totalmente atemorizados con lo que están escuchando. Pero Dasiu se llena de cólera, la esfera de Dasiu comienza a brillar y aunque el tiempo está congelado, un rayo de hielo sale directo a los ojos de ese demonio. Congelándolos y rompiéndolos.

El demonio grita de dolor, un grito ensordecedor de una criatura agonizante o temerosa de la muerte, un grito que cesa lentamente. Los otros demonios que aún no se escondían lo escuchan. Voltean y ven a los chicos. Nafia dice: Tenemos que irnos. Nila dice: Pero a donde. Dasiu dice allá señalando un angosto camino. Rennul toma de la mano a Nafia y Nila para salir corriendo rápidamente. Los demonios a paso rápido van tras ellos. Dasiu usa la piedra y congela a dos demonios que venían tras ellos. Los otros al ver que esos demonios quedan congelados se vuelven discretos y se alejan.
Nafia puede ver que se están subiendo a los árboles contiguos al camino y dice tenemos que irnos a prisa ahora. Siguen el camino, pero cada vez se vuelve más estrecho, está rodeado de charcos totalmente oscuros. poco antes de ver el final del camino este se vuelve completamente estrecho que solo puede pasar una persona a la vez. Nafia va delante, le sigue Nila, Luego Rennul y Dasiu al final. Los demonios ya no se acercan y solo están mirándolos. Nila dice; Se han detenido. Dasiu dice sí, pero nosotros no lo haremos así que crucen. Nafia logra cruzar. Nila casi resbala, pero Nafia le ayuda y logra cruzar bien. Rennul sigue sin problemas y finalmente Dasiu. Más allá no se puede ver bien comenta Nafia. Rennul dice: Es verdad la luz del cielo se está desvaneciendo ¿qué hacemos? Nila dice: Dasiu yo vi que cuando usabas la esfera esta brillaba. Dasiu dice: Es verdad y comienza usarla para iluminar el camino. Disparando rayos al piso. Con esa tenue luz siguen adelante, pero se dan cuenta que más adelante también hay otro pantano y no hay camino a donde ir salvo regresar por donde vinieron. Rennul dice no hay salida por ninguna parte. Nila dice: Si congelas el pantano tal vez podamos cruzar. No es mala idea dice Dasiu y así lo hace. Comienza a congelar el gran pantano que tienen frente a él. Pero apenas comienza se da cuenta que es en vano ya que el hielo se hunde rápidamente. Nafia Dice: parece que no está funcionando ¿Ahora qué haremos?
De pronto se escucha una voz... ¿Desean cruzarme? En eso el pantano se prende de un fuego celeste y se muestra lo inmenso que es. No era un pantano si no un enorme lago. se comienza a formar un camino de piedra en medio de este. Y la voz de nuevo dice: Crucen acepto su ofrenda. Una gran mano sale del lago, estaba formada de un fuego celeste y está agarra a Nafia de la cintura, la arrastra hacia el lago. A medida que Nafia era tocada por el fuego se desintegraba. Prácticamente al ingresar al lago ya era polvo y Nafia da un pequeño grito que se desvanece rápidamente. Rennul al ver tal escena su corazón se destroza, siente miedo, furia, en su interior se nublan los pensamientos. Intenta ir al lago totalmente desesperado con lágrimas en los ojos, pero al tocar las llamas celestes que de allí emanan su brazo comienza a desintegrarse y pierde por completo la mano derecha. Dasiu logra jalarlo hacia atrás pero ya el daño estaba hecho. Nila llorando y desconsolada grita Rennul... Dasiu... Ella ya no está. Y ella hubiera querido que sigamos adelante y no podremos hacerlo si nos quedamos aquí. Los demonios nos están rodeando. Dasiu y Rennul ven como se acercan los demonios. Dasiu con lágrimas en los ojos y Rennul Aguantando el dolor dice: vámonos ¿conseguiremos algo para traerla de vuelta no es así Dasiu? Dasiu responde: Claro. Y comienzan a cruzar el puente de piedra y mientras más avanzan ven como el puente comienza a desvanecerse. Los demonios no se atrevieron a intentar cruzarlo. y solo miraban desde fuera. Corren por casi 10 minutos. ven que aún no llegan al otro lado y el puente se desvanece cada vez más rápido. Rennul sangrando y debilitado. Dice: Dasiu déjame aquí ya no puedo seguir... Nila te necesita más que yo. Dasiu dice no te voy a dejar estás loco. Rennul dice: ya estoy muriendo. Me siento muy débil y mi corazón no puede continuar... Por favor déjame aquí. Nila llorando dice: No podemos dejarte lo haremos los tres juntos por favor sigue con nosotros. En eso Rennul empuja a Nila y dice con voz enérgica lárguense, No puedo seguir. Y Dasiu ve que el puente ya está pocos metros de ellos y dice estas seguro. Rennul dice: Ya no tengo por qué vivir solo déjame aquí. Y mirándole a los ojos le dice: Te prometo que una vez que consiga el poder más grande del dios más grande. volveré aquí y los vengare a ambos, los traeré de vuelta. Rennul con una sonrisa le dice: Confió en ti. Nila con un llanto desgarrador le dice: Dasiu no podemos dejarlo.
Dasiu le dice: Cállate o te dejare a ti también y sale Corriendo. Nila solo mira Rennul y con la mirada llena de lágrimas le dice: A Dios y sale corriendo también. Mientras se alejan. Rennul grita: No los olvidare chicos, nunca se olviden de mí.
Dasiu lo escucha y sigue corriendo: Se dice a si mismo claro que no mi amigo. Nila se dice: Nunca podría. El puente se desvanece y está a solo un metro de Rennul. Él se acuesta y dice Nafia perdóname.
Última edición por DiosMuerto el 12 May 2020 06:07, editado 1 vez en total.
1
DiosMuerto
Lector ocasional
Mensajes: 49
Registrado: 04 May 2016 21:52

Re: DiosMuerto Capitulo 1,2,3,4 (Ficción - Drama - Aventura)

Mensaje por DiosMuerto »

Capítulo 5: Dios nace, pero muchos mueren.

24 – Diciembre – 3999 Hora: 23:57 PM

Dasiu y Nila llevan corriendo ya más de tres horas y no logran cruzar el puente. En realidad, era un enorme océano lo que estaban intentando cruzar, sus aguas llegaban hasta el bosque y se fusionaban con el pantano.
Los chicos exhaustos corren a paso lento, Nila dice: Dasiu veo algo allá. Dasiu muy cansado y sin fuerzas responde es verdad, se puede ver el final del puente. Siguen corriendo y el tiempo avanza.

25 – Diciembre – 3999 Hora: 00:00 AM

Nila llega a la orilla y justo antes de cruzar el puente, un gran terremoto sacude todo el lugar. Nila cae de lado y Dasiu hacia atrás. Dasiu en su caída puede ver como Nila cae de lado hacia el fuego y solo escucha un pequeño grito y ve como ella se desintegra. Dasiu totalmente sorprendido dice suavemente: Nila. No, estábamos a punto de lograrlo. ¡Porque la vida nos castiga de esta manera! Dios acaso tú quieres esto para la gente buena. Llorando se levanta y al ver que el puente se desvanece entonces se dice: No he llegado aquí en vano seguiré adelante y cumpliré la promesa que le hice a todos. Nafia, Rennul, Nila. Prometo que los vengare así me cueste la vida. Y cruza al otro lado. Justo luego de cruzar se puede ver como el cielo se ilumina con un gran resplandor de un color blanco y poco a poco se torna rojo. Era una luz tan brillante que cegó a Dasiu por unos momentos. Al ver que la ceguera desaparece. Puede ver una silueta frente a él, era un hombre o un demonio, no sabía distinguir que era aquel individuo. Y Grita ¿Quién eres? ¿Quién está allí? En eso el misterioso ser desaparece y solo se escucha su voz que dice: Que haces aquí humano. Que haces en mi territorio. Regresa por donde viniste ahora. Dasiu Dice: no te tengo miedo y saca la esfera de su bolsillo. En eso la acción se torna en cámara lenta. Dasiu puede ver como una sombra muy delgada se acerca lentamente a él. El solo mira cómo se forma un puñal que se acerca lentamente a él y logra clavarse en alguna parte de su cuerpo. La acción en cámara lenta termina y Dasiu voltea a ver hacia su pecho, se da cuenta que tiene clavado un objeto como un cuchillo, pero hecho de oscuridad. Esta clavado justo a la altura del corazón. Dasiu cae de lado y se le desvanece la mirada lentamente. Mientras la vista se acaba, puede ver un ser de oscuridad que se acerca. Mas lo último que escucha es el sonido de alguien o algo corriendo y acercándose. Dasiu ha muerto.

25 – Diciembre – 3999 Hora: 00:00 AM

En el centro del gran Sector. pasando los bosques, los desiertos, las montañas, los océanos. El nuevo dios está naciendo. Es por designio de la creación que cada 1000 años cada 25 de diciembre tiene que cambiar de Dios. El Dios que reina los vivos, ahora reina el mundo de los muertos. El dios que reina el mundo de los muertos se va a un lugar llamado "La Caída". Cada dios nace con forma adulta y con inteligencia básica de un ser pensante y racional.
Este momento es decisivo para el futuro de todo ser vivo ya que por miles de años ha habido dioses que han dado terribles castigos a todos los seres vivos. Pero en esta ocasión ocurrió algo diferente. La Creación siempre solo puede crear un Dios a la vez, y de manera inmediata arrastra al dios reinante al mundo de los muertos. Ahora no ocurrió así. Nacieron gemelos, uno después del otro por la fracción más pequeña de tiempo. Es algo que nunca había ocurrido y como consecuencia de ello ocurrió un desastre. Los dos dioses nacidos comenzaron a pelear entre ellos, la batalla generó un gran destello de energía, pero acabo muy pronto terminando con la derrota de uno de ellos.

25 – Diciembre – 3999 Hora: 00:00:10 AM

El Dios reinante victorioso toma el trono del mundo de los vivos. El Dios Perdedor no fue destruido si no que por reglas de la misma creación fue expulsado al mundo de los muertos. Y El Dios que se acababa de instalar en el mundo de los muertos fue enviado a "La Caída" algo totalmente único acababa de ocurrir.

25 – Diciembre – 3999 Hora: 00:00 AM

Dhandharu, el rey del sector 4-A se encontraba en ese momento escalando la torre donde se encuentra el trono de dios. Ya estando a punto de alcanzar la cima, él logra ver un gran resplandor que se aproxima, seguido de un fuerte viento. Él se tapa los ojos y se aferra fuerte a una estructura de la torre. diez segundos transcurridos el viento se detiene, él retira la mano de sus ojos. Observa como una silueta con forma de humano cae desde lo alto rápidamente. Pero en el momento que está a punto de caer al suelo. surge una especie de energía oscura y simplemente se sumerge allí y desaparece al igual que la energía oscura. Dhandharu sorprendido, pero sin flaquear de su misión termina de escalar la torre y puede ver el trono vacío. y una esfera de fuego puesta en un pequeño altar al lado izquierdo del trono. Da un paso y como si se tratara de despertar de un sueño, ocurre tan rápido. se da cuenta que todo desaparece y el queda en el aire a cientos de metros de la tierra. Mientras cae ve como todo su ejército comienza hundirse poco a poco. ¿Acaso las arenas del desierto se convierten en arenas movedizas? se preguntó, pero en lo que se estaba convirtiendo era en agua. Todo su ejército es sumergido a las profundidades. El cae e intenta nadar, pero se da cuenta que es imposible, está siendo arrastrado hacia el fondo. Lo último que puede ver es la tenue luz de las estrellas que cada vez se hacen más débiles.


24 – Diciembre – 3999 Hora: 23:59 PM

Rennul se despierta... Puede ver que el puente se ha desvanecido, pero no el lugar donde él estaba. Sin saber que hacer solo esta echado mirando al cielo.

00:00 25 diciembre.
Puede sentir un gran temblor y una luz siega su vista. Al cabo de unos segundos se da cuenta que está cayendo de lado hacia el fuego del lago.
Lo último que puede ver es solo luz, mucha luz blanca y se siente tranquilo.


Mientras eso. El mundo de los muertos.
DiosMuerto cae en su trono. Y no sabe por qué perdió la batalla contra su hermano. No tiene idea de lo que ha sucedido solo sabe que perdió y no podrá regresar nuevamente al mundo de los vivos. Sabe que ha nacido para gobernar el primer reino por mil años, pero ahora está atrapado en un mundo oscuro y lleno de tinieblas por 1000 años antes de ser remplazado.
DiosMuerto al caer a este mundo ha perdido prácticamente todos sus poderes de dios, solo tiene los necesarios para poder controlar a sus esclavos y sirvientes de ese reino. Clama venganza.
Ya una vez un dios entrado a ese mundo nunca puede regresar. es imposible para él.

5 años después.
25 diciembre del 4004

DiosMuerto está aún más enfadado, la maldad lo ha corrompido. El Odio es el motor que le da fuerzas para seguir buscando el medio para poder regresar al mundo de los vivos y ser un eterno gobernante.
Ha buscado todos los secretos del mundo muerto, pero todo indica que no podrá regresar nunca.
sin embargo, uno de los concejales eternos del dios de los muertos, al ver que este nuevo Dios, está más encaprichado en regresar que hacer su labor como Dios de los muertos. Le ofrece una solución.
Ir al lugar llamado "La Caída". Le dice que si logra derrotar al guardián de la primera entrada podrá robar su vida ya que él no está muerto. Y con esa vida podrá retornar al mundo de los vivos. DiosMuerto dice: No soy tonto, por quien me tomas. Al igual que aquí si uno entra allí no podrá regresar, a lo que le responde eso nadie lo sabe por qué nadie ha regresado. sin embargo, esta información está en la biblioteca de todos los tiempos. Donde se almacena la información desde el comienzo de toda la creación. Yo una vez estuve vivo y pude leer miles de libros relacionados a la creación. Aunque muchos de ellos solo contaban hazañas de los dioses o historias de los dioses errantes que rondan por el mundo vivo. Había otros que contaban secretos de "la Caída" y el surgimiento de muchos dioses. Según el texto que leí decía que más allá de “la Caída” hay un lugar más. Donde es el fin para todo dios. "La caída" solo es una entrada a ese lugar. Custodiado por un guardián quien te obliga a entrar, pero si lo derrotas podrás robarle su vida y regresar donde tanto anhelas.

DiosMuerto al escuchar lo contado dice: Interesante historia. Te encargo este reino por un tiempo, iré a pensar en tu propuesta a mi trono.

Así DiosMuerto regreso a su trono y se sentó por horas y las horas se volvieron días y luego meces y finalmente años. Él pensaba si merecía la pena perder más de 900 años de reinado solo por la venganza o por el capricho de regresar nuevamente. Él no lo sabía. Y así fue como pensó y pensó por mucho tiempo.
Última edición por DiosMuerto el 12 May 2020 06:08, editado 4 veces en total.
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84410
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: DiosMuerto Capitulo 1,2,3,4,5 (Ficción - Drama - Aventur

Mensaje por lucia »

Y al final decidió esperar 900 años antes de intentar volver :cunao:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
DiosMuerto
Lector ocasional
Mensajes: 49
Registrado: 04 May 2016 21:52

Re: DiosMuerto Capitulo 1,2,3,4,5 (Ficción - Drama - Aventur

Mensaje por DiosMuerto »

no realmente son casi 100 años que se va en el cap 6 dice la cantidad. XD
ya lo publicare proximamente

agg tiene mas de 52 000 mensajes eso es una vida aqui en este foro.
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84410
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: DiosMuerto Capitulo 1,2,3,4,5 (Ficción - Drama - Aventur

Mensaje por lucia »

Soy la que mas tiempo lleva por aquí... pero creo que hay quien me supera :lol:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
DiosMuerto
Lector ocasional
Mensajes: 49
Registrado: 04 May 2016 21:52

Re: DiosMuerto Capitulo 1,2,3,4,5 (Ficción - Drama - Aventur

Mensaje por DiosMuerto »

lucia escribió:Soy la que mas tiempo lleva por aquí... pero creo que hay quien me supera :lol:
Supongo que debe gustarle mucho la lectura para estar aquí tantos años XD..
1
DiosMuerto
Lector ocasional
Mensajes: 49
Registrado: 04 May 2016 21:52

Re: DiosMuerto Capitulo 1,2,3,4,5,6 (Ficción - Drama - Avent

Mensaje por DiosMuerto »

Capítulo 6: Dhervius eres tú.


95 años después.
Año 4099 - 1 de diciembre.

La vida ha sido difícil para la gente del sector 5-A. por décadas los demonios invadieron el sector tomando posesión por completo de él. Actualmente el sector 5-A está totalmente desolado controlado por un señor de los demonios. Las personas ya no existen allí.

El sector 4-A ahora está en ruinas, nada queda del gran imperio que fue una vez. Solo quedan ciudades abandonadas, la gente es escasa, aunque los demonios nunca llegaron a entrar.
Las cosas no fueron mejor para nadie. Se suponía que el nuevo dios reinante de los vivos traería paz. Pero no ha realizado nada desde que se generó el cambio. Todo es un completo caos.

Gran sector:

"País de la noche" aquí viven los señores de la noche. Son criaturas sin alma, con vidas prestadas. Son vampiros se alimentan de la sangre de cualquier cosa que puedan cazar. Son inmortales no pueden salir durante el día. Ahora que no hay dios su reino está en decadencia. Son atacados constantemente. Son asechados día y noche sin piedad ni descanso. Aunque han logrado sobrevivir gracias a la máquina del Reloj.
Esta máquina tiene una inmensa manecilla que cubre la mitad de la ciudad. Aunque averiada la sombra que proyecta es suficiente para que puedan pelear de día.

Todo está mal para la mayoría de habitantes del gran sector. Excepto para los demonios.
El autoproclamado Demonio del Caos. Ahora le es más fácil conseguir esclavos para su máquina de guerra.
No utiliza demonios sino humanos. Humanos que ha cazado durante años para que puedan servir de jaladores.
Tiene una maquina con ruedas largas de 30 metros de largo, 5 metros de ancho y 3 metros de alto. Su trono yace en el centro. Usa a los esclavos para que jalen su máquina. Ya que los humanos no tienen tanta fuerza, el los hechiza. Les da un maleficio con el cual incrementan la fuerza, pero pierden su voluntad mas no la conciencia. Los encadena a la máquina y los obliga a jalarla. Cuatro adelante, dos en cada lado justo debajo de las ruedas, otros 4 atrás que detienen la máquina. si los que están atrás no logran detener la maquina a tiempo, los de adelante corren el riesgo de ser aplastados... la maquina tiene una caja en la parte posterior. Es donde guarda a las víctimas que consigue hasta poder usarlas.

Año 4099 - 1 de diciembre. 10:45 AM

DiosMuerto despierta de su larga meditación. el reino de los muertos se ha convertido en un caos, ya que DiosMuerto no ha cumplido con las sentencias ni los mandatos que se deben imponer a los muertos... Su consejero ha cumplido las tareas, pero hay muchas de ellas que solo el Señor de los muertos puede realizar.
DiosMuerto dice: consejero lo he conseguido, me ha tomado muchos años evaluar las posibilidades y he encontrado una solución sin recurrir a "La Caída", consiste en usar el poder que me queda para abrir un portal al mundo de los vivos. Claro yo no voy a poder regresar, pero enviare a alguien, y a ese alguien podre manipular para lograr mis objetivos. El consejero le dice que sería una mala idea ya que al usar el poder que le queda, se quedaría sin energía y que los dioses muertos ya no pueden regenerar ese poder. que sería como un ser mas de los que allí habitan. DiosMuerto dice: Si todo sale bien recuperare el poder que se me fue arrebatado. Ahora buscare a esa persona quien ira en mi nombre.
Así DiosMuerto se adentra en el mundo de los muertos. Saliendo de su palacio. Lo que observa le sorprende ya que es la primera vez que sale del palacio. Millones de muertos haciendo interminables colas. Muertos cayendo del cielo. sin gritos ni voz. Energía oscura cayendo en una
extraña cadena. A lo que DiosMuerto pregunta. ¿Qué es aquella energía que cae como rayos? Su consejero le responde son demonios mi señor. Los demonios al morir no se convierten en más que energía. Ellos no pueden ser juzgados. Solo les queda ser desechados.
DiosMuerto puede ver muchos candidatos a elegir. Mira grandes guerreros, grandes sabios y hombres en busca de venganza. también puede ver otras razas de humanos. Intrigado, pero no conforme sigue su búsqueda.
Más allá logra ver un gran acantilado. Pregunta ¿Qué es eso? Su consejero le responde es la entrada a uno de los castigos más grandes de este reino. Es el castigo de las puertas infinitas. ¿Puertas infinitas? Pregunta DiosMuerto. Su consejero le afirma. Así es señor cuando un alma cae allí. Cae en un mundo perdido, una cueva con 2 puertas. Una conduce a la salida y otra conduce a otra cueva con 3 puertas. Si acierta a la primera se salva, pero si entra a la puerta incorrecta por cada vez que se equivoque entrara en habitaciones con más y más puertas hasta crear infinitas puertas. Hay almas allí que llevan miles de años y aún no logran salir. Pero aun si encuentras la puerta correcta a la primera, hay algo más que tienes que hacer o todas las puertas desaparecerán y nunca podrá salir de allí.
DiosMuerto no pregunta más sobre ese lugar. Luego de ello ve un alma diferente tiene forma de humano, pero parece consiente. parece pensar sin antes ser juzgado.
Han de saber que las almas sin juzgar no tienen voluntad lo único que hacen es seguir la fila hasta que llegue su turno. El consejero le responde. Es un opresor, los opresores son almas de humanos o criaturas, quienes al morir no pierden la conciencia por su habilidad especial que tenían cuando estaban vivos. Aunque consientes no pueden hacer nada ya que están atrapados entre todas esas almas. Igual que los demás serán juzgados.
DiosMuerto da un gran salto y cae entre muchas almas. Con su mano agarra uno del cuello y dice tu eres el elegido. Sin más lo lleva a su trono. El alma que seleccionó le partencia a un guerrero llamado Tomaas, Quien murió intentando rescatar a su novia... Ella fue secuestrada por su hermano en el sector 2H. Asesinada frente a él, pocos segundos antes que llegue su momento de morir.
DiosMuerto dice es hora de comenzar... Canaliza la mitad de su energía para abrir un portal al mundo de los vivos. Y así lo logra. Le dice: Tomaas tu eres desde ahora mi mano derecha, pelearas por mí y harás todo lo que te ordene y así lograremos derrotar al dios de los vivos. Yo regresare allá y te recompensare. Tomaas pide: Señor te lo imploro si te ayudo regrésame a mi novia. Ella es todo para mí. DiosMuerto dice: Si todo sale bien tendrás lo que anhelas y mucho más.

Y así Tomaas es enviado al mundo de los vivos. Su alma comienza a tomar forma, de nuevo se convierte en un humano y se llena de vida. Regresa con la misma edad y aparece en el mismo lugar donde murió. Al abrir los ojos puede ver que esta echado y sujetado por un esqueleto con un traje muy familiar. Aunque muy desgastado y por ello no puede saber a quién le pertenece en un comienzo. Pero pocos segundos después puede ver que es la ropa que traía su novia y el lugar donde se encuentra es una plaza desierta, rodeado de esqueletos, armas y armaduras regadas por todas partes. Entonces él se pregunta qué ocurrió.

Lo que ocurrió allí fue que el día que Tomaas creyó que su novia estaba muerta, ella no lo estaba. Ella fue atravesada con una espada causada por el hermano de Tomaas y lanzada desde lo alto. Pero no murió, y luego una lluvia de flechas mataron a Tomaas. Su novia con su último aliento se acercó a él, lo acostó entre sus brazos y allí fue donde ella murió.

DiosMuerto le dice Tomaas es hora de comenzar. Tomaas entra en llanto y muy adolorido comienza a alejarse poco a poco. DiosMuerto pregunta ¿qué te ocurre esclavo? Pero Tomaas ya no responde...
DiosMuerto entra en furia. Maldito mortal cuando regrese arriba juro que sentirás mi ira...
Ahora DiosMuerto debilitado y con menos de la mitad de su energía. se dispone a meditar por años nuevamente. Pero se dice: Espera solo seleccione mal a la persona. Ahora tengo que seleccionar a alguien quien odie a Dios. Alguien que desee venganza igual que yo. Alguien que dios nunca le haya dado nada. Entonces lo vio, un alma confundida muy errante. lleno de odio y de bondad en la misma cantidad. Era Dhervius. DiosMuerto rápidamente llega a su lado y le dice: Tu eres perfecto. Lo toma del cuello y lo lleva a su trono. El consejero le dice: Si intenta nuevamente hacer lo mismo perdería toda la energía que le queda y ya no podría controlar el reino de los muertos. Seria absorbido rápidamente por "La Caída". DiosMuerto dice: Es verdad. Pero primero lo juzgare. Ve pasar la vida de Dhervius y su recompensa o castigo. Era la Rencarnación. Tendría un nuevo comienzo como mortal.
DiosMuerto no desea esperar más y dice: Puedo usar su juicio para mandarlo al mundo de los vivos, pero solo usando un poco de mi poder. regresarlo donde murió y hacer que reviva como era. Dhervius escúchame, tu primera misión será. Recuperar la esfera de hielo. Se encuentra en las orillas de un enorme océano. Este océano está custodiado por un Dios Errante. No puedes cruzarlo así que tienes que rodearlo. Encuentra la forma y ve con dios, no. Mejor ve con DiosMuerto. yo te ayudare cuando sea necesario y te guiare. Seré una voz en ti y desde ahora serás mi esclavo. Ve Dhervius ve.

1 – Diciembre – 4099 Hora: 12:00 PM.

Dhervius Despierta. Él está recostado sobre el pasto. lo primero que ve es un gran árbol que le da un poco de sombra. Cuando se sienta puede ver un esqueleto. Más allá cerca del árbol hay otro... Dhervius confundido dice ¿qué es este lugar? no lo puedo recordar bien. Luego de pensar por un momento se da cuenta que es el lugar donde murió. Puede recordar que un demonio le disparó una flecha en la cabeza. Pero sus recuerdos son tenues. No lo recuerda bien. Pero algo en su cabeza le dice que busque la esfera de hielo. Dhervius se dice: Realmente tengo que hacerlo. Al voltear a ver la gran puerta. Puede ver que se encuentra abierta. No hay nadie al rededor. Al ver a la ciudad del rey. Pocas ruinas quedan allí, todo está destruido y consumido por años de abandono. No puede ver a gente ni a ningún animal. Dhervius se levanta. Pero para su mala suerte revivió tal cual había muerto. Sin energías por falta de comida y le costaba mantenerse en pie. Pero aun cansado continua. Cuando se está yendo a la gran puerta... Escucha una voz que le dice: Espera.
Última edición por DiosMuerto el 12 May 2020 06:09, editado 2 veces en total.
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84410
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: DiosMuerto Capitulo 1,2,3,4,5 (Ficción - Drama - Aventur

Mensaje por lucia »

DiosMuerto escribió:
lucia escribió:Soy la que mas tiempo lleva por aquí... pero creo que hay quien me supera :lol:
Supongo que debe gustarle mucho la lectura para estar aquí tantos años XD..
Sip, desde pequeña :mrgreen:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Responder