El bujío de Santa Catalina 1 (Bordeando la realidad)

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: Megan, kassiopea

Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22354
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: El bujío de Santa Catalina (Bordeando la realidad)

Mensaje por jilguero »

:hola: y :adios: que se me ha echado el tiempo encima.

Solo decirte, Cata, que te acabo de colgar otro tramo de la hagiografía: Nacimiento y primeros pasos, y solo la mitad del zoo porque ya lo tengo que dejar.

Greto, si sigues con el disfraz de xirín das bibliotecas, que te sea leve :wink:.

Los cigoñinos, como ya habrás visto, siguen todos bien
Ayer Catulo me dijo que también los suyos estaban muy bien :ola: y la abuela feliz con ellos y con el triunfo foril de su retoño :party:.




¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Avatar de Usuario
Estrella de mar
Vivo aquí
Mensajes: 5094
Registrado: 12 Jun 2008 23:21
Ubicación: Aovillada en la Luna

Re: El bujío de Santa Catalina (Bordeando la realidad)

Mensaje por Estrella de mar »

Jilguerito de mis entrañas, ¿te he dicho alguna vez que me fascina tu piquito carnoso? :lol:

Esta tarde me pongo con Cata. (Pero sin guarrerías) :cunao: :mrgreen:
Por un cachito de la mar de Cai les cambio el cielo que han prometío.
Avatar de Usuario
hexagono69
Vivo aquí
Mensajes: 8243
Registrado: 10 Jun 2013 10:40

Re: El bujío de Santa Catalina (Bordeando la realidad)

Mensaje por hexagono69 »

Dice J "de igual modo, de la fotofobia y la misantropía de la criatura fractal llegada del futuro para ponerle el punto final al zoo de Santa Cata".

¿qUÉ? :shock: :roll:

De eso no ponía nada en el contrato y ademas de ser un papel de escaso lucimiento, cada vez va a menos, no tendría que tener unos diálogos llenos de sabiduría e ironía, si no es así mal que me duela me vere obligado a abandonar la compañía. B.H.X.

¿Que simpatiquita es la estrellita a lo mejor conoce a Bob Esponja? :cunao:
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22354
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: El bujío de Santa Catalina (Bordeando la realidad)

Mensaje por jilguero »

hexagono69 escribió:Dice J "de igual modo, de la fotofobia y la misantropía de la criatura fractal llegada del futuro para ponerle el punto final al zoo de Santa Cata".

¿qUÉ? :shock: :roll:

De eso no ponía nada en el contrato y ademas de ser un papel de escaso lucimiento, cada vez va a menos, no tendría que tener unos diálogos llenos de sabiduría e ironía, si no es así mal que me duela me vere obligado a abandonar la compañía. B.H.X.
Tenga, Usía, paciencia. Para ser una cucaracha y encima del futuro tiene un papel bastante lucidito en la vida de la santa. Al margen de que por exigencias suyas al final el bujío se encuentra en medio de un berenjenal. Lo que pasa que me he quedado en el sonido siseante de al cucaracha, ese que hacía aletear a la mariposa isabelina, porque tenía cosas que hacer más prosaicas y menos divertidas y he tenido que parar. Lo que me copia son fragmentitos que he colocado para que me vayan sirviendo de guía de qué va en cada apartado :mrgreen: .

¿Cómo va la ITV :wink:?


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Avatar de Usuario
hexagono69
Vivo aquí
Mensajes: 8243
Registrado: 10 Jun 2013 10:40

Re: El bujío de Santa Catalina (Bordeando la realidad)

Mensaje por hexagono69 »

Va para largo, si sobrevivo ya te contare.

Ah y disculpa por impacientarte ya se que es una señora muy ocupada. :cunao:
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22354
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: El bujío de Santa Catalina (Bordeando la realidad)

Mensaje por jilguero »

hexagono69 escribió:Va para largo, si sobrevivo ya te contaré.
Ya diste pruebas de ser muy considerado :chino: este invierno cuando, a pesar de ese catarro tan tremendo que tuviste, te esforzaste por no darnos un disgusto justo cuando había nacido la parejita de Catulo. Ahora tampoco sería el momento, porque te recuerdo que los niños siguen siendo aún muy pequeños y, para colmo, están también los seis cigueñinos, tres del cigueniño de Dao y Vela, tres del de Ysabel y Germán, y no sabemos si a ellos no les crearía también un trauma siendo tan jóvenes :chupete:.

Esfuérzate, pues, en sobrevivir y lo otro déjalo de nuevo para un momento mejor :wink:.


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Avatar de Usuario
hexagono69
Vivo aquí
Mensajes: 8243
Registrado: 10 Jun 2013 10:40

Re: El bujío de Santa Catalina (Bordeando la realidad)

Mensaje por hexagono69 »

Gracias por tus buenos deseos. :hola:
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22354
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: El bujío de Santa Catalina (Bordeando la realidad)

Mensaje por jilguero »

hexagono69 escribió:Gracias por tus buenos deseos. :hola:
La empatía, hijo, la empatía.... :wink:.

Por cierto, vengo de colgar la segunda mitad del zoo. Ahí ya está esa primera fase de la Blatta (luego habrá una segunda antes de pasar a ser una simple imagen en el medallón que llevará colgado del cuello la santa), con lo cual puedes ya criticar al pajarito con más razón. De momento el papelito de la cucaracha es en el apartado del zoo, con lo cual te resultará fácil encontrarlo, si tuvieses curiosidad :mrgreen:. Creo que es una papel digno siendo una criatura tan evolucionada y fractal :D.
Aquí entre nos: espero que Massi no dé con el bujío o, si alguna vez lo hace, que tenga sentido del humor, ya que fruto de los debates del otro hilo se coló en la hagiografía como guardián nocturno de los animales del circo, ya que Usía se negaba a que fuese el domador :cunao:.


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22354
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: El bujío de Santa Catalina (Bordeando la realidad)

Mensaje por jilguero »

Estrella de mar escribió:Jilguerito de mis entrañas, ¿te he dicho alguna vez que me fascina tu piquito carnoso? :lol:

Esta tarde me pongo con Cata. (Pero sin guarrerías) :cunao: :mrgreen:
A la santa no me la vayas pervertir. Con el esfuerzo que estoy haciendo dándole material para que su proceso avance ligero (el jilguero tiene ya complejo de lorito) no me la distraigas tú ahora con banalidades varias :noooo:.

Oye, la hagiografía es muy larga (muy truño, vamos) y de aspirante a beata ya tenemos a la Luciola, que se lee todo, todito todo, lo que escribimos los foreros. Y tampoco vamos a llenar las paredes del bujío de hornacinas que tenemos visitantes muy ateos y se nos pueden molestar... Vamos, que, si haces méritos, sepas que los estás haciendo de forma altruista porque el destino de la Macaca tlöniensis no será en ningún caso los altares :dentadura: , que capaz sería la mona zen de soliviantar a Santa Cata y estropearle su santidad :batman:.


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22354
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: El bujío de Santa Catalina (Bordeando la realidad)

Mensaje por jilguero »

Cata, ya tienes lista tu primera transmigración (Zoo de Santa Cata). Deberías hacer memoria porque, en algún rinconcito de ella, deben estar guardados tus recuerdos de cuando corriste detrás de los correlimos con el Monte Saint Michel en el horizonte :60:. Yo no he estado allí, peor después de esto, me han dado ganas de ir y visitar la posada de Annette Poulard:cumples:


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Avatar de Usuario
hexagono69
Vivo aquí
Mensajes: 8243
Registrado: 10 Jun 2013 10:40

Re: El bujío de Santa Catalina (Bordeando la realidad)

Mensaje por hexagono69 »

El laberinto Catatónico. :meparto:
Avatar de Usuario
hexagono69
Vivo aquí
Mensajes: 8243
Registrado: 10 Jun 2013 10:40

Re: El bujío de Santa Catalina (Bordeando la realidad)

Mensaje por hexagono69 »

Bueno es cierto que esta ultima versión es mucho mas de mi agrado, adelante compañera termina la faena. :)
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22354
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: El bujío de Santa Catalina (Bordeando la realidad)

Mensaje por jilguero »

hexagono69 escribió:Bueno es cierto que esta ultima versión es mucho mas de mi agrado, adelante compañera termina la faena. :)
:salute: El próximo finde lo retomo si nada me lo impide.

En el laberinto catatónico se puede uno encontrar casi cualquier cosa :cunao:.

No sé si al postmoderno le va Caruso pero de 1988 no me sonaba ningún otro :mrgreen:


PD: los seis cigoñinos siguen para adelante :ola:


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Avatar de Usuario
Estrella de mar
Vivo aquí
Mensajes: 5094
Registrado: 12 Jun 2008 23:21
Ubicación: Aovillada en la Luna

Re: El bujío de Santa Catalina (Bordeando la realidad)

Mensaje por Estrella de mar »

Observaciones varias:
Me declaro fan de las transmigraciones de nuestra santa.
Vaya zoo curioso. La cucaracha misántropa for presidenta. YA.
Qué penilla me ha dado el final de la niña.
Quiero que me entierren junto a un compañero al que poder coger de la mano.


Está de lo más interesante, o sea que las ínfulas que tenía de hacer mis pinitos como futura santa macaca me las estás tirando por tierra. Muy mal, pajarillo. :lol: Tendrás que esforzarte más para que me parezca aburrido. ¡Juro por Jorge Luis que seré la primera macaca santificada! :mrgreen:
Por un cachito de la mar de Cai les cambio el cielo que han prometío.
Avatar de Usuario
Estrella de mar
Vivo aquí
Mensajes: 5094
Registrado: 12 Jun 2008 23:21
Ubicación: Aovillada en la Luna

Re: El bujío de Santa Catalina (Bordeando la realidad)

Mensaje por Estrella de mar »

Se encoge el corazón con lo que les pasó a los tres hermanos varoncitos. :(
Una melena de algas ancló a nuestra santa. Qué bonito. :08:

De momento te llevas mis 16. :lol:
Por un cachito de la mar de Cai les cambio el cielo que han prometío.
Cerrado