Los pendientes de Agustín (Microrrelato)

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: Megan, kassiopea

Avatar de Usuario
Berlín
Vivo aquí
Mensajes: 12962
Registrado: 04 Ago 2009 10:07
Ubicación: Barcelona

Re: Los pendientes de Agustín (Microrrelato)

Mensaje por Berlín »

Ostras, rubia, me ha gustado mucho. Y estoy de acuerdo con la jefa :mrgreen: Yo tampoco quiero pensar mal, pero todo pinta muy feo ¡ay!


:60:

Por otro lado opino que si la chica estuviera dentro del negocio no se los habría puesto ¿no? Eso hubiera sido estupido, porque él la habría descubierto.
Si yo fuese febrero y ella luego el mes siguiente...
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: Los pendientes de Agustín (Microrrelato)

Mensaje por Megan »

Sinkim escribió:El giro final me ha parecido genial, pobre hombre, que chasco se ha llevado :cunao: :cunao: Yo estoy con Mario y prefiero pensar que la historia es la que ha dicho él :lol: :lol: Me ha parecido muy bien escrito, Megan :D :60:
Gracias dragoncito :60: me alegro que te haya gustado :beso:
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: Los pendientes de Agustín (Microrrelato)

Mensaje por Megan »

Berlín escribió:Ostras, rubia, me ha gustado mucho. Y estoy de acuerdo con la jefa :mrgreen: Yo tampoco quiero pensar mal, pero todo pinta muy feo ¡ay!


:60:

Por otro lado opino que si la chica estuviera dentro del negocio no se los habría puesto ¿no? Eso hubiera sido estupido, porque él la habría descubierto.
Mi berlinesa querida, me alegro mucho que te haya gustado, me dejas muy contenta :60:

Mi final quiso ser: Sabrina al salir despavorida (como lo hace siempre) nunca sabe a quién robarán sus "amigotes" es por eso es que va con los pendientes a la confitería. No imagina siquiera que ese joven elegante la seguiría hasta los bajos del puerto.
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
rubisco
No tengo vida social
Mensajes: 2370
Registrado: 15 Oct 2016 12:17
Ubicación: Tenerife

Re: Los pendientes de Agustín (Microrrelato)

Mensaje por rubisco »

Megan, te voy a dar un consejo, casi un experimento, a ver qué puedes sacar de ahí:

Escribe un microrrelato como éste, con un final de mala leche (o incluso usa este mismo). A continuación empieza a añadirle elementos, incluso subtramas. Dale pasado a los personajes, invéntales una personalidad y vete interponiendo argumentos y obstáculos entre el comienzo y el final.

A lo mejor, después de unas semanas o un par de meses, consigues un relato o una novela corta sorprendente y sin la ñoñería que tanto detesta lucía :P
69
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: Los pendientes de Agustín (Microrrelato)

Mensaje por Megan »

rubisco escribió:Megan, te voy a dar un consejo, casi un experimento, a ver qué puedes sacar de ahí:

Escribe un microrrelato como éste, con un final de mala leche (o incluso usa este mismo). A continuación empieza a añadirle elementos, incluso subtramas. Dale pasado a los personajes, invéntales una personalidad y vete interponiendo argumentos y obstáculos entre el comienzo y el final.

A lo mejor, después de unas semanas o un par de meses, consigues un relato o una novela corta sorprendente y sin la ñoñería que tanto detesta lucía :P
Tengo un micro para publicar y no es ñoño como dicen ustedes, le estoy haciendo las correcciones y ya lo colgaré.
Gracias por tu interés y tus consejos Rubi :D :60:

A la jefa no me la nombres por unos meses :icon_no_tenteras:
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Los pendientes de Agustín (Microrrelato)

Mensaje por lucia »

:lol: :lol: :lol: Encima que te digo que se te dan bien los micros :mrgreen:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: Los pendientes de Agustín (Microrrelato)

Mensaje por Megan »

lucia escribió::lol: :lol: :lol: Encima que te digo que se te dan bien los micros :mrgreen:
Gracias jefa, me alegra que te gusten :60:
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Responder