La cima

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: kassiopea, Megan

Avatar de Usuario
merxe
No tengo vida social
Mensajes: 2256
Registrado: 02 Jun 2005 10:31
Ubicación: Madrid

Mensaje por merxe »

Además cosa que no he dicho todavia, no se porque, pero el libro de Tokio Blues me esta ayudando. No se creo que la energia de una de las protagonistas (midori) se me esta contagiando, y las ganas de recuperarse de Naoko.. me ayudan.
1
Avatar de Usuario
JANGEL
Vivo aquí
Mensajes: 11284
Registrado: 16 Mar 2005 19:19
Ubicación: Sevilla y olé
Contactar:

Mensaje por JANGEL »

A mí lo que has contado me ha dicho mucho de ti, Merxe, por eso te agradezco esa confianza. Además me ha hecho mucha ilusión que te haya gustado tanto.
1
Avatar de Usuario
felipoween
No tengo vida social
Mensajes: 1658
Registrado: 17 Ago 2005 23:20
Ubicación: EN MI MUNDO, SOÑANDO CONTIGO.

Mensaje por felipoween »

Animo Merxe. entre todos te ayudaremos a escalar hacia la montaña.
1
Avatar de Usuario
merxe
No tengo vida social
Mensajes: 2256
Registrado: 02 Jun 2005 10:31
Ubicación: Madrid

Mensaje por merxe »

Pues sigue escribiendo y dibujando, asi acabaras ilusionando a mas gente.
1
Avatar de Usuario
felipoween
No tengo vida social
Mensajes: 1658
Registrado: 17 Ago 2005 23:20
Ubicación: EN MI MUNDO, SOÑANDO CONTIGO.

Mensaje por felipoween »

Gracias. :oops:
1
Avatar de Usuario
JANGEL
Vivo aquí
Mensajes: 11284
Registrado: 16 Mar 2005 19:19
Ubicación: Sevilla y olé
Contactar:

Mensaje por JANGEL »

Yo también te doy las gracias. :wink:
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84510
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Merxe, si necesitas algo, hablar o lo que sea, sabes dónde localizarnos. No es que tenga mucho que ver, pero cuando dices que la montaña te ha enseñado sus fauces, me has recordado algo que pasó hace un par de años:

Unos amigos se fueron de escalada y cuando estaban bajando se rompió la cuerda de la que rapelaba uno de ellos y se mató. Yo conocía a la hermana de uno de los chicos y me contó que lo primero que hicieron los amigos después del entierro fue volver a subir a la montaña para enfrentarse a sus miedos. Habían perdido un amigo y no querían perder también la montaña y las sensaciones que le procuraba.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
JANGEL
Vivo aquí
Mensajes: 11284
Registrado: 16 Mar 2005 19:19
Ubicación: Sevilla y olé
Contactar:

Mensaje por JANGEL »

Vaya, qué terrible, Lucía.
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84510
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Pues si. Es uno de los pocos accidentes traumáticos de verdad que han pasado en Tres Cantos.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
merxe
No tengo vida social
Mensajes: 2256
Registrado: 02 Jun 2005 10:31
Ubicación: Madrid

Mensaje por merxe »

En este mundo, por desgracia tengo que oir muchas de esas historias. Y todavia sigo preguntandome por que ocurre. ¿Es la montaña o que nosostros somos descuidados?. Pero es el riesgo que te ofrece la montaña a cambio de disfrutar de ella.

Siento mucho lo de esos chicos. Pero ese coraje es lo que les ha hecho superarlo.

Mi caso no es tan traumatico. Pero es dificil de explicar por es una conjuncion de muchas cosas.

La montaña es muy "egoista". Si la quieres subir, ella te quiere exclusivamente para ella sola;en ningun momento pueden aflorar tus miedos, no puedes estar pensando en otras cosas, tienes que estar en paz contigo misma, y confiar mucho en ti.

La verdad es que creo que es uno de los deportes más psicologicos, pero que te ayudan mucho a conocerte a ti misma tanto fisica o mentalmente. Pero todo a cambio de mucha exigencia.
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84510
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

La montaña, como el mar, exige respeto. Respeto a uno mismo, y respeto al medio. Y deja poco margen de error. Y los accidentes ocurren cuando esto se olvida o no se tiene en cuenta. Pocas veces es inevitable.

Por eso, cuando se sale, hay que hacerlo en perfectas condiciones. Y cuando ya no se puede más, volverse a casa o a puerto.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Jaime
Quien tú sabes...
Mensajes: 5444
Registrado: 20 Ago 2005 17:03

Mensaje por Jaime »

Qué preciosidad Jangel... en serio. Dibujas de maravilla y la historia es preciosa :cry: Enhorabuena.
Respecto a todo lo que decís sobre la montaña es cierto, es un deporte muy psicológico y de mucha exigencia. La historia que has contado, Lucía, es escalofriante. Lo que hicieron sus amigos después de su muerte fue un acto valiente, ese comentario "habían perdido un amigo, y no querían perder también la montaña y sus sensaciones" me ha dado que pensar. Una historia muy trágica.
1
Avatar de Usuario
bblanco
La Thatcher
Mensajes: 9149
Registrado: 09 Feb 2005 18:28
Ubicación: Barcelona

Mensaje por bblanco »

Todo lo que comentáis es cierto. También el mar deja poco margen de error. Yo lo prefiero a la montaña, pero no por eso es menos exigente...

Merxe, nunca pienses que lo que escribas y que te sale de dentro no interesa a los demás. Y si alguien no quiere leerlo, no creo que le estés obligando. Aquí nos tienes para lo que necesites :)

Saludos,
Begoña
Avatar de Usuario
merxe
No tengo vida social
Mensajes: 2256
Registrado: 02 Jun 2005 10:31
Ubicación: Madrid

Mensaje por merxe »

Gracias Begoña
1
Responder