El hombre corazón (Jilguero, el otoño y Tolomew)

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: Megan, kassiopea

Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22365
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: El hombre corazón (Relato de Jilguero y Tolo)

Mensaje por jilguero »

Un remiendo para tu historia
un remiendo por tu alegría
por tus barrios por tu plaza
por tus penas que son mías
un remiendo pa este febrero
que me acuna en un pasodoble
un remiendo pa tus calles
pa tus sueños y tus balcones
Un besito de calabaza,
un cariño de terciopelo
y la mismas ganas para decir

tiquiti tiquiti tiquiti:
que te quiero


Esto va dirigido a esa niña que le regaló su corazón a su hermano.
Ahora que ya me he librado de la boa constrictor de Azul, es el momento emocionante de escuchar las vocecitas que me llegan de aquí y de allá.
Hora de decidir a qué hincarle el diente y esta niñita sin corazón es una de las candidatas. :wink:


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Avatar de Usuario
Estrella de mar
Vivo aquí
Mensajes: 5094
Registrado: 12 Jun 2008 23:21
Ubicación: Aovillada en la Luna

Re: El hombre corazón (Relato de Jilguero y Tolo)

Mensaje por Estrella de mar »

Pues no estaría nada mal. :128: Yo tengo pendiente también el otro hombre corazón. :lol:
Por un cachito de la mar de Cai les cambio el cielo que han prometío.
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22365
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: El hombre corazón (Relato de Jilguero y Tolo)

Mensaje por jilguero »

Estrella de mar escribió:Pues no estaría nada mal. :128: Yo tengo pendiente también el otro hombre corazón. :lol:
¡Qué me dices! Y si escribes el otro hombre corazón luego tendré que escribir la otra niña si corazón. :dragon: :batman:

"Un remiendo para tu historia", ahí está la clave, encontrar un remiendo para esa falta de corazón :roll: :roll: :roll:


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22365
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: El hombre corazón (Relato de Jilguero y Tolo)

Mensaje por jilguero »

:hola: Aun a riesgo de agotar la paciencia del autor, necesitaría que me confirmase si el amputarse la mano escritora fue por ser eso, por ser la escritora, o si (al petirrojo le parece más bella esta opción) fue porque era con la que rasgaba las cuerdas de la guitarra proclamadora de su ausencia y, por ende, que le recordaba su culpa. :roll:


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Avatar de Usuario
prófugo
Melón
Mensajes: 5101
Registrado: 04 Nov 2011 04:37
Ubicación: En algún lugar de la Moncha

Re: El hombre corazón (Relato de Jilguero y Tolo)

Mensaje por prófugo »

Jilguero..pajarillo hermoso...sabes que te extraño?

Quiero verte sabes donde :60: :beso:

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Tolomew Dewhust
Foroadicto
Mensajes: 4990
Registrado: 16 Ago 2013 11:23

Re: El hombre corazón (Relato de Jilguero y Tolo)

Mensaje por Tolomew Dewhust »

jilguero escribió: :hola: Aun a riesgo de agotar la paciencia del autor, necesitaría que me confirmase si el amputarse la mano escritora fue por ser eso, por ser la escritora, o si (al petirrojo le parece más bella esta opción) fue porque era con la que rasgaba las cuerdas de la guitarra proclamadora de su ausencia y, por ende, que le recordaba su culpa. :roll:
Sin duda la segunda opción, pajarito.

Y, perdona que esté ya más perdido que el barco del arroz pero, este año, es sí o sí el del ascenso. Entré en modo estudio 8).
Hay seres inferiores para quienes la sonoridad de un adjetivo es más importante que la exactitud de un sistema... Yo soy uno de ellos.
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22365
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: El hombre corazón (Relato de Jilguero y Tolo)

Mensaje por jilguero »

Tolomew Dewhust escribió:
jilguero escribió: :hola: Aun a riesgo de agotar la paciencia del autor, necesitaría que me confirmase si el amputarse la mano escritora fue por ser eso, por ser la escritora, o si (al petirrojo le parece más bella esta opción) fue porque era con la que rasgaba las cuerdas de la guitarra proclamadora de su ausencia y, por ende, que le recordaba su culpa. :roll:
Sin duda la segunda opción, pajarito.

Y, perdona que esté ya más perdido que el barco del arroz pero, este año, es sí o sí el del ascenso. Entré en modo estudio 8).
Vale, pues tú estudia para hacerte un hombre de bien, que lo primero es lo primero. Además, ese príncipe pequeño y esa princesa todavía más pequeña que tienes en casa (entre la sonrisa de Profuguito y el cruzado de piernas de la caleterita me tenéis al petirrojo derretido como un relojito blando de Dalí) se merecen que, entre rato de estudio y rato de estudio, saques un rato para contarle una historia de las tuyas. :wink: Te perdonamos, pues, que a los foreros no nos des (de momento, ojo, solo de momento :dentadura: ) ni más nudos de cobre, ni más manzanos infructuosos, ni más proles de rana de laguna (ya están extintas, no lo olvides). :wink:

Entretanto te dedicas a tus menesteres, la Niña Guadiana, Cata y servidora seguiremos jugueteando con tus pamplinas. Ya sabes que es nuestro deporte nacional. :mrgreen:
Tres horas con el remiendo para tu niña generosa y solo cinco renglones que igual ni so definitivos :dragon: :batman: Menos mal que el hambre, cual espada de Teseo, viene a liberarme. :cunao:
Me decía no hace mucho Albatross, ingenuo él: "Ayer tuve uno de esos raros días, que tú conocerás, en que te sientas a escribir y la historia fluye sola..." Y yo le dije: "No, Albatross, yo no tengo ni p..... idea de lo que es eso" :meparto:


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22365
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: El hombre corazón (Relato de Jilguero y Tolo)

Mensaje por jilguero »

prófugo escribió:Jilguero..pajarillo hermoso...sabes que te extraño?

Quiero verte sabes donde :60: :beso:

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
No te preocupes que apareceré. Cumplo mis promesas y me leeré tu criatura y la de todos los demás. He estado muy liada porque ha hecho un año que se embarcó mi pescador y le quería terminar su homenaje. :wink:
Ando leyendo y tomando notas. Ayer leí uno con un poquito de olor dulce de la coca. Pero es pronto para saber si era el tuyo o no. Por cierto hay uno que habría puesto morado a Jilguero. :cunao: Pero el petirrojo lo leyó a salto de mata y ya está. :wink:



¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Avatar de Usuario
prófugo
Melón
Mensajes: 5101
Registrado: 04 Nov 2011 04:37
Ubicación: En algún lugar de la Moncha

Re: El hombre corazón (Relato de Jilguero y Tolo)

Mensaje por prófugo »

:alegria:

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22365
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: El hombre corazón (Relato de Jilguero y Tolo)

Mensaje por jilguero »

prófugo escribió: :alegria:

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Padre del niño con la sonrisa más bonita del mundo, ya he colgado el comentario de todos los leídos . :mrgreen:

PD: Caleto, antes se me olvidó mencionar que, al margen de la sonrisa de Profuguito y la posturita de la caleterita, el morrito del Rociero chiflando a los caballos también me tiene al pertirrojo desbaratao :007:


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Avatar de Usuario
Estrella de mar
Vivo aquí
Mensajes: 5094
Registrado: 12 Jun 2008 23:21
Ubicación: Aovillada en la Luna

Re: El hombre corazón (Relato de Jilguero y Tolo)

Mensaje por Estrella de mar »

jilguero escribió: ¡Qué me dices! Y si escribes el otro hombre corazón luego tendré que escribir la otra niña si corazón. :dragon: :batman:

:lol: :lol: :lol:
Ná, será una tontería de dos folios como muuuuucho. Después del tocho del hombre sentao estoy pal arrastre. :roll:
Por un cachito de la mar de Cai les cambio el cielo que han prometío.
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22365
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: El hombre corazón (Relato de Jilguero y Tolo)

Mensaje por jilguero »

Estrella de mar escribió:
jilguero escribió: ¡Qué me dices! Y si escribes el otro hombre corazón luego tendré que escribir la otra niña si corazón. :dragon: :batman:
:lol: :lol: :lol:
Ná, será una tontería de dos folios como muuuuucho. Después del tocho del hombre sentao estoy pal arrastre. :roll:
Vale, entonces la otra niña sin corazón será un micro de un par de renglones. Después del tocho del Macondo Azul estoy desbaratá. :mrgreen:


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Avatar de Usuario
Estrella de mar
Vivo aquí
Mensajes: 5094
Registrado: 12 Jun 2008 23:21
Ubicación: Aovillada en la Luna

Re: El hombre corazón (Relato de Jilguero y Tolo)

Mensaje por Estrella de mar »

A mí se me ha embarcado la mente y no la alcanzo. :lol:

Hacerlo en un par de renglones las dos sería una cosa maravillosa, pero me da a mí que no nos caerá esa breva. :boese040:
Por un cachito de la mar de Cai les cambio el cielo que han prometío.
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22365
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: El hombre corazón (Relato de Jilguero y Tolo)

Mensaje por jilguero »

Caleto, aunque me da :oops: :oops: :oops: , como cura de humildad, aquí te lo dejo.

No vale mucho, lo sé, pero durante bastantes horas he estado con ellos en ese útero materno y he disfrutado mucho viéndolos jugar. Lamento no haberle podido alegrar la vida a él, pero al menos he hecho que se le ría la mano que le queda, :wink:
Última edición por jilguero el 08 May 2017 19:49, editado 1 vez en total.


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22365
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: El hombre corazón (Relato de Jilguero y Tolo)

Mensaje por jilguero »

Sé que no te favorece el que me guste tanto tu mundo, pero no quiero enjaular por más tiempo al pájaro.

Disculpa los efectos colaterales. :60:



¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Responder