Castillo Quiñones de León. El jardín mágico (Microrrelato)

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: Megan, kassiopea

Responder
Avatar de Usuario
Cuentos Peques
No tengo vida social
Mensajes: 1553
Registrado: 19 May 2012 13:08

Castillo Quiñones de León. El jardín mágico (Microrrelato)

Mensaje por Cuentos Peques »

CASTILLO QUIÑONES DE LEON EL JARDIN MAGICO
Autor Cuentos Peques

El director del colegio Canicouva lleva a sus alumnos a descubrir la magia de la naturaleza
los profesores tuvieron que levantarse de cama con mucha pereza, llegaron al pazo con certeza
los peques pronto descubrieron que del jardín brotaban flores con mucha belleza.

Un profesor explico de la semilla crece el tallo de la planta y del tallo florece la flor
tendrás una hermosa planta viva y feliz floreciendo siempre que la trates con amor
ellas abren sus flores cuando amanece y reciben la luz solar en todo su resplandor
en caso contrario por las noches cierran sus flores para descansar ante la protección del señor
los peques miran sorprendidos una rosa florecer cuando le da de lleno la luz de nuestra estrella
una rosa multicolor firme encima de su tallo transmitiendo a los peques toda su autentica belleza.

Un niña se pierde por el famoso laberinto que recorren los jardines del pazo medieval
el director la encuentra usando un medidor de decibelios detectando la longitud de los llantos
después se acaban perdiendo tanto el director como la peque en el laberinto con los patos
salieron del laberinto con mucha dificultad, se rencontraron con los demás cerca del palomar
del palomar salieron volando palomas electrónicas consiguiendo-nos emocionar
detectamos algo sorprendente un holograma de Donkey Kong saltando de árbol en árbol
todo fue una visita emocionante, después jugamos a un juego deportivo llamado fútbol
pero a falta de balones usamos un globo lleno de bellotas para marcar un fantástico gol
al llegar al centro educativo escribimos una articulo sobre nuestras vivencias
luego las publicamos en algunas redes de Internet llamadas agencias
llegamos a formar una gran coalición de aviones de juguete que lanzaban bellotas y castañas
el director fabricaba los aviones de forma artesanal de barro con mucha paciencia y mañas
que luego los hacia volar con un ritual de velas y flores aromáticas
llega a nuestro centro educativo las semanas fantásticas
en el aula de plástica, nos montamos nuestro negocio de aviones con nuestras fabricas. Fin
Última edición por Cuentos Peques el 22 Ene 2022 21:50, editado 1 vez en total.
Escritor de Relatos y Microrrelatos :60:
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84414
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Castillo Quiñones de León. El jardín mágico (Microrrelat

Mensaje por lucia »

Yo tengo una planta cuyas flores se abren de noche y desprenden una fragancia bastante fuerte :cunao:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Cuentos Peques
No tengo vida social
Mensajes: 1553
Registrado: 19 May 2012 13:08

Re: Castillo Quiñones de León. El jardín mágico (Microrrelat

Mensaje por Cuentos Peques »

¿ como se llama esa planta? no sera la planta de san juan?
Escritor de Relatos y Microrrelatos :60:
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84414
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Castillo Quiñones de León. El jardín mágico (Microrrelat

Mensaje por lucia »

Es un galán de noche, pero hay mas que se abren de noche.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Responder