Cuéntame un cuadro (Juego)

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: Megan, kassiopea

Avatar de Usuario
Berlín
Vivo aquí
Mensajes: 12957
Registrado: 04 Ago 2009 10:07
Ubicación: Barcelona

Re: Cuéntame un cuadro (Juego)

Mensaje por Berlín »

Ginebra escribió: 20 Mar 2019 20:43 tengo un par de ideas rondando, a ver si cuaja alguna :mrgreen: mucha suerte con tu relato :60:

disfruta del concierto!!!

vale, sí, mándame el avatar, juguemos un poco :risa: aunque sí, es una pena que nora deba contenerse... lo hará? :boese040:
Ginebra, ¿te apuntas al concurso? ¡¡Bien!! :60:
Si yo fuese febrero y ella luego el mes siguiente...
Avatar de Usuario
Ginebra
Foroadicto
Mensajes: 3856
Registrado: 29 Mar 2005 19:48
Ubicación: por aquí y por allá...

Re: Cuéntame un cuadro (Juego)

Mensaje por Ginebra »

bueno, si acaba saliendo algo mínimamente correcto... sí :D :60:
Los científicos dicen que estamos hechos de átomos, pero a mí un pajarito me contó que estamos hechos de historias. Eduardo Galeano


Recuento 2024
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: Cuéntame un cuadro (Juego)

Mensaje por Megan »

Ginebra escribió: 20 Mar 2019 20:43 tengo un par de ideas rondando, a ver si cuaja alguna :mrgreen: mucha suerte con tu relato :60:

disfruta del concierto!!!

vale, sí, mándame el avatar, juguemos un poco :risa: aunque sí, es una pena que nora deba contenerse... lo hará? :boese040:

Muchas gracias Gine :60: y que tu relato sea un éxito como siempre, ya te mandé el avatar, así no reímos un rato :mrgreen:

No creo que Nori, pueda jugar con eso, es una pena, pero bueno se lo voy a mandar igual a ver qué hace, aunque no creo que se lo ponga, le quita seriedad a su puesto de jurada :lol:
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: Cuéntame un cuadro (Juego)

Mensaje por Megan »

Berlín escribió: 20 Mar 2019 21:51
Ginebra escribió: 20 Mar 2019 20:43 tengo un par de ideas rondando, a ver si cuaja alguna :mrgreen: mucha suerte con tu relato :60:

disfruta del concierto!!!

vale, sí, mándame el avatar, juguemos un poco :risa: aunque sí, es una pena que nora deba contenerse... lo hará? :boese040:
Ginebra, ¿te apuntas al concurso? ¡¡Bien!! :60:
¡Berlinesa querida! qué bueno verte por acá, ¿qué te parece si hacés un micro sobre la imagen que puso Gine? Falta un sólo micro y ponés una imagen vos, dale, danos una de esas geniales que sabes hacer :60: :alegria:
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: Cuéntame un cuadro (Juego)

Mensaje por Megan »

¿Nadie va a hacer el tercer micro y poner la nueva imagen para cerrar el ciclo? :lista:
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
rubisco
No tengo vida social
Mensajes: 2370
Registrado: 15 Oct 2016 12:17
Ubicación: Tenerife

Re: Cuéntame un cuadro (Juego)

Mensaje por rubisco »

Ginebra escribió: 13 Feb 2019 21:02 Megan, me gusta tu historia, aunque me desconcierta el final que has elegido, qué hay tras esa sonrisa maligna? :? :D :60:

Tigre, la tuya es taaan tierna :60:
al releerla veo que hemos captado lo mismo en el angelillo :lol:

venga, me toca imagen:

Imagen
Érase una vez una mariposa tan bella que todos los insectos del lago suspiraban al verla revolotear, mas ninguno se creía lo suficientemente apuesto como para cortejarla. Eso, lejos de ser un óbice para ella, le permitía disfrutar sin interrupciones de su mayor placer: la lectura.

Sin embargo, un día la larva más valiente del lago se hizo libélula y, con sus gónadas hambrientas de acción, se lanzó a cortejar a la mariposa. Ésta alzó el vuelo y huyó, pero la libélula no cejó en su empeño y la siguió hasta que quedó agotada. Al día siguiente volvió a repetirse la misma historia, y de nuevo al otro día, por lo que la libélula acabó por desistir.

Sin embargo, un día la mariposa parecía estar tan absorta en su lectura que la libélula, acechándola desde lejos, decidió acercarse. A punto estuvo de darle caza, pero la mariposa, en un hábil gesto, comenzó a correr sobre las hojas, desplazándolas bajo sus patas y haciendo que golpearan a la libélula. Cuando ésta consiguió alejarse tomó impulso para atrapar a la mariposa, quien, con todas sus fuerzas, saltó fuera del libro y lo cerró justo en el momento en el que la libélula aterrizaba en su interior.

Desde ese momento la mariposa siempre lleva el libro a sus espaldas, con un ala de libélula sobresaliendo por un lado, para recordar a los más osados el cruel destino de la libélula.
69
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84414
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Cuéntame un cuadro (Juego)

Mensaje por lucia »

Mira que no me había fijado yo en el ala de libélula hasta que he leído el cuentecillo. Y mira que son longevas tanto esa mariposa como la libélula del cuento :lol:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: Cuéntame un cuadro (Juego)

Mensaje por Megan »

¡Rubi, que bueno! ¡Me encantó! :alegria:

Gracias por pasarte, escribir y también, como a la jefa, hacerme ver el ala de la libélula que nunca había visto y hasta hice un micro :meparto:

Te toca poner imagen @rubisco :60:
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
rubisco
No tengo vida social
Mensajes: 2370
Registrado: 15 Oct 2016 12:17
Ubicación: Tenerife

Re: Cuéntame un cuadro (Juego)

Mensaje por rubisco »

lucia escribió: 20 Abr 2019 20:10 Mira que no me había fijado yo en el ala de libélula hasta que he leído el cuentecillo. Y mira que son longevas tanto esa mariposa como la libélula del cuento :lol:
Megan escribió: 20 Abr 2019 20:50 ¡Rubi, que bueno! ¡Me encantó! :alegria:

Gracias por pasarte, escribir y también, como a la jefa, hacerme ver el ala de la libélula que nunca había visto y hasta hice un micro :meparto:

Te toca poner imagen @rubisco :60:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:



Bueno, aquí mi propuesta:

Imagen
69
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: Cuéntame un cuadro (Juego)

Mensaje por Megan »

Se me ocurren ideas maquiavélicas para esa imagen :twisted:
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
rubisco
No tengo vida social
Mensajes: 2370
Registrado: 15 Oct 2016 12:17
Ubicación: Tenerife

Re: Cuéntame un cuadro (Juego)

Mensaje por rubisco »

Megan escribió: 21 Abr 2019 01:08 Se me ocurren ideas maquiavélicas para esa imagen :twisted:
Pues ya estás tardando :lol: .
69
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: Cuéntame un cuadro (Juego)

Mensaje por Megan »

rubisco escribió: 21 Abr 2019 18:40
Megan escribió: 21 Abr 2019 01:08 Se me ocurren ideas maquiavélicas para esa imagen :twisted:
Pues ya estás tardando :lol: .
Es que hoy estamos terminando y posteando las pinturas en Bellas Artes, porque mañana se empieza a votar @rubisco :D
En un rato me paso a poner mi mente en modo maligna-on :lol:
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: Cuéntame un cuadro (Juego)

Mensaje por Megan »

Me salió esto:

Hacía tiempo que le pedía una cita al director del banco, pero no corría con suerte. Tenía un negocio en la cabeza, pero necesitaba financiación para emprenderlo. Finalmente, tras tanto insistir, accedió a recibirme. Me puse mi mejor traje y corbata, tomé el maletín con los informes que me habían llevado tanto tiempo armar y me dirigí a la entrevista.

Estuvo muy atento cuando le describía mis planes y más aún cuando le hablé sobre la cifra que necesita para comenzar el proyecto. Después de mi exposición, me quedó mirando un momento, luego bajó la vista, tomó su bolígrafo y lo golpeó varias veces sobre una agenda que tenía abierta.

Cuando volvió a mirarme, su cara era otra, no parecía el mismo hombre con quien había estado hasta hace un rato, una sonrisa irónica había transformado su expresión, de atento a cómplice. Cerré los ojos y suspiré, ni siquiera un orfanato podía establecerse sin tener que dar el porcentaje al director de un banco.
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
rubisco
No tengo vida social
Mensajes: 2370
Registrado: 15 Oct 2016 12:17
Ubicación: Tenerife

Re: Cuéntame un cuadro (Juego)

Mensaje por rubisco »

Te ha quedado un relato muy crudo, lo cual no es típico de ti. Siempre buscas dar al menos un pequeño rodeo o dejar alguna pista.

Pero esta vez sin duda has querido ser mala, mala :twisted: .
69
Avatar de Usuario
Mister_Sogad
Tigretón
Mensajes: 3601
Registrado: 20 Dic 2009 10:04
Ubicación: Perdido en mis pensamientos

Re: Cuéntame un cuadro (Juego)

Mensaje por Mister_Sogad »

Pido disculpas por lo que voy a decir pero cuando colocáis fotos no me entusiasma. :?
Imagen Pon un tigre en tu vida
Responder