Cuéntame un cuadro (Juego)

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: Megan, kassiopea

Avatar de Usuario
Berlín
Vivo aquí
Mensajes: 12954
Registrado: 04 Ago 2009 10:07
Ubicación: Barcelona

Re: Cuéntame un cuadro (Juego)

Mensaje por Berlín »

Megan escribió: 21 Abr 2019 20:03 Me salió esto:

Hacía tiempo que le pedía una cita al director del Banco Central, pero no corría con suerte. Tenía un negocio en la cabeza, pero necesita financiación para emprenderlo. Finalmente, tras tanto insistir, accedió a recibirme. Me puse mi mejor traje y corbata, tomé el maletín con los informes que me habían llevado tanto tiempo armar y me dirigí a la entrevista.

Estuvo muy atento cuando le describía mis planes y más aún cuando le hablé sobre la cifra que necesita para comenzar el proyecto. Después de mi exposición, me quedó mirando un momento, luego bajó la vista, tomó su bolígrafo y lo golpeó varias veces sobre una agenda que tenía abierta.

Cuando volvió a mirarme, su cara era otra, no parecía el mismo hombre con quien había estado hasta hace un rato, una sonrisa irónica había transformado su expresión, de atento a cómplice. Cerré los ojos y suspiré, ni siquiera un orfanato podía establecerse sin tener que dar el porcentaje al director de un banco, cuánta insensibilidad tienen los que ostentan el poder.
Yo quitaría lo que te he marcado en negrita, Meg. Deja que lo último lo piense el lector. Pero es chula la idea.
Si yo fuese febrero y ella luego el mes siguiente...
Avatar de Usuario
rubisco
No tengo vida social
Mensajes: 2370
Registrado: 15 Oct 2016 12:17
Ubicación: Tenerife

Re: Cuéntame un cuadro (Juego)

Mensaje por rubisco »

Mister_Sogad escribió: 22 Abr 2019 08:57 Pido disculpas por lo que voy a decir pero cuando colocáis fotos no me entusiasma. :?
Has conseguido que odie a los gatos. ¡Vivan los perros!

Nah, es broma. Sé que las fotos inspiran menos que los cuadros o los dibujos, pero me pareció interesante para sugerir (a quien quiera dejarse sugerir, claro) algo tendente al realismo.

No obstante, si me vuelve a tocar poner un cuadro buscaré una pintura. Por mi tigrillo.
69
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Cuéntame un cuadro (Juego)

Mensaje por Sinkim »

Tigre, Megan, Rubisco, muy chulas vuestros relatos de la mariposa y el libro y eso que no era una imagen nada fácil para inventarse una historia :D :D

Megan, una historia muy dramática la del banco, aunque con su falta de escrúpulos y corazón lo raro sería que no lo fuera :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: Cuéntame un cuadro (Juego)

Mensaje por Megan »

Megan escribió: 21 Abr 2019 20:03 Me salió esto:

Hacía tiempo que le pedía una cita al director del banco, pero no corría con suerte. Tenía un negocio en la cabeza, pero necesitaba financiación para emprenderlo. Finalmente, tras tanto insistir, accedió a recibirme. Me puse mi mejor traje y corbata, tomé el maletín con los informes que me habían llevado tanto tiempo armar y me dirigí a la entrevista.

Estuvo muy atento cuando le describía mis planes y más aún cuando le hablé sobre la cifra que necesita para comenzar el proyecto. Después de mi exposición, me quedó mirando un momento, luego bajó la vista, tomó su bolígrafo y lo golpeó varias veces sobre una agenda que tenía abierta.

Cuando volvió a mirarme, su cara era otra, no parecía el mismo hombre con quien había estado hasta hace un rato, una sonrisa irónica había transformado su expresión, de atento a cómplice. Cerré los ojos y suspiré, ni siquiera un orfanato podía establecerse sin tener que dar el porcentaje al director de un banco.
Berlín escribió: 22 Abr 2019 10:29 Yo quitaría lo que te he marcado en negrita, Meg. Deja que lo último lo piense el lector. Pero es chula la idea.
Ya lo hice Berlinesa y arreglé dos o tres cositas más, muchas gracias por leerme y comentarlo positivamente, me dejás re contenta genia de la escritura :alegria: :beso:
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: Cuéntame un cuadro (Juego)

Mensaje por Megan »

rubisco escribió: 22 Abr 2019 10:51
Mister_Sogad escribió: 22 Abr 2019 08:57 Pido disculpas por lo que voy a decir pero cuando colocáis fotos no me entusiasma. :?
Has conseguido que odie a los gatos. ¡Vivan los perros!

Nah, es broma. Sé que las fotos inspiran menos que los cuadros o los dibujos, pero me pareció interesante para sugerir (a quien quiera dejarse sugerir, claro) algo tendente al realismo.

No obstante, si me vuelve a tocar poner un cuadro buscaré una pintura. Por mi tigrillo.
En realidad, como lo dice el nombre del hilo, serían cuadros, pero como tan poca gente se está pasando, aceptamos cualquier imagen con tal de poder seguir con el juego :D
Tigresito, no nos dejes con las ganas, hacete un micro de los tuyos tan geniales :60:

Rubi, ya no más imágenes, sólo cuadros :60:
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: Cuéntame un cuadro (Juego)

Mensaje por Megan »

Sinkim escribió: 22 Abr 2019 11:21 Tigre, Megan, Rubisco, muy chulas vuestros relatos de la mariposa y el libro y eso que no era una imagen nada fácil para inventarse una historia :D :D

Megan, una historia muy dramática la del banco, aunque con su falta de escrúpulos y corazón lo raro sería que no lo fuera :lol:
Dragoncito querido, eso quiere decir que te gustó, te estás pareciendo a la bruj... jefa con esos comentarios :lol: :mrgreen:
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
rubisco
No tengo vida social
Mensajes: 2370
Registrado: 15 Oct 2016 12:17
Ubicación: Tenerife

Re: Cuéntame un cuadro (Juego)

Mensaje por rubisco »

Megan escribió: 22 Abr 2019 17:22 Rubi, ya no más imágenes, sólo cuadros :60:
Imagen
69
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: Cuéntame un cuadro (Juego)

Mensaje por Megan »

:meparto: :meparto: :meparto:
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Cuéntame un cuadro (Juego)

Mensaje por Sinkim »

Sí, claro que me ha gustado :lol: :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Mister_Sogad
Tigretón
Mensajes: 3601
Registrado: 20 Dic 2009 10:04
Ubicación: Perdido en mis pensamientos

Re: Cuéntame un cuadro (Juego)

Mensaje por Mister_Sogad »

A ver, a ver, que no digo que no haya fotos (de hecho un par creo que me hicieron escribir buenos micros), solo decía que no me entusiasmaba y que era posible que dejara pasar la imagen sin escribir micro.

@rubisco :60:
@Megan :60:

@Sinkim :60:
Imagen Pon un tigre en tu vida
Avatar de Usuario
rubisco
No tengo vida social
Mensajes: 2370
Registrado: 15 Oct 2016 12:17
Ubicación: Tenerife

Re: Cuéntame un cuadro (Juego)

Mensaje por rubisco »

Mister_Sogad escribió: 23 Abr 2019 15:14 A ver, a ver, que no digo que no haya fotos (de hecho un par creo que me hicieron escribir buenos micros), solo decía que no me entusiasmaba y que era posible que dejara pasar la imagen sin escribir micro.

@rubisco :60:
@Megan :60:

@Sinkim :60:
Gato malo.

:60: :60: :60:
69
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: Cuéntame un cuadro (Juego)

Mensaje por Megan »

Mister_Sogad escribió: 23 Abr 2019 15:14 A ver, a ver, que no digo que no haya fotos (de hecho un par creo que me hicieron escribir buenos micros), solo decía que no me entusiasmaba y que era posible que dejara pasar la imagen sin escribir micro.

@rubisco :60:
@Megan :60:

@Sinkim :60:
@Mister_Sogad

Tigresito, no nos dejes sin tu micro porfi :lista: :60:
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: Cuéntame un cuadro (Juego)

Mensaje por Megan »

@rubisco

Rubi, mirá que el que pone el cuadro/imagen es el que tiene más responsabilidad en hacer un micro, si lo hacés ahora, vas segundo, si te quedás y alguien te gana, tenés que poner cuadro/imagen nuevamente :lista: :60:
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
rubisco
No tengo vida social
Mensajes: 2370
Registrado: 15 Oct 2016 12:17
Ubicación: Tenerife

Re: Cuéntame un cuadro (Juego)

Mensaje por rubisco »

Megan escribió: 23 Abr 2019 19:57 @rubisco

Rubi, mirá que el que pone el cuadro/imagen es el que tiene más responsabilidad en hacer un micro, si lo hacés ahora, vas segundo, si te quedás y alguien te gana, tenés que poner cuadro/imagen nuevamente :lista: :60:
¡No recordaba yo eso!

Bueno, pues voy a intentarlo...


El apretón

Todo daba vueltas. Muchas vueltas. Demasiadas. El despacho era un torbellino y el suelo y el techo parecían intercambiar sus lugares cada poco. Ni siquiera inspirando con mesura lograba detener esa sensación. No. Era imposible. Aquellas palabras habían puesto patas arriba mi mundo y mi posición en él. De haber tenido una brújula, habría parecido una hélice a máxima potencia.

—Entonces, ¿acepta el puesto? —preguntó, tendiendo la mano.

De forma instintiva devolví el gesto y sentí cómo el apretón se hacía más enérgico por su parte. A través de aquel brazo sentí cómo entraba su autoridad en mi cuerpo y cómo mi voluntad quedaba a expensas de la suya. En ese mismo momento el despacho dejó de dar vueltas, el techo quedó encima del suelo y mis pies tendieron raíces que me afianzaron al mundo.
69
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: Cuéntame un cuadro (Juego)

Mensaje por Megan »

rubisco escribió: 23 Abr 2019 20:09
Megan escribió: 23 Abr 2019 19:57 @rubisco

Rubi, mirá que el que pone el cuadro/imagen es el que tiene más responsabilidad en hacer un micro, si lo hacés ahora, vas segundo, si te quedás y alguien te gana, tenés que poner cuadro/imagen nuevamente :lista: :60:
¡No recordaba yo eso!

Bueno, pues voy a intentarlo...


El apretón

Todo daba vueltas. Muchas vueltas. Demasiadas. El despacho era un torbellino y el suelo y el techo parecían intercambiar sus lugares cada poco. Ni siquiera inspirando con mesura lograba detener esa sensación. No. Era imposible. Aquellas palabras habían puesto patas arriba mi mundo y mi posición en él. De haber tenido una brújula, habría parecido una hélice a máxima potencia.

—Entonces, ¿acepta el puesto? —preguntó, tendiendo la mano.

De forma instintiva devolví el gesto y sentí cómo el apretón se hacía más enérgico por su parte. A través de aquel brazo sentí cómo entraba su autoridad en mi cuerpo y cómo mi voluntad quedaba a expensas de la suya. En ese mismo momento el despacho dejó de dar vueltas, el techo quedó encima del suelo y mis pies tendieron raíces que me afianzaron al mundo.
Rubi, qué rapidez :lol:
Muy bueno, me encantó y en cuanto a lo que puse en negrita, cuánta razón tenés, muchas gracias :60: :60:
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Responder