Cuéntame un cuadro (Juego)

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: Megan, kassiopea

Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: Cuéntame un cuadro (Juego)

Mensaje por Megan »

Falta el último y dejar un cuadro para seguir el juego, a ver quién se anima :lista: :D
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Mister_Sogad
Tigretón
Mensajes: 3601
Registrado: 20 Dic 2009 10:04
Ubicación: Perdido en mis pensamientos

Re: Cuéntame un cuadro (Juego)

Mensaje por Mister_Sogad »

EL GRAN CARMELO

Don Carmelo entreabrió un momento los ojos a punto de ser vencido por su ebriedad y sonrió. Delante suyo pudo ver el apretón de manos entre su jefe y aquél duro empresario alemán. <<El trato está hecho>>. Lo había logrado, de nuevo.

Carmelo nació en una familia humilde y rural. Pero, gracias a sus padres y su propio don de gentes logró sacar adelante una carrera universitaria. Tras eso todo fue subiendo como la espuma de una cerveza bien tirada.

Porque Carmelo era mucho Carmelo. Tenía un don increíble; era capaz de caerle bien a todo tipo de gente y, sobretodo, sabía llevarla a su terreno, haciendo que aceptaran lo que él quisiera. Fue así que una presentación fortuita lo catapultó a la cima. Primero pasó un corto espacio de tiempo como chófer de uno de los empresarios más adinerados de esta parte del mundo. Se lo ganó enseguida. Y así este hombre se lo llevó un par de veces de cacería, donde consiguió que un puñado de tratos billonarios estancados salieran adelante. De ahí se le dio un hueco de asistente en la empresa de su jefe, que pasaría a ser un mullido sillón en el consejo directivo de todo el enorme conglomerado de empresas que este poseía en menos de un año.

Y es que, si había que engatusar a alguien pues se engatusaba, si había que "bañarse" en alcohol para facilitar las cosas pues se daba el chapuzón, si había que irse de putas pues se iba, y si había que hacerse amigo de monstruos y demonios pues se bajaba al infierno sin problemas.

Total, Don Carmelo conseguía tantos dividendos para su jefe que tenía asegurado el trabajo vitalicio para él, su mujer, sus hijos y sus nietos.
Imagen Pon un tigre en tu vida
Avatar de Usuario
Mister_Sogad
Tigretón
Mensajes: 3601
Registrado: 20 Dic 2009 10:04
Ubicación: Perdido en mis pensamientos

Re: Cuéntame un cuadro (Juego)

Mensaje por Mister_Sogad »

Os traigo un cuadro de una pintora impresionista:

"En el comedor", de Berthe Morisot.

Imagen
Imagen Pon un tigre en tu vida
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: Cuéntame un cuadro (Juego)

Mensaje por Megan »

Mister_Sogad escribió: 24 Abr 2019 05:03 EL GRAN CARMELO

Don Carmelo entreabrió un momento los ojos a punto de ser vencido por su ebriedad y sonrió. Delante suyo pudo ver el apretón de manos entre su jefe y aquél duro empresario alemán. <<El trato está hecho>>. Lo había logrado, de nuevo.

Carmelo nació en una familia humilde y rural. Pero, gracias a sus padres y su propio don de gentes logró sacar adelante una carrera universitaria. Tras eso todo fue subiendo como la espuma de una cerveza bien tirada.

Porque Carmelo era mucho Carmelo. Tenía un don increíble; era capaz de caerle bien a todo tipo de gente y, sobretodo, sabía llevarla a su terreno, haciendo que aceptaran lo que él quisiera. Fue así que una presentación fortuita lo catapultó a la cima. Primero pasó un corto espacio de tiempo como chófer de uno de los empresarios más adinerados de esta parte del mundo. Se lo ganó enseguida. Y así este hombre se lo llevó un par de veces de cacería, donde consiguió que un puñado de tratos billonarios estancados salieran adelante. De ahí se le dio un hueco de asistente en la empresa de su jefe, que pasaría a ser un mullido sillón en el consejo directivo de todo el enorme conglomerado de empresas que este poseía en menos de un año.

Y es que, si había que engatusar a alguien pues se engatusaba, si había que "bañarse" en alcohol para facilitar las cosas pues se daba el chapuzón, si había que irse de putas pues se iba, y si había que hacerse amigo de monstruos y demonios pues se bajaba al infierno sin problemas.

Total, Don Carmelo conseguía tantos dividendos para su jefe que tenía asegurado el trabajo vitalicio para él, su mujer, sus hijos y sus nietos.
@Mister_Sogad

Woww tigresito, nunca creía leer algo así de tu parte, siempre sos tan poético, que me parece raro leerte sobre un personaje como Carmelo :D
Está muy bueno, te salió perfecto, gracias por pasarte :60: :60:
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: Cuéntame un cuadro (Juego)

Mensaje por Megan »

Ahora a pensar que escribo con tu cuadro, que por otra parte es una pintura bellísima :D
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Mister_Sogad
Tigretón
Mensajes: 3601
Registrado: 20 Dic 2009 10:04
Ubicación: Perdido en mis pensamientos

Re: Cuéntame un cuadro (Juego)

Mensaje por Mister_Sogad »

El tigre tiene diferentes pelajes... :mrgreen:

:60:
Imagen Pon un tigre en tu vida
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: Cuéntame un cuadro (Juego)

Mensaje por Megan »

Mister_Sogad escribió: 25 Abr 2019 18:08 El tigre tiene diferentes pelajes... :mrgreen:

:60:
Ya veo y me encanta :60:
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Manuel Webmaster
Lector ocasional
Mensajes: 41
Registrado: 04 Jun 2018 12:36

Re: Cuéntame un cuadro (Juego)

Mensaje por Manuel Webmaster »

:comp punch:
Última edición por Manuel Webmaster el 19 Dic 2022 16:26, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: Cuéntame un cuadro (Juego)

Mensaje por Megan »

Bienvenido al foro @Goriladepravado :hola:
(vaya nick :mrgreen: )
Me gustó tu micro, sos de los míos, que los termina malignamente, gracias por participar, espero que lo sigas haciendo :D
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Manuel Webmaster
Lector ocasional
Mensajes: 41
Registrado: 04 Jun 2018 12:36

Re: Cuéntame un cuadro (Juego)

Mensaje por Manuel Webmaster »

:lista: :lista:
Última edición por Manuel Webmaster el 19 Dic 2022 16:26, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: Cuéntame un cuadro (Juego)

Mensaje por Megan »

Goriladepravado escribió: 01 May 2019 00:30
Me gustó tu micro, sos de los míos, que los termina malignamente, gracias por participar, espero que lo sigas haciendo :D
Te cuento como es el juego:

@Goriladepravado Por cada imagen, se hacen tres micros, el que haga el tercero es quien pone la imagen, borro tu imagen porque faltan dos micros de la imagen anterior para poner la nueva y la tuya puede dar lugar a confusiones, ¿te queda claro como es el juego? :D
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Manuel Webmaster
Lector ocasional
Mensajes: 41
Registrado: 04 Jun 2018 12:36

Re: Cuéntame un cuadro (Juego)

Mensaje por Manuel Webmaster »

:comp punch:
Última edición por Manuel Webmaster el 19 Dic 2022 16:25, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: Cuéntame un cuadro (Juego)

Mensaje por Megan »

Subo el hilo a ver quién se anima :lista:
Cuando llegue de la oficina me paso porque tengo una idea macabra en la cabeza :twisted:
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: Cuéntame un cuadro (Juego)

Mensaje por Megan »

Voy :D

Esa mañana me desperté tarde, ella estuvo sollozando toda la noche de espaldas a mí y aunque intenté acercarme varias veces, no me dejó, sólo dijo que me fuera a dormir al sillón.

No podía dejarla sola, a pesar de todo la amaba y no quería que sufriese, pero las cosas se habían vuelto insostenibles y el camino era la separación, el alejamiento eterno.

Me levanté y bajé, estaba en el umbral del comedor, su mirada desprendía ternura y yo me sentía un malvado, pero para mis adentros sabía que no podía seguir. Tomé mi sombrero, la miré por última vez y me fui, me fui tan lejos donde no hubiera casualidad de volverla a ver.

Había sido una esposa excelente, hacendosa, responsable para llevar la casa y sé que desde el primer momento me amó. Pero jamás podré perdonarle, aquella mañana en que me enteré que nuestro hijo, nuestro único, pequeño y hermoso retoño había muerto por no dejarla dormir la siesta.
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: Cuéntame un cuadro (Juego)

Mensaje por Megan »

¡Atención falta un micro y poner imagen! :lista:

¿Adónde están los genios escritores, subidores del podio: @Ginebra, @rubisco, @Mister_Sogad y @Sinkim? :lol:

Además de los pesos pesados de la escritura, llámese la poderosa y siempre namber guan @Berlín, te nombro porque creo que ya participaste una vez :60:

Vamos chicos que tenemos a un nuevo integrante del hilo, les presento a @Goriladepravado, aunque su nick intimida :mrgreen: está deseando seguir con el juego, démosle el gusto :hola:
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Responder