Eskol (Prosa poética)

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: kassiopea, Megan

Responder
Avatar de Usuario
Frigg
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 644
Registrado: 21 Mar 2016 12:45
Ubicación: Más pallá que pa cá

Eskol (Prosa poética)

Mensaje por Frigg »

ESKOL (Lobo que persigue a la luna para devorarla)

Soy tu ángel caído. Amorfo, de redondeces infernales que despiertan contradicciones libidinosas. Expulsada de la perfección de tu futuro en un presente ajado con el que nunca soñaste.
Pero nadie ha sabido jugar con tus sombras como yo lo hago. Quizás por eso te aferras a mi cuerpo como un náufrago sin alma.

Con tus vómitos me haré un abrigo para el invierno y con tus perversiones de niño bailará mi soledad.
El norte que tanto amas se derrite en mi infierno, desaparece dejándonos desnudos en el centro de la brújula. Sin tiempo ni espacio. Una realidad cubista que no encaja en los rompecabezas.
Demasiadas formas. Demasiada carne.

Me has encontrado varias veces con las manos entre las piernas, insatisfecha de poemas de amor y belleza. Soy retorcida y derrito la tinta de todos los libros que me follé para escribir mi propio apocalipsis, con amaneceres de saliva y semen. Eso te supera y te fascina. Me salva y me condena.

Es una maldición en mí que intento desnudar mientras mi ropa cae como puntos suspensivos en el suelo.
Mis bragas abren un paréntesis indescifrable. Y mientras me masturbo, tejo telarañas que me disfrazan de ángel inocente.

Te abrazaré en el éxito de tu infelicidad perfecta, entonces tendrás la boca manchada de tierra y los dedos de tinta china. Y yo, como siempre, me sentiré la puta bien pagada que una vez más huye de ese horizonte oxidado de líneas armónicas de rutina.
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84510
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: ESKOL (prosa poética)

Mensaje por lucia »

Vaya Luna mas deprimente/pasada de rosca nos narras. Aunque la transición de Eskol a la luna no quede muy clara.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: Eskol (Prosa poética)

Mensaje por Megan »

Qué bien que escribis Frigg, está impresionante, que fineza en las descripciones y que intensidad de emociones encontradas, lo vas leyendo y parece que de pronto va a explotar algo, esa fue mi sensación. Gracias por compartirlo :60:
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
eee
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 858
Registrado: 22 May 2007 14:00

Re: Eskol (Prosa poética)

Mensaje por eee »

¿Tienes padre? ¿Madre? ¿Saben de toda esa corrupción en tu mente? :|
Avatar de Usuario
Frigg
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 644
Registrado: 21 Mar 2016 12:45
Ubicación: Más pallá que pa cá

Re: Eskol (Prosa poética)

Mensaje por Frigg »

eee escribió:¿Tienes padre? ¿Madre? ¿Saben de toda esa corrupción en tu mente? :|
:meparto: :meparto: :meparto:
Y también descendencia... así que nos reproduciremos....
1
Avatar de Usuario
Edgardo Benitez
No tengo vida social
Mensajes: 1090
Registrado: 12 Feb 2017 14:10
Ubicación: El Salvador
Contactar:

Re: Eskol (Prosa poética)

Mensaje por Edgardo Benitez »

No había visto ni leído este texto. Es hermoso, además, con un buen ritmo. Me encanta, y lo vuelvo a leer.
¡Hay vida antes de la muerte!
Ninguna de tus neuronas sabe quién eres… ni les importa.
Pero si te pego en el centro, será por filosofía.
Pero por poesía, serás mi centro.
Responder